Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo Por Amor??? One direction, Audiciones Cerradas Resultados
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Todo Por Amor??? One direction, Audiciones Cerradas Resultados
Hola lindaa :D cuando das los resultados? Estoy impaciente :D por cierto: aqui te dejo una ficha mas linda y ordenada por si la necesitabas. Besos.
- Spoiler:
- Sophia Anne SmithNunca es tarde para decirle a esa persona “Aun te amo”Nombre Completo: Sophia Anne Smith Marshall
Apodos: Sophie o Soffy
Fecha de Nacimiento: 5 de Junio 1994
Nacionalidad: Britanica
Chico: Harry Edward Styles o Louis William Tomlinson.
Representante: Lily CollinsCurvas bonitas, pero no exageradas, pelo castaño hasta la cintura con ondas en las puntas, tez blanca, altura normal para una chica de su edad, ojos entre marrones y verdes y una sonrisa coqueta y traviesa. Mi nariz no es perfecta pero no me quejo de ella, esta se pone roja cuando tengo frio y mis mejillas tambien cuando estoy sonrojada. Cuando sonrio hoyuelos se posan en mis mejillas. Largas pestañas negras cubren mis ojos. Mis piernas son largas y bonitas, pero no me gusta presumirlas, no soy una de esas plásticas que quieren estar enseñando su cuerpo a un cualquiera.
Dscripción psicológica.Atrevida, Loca, buen humor, simpatica, vivo la vida al maximo, a pesar de mis problemas, gracias a mi historia, soy fuerte y siempre tendre una sonrisa pegada en mi rostros, soy decidida, no dejo que nadie me pisote o que haga lo que quiera conmigo, si quiero algo lucho por el, puede que algunas veces cambie de humor rapidamente, pero siempre sere confiable, feliz y preocupada por la gente que me importa, me gusta salir mucho, ir a fiestas y todo eso, pero sobre todo valoro lo poco que tengo.Historia y Familia:Cuando tenia 7 años mi padre nos abandono a mi y a mi mama, dejandonos inestabilidad economica: muy poco dinero, por eso solo adopte el apellido de mi mama "Smith". Con solo 2 mujeres en la casa aprendi a ser fuerte, mi madre y yo tuvimos que hacer todo lo posible para mantenernos, sin contar que cuando era pequeña me hacian bullying pero toda mi vida he tratado de dejar esos momentos atras, nunca permiti que me afectara lo que las otras personas dijeran de mi, en conclusion, en la primaria nunca tuve amigos. Cuando tenia 11 años mi padre aparecio como si nada pasara, pero mi mama no le consedio el acceso a nuestra pequeña pero armoniosa casa. Cual fue la consecuencia de no dejar pasar a mi papa? constantes amenazas durante 3 años. En ese entonces ya sabia como era la realidad de las cosas y me prometi a mi misma que no dejaria caer lo que una vez se rompio. Mi madre y yo pudimos superar todo lo ocurrido con mi papa y tratamos de llevar una vida normal. Soy fuerte, fuerte por que lleve a mi mama y a mi a otro nivel en la vida, a superarno unas a las otras, a que siempre fui feliz y no me queje de lo que no era necesario, a lo que supe la realidad de las cosas siempre tuve una sonrisa en mi cara, por eso he llegado a la conclusión de que yo…yo soy fuerte. Seguro se preguntan por que soy tan asi con mis amigos: facil, no quiero que ellos pasen por lo que un dia yo misma pase.
Gustos: Probar cosas nuevas, cantar, viajar cuando se puede, salir de compras, pasar mucho tiempo con mis amigos mucho mas cuando me necesitan, comer helado, mucho helado, fundirme en el mundo de la musica, si una cosa tendria claro, es que no puedo vivir sin escuchar almenos un dia mi bella musica. Disfrutar cada minuto siendo yo misma: loca.
Disgustos: Que cambien su personalidad para encajar en un grupo, las mentiras, las arañas, las cucarachas, ratones y todo eso. Que se aprovechen de mi, que me engañen y mucho menos que jueguen conmigo, eso nunca lo permitire.
Manías:Enredar mi cabello en el dedo cuando estoy nerviosa, morderme el labio inferior casi siempre y comer chocolate cuando estoy impaciente.
Fobias:Los sapos y lo que es viscoso. Los cuchillos ya que tuve una mala experiencia con ellos. NO QUIERO SABER DE LOS CUCHILLOS.
Miedos:A cualquier hombre que vea que tiene un arma en la mano, siempre le he tenido miedo a eso, aunque el no me este apuntando y a la oscuridad.
Estilo: Si me encuentras en la calle, siempre tendre unos shorts, un shirt corto (no exagerado) y gracioso y mis socios: mis converse. Para salir con mis amigas tambien suelo usar pantalones un poco ajustados con cualquier blusa que le haga juego. Me gustan los vestidos.
Hobbies: Patinar sobre hielo, jugar tennis, salir de compras con mis amigas, deportes extremos, comer helado, leer millones y millones de libros, ir a fiestas, jugar con mi cachorro y cuando estoy triste, depresiva o con necesidad de ir a un lugar tranquilo para pensar ir a sentarme debajo o arriba de cualquier arbol de cualquier parque de cualquier parte, solo necesito que ese arbol me arrope entre sus sombras aunque es muy difícil que me ponga en ese estado, ya que siempre estoy muy feliz, algo realmente malo me tuvo que haber pasado para yo ponerme de esa forma.Credits to Rapture
Ally.
Lariii-Love1D escribió:Mia_gu @#~$% escribió: No necesitas el permiso de nadie, para ser exatamente como quiera ser If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy
Mia Gutierrez
Something about you.
" style="width: 400px; height: 270px; border-bottom: solid 10px #9CBCA5;class;border-top: 5px solid #9CBCA5;"> Nombre:
Mia Gutierrez
Cumpleaños:
19 de septiembre
Nacionalidad:
Estaunidense
Sexualidad:
Heteroxeual
Chico:
Liam Payne
Oh! You´re so hot!Mide 1.68, pelo color rojo ondulado a veces lacio hasta los
hombros, ojos color verde pero con la luz del sol se notan como un
chocolate claro, nariz recta, pestañas no muy largas pero normal, labios
rosaditos, con curvas, buen busto y trasero.
f you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy .
What´s on your mind?Es una chica tímida, sensible, le cuesta
confiar, no muy segura de sí misma, no muy social, cualquier comentario
negativo que le digas la hará sentir mal, bipolar, divertida.
If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy .
Othergutos y disgustos:
amo el helado, los peluches, tattos, la musica y el baile, odio los insectos, reptiles y el reggeton
Porque te gustaria estar en la novela?
porque me parecia interesante, siempre me gusto participar en las novelas y mas bien seria una orden? que me dejaras con liam :P
estilos:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75723080&.locale=es
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_11/set?id=75722670
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=72939494
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=72936989
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=72930879
If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy If you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy .
Ficha aceptada ya estas con leyum ;)
gracias;)Mia_gu ♥ @#~$%Re: Todo Por Amor??? One direction, Audiciones Cerradas Resultados
Hola!
Nueva lectora!
¿Podría mandar mi ficha para alguno de los chicos o ya no se puede? :)fromfinner.Re: Todo Por Amor??? One direction, Audiciones Cerradas Resultados
AzucenaSanchis escribió:Hola!
Nueva lectora!
¿Podría mandar mi ficha para alguno de los chicos o ya no se puede? :)
Claro que puedes linda♡Remember.Sky♡
Locadirectioner173 escribió:Hola lindaa :D cuando das los resultados? Estoy impaciente :D por cierto: aqui te dejo una ficha mas linda y ordenada por si la necesitabas. Besos.
- Spoiler:
Sophia Anne SmithNunca es tarde para decirle a esa persona “Aun te amo”
Nombre Completo: Sophia Anne Smith Marshall
Apodos: Sophie o Soffy
Fecha de Nacimiento: 5 de Junio 1994
Nacionalidad: Britanica
Chico: Harry Edward Styles o Louis William Tomlinson.
Representante: Lily Collins Curvas bonitas, pero no exageradas, pelo castaño hasta la cintura con ondas en las puntas, tez blanca, altura normal para una chica de su edad, ojos entre marrones y verdes y una sonrisa coqueta y traviesa. Mi nariz no es perfecta pero no me quejo de ella, esta se pone roja cuando tengo frio y mis mejillas tambien cuando estoy sonrojada. Cuando sonrio hoyuelos se posan en mis mejillas. Largas pestañas negras cubren mis ojos. Mis piernas son largas y bonitas, pero no me gusta presumirlas, no soy una de esas plásticas que quieren estar enseñando su cuerpo a un cualquiera.
Dscripción psicológica. Atrevida, Loca, buen humor, simpatica, vivo la vida al maximo, a pesar de mis problemas, gracias a mi historia, soy fuerte y siempre tendre una sonrisa pegada en mi rostros, soy decidida, no dejo que nadie me pisote o que haga lo que quiera conmigo, si quiero algo lucho por el, puede que algunas veces cambie de humor rapidamente, pero siempre sere confiable, feliz y preocupada por la gente que me importa, me gusta salir mucho, ir a fiestas y todo eso, pero sobre todo valoro lo poco que tengo.
Historia y Familia: Cuando tenia 7 años mi padre nos abandono a mi y a mi mama, dejandonos inestabilidad economica: muy poco dinero, por eso solo adopte el apellido de mi mama "Smith". Con solo 2 mujeres en la casa aprendi a ser fuerte, mi madre y yo tuvimos que hacer todo lo posible para mantenernos, sin contar que cuando era pequeña me hacian bullying pero toda mi vida he tratado de dejar esos momentos atras, nunca permiti que me afectara lo que las otras personas dijeran de mi, en conclusion, en la primaria nunca tuve amigos. Cuando tenia 11 años mi padre aparecio como si nada pasara, pero mi mama no le consedio el acceso a nuestra pequeña pero armoniosa casa. Cual fue la consecuencia de no dejar pasar a mi papa? constantes amenazas durante 3 años. En ese entonces ya sabia como era la realidad de las cosas y me prometi a mi misma que no dejaria caer lo que una vez se rompio. Mi madre y yo pudimos superar todo lo ocurrido con mi papa y tratamos de llevar una vida normal. Soy fuerte, fuerte por que lleve a mi mama y a mi a otro nivel en la vida, a superarno unas a las otras, a que siempre fui feliz y no me queje de lo que no era necesario, a lo que supe la realidad de las cosas siempre tuve una sonrisa en mi cara, por eso he llegado a la conclusión de que yo…yo soy fuerte. Seguro se preguntan por que soy tan asi con mis amigos: facil, no quiero que ellos pasen por lo que un dia yo misma pase.
Gustos: Probar cosas nuevas, cantar, viajar cuando se puede, salir de compras, pasar mucho tiempo con mis amigos mucho mas cuando me necesitan, comer helado, mucho helado, fundirme en el mundo de la musica, si una cosa tendria claro, es que no puedo vivir sin escuchar almenos un dia mi bella musica. Disfrutar cada minuto siendo yo misma: loca.
Disgustos: Que cambien su personalidad para encajar en un grupo, las mentiras, las arañas, las cucarachas, ratones y todo eso. Que se aprovechen de mi, que me engañen y mucho menos que jueguen conmigo, eso nunca lo permitire.
Manías:Enredar mi cabello en el dedo cuando estoy nerviosa, morderme el labio inferior casi siempre y comer chocolate cuando estoy impaciente.
Fobias:Los sapos y lo que es viscoso. Los cuchillos ya que tuve una mala experiencia con ellos. NO QUIERO SABER DE LOS CUCHILLOS.
Miedos:A cualquier hombre que vea que tiene un arma en la mano, siempre le he tenido miedo a eso, aunque el no me este apuntando y a la oscuridad.
Estilo: Si me encuentras en la calle, siempre tendre unos shorts, un shirt corto (no exagerado) y gracioso y mis socios: mis converse. Para salir con mis amigas tambien suelo usar pantalones un poco ajustados con cualquier blusa que le haga juego. Me gustan los vestidos.
Hobbies: Patinar sobre hielo, jugar tennis, salir de compras con mis amigas, deportes extremos, comer helado, leer millones y millones de libros, ir a fiestas, jugar con mi cachorro y cuando estoy triste, depresiva o con necesidad de ir a un lugar tranquilo para pensar ir a sentarme debajo o arriba de cualquier arbol de cualquier parque de cualquier parte, solo necesito que ese arbol me arrope entre sus sombras aunque es muy difícil que me ponga en ese estado, ya que siempre estoy muy feliz, algo realmente malo me tuvo que haber pasado para yo ponerme de esa forma.Credits to Rapture
Los resultados los dare el 29 jajja Ficha aceptada hermosa me gusto mucho un besote para ti tambien :bye: xx:)♡Remember.Sky♡
Si quieres yo soy con Liam, ya te dejé mi ficha :)AnahiHoran
RESULTADOS:
Liam Payne. Mia Gutierres
Harry Styles: Maria Jones
Zayn Malik: Kirsy Sanches
Niall Horan: Adriana Martines
Louis Tomlinson: Sophia Anne Smith
Holaaaa chicas lo siento por tardar en subir los resultados pero es que queria hacer algo mas lindo asi queda re cool jajaj pero es que no podia no me dejaba la pag no se porque pero bueno aquie estan, les quiero decir Felicidades a las chicas que quedaron :) y A Las Demas Linduras le voy a decir que........Lo se soy tan buena persona *sacandose una lagrima imaginaria* ajja Ahora les Digo felicidades a todas y el sabado por la tarde abrire el nuevo tema y ahi pondre la sipnosis :)) las Quiero kisses xx:)
- ABREMEEE!!:
VAN A ESTAR EN LA NOVEEEEEEEEEEEEE!!!
♡Remember.Sky♡
MORI MORI MORI MORI MORI QUEDEEEE!! GRACIAS GRACIIAAS :D NO LO PUEDO CREER AUN! UN MILLON DE GRACIAS! TOMMO ES MIOOO! ASDFGHJKL Ya no puedo esperar para leerla :DAlly.
¿Las que no quedamos tambien saldremos?O ese codigo es para las q salieron?¿Alby Styles
Locadirectioner173 escribió:MORI MORI MORI MORI MORI QUEDEEEE!! GRACIAS GRACIIAAS :D NO LO PUEDO CREER AUN! UN MILLON DE GRACIAS! TOMMO ES MIOOO! ASDFGHJKL Ya no puedo esperar para leerla :D
AJJAAJJA DE NADA HERMOSA Y TOMMO ES TODO TUYO ;) JAJA UN BESO XX:) :bye: :bye:♡Remember.Sky♡
Alby Styles escribió:¿Las que no quedamos tambien saldremos?O ese codigo es para las q salieron?¿
SIPI las que no quedaron tambien saldran en la nove porque me senti mal elejir a algunas chicas para los chicos y luego a las demas dejarlas con la tristeza inmensa :/ y alby descuida vs segui leyendo la nove porque vas a tener un papel muy importante y shh que sea un secretovasaestarconharrynotepreocupeses u secreto no se lo digas a nadie JAJAJ un besote grandototote alby cuidate xx:) :bye:♡Remember.Sky♡
IIIns un besote!Tecomo!!Lariii-Love1D escribió:Alby Styles escribió:¿Las que no quedamos tambien saldremos?O ese codigo es para las q salieron?¿
SIPI las que no quedaron tambien saldran en la nove porque me senti mal elejir a algunas chicas para los chicos y luego a las demas dejarlas con la tristeza inmensa :/ y alby descuida vs segui leyendo la nove porque vas a tener un papel muy importante y shh que sea un secretovasaestarconharrynotepreocupeses u secreto no se lo digas a nadie JAJAJ un besote grandototote alby cuidate xx:) :bye:
PD:Aunque no me elijas iba a leerla.:)!
PPD:No se lo contare a nadie descuida ;)Alby Styles
Lariii-Love1D escribió:RESULTADOS:
Liam Payne. Mia Gutierres
Harry Styles: Maria Jones
Zayn Malik: Kirsy Sanches
Niall Horan: Adriana Martines
Louis Tomlinson: Sophia Anne Smith
Holaaaa chicas lo siento por tardar en subir los resultados pero es que queria hacer algo mas lindo asi queda re cool jajaj pero es que no podia no me dejaba la pag no se porque pero bueno aquie estan, les quiero decir Felicidades a las chicas que quedaron :) y A Las Demas Linduras le voy a decir que........Lo se soy tan buena persona *sacandose una lagrima imaginaria* ajja Ahora les Digo felicidades a todas y el sabado por la tarde abrire el nuevo tema y ahi pondre la sipnosis :)) las Quiero kisses xx:)
- ABREMEEE!!:
VAN A ESTAR EN LA NOVEEEEEEEEEEEEE!!!
Ooooh dios miiio quede con zayyn mucha gavias de verdad y lo siento por no contestar antes de verdad muchas gracisLondon28
Chicas holaaaaaa aqui esta el link https://onlywn.activoforo.com/t56898-todo-por-amor-one-direction-y-tu#2925615
lo se me tarde mucho y en verdad lo siento pero es que no tenia mucha imaginacion lo siento espero que entiendad un beso :)♡Remember.Sky♡
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4