O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!! - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!! - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!! - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!! - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!! - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!! - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!! - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!! - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!! - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!! - Página 3 Empty Re: Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!!

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 4:05 pm

Gatita de harry escribió:HOLA GUAPA TE DEJO MI FICHAA PARA NIALL =D

mi sexi ficha




FREASE FRASE FRASE FRASE FRASEIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy

Alejandra Avila


Something about you .
Nombre:
ALEJANDRA
Edad:
17 AÑOS
Cumpleaños:
19 DE SEPTIMBRE
Nacionalidad:
ARGENTINA
Clase social
ALTA
Chico:
NIALL HORAN

Descripcion Fisica
mido 1,60 (soy la de la foto de perfil )ojos marones ,cabello rubio tez trigueña ,muy bien de cuerpo ,cicatris en el tobillo por que me cai de la bici de chiquita ,sientre uso en mi muñeca una cinta roja que la tengo desde que naci soy simpre de estare con una sonrisa y fotogenica
muy bien de cuerpo simpre tengo una sonrisa sincera que regalar ..... .
.


Descripcion Psicologica

soy muy grasiosa tengo un pequeño problema con la ocuridad le temo bastante soy un poco bipolar ,soy la tipica compañera que hay en todos los curso la loca divertida ,y si me das confianza soy capas de hacerte trabesuras pero simpre pensando en que eso no te enoje tambien soy la que con mis amigos lokitos igual que yo le hacemo comentarios poco agradables en clases alos profes tambien le asemos trabesuras y maldades jejej pero lo hago para que se rian en clases ,soy competitiva y no te combiene tenerme como enemiga soy muy mala cuando me asen enojar y si estas con migo solamente para hacerte conocer o por interes no te la acaba te haria la vida imposible (ya se puedo sonar buena pero tambien mala pero esta soy yo )
.
.



Historia..
vivia en italia con mi padres pero por cosas del destino o por que era su momento mi madre murio o como dice mi hermanita a "hora esta con dios mirandonos desde el cielo " bueno pero el tiempor paso eso iso que la familia no sea lo mismo mi padre no soporto mucho eso por lo visto busco a OTRA si otra por que ella nunca remplazara ami madre y si esta con mi papa es solamente por su plata pero bueno es el dueño de hacer lo que quiera con su vida tantas cosa canbieron desde su partida la pasados dos años termine mi intituto y me toco tomar otro destino decidir que are con mi vida y asi es que me fui a vivir a londre entre una universidad y toy estudiando lo que amo la musica y el arte de la fotografia ..
OTROS DATOS
Gustos :
#ESTAR CON AMIGOS
#ESTAR CON MI NOVIO AUNQUE ME ABURRE AVESES JEEJE
#SALIR DE PARANDAS O FIESTAS SIEMPRE CON MIS MEJORES AMIGAS
#LAS COMPLAS AMOO ESTAR DE COMPLAS
#Disgustos...
#GENTE FALSA
#MENTIROSO
#IPOCRITAS
#POCO GENEROSOS
#LA VIOLENCIA
#LOS SERIOS o aburridos
{#}ExtrasMAÑAS
:SOY MUY BUENA CONFUNDIENDO ALA GENTE Y SACANDO LAS COSAS AMI PROBECHO JEJJE
mis actividades DIARIAS OBLIGATORIAS :
#PRACTICO GOLF
#DANZA BRASILEÑA
#ESTUDIO IDIOMAS :INGLES(ovio )FRANCES E ITALIANO

ESTILO :
Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!! - Página 3 Y
Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!! - Página 3 Y
Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!! - Página 3 Y
Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!! - Página 3 Y
Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!! - Página 3 Y
Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!! - Página 3 Y
Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!! - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcReMC5fj4zC3Q4083-QQBKZVJpDJFsDvkouhy961L6Qt2ipCg30
Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!! - Página 3 Tumblr_mdt3tmO8n31rhnr77o1_500
Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!! - Página 3 Tumblr_lepo1f0B3C1qad5k9o1_500
Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!! - Página 3 Tumblr_m5lrg3sSrH1ryb34jo1_500
Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!! - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTBti_Ct_It6EiBDt1GDTrQVEpx64Fa26V94mp_o8flISUmiY5k.






[/quote] O.c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!! - Página 3 Empty Re: Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!!

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 4:06 pm

adriana martinez muñoz escribió:hola linda qui te dejo mi ficha para zayn

famosa q me representa
Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!! - Página 3 Victoria-justice-kids-choice-awards-2013
nombre: adriana martinez

edad:14 años

cumpleaños:3 de mayo

nacionalidad :estadounidenses.

tu historia:bueno naci en 1999 en eeuu virginia vivi aya hasta mis 4 años me fui por q a mi papa le dieron un trabajo en los angeles ai me quede asta mis 10 años despues de eso con mi papa nos fuimos a vivir a españa pase solo 2 años ai y ahora estoy en bolivia -santa cruz bueno casi toda mi vida me e estado mudando mucho e dejados amigas en mucho lugares pero lo bueno es q los puedo segir viendo cuando boy de visitas a mis abuelitos a virguinia esa es toda mi historia.

miedos:bueno me dan miedo los espacios pequeños ,las alturas ,las serpientes y arañas.

d.fisica:bueno soy el mismo color de piel q zayn ,ojos cafes claros,pelo largo y bien negro ,soy alta mido 1.70,delgada ,labios rosaditos normales ni muy carnosos ni muy flaquitos.

d.psicologica:bueno para comersar soy loca me gusta estar felis ,siempre le veo el lado + alas cosas ,soy muy chistosa ,bromista ,me gusta colaborar a la gente nesecitada bueno soy un tantito celosa pero soy una chica feliz

gustos:me gusta la musica es como parte de mi vida ,el basquet ,me gusta el arte ,me gusta el ballet y la natacion , gimnasia ,los cachorros ,el helado y los muffins.

disgustos:no me gusta la gente aburrida ,las mentiras ,las personas creidas.

estilo: http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=6699925

seras lectora fiel?:claro q si linda soy i sere tu lectora

leeras la nove aunque no te eliga?:siiiiiiiii soy tu fiel lectora aunq no me elijas sere tu lectora.

curiosidades: bueno una de mis curiocidades es saber como es ser humano llego al mundo ??? alguien me responde eso por q hay muchas teorias .

chico:zayn malik

Ok, estas participando.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!! - Página 3 Empty Re: Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!!

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 4:09 pm

LaraB_96 escribió:Te dejo mi ficha<3




•Lara•


Lara Bolado Cabot - Bubu - 17 -

.:.Descripción Física
Soy de piel bastante pálida, tengo la cara llena de pecas, pero la verdad es que me gustan bastante y no queda feo, encima de la ceja izquierda tengo una marca de nacimiento roja (en forma de teléfono antiguo, la verdad amo esa marca), tengo el pelo negro y bastante largo y liso, mis ojos son algo extraños ya que depende de la luz son marrones o verdes, cuando me da el sol o luz intensa son verdes(como decía extraños), mido 1.68, soy delgada pero con curvas.

.:.Descripción Psicológica
: La verdad es que al principio soy muy tímida y casi no hablo, me da miedo lo que la gente piensa de mi o me juzgue sin conocerme, no me gusta mostrar mis sentimientos porque alguna gente ya lo ha utilizado para hacerme daño, por tanto cuesta más conocerme. Pasado esto soy bastante divertida me gusta hacer bromas y hacer reír a la gente y que se sienta a gusto estando conmigo. Suelo pensar más en como se sienten los demás que en como me siento yo y eso a veces me ha dado problemas y he salido lastimada. Soy tierna y aunque no lo demuestro siento las cosas con más intensidad que la mayoría de las personas, se puede decir que soy muy sensible en ese aspecto. Hay veces que la gente piensa que soy más frágil que los demás y eso les provoca un instinto protector, pero en realidad yo me considero una persona fuerte.

.:.Historia
Nací en España, el 19 de Abril de 1996, tengo una hermana tres años más pequeña que yo se llama María y la adoro. Me he mudado cuatro veces en mis 16 años de vida La última vez que me mude sufrí mucho tenía 12 años. Deje a mi mejor amigo allí y todavía hoy le echo de menos. Mis padres están separados, por lo tanto estamos la semana con mi madre y los fines de semana con mi padre, mi hermana sufrió demasiado con su separación, asique se puede decir que la sobreprotejo.


GUSTOS
▪ Amo cantar y tocar la guitarra, es como una parte de mi
▪ Amo nadar, si por mi fuera me pasaría el día en el agua
▪ Me encanta leer
▪cada vez que llueve salgo a pasear sin paraguas(eso me cuenta una buena bronca, pero amo la lluvia)
DISGUSTOS
▪ No me gusta la gente falsa
▪ Odio las mentiras
▪ Me da miedo andar sola por la calle cuando es de noche
▪ No soporto las películas de miedo a no ser que tenga a alguien para abrazar o a mi osito(muy infantil, sorry)
.:.Otros Datos
Tengo miedo a las alturas, la oscuridad, las arañas, las avispas y perder a la gente a la que quiero, odio los espacios cerrados soy un poco claustrofóbica .Odio los hospitales, me hacen enfermar(irónico lo sé), a pesar de tener un tatuaje me horrorizan las ajugas, las odio. La música es mi manera de entender la vida.
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81099805&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66952449&.locale=es
http://www.polyvore.com/american_spirit/set?id=74819027
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=74630368
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81100247&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81278417&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80942209&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80942906&.locale=es
Extras: Sé que mi nombre es algo extraño, en realidad era el nombre de una antigua princesa Cántabra y mi padre lo escogió para mí. La verdad amo mi nombre.
Manías: Cuando me pongo nerviosa siempre me muerdo el labio inferior, a veces tan fuerte que me hago sangre. También me suelo morder las uñas.
Otros: Tengo un tatuaje en el interior de la muñeca, es una mano con el dedo índice y el corazón cruzados, para mi tiene un gran significado es un recordatorio de que tengo que ser yo misma en todas las ocasiones ya que en el lenguaje de signos significa siempre", cuando necesito sacar fuerzas para alguna situación difícil miro mi muñeca.
Gif de una artista que te represente: Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!! - Página 3 Tumblr_mmbicuxTu91spww0ro3_250
.


.:.By Lara Bolado for Source Code.:.


Okayyy n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!! - Página 3 Empty Re: Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!!

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 4:22 pm

Resultados:


Zayn: Aly
Louis: Sophie
Niall: aun busco chica para él.
Liam: Icha
Realmente ha sido difícil para mi elegir solo a una, pero ellas se acomodan más a la historia que tengo planeada. Espero igualmente lean la novela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!! - Página 3 Empty Re: Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!!

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 31 Mayo 2013, 4:26 pm

cacahuate_soy escribió:
Resultados:



Zayn: Aly
Louis: Sophie
Niall: aun busco chica para él.
Liam: Icha
Realmente ha sido difícil para mi elegir solo a una, pero ellas se acomodan más a la historia que tengo planeada. Espero igualmente lean la novela.

wait!!
QUEDE CON LIAM!!!!1
GRACIASSSSSSS!!!!!!!
TE AMOADORO!
Besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!! - Página 3 Empty Re: Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!!

Mensaje por baekhyun. Vie 31 Mayo 2013, 4:32 pm

si todavia puedo te dejo mi ficha :oops:

Daniela Stevens
BE HAPPY AS YOURSELF

Datos básicos

NOMBRE COMPLETO:
Ana Daniela Stevens
APODOS:
Dany, Elly. Ela, _Nini
EDAD:
17
CHICO:
Niall Horan
ORIENTACIÓN:
Heterosexual
LUGAR DE ORIGEN:
Latinoamerica

Personalidad

soy una chica social, no importa que no conozca a alguien siempre soy yo en todo momento, de mis amigos soy la que mas bromas hace, y cuando me las hacen a mi me duro 5 segundos enojada pero luego río incluso más que los demás, a veces puedo ser un poco insegura, enojona e incluso maldecir a cualquier, aveces puedo ser tierna, otras veces provocativa y otras la peor chica del mundo, si no quieres problemas no me hagas enojar.

Rasgos Físicos
PB

Soy de estatura media ni muy grande ni muy pequeña, mis ojos negros al igual pelo el cual es largo hasta la cintura liso y las puntas onduladas, se puede decir que tengo un buen cuerpo, mis labios son rosados y carnosos.

Historia

Nací en latinoamerica pero desde pequeña vivo en Bradford, Inglaterra, cuando era más pequeña tenía muchos problemas, siempre se burlaban de mi lo que me llevo a lastimarme a mi misma y convertirme en la chica que soy ahora, gracias a aquellos que me hicieron sufrir soy la persona que ahora ven.

Otros datos

OTROS DATOS COMO:
#GUSTOS La música, el teatro, escribir, componer, los deportes en especial el fútbol, lo extremo, hacer reír a los demás cuando están tristes o pasan por un mal momento.
#DISGUSTOS La gente falsa, las injusticias, las avispas (les tengo miedo), ver a las personas tristes.
#CURIOSIDADES tengo 2 tatuajes uno en el antebrazo que dice "faith" y otro en mis muñeca que dicen "believe in yourself"
#HOBBIES jugar al futbol y al basquetbol, escuchar música, bailar, tocar la guitarra y escribir
Template por RDK para sourcecode
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!! - Página 3 Empty Re: Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!!

Mensaje por Ally. Vie 31 Mayo 2013, 4:33 pm

cacahuate_soy escribió:
Resultados:


Zayn: Aly
Louis: Sophie
Niall: aun busco chica para él.
Liam: Icha
Realmente ha sido difícil para mi elegir solo a una, pero ellas se acomodan más a la historia que tengo planeada. Espero igualmente lean la novela.

Aaaaaaaahhhhhhhhhhh GRACIIAAASSS QUEDE CON LOUIS, SOPHIE RESPIRA, SOPHIE RESPIRA, GRACIAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS me puedes pasar el link de la nove please?

MIL GRACIAS, ENSERIO.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!! - Página 3 Empty Re: Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!!

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 4:38 pm

Resultado final


Zayn: Aly
Louis: Sophie
Niall: Ana
Liam: Icha
Realmente ha sido difícil para mi elegir solo a una, pero ellas se acomodan más a la historia que tengo planeada. Espero igualmente lean la novela.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!! - Página 3 Empty Re: Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!!

Mensaje por Ally. Vie 31 Mayo 2013, 4:45 pm

cacahuate_soy escribió:
Resultado final


Zayn: Aly
Louis: Sophie
Niall: Ana
Liam: Icha
Realmente ha sido difícil para mi elegir solo a una, pero ellas se acomodan más a la historia que tengo planeada. Espero igualmente lean la novela.


La La La! no puedo estar mas feliz! MIL GRACIAS ENSERIOO ASDFGHJKL me pueedes mandar el link please, o sera aqui mismo la nove? besos x
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!! - Página 3 Empty Re: Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!!

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 31 Mayo 2013, 7:24 pm

cacahuate_soy escribió:Okay, tengo una pregunta para ustedes: ¿prefieren que publique aquí la novela o en otro tema?
donde te sea mas facil linda:)
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!! - Página 3 Empty Re: Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!!

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 7:48 pm


Chicas en este tema es donde publicaré la novela (presionar el titulo)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!! - Página 3 Empty Re: Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 31 Mayo 2013, 7:50 pm

:c ou es la tercera audicion en la que no quedo HOY :c pero bueno, FELICIDADES CHICAS!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!! - Página 3 Empty Re: Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!!

Mensaje por baekhyun. Sáb 01 Jun 2013, 1:11 pm

POR DIOS QUEDE!!!!!!!!!! Que felicidad OH YEAH BABY!!!!!!! GRACIAS
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!! - Página 3 Empty Re: Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!!

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 4:54 pm

cacahuate_soy escribió:
Resultados:



Zayn: Aly
Louis: Sophie
Niall: aun busco chica para él.
Liam: Icha
Realmente ha sido difícil para mi elegir solo a una, pero ellas se acomodan más a la historia que tengo planeada. Espero igualmente lean la novela.

¡OH POR DIOS! oh por dios oh por dios oh por dios! ¡SI QUEDÉ! quiero agradecerle a mis padres, y a mis abuelos. sin ellos estó no hubiera sido posible:') okya XD Esqué me emocione:3 Gracias gracias gracias graciaaaaaaas! de verdad:3 prometo ser fiel lectora, no te abandonaré :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!! - Página 3 Empty Re: Damn you [Harry Styles] ¡¡¡AUDICIONES!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.