Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA . MARATON ! ESTRENADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 21. • Comparte
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21
Re: ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA . MARATON ! ESTRENADA!
awww KIKI gracias YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHISSSS KIKI GRACIAS POR ESTAR AHI CUANDO TE NECESITO..TU TAMBIEN CUENTAS CONMIGO e.e SIENTO MUCHO LO DE TU HERMANO!!!
moustache liuba
Re: ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA . MARATON ! ESTRENADA!
Gracias linda pero ya paso el ya esta bien :D
.Herondale.
OKIDOKI BUENO AHORA DEJANDO A LA MABEL TRISTE OYE KIKI TE GUSTA LA ROSA DE GUADALUPE?
YO LA AMO PERO HABECES PONEN A CHICOS MUY FEOS!!!
moustache liuba
jajaj si ya lo se que les pasa!?!?!?!
pero hace mucho que no la veo por que llego muy tarde a mi casa :c
pero hace mucho que no la veo por que llego muy tarde a mi casa :c
.Herondale.
AUHHH!!!!
JAJAJAJAAJ ENCERIO DEBEN DE PONER CHICOS MAS GUAPOS ASI COMO EL QUE SALE !!!COMO DICE EL DICHO!!!DIOS MIO ESE CHICO ES UN PAPASITO HABECES ME DA GANAS DE METERME A LA TELEVICION Y VIOLARLO DIOS !!!!
moustache liuba
POR SANTA FILOMENA DE LAS PERAS xD
nee..... mentira jajaja ¿cómo estas?... leí lo de tu mami de verdad, espero que se recupere no pierdas las esperanzas, por cierto dejame presentarme, soy Jo, soy de México, :3 tengo 19 añitos {toda una viejona} lo sé lo sé pero bueh..... jajaja, sabes quisiera darte animos con lo de tu mami asi que e contaré mis historia por mas telenovela que parezca es cierta todo......
bueno todo comenzo cuando mamá conocio a papá......xS así no empezare bueno esta soy yo :
jajaa lo se soy fea perdón por romper pantallas, pero bueh....
ok empiezo
todo comenzó cuando mi mamá murió, yo tenia 6 añitos cuando eso sucedio, era demasiado pequeña para entender maso menos lo que pasaba pero equis, crecí sin figura materna y bueno practicamente paterna tampoco, cuando entre a la secundaria todos se reian de mi y bueno, me hacian bullying, de hecho intente suicidarme, 2 veces por que ya no aguantaba estar {sola} la primera vez que lo intente, fue cortandome, no me pasó nada grave pero perdí mucha sangre, mi papá tuvo que donar para yo poder salir del hospital, la segunda. Tomé un frasco enteró de pastillas, me llevaron al hospital de emergencia, creo que ahí me di cuenta que suicidarme era una idea totalmente estupida ya que bueno, no es nada bonito que tu padre lloré mientras te hacen un lavado estomacal que depende de tu vida, no me volivi intentar suicidar, mi papá me pusó solo un poco más de atención. Me sentia querida por primera vez. Bueno no fui a la secundaria por 3 meses en lo que pasaba por un proceso psicológico, al regresar ya te imaginaras las burlas no? como la típico apodo que me decían : "la niña suicida!", me volví a cortar, simplemente me sentia llena haciendo eso, no sé por que pero así era en ese entonces.
Recuerdo que habia una niña que todo el tiempo e decia gorda, desde ahí deje de comer. Mi papá habló con mis maestros para que vigilarán mi alimentación pero yo seguía sin comer, a veces comía para que no me regañaran pero después hiba al baño a vomitar, era algo no sé como explicarlo {ojala nadie lo haya pasado} bueno prosigo, un día estaba yo en la esquina del salón, llorando como era habitual en mi, el chico que me molestaba juntó con otros niños y niñas, se acercó pero lo curioso fue que no a molestar si no, me levantó del piso y me levanto la manga del sweter que llevaba puesto, al ver las cortadas se pusó a llorar conmigo, y me pidió perdón me dijo que era un estúpido por haberme lastimado, desde ese día el y yo somos mejores amigos. De hecho estudiamos la misma carrera y bla, bla ,bla. Pero equis ni se por que te cuento todo esto pero para que no te alarme
ya como bien no vomito ni me corto..........
es raro que cuente esto, pero bueh..... no se creo que me sentí confiada contigo :3
ahora lo importante es que tu mami este bien al igual que tu familia. Ten fé en que ella se recuperara y estará mejor y bailara la macarena con nosotras :3
por lo pronto es que te encuentre bn y la novela ahora vale un carajo. Te amodoro. cuentas conmigo para lo que sea !!animo!! :3
Jo:(L):
nee..... mentira jajaja ¿cómo estas?... leí lo de tu mami de verdad, espero que se recupere no pierdas las esperanzas, por cierto dejame presentarme, soy Jo, soy de México, :3 tengo 19 añitos {toda una viejona} lo sé lo sé pero bueh..... jajaja, sabes quisiera darte animos con lo de tu mami asi que e contaré mis historia por mas telenovela que parezca es cierta todo......
bueno todo comenzo cuando mamá conocio a papá......xS así no empezare bueno esta soy yo :
ok empiezo
todo comenzó cuando mi mamá murió, yo tenia 6 añitos cuando eso sucedio, era demasiado pequeña para entender maso menos lo que pasaba pero equis, crecí sin figura materna y bueno practicamente paterna tampoco, cuando entre a la secundaria todos se reian de mi y bueno, me hacian bullying, de hecho intente suicidarme, 2 veces por que ya no aguantaba estar {sola} la primera vez que lo intente, fue cortandome, no me pasó nada grave pero perdí mucha sangre, mi papá tuvo que donar para yo poder salir del hospital, la segunda. Tomé un frasco enteró de pastillas, me llevaron al hospital de emergencia, creo que ahí me di cuenta que suicidarme era una idea totalmente estupida ya que bueno, no es nada bonito que tu padre lloré mientras te hacen un lavado estomacal que depende de tu vida, no me volivi intentar suicidar, mi papá me pusó solo un poco más de atención. Me sentia querida por primera vez. Bueno no fui a la secundaria por 3 meses en lo que pasaba por un proceso psicológico, al regresar ya te imaginaras las burlas no? como la típico apodo que me decían : "la niña suicida!", me volví a cortar, simplemente me sentia llena haciendo eso, no sé por que pero así era en ese entonces.
Recuerdo que habia una niña que todo el tiempo e decia gorda, desde ahí deje de comer. Mi papá habló con mis maestros para que vigilarán mi alimentación pero yo seguía sin comer, a veces comía para que no me regañaran pero después hiba al baño a vomitar, era algo no sé como explicarlo {ojala nadie lo haya pasado} bueno prosigo, un día estaba yo en la esquina del salón, llorando como era habitual en mi, el chico que me molestaba juntó con otros niños y niñas, se acercó pero lo curioso fue que no a molestar si no, me levantó del piso y me levanto la manga del sweter que llevaba puesto, al ver las cortadas se pusó a llorar conmigo, y me pidió perdón me dijo que era un estúpido por haberme lastimado, desde ese día el y yo somos mejores amigos. De hecho estudiamos la misma carrera y bla, bla ,bla. Pero equis ni se por que te cuento todo esto pero para que no te alarme
es raro que cuente esto, pero bueh..... no se creo que me sentí confiada contigo :3
ahora lo importante es que tu mami este bien al igual que tu familia. Ten fé en que ella se recuperara y estará mejor y bailara la macarena con nosotras :3
por lo pronto es que te encuentre bn y la novela ahora vale un carajo. Te amodoro. cuentas conmigo para lo que sea !!animo!! :3
November.
Che Yasmari Me Anotas Por Niall Si? Por Fis Aun No Lo As Pueessto Pero Si Lo Pones Me Anotas a Miiiii
cammimena159
y Otra Sigue Te Lo e dicho Cienmil Veces:wut::lloro::amor:
cammimena159
Hola nueva lec pues me encanto la nove tienes que seguirla!!!
maria delgado hdz
jo taylor escribió:POR SANTA FILOMENA DE LAS PERAS xD
ok empiezo
HI!!!MIL gracias HERMOSA Y NO ERES FEA ERES ESPANTOSAMENTE HERMOSA JAJAJA !!!GRACIAS LINDA QUE MAS QUISIERA YO QUE BAILAR LA MACARENA JUNTO A USTEDES Y MI MAMA PERO SOLO TENGO HORAS PARA QUE ELLA VUELVA SI NO LA DESCONECTARAN PERO DE TODOS MODOS GRACIAS POR APOYARME LA VERDAD ESQUE NO SE QUE HARIA SIN EL APOYO DE TODAS LAS AMIGAS Y CHICAS QUE ME APOYAN EN ESTE FORO LA VERDAD AVECES SIENTO QUE USTEDES ME COMPRENDEN MAS QUE MIS PROPIAS AMIGAS ENCERIO CON USTEDES Y CONTIGO TENGO MAS CONFIANZA !!!! BUENO YO SOLIA CORTARME CUANDO TENIA LOS 15 AÑOS ME MOLESTABAN DEMACIADO EN LA ESCUELA POR ESTAR RELLEMITA !!SOLO ME CORTE COMO 4 VECES DESPUES INTENTABABA VOLVER A HACERLO PERO YA NO TENIA VALOR LA PRIMERA VEZ QUE LO HICE LLORE COMO MAGDALENA ME DOLIO MUCHISIMO AUNQUE EL SANGRADO NO PARO HASTA DENTRO DE UNAS HORAS .DESDE QUE CUMLI LOS 16 AÑOS LO DEJE DE HACER EN REALIDAD NO INCROTABA SUFICIENTES MOTIVOS PARA HACERLO ERA DURO VER A MI MAMA LLORAR CUANDO VEIA MIS CORTADAS CUANDO USABA POLERAS DE MANGAS CORTAS . GRACIAS A DIOSITO A LOS 16 AÑOS DIGAMOS QUE MI FIGURA YA NO ERA RELLENITA SI NO QUE TENIA MI CUERPO NORMAL .EN VERDAD NO ENTIENDO PORQUE MIERDA EN ESTE MUNDO ACTUALMENTE LA SOCIEDAD SE COMPORTA DE MIERDA OSEA SI ERES GORDA ES MALO SI ERES DEMACIADO DE DELGADA ERES ANOREXICA . SI ERES DELGADA ERES UNA PUTA ENTONCES COMO DEBEMOS DE SER UNAS BARBIES PLASTICAS NO!PUES JODANSE CADA DIA AUMENTAN LAS SITUACIONES DE BULLING DE LAS CORTADAS LA ANOREXIA LA BULLIMIA Y TODO ES POR LA DESCRIMINACION EN LAS ESCUELAS !!!!!YO TAMBIEN ME SIENRTO EN CONFIAZA CONTIGO CREO QUE ME E DESAHOGADO Y OTRAVEZ GRACIAS LINDA ME SACASTES UNA SONRISA!!!
moustache liuba
cammimena159 escribió:Che Yasmari Me Anotas Por Niall Si? Por Fis Aun No Lo As Pueessto Pero Si Lo Pones Me Anotas a Miiiii
hola LINDA !!! LO SIENTO pero NIALL esta OCUPADO ES DE PATO !!!si QUIERES te puedo oner con otro chico !!!ue no sean los de 1D!!!
BESITOS !
BESITOS !
moustache liuba
hola!!!WELCOME!!! A MI ME ENCANTA QUE TE ENCANTE ,PRONTO LA SIGO!maria delgado hdz escribió:Hola nueva lec pues me encanto la nove tienes que seguirla!!!
moustache liuba
te comprendo yo tampoco se que haría sin chicas así de dulces jeje :3 lo se detesto a esta sociedad, bueno pues yo estoy normal, delgada pero buehh.......también había una niña que de Lunes a Viernes, se la vivía gritandome "puta" por que los de 2 o 3 siempre me gritaban cosas como
amiga estas bien buena
o
amiga me das tu número
y yo así de o.O
jaja pero bueno sabes, me alegro haberte sacado una sonrisa ya que bueno ese era el propósito :3......... De hecho creo que si te acabas de desahogar ajaja....no psz :3
pero sabes no pierdas las esperanzas veraz como todo estará bien, :3
nunca me canso de poner esta carita :3
jajajaja ya pues, creo que tendrás que acostumbrarte a leer ya que bueh... mis comentarios encerio que son largos creo que te has dado cuenta cierto (?) jajaja también te cortabas (?) wow me alegro que hayamos dejado de hacerlo.
Dime la verdad te aburrio mi historia (?) yo se que si u.u...
o no? :3
bueno ya no se que mas escribir aa ya se
¿de donde eres?
yo bueno yo soy de Guadalajara en México, pero estudio criminalística en el D.F, vivo con mi mejor amigo en un departamento, :3 ok confesare algo, el lee conmigo las novelas :3 jajaja es todo un loquillo, el respeta mis gustos el dice :
la verdad no se por que les dicen gays y eso por que realmente son guapos y eso y aunque su música no me gusta los respeto por que ellos no me han hecho nada
por eso lo quiero tanto jajajaja de hecho se indigno cuando leyó tu novela dijo
maldito bastardo ¬¬
jajaja pero bueno, síguela cuando puedas :3 adios :bye:
amiga estas bien buena
o
amiga me das tu número
y yo así de o.O
jaja pero bueno sabes, me alegro haberte sacado una sonrisa ya que bueno ese era el propósito :3......... De hecho creo que si te acabas de desahogar ajaja....no psz :3
pero sabes no pierdas las esperanzas veraz como todo estará bien, :3
nunca me canso de poner esta carita :3
jajajaja ya pues, creo que tendrás que acostumbrarte a leer ya que bueh... mis comentarios encerio que son largos creo que te has dado cuenta cierto (?) jajaja también te cortabas (?) wow me alegro que hayamos dejado de hacerlo.
Dime la verdad te aburrio mi historia (?) yo se que si u.u...
o no? :3
bueno ya no se que mas escribir aa ya se
¿de donde eres?
yo bueno yo soy de Guadalajara en México, pero estudio criminalística en el D.F, vivo con mi mejor amigo en un departamento, :3 ok confesare algo, el lee conmigo las novelas :3 jajaja es todo un loquillo, el respeta mis gustos el dice :
la verdad no se por que les dicen gays y eso por que realmente son guapos y eso y aunque su música no me gusta los respeto por que ellos no me han hecho nada
por eso lo quiero tanto jajajaja de hecho se indigno cuando leyó tu novela dijo
maldito bastardo ¬¬
jajaja pero bueno, síguela cuando puedas :3 adios :bye:
November.
jajajajaj no linda claro que no me aburrio !!es MAS me senti IDENTIFICADA CONTIGO jajaj BUIENO YO SOY DE PANAMA CURSO EL PRIMER AÑO EN CIENCIAS EN LA UNIVERCIDAD TENGO 17 AÑOS JAJAJAJA ENCERIO LEE LAS NOVELAS CONTIGO?JAJAJA DILE QUE GRACIAS POR LEER LA MIA Y QUE ESPERO QUE ALGUN DIA COMENTE
JAJAJAJA SI ME DI DE CUNETAS QUE ESCRIBES UN BUEY JAJAJAJA
PERO TE DIGO ALGO!!!AMO LOS COMENTARIOS ASI SUPER LARGOS COMO LOS TUYOS JAJAJAJA
PUES SI NO GRACIAS A DIOS DEJAMOS DE HACERLO
BUENO VI TU FOTO Y ERES LINDA !!! JAJAJAJA TE PARECE SI TE MANDO MI FOTO POR MP ? PERO ESO SI SOY BIEN FEA ASI QUE NO ME HAGO CARGO DE ROMPER PANTALLAS....
moustache liuba
si claro no creo que seas fea pero bueh.... aajajayasmari vas happenin escribió:jajajajaj no linda claro que no me aburrio !!es MAS me senti IDENTIFICADA CONTIGO jajaj BUIENO YO SOY DE PANAMA CURSO EL PRIMER AÑO EN CIENCIAS EN LA UNIVERCIDAD TENGO 17 AÑOS JAJAJAJA ENCERIO LEE LAS NOVELAS CONTIGO?JAJAJA DILE QUE GRACIAS POR LEER LA MIA Y QUE ESPERO QUE ALGUN DIA COMENTEJAJAJAJA SI ME DI DE CUNETAS QUE ESCRIBES UN BUEY JAJAJAJAPERO TE DIGO ALGO!!!AMO LOS COMENTARIOS ASI SUPER LARGOS COMO LOS TUYOS JAJAJAJAPUES SI NO GRACIAS A DIOS DEJAMOS DE HACERLOBUENO VI TU FOTO Y ERES LINDA !!! JAJAJAJA TE PARECE SI TE MANDO MI FOTO POR MP ? PERO ESO SI SOY BIEN FEA ASI QUE NO ME HAGO CARGO DE ROMPER PANTALLAS....
si como ves algun día lo obligare a comentar jaja
me alegro que ames los comentarios largos :3
jajaja si me parece que me la envies por mp :)
jaja gracias por lo de linda =3
jaja tienes 17 yo tengo 19 :3 soy toda una viejorra :/ jjajajaaj ya psz
me alegro que te sientas identificada al igual que yo :oops:
jajajaj
November.
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21