O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
                                              ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA .  MARATON ! ESTRENADA!  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
                                              ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA .  MARATON ! ESTRENADA!  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
                                              ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA .  MARATON ! ESTRENADA!  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
                                              ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA .  MARATON ! ESTRENADA!  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
                                              ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA .  MARATON ! ESTRENADA!  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
                                              ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA .  MARATON ! ESTRENADA!  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
                                              ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA .  MARATON ! ESTRENADA!  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
                                              ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA .  MARATON ! ESTRENADA!  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
                                              ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA .  MARATON ! ESTRENADA!  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA . MARATON ! ESTRENADA!

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA .  MARATON ! ESTRENADA!  - Página 4 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA . MARATON ! ESTRENADA!

Mensaje por ALEX HORAN Sáb 01 Jun 2013, 11:27 am

SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAAA
TE AMO SIGUELA PLIS TENGO QUE SABER QUE LE BA A DECIR ALEX CUANDO SE ENTERE QUE LOUIS NO LE DIJO QUE HARRY LE PEGABA A _____
Y QUE ONDA con la mini HARRY PLIS siguela i need you
ALEX HORAN
ALEX HORAN

¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA .  MARATON ! ESTRENADA!  - Página 4 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA . MARATON ! ESTRENADA!

Mensaje por Violet223 Sáb 01 Jun 2013, 11:51 am

Hooolaaaaaaaaa!!!! Bueno, primero aclaro, yo soy LuuDirectioner, lo que pasa es que esa es la cuenta de una amiga y esta es la mia :P jajajajajajja

NOOOOOOOOOOOO, ¿Como que nos dejarás peor que con el 1 capítulo?? ERES UNA MALDITAAAAAAAAAA!!!!!!!! OKya me calmo, pero noooo :( moriré esperando tu novela y en mi lápida tendrán que poner: Pobre Clara, murió esperando una novela, qué mal que no la pudo leer. Y después, cuando la nove esté completa, me desenterrarán y la colocarán en mi tumba para que me acompañe (?

Y bueno esa será la historia de mi vida (?

Jajajajajja
Bueno espero el adelantatitititititito pequeñito ajjajaja
Besos, que estés bien :) ♥️
Violet223
Violet223

Mensaje por moustache liuba Sáb 01 Jun 2013, 12:45 pm

nubia payan escribió:Holitas:)
que onditas?
como tas?:3
bueno primero que nada te dire una cosa,
I'm new reader se;ores!!:'a
okis no:3
pero te dire otra cosa, lei TODA tu novela,
y te dire otra cosa,
TE JURO POR LOS BIGOTES DE MI PAPI (los cuales ama) QUE LA AME!<3
deveras, te lo juro por la mu;eca, (la camioneta, bebe, hermosa de mi padre, creo que la quiere mas que a mi, maldita perra le deceo la muerter.r)
bueno dejando de lado a esa perra camioneta que me robo el amor de mi padre, te dire que tu novela me tiene en un hilo,
yo soy muy demaciado, mucho exigente con las cosas, y mas cuando se traata de novelas sobre Harry, no es que no ame a los demas por que los amo,
pero Harry siempre a sido mi devilidad, entonces es muy dificil que a mi me guste una novela de Harry sin la cual me vuelva changa y dejame darte un gran, aplauso!

congratuleishion:3 <<--- mi manera de hablar ingles :''a
lo se i am creazy,
:a

TU NOVELA ES REALMENTE BUENA, la amo<3
esperare hasta el 10 de Julio para leerla:)
pero si la empiezas antes mejor,
bueno ya me voy mi hermano ocupa la compu,
Te adoro, solo por crear una novela tan buena,
se la recomendare a amigas:3
asi, soy una loca adicta a novelas, e.e a si que losiento por mis comentarios (biblias o testamentos) como suelo llamarlos tan largos, pero cuaando me gusta una novela asi soy,
bueno con esto termino mi testamento, y me despido,
besos y abrazos:
Nubia Payan:)

TE ADORO<3 TE AMO<3 SIGUELA:)

¡Hi!

primero que todo AME tu comentario!!!

cuando lo vi mi cara fue de WTF !!!!

pero lo AME demaciado !!!!

no me canso de leerlo!!!!

no te preocupes yo amoadoro los comentarios largos!!!!

maldita camioneta supersexy a la mierda!!!!

yo te amoadoro mas linda!!!

en un momento la sigo!!!!!

AMO TU INGLES!!!!!
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por cammimena159 Sáb 01 Jun 2013, 1:47 pm

Omg Sigue Me lo prometiste Sigue¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wut:
cammimena159
cammimena159

Mensaje por Guadypoooo Sáb 01 Jun 2013, 5:51 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Guadypoooo
Guadypoooo

Mensaje por trinihorantomlinson Sáb 01 Jun 2013, 7:00 pm

siguela osino bas a ver mi lado malo :twisted: creepygusta te voy a enviar a tu casa (trini sabe donde vives guajajaj) miles de ponis del espacio que se comera tus zanahorias rompera tus espejos se llevara a todos tus gatitos comera toda la comida de nando.s y tirara toda la saga de toy story guajajjajajaja soy maala
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson

Mensaje por moustache liuba Sáb 01 Jun 2013, 9:23 pm

no se preocupen chicas!!!!

en un momento lo subo!!!!
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por nubia payan Sáb 01 Jun 2013, 9:28 pm

-Testamento para:Yasmari:
Jojojo a si que amaste mi comentario eh? *cara maligna*
Jajajajajajajaja:')
me imagino tu cara aca toda asustadota:")
Que bueno que lo hayas amado por que de ahora en adelante tendras que aguantar mis biblias escritas en tu hermosa novela eh,
los amaras a si tanto que me diras -"Oh, Nubia amo demaciado tus comentarios por favor concedeme el honor de cazarme con algunos de ellos.-
Y yo dire:-"Oh, osea que me estas pidiendo la mano de mis hermosos comentarios?p
Y tu diras:-"Si, y nada me haria mas feliz que ser la esposa de los comnetariso escritos por mi.- y entonces yo cedere su mano, y tu te casaras con ellos, y tendras muchos hijitos, y luego de 10 a;os de golpes y maltratos te divorciaras, y yo les rompere la madre a mis comentarios abucivos, malditos perros golpeadores de mujeres y.... *a no verdad ellos no son Harry r.r*
lo siento, me altere, pero ya regrese a la normalidad,
verdad que si?, maldita perra sexy roba amores de padres:'(
estoy sola:''c
mi papi no me quiere:'c
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA:')
amas mi ingles?, verdad que si esta todo sexy?
es que yo soy gringa:a
ya mero"
pos uno que sabe inglish:a

Guenooooo:'')
Cuando la sigues?:'c
Si tendre que esperar hasta el 10 de Julio:'c
me aras chillar woman:a

Y por ende le dejo ederado mi sentido del humor, mi gracia, humildad, y belleza *JAJJAJAJAJAJAJA:') cul belleza? :'a ya callese me dije yo sola y me di un sape:'B* a Yasamari.

Oh, Yasamari, que bonito nobre tienes, le pondre a mi hija a si, me gusta,
Scarlett Vianey, o Scarlett Yasamari, me gusta mas el de Yasamari y a ti?
Bueno me despido,
a qui finaliza me testamento de hoy,

__________ ............................Nubia Payan
firma del ereditario..........................firma del ederante

Julio Alvares Gutierres
firma del honorable juez.

Arre pues mi testamento ya es legal a:
Besos y abrazos:
Nubia Payan:)
Te quiero:)

nubia payan
nubia payan

Mensaje por NaiirAJ Dom 02 Jun 2013, 1:19 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por moustache liuba Dom 02 Jun 2013, 1:29 am

mierda!!!! se me habia olvidado que les prometi cap!!!

ya lo subo

las amo
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por .Herondale. Dom 02 Jun 2013, 1:36 am

siiiiiiiiiii yo quiero cap!!!!
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por trinihorantomlinson Dom 02 Jun 2013, 8:30 am

cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson

Mensaje por cammimena159 Dom 02 Jun 2013, 10:16 am

Sigue Xlo Q Mas quieras yasmari sigue o as amaraton te lo ruego xlo mas sagrado q tengo sigue :wut:
cammimena159
cammimena159

Mensaje por NaiirAJ Lun 03 Jun 2013, 12:44 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por moustache liuba Lun 03 Jun 2013, 4:24 pm

NaiirAJ escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[b]
prontitola seguire linda!!![
/b]
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba