Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA . MARATON ! ESTRENADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 21. • Comparte
Página 3 de 21. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21
Re: ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA . MARATON ! ESTRENADA!
direction escribió:siguelaaa
[b]
pronto la sigo linda!![
/b]!moustache liuba
Re: ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA . MARATON ! ESTRENADA!
cammimena159 escribió:Ahhhhh:::::::::::...Sigue por lo q mas quieras quiero ver la reaccion de harry dale sera bueno o le pegara ? o ____ya consiguio otro hombre ajajjajajjajaja sigue q me muero de intrigaaaaaaaaa
hahahha,
pronto la seguire hermosa
pronto la seguire hermosa
moustache liuba
NaiirAJ escribió:Aca estoy yo!!!! Seguilaaaaaa plisss
hola hermosa!!!
pronto la sigo!!!
pronto la sigo!!!
moustache liuba
isabelavalencia escribió:oh siiiiii la encontre
hola hermosa!!!
yes baby!!!
yes baby!!!
moustache liuba
cammimena159 escribió:Sigueeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Ono te prometi ser tu fiel lectoraaaaaaaaa
[b]
lo se linda!!!
pronto la seguire!!!
pronto la seguire!!!
moustache liuba
¿Hasta el diez de Julio?
¿Qué? ¿Por qué?
Igual, me encantó el primer capítulo.
Nathan y la Rayita andan de novios, Goodness.
¡Harry llega y pega...rescata a tu princesa!
Bueno, amo tu novela.
Creo que tú tienes más lectoras que todas mis Novelas juntas. WuaJaJaJa.
Bueno, amo tu novela.
Invitado
Invitado
holisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jejeje me encanto la ame 1 tem.y apuesto que esta nueva temporada va a hacerme morir ,llorar ,reir,desmayarme etc ahaahahah cuando la subes (jejej estoy loca :xd: ) pero encerio me gusta :imdead:
trinihorantomlinson
Mabeeeeeeelll!!!!!!!! no me.... no nos puedes hacer esto!!!!
por que no la puedes seguir yaaa!!!!!
por que no la puedes seguir yaaa!!!!!
.Herondale.
Holaaa!
soy tu nueva lectora siguela hoy me leí toda la primera temporada y ahora quiero leer la segundo pero no puedo si no la sigues
soy tu nueva lectora siguela hoy me leí toda la primera temporada y ahora quiero leer la segundo pero no puedo si no la sigues
Believe Ziam
Qué? Hasta el 10 de Julio? No puedes ser tan mala :( Bueno gracias por el capítulo 1, me encantó. Hoy me leí toda la novela y que te digo: ME ENCANTA!! Harry es un wacho pero rayis lo ama igual awww pero sigue siendo un wacho!!! Bueno voy a tratar de esperar pero no te prometo nada..... hay ¿ni siquiera un adelantitititito? ¿Pequeñito? Por fiss, me muero de curiosidad :( Bueno ya, haré el esfuerzo, besos, que estés bien, chau
LuuDirectioner
Holitas:)
que onditas?
como tas?:3
bueno primero que nada te dire una cosa,
I'm new reader se;ores!!:'a
okis no:3
pero te dire otra cosa, lei TODA tu novela,
y te dire otra cosa,
TE JURO POR LOS BIGOTES DE MI PAPI (los cuales ama) QUE LA AME!<3
deveras, te lo juro por la mu;eca, (la camioneta, bebe, hermosa de mi padre, creo que la quiere mas que a mi, maldita perra le deceo la muerter.r)
bueno dejando de lado a esa perra camioneta que me robo el amor de mi padre, te dire que tu novela me tiene en un hilo,
yo soy muy demaciado, mucho exigente con las cosas, y mas cuando se traata de novelas sobre Harry, no es que no ame a los demas por que los amo,
pero Harry siempre a sido mi devilidad, entonces es muy dificil que a mi me guste una novela de Harry sin la cual me vuelva changa y dejame darte un gran, aplauso!
congratuleishion:3 <<--- mi manera de hablar ingles :''a
lo se i am creazy,
:a
TU NOVELA ES REALMENTE BUENA, la amo<3
esperare hasta el 10 de Julio para leerla:)
pero si la empiezas antes mejor,
bueno ya me voy mi hermano ocupa la compu,
Te adoro, solo por crear una novela tan buena,
se la recomendare a amigas:3
asi, soy una loca adicta a novelas, e.e a si que losiento por mis comentarios (biblias o testamentos) como suelo llamarlos tan largos, pero cuaando me gusta una novela asi soy,
bueno con esto termino mi testamento, y me despido,
besos y abrazos:
Nubia Payan:)
TE ADORO<3 TE AMO<3 SIGUELA:)
que onditas?
como tas?:3
bueno primero que nada te dire una cosa,
I'm new reader se;ores!!:'a
okis no:3
pero te dire otra cosa, lei TODA tu novela,
y te dire otra cosa,
TE JURO POR LOS BIGOTES DE MI PAPI (los cuales ama) QUE LA AME!<3
deveras, te lo juro por la mu;eca, (la camioneta, bebe, hermosa de mi padre, creo que la quiere mas que a mi, maldita perra le deceo la muerter.r)
bueno dejando de lado a esa perra camioneta que me robo el amor de mi padre, te dire que tu novela me tiene en un hilo,
yo soy muy demaciado, mucho exigente con las cosas, y mas cuando se traata de novelas sobre Harry, no es que no ame a los demas por que los amo,
pero Harry siempre a sido mi devilidad, entonces es muy dificil que a mi me guste una novela de Harry sin la cual me vuelva changa y dejame darte un gran, aplauso!
congratuleishion:3 <<--- mi manera de hablar ingles :''a
lo se i am creazy,
:a
TU NOVELA ES REALMENTE BUENA, la amo<3
esperare hasta el 10 de Julio para leerla:)
pero si la empiezas antes mejor,
bueno ya me voy mi hermano ocupa la compu,
Te adoro, solo por crear una novela tan buena,
se la recomendare a amigas:3
asi, soy una loca adicta a novelas, e.e a si que losiento por mis comentarios (biblias o testamentos) como suelo llamarlos tan largos, pero cuaando me gusta una novela asi soy,
bueno con esto termino mi testamento, y me despido,
besos y abrazos:
Nubia Payan:)
TE ADORO<3 TE AMO<3 SIGUELA:)
nubia payan
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¿Hasta el diez de Julio?¿Qué? ¿Por qué?Igual, me encantó el primer capítulo.
Bueno, amo tu novela.
hola hermosa!!!!
si!!!!
¿ porque?
porque quiero tener todos los capitulos listos para subir ,hay veces que mi imajinacion vuela a narnia y eso no me ayuda mucho.
yo amo que la ames!!!
no lo creo......tus novelas tienen mas lectoras!!!
la mayoria de las mias me abandonaron!!! : /
si!!!!
¿ porque?
porque quiero tener todos los capitulos listos para subir ,hay veces que mi imajinacion vuela a narnia y eso no me ayuda mucho.
yo amo que la ames!!!
no lo creo......tus novelas tienen mas lectoras!!!
la mayoria de las mias me abandonaron!!! : /
moustache liuba
trinihorantomlinson escribió:holisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jejeje me encanto la ame 1 tem.y apuesto que esta nueva temporada va a hacerme morir ,llorar ,reir,desmayarme etc ahaahahah cuando la subes (jejej estoy loca :xd: ) pero encerio me gusta :imdead:
hola linda!!!!WELCOME!!!
yo amo que la aigas amado!!!
te lo prometo !!!!
gracias!!!!
yo amo que la aigas amado!!!
te lo prometo !!!!
gracias!!!!
moustache liuba
pauli_directioner escribió:Holaaa!
[center]hola linda!!!WELCOME!!!
¿Encerio?
pronto la seguire!!!
gracias!![/center]!
moustache liuba
LuuDirectioner escribió:Qué? Hasta el 10 de Julio? No puedes ser tan mala :( Bueno gracias por el capítulo 1, me encantó. Hoy me leí toda la novela y que te digo: ME ENCANTA!! Harry es un wacho pero rayis lo ama igual awww pero sigue siendo un wacho!!! Bueno voy a tratar de esperar pero no te prometo nada..... hay ¿ni siquiera un adelantitititito? ¿Pequeñito? Por fiss, me muero de curiosidad :( Bueno ya, haré el esfuerzo, besos, que estés bien, chau
hola hermosa !!!WELCOME!!! WACHA...
ame tu comentario
hahahaha!!!
gracias linda!!!!
ok hare un adelantito!!!! conste que les advierto que las dejare peor que cuando subi el cap 1 !!!!
moustache liuba
Página 3 de 21. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21