O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
                                              ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA .  MARATON ! ESTRENADA!  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
                                              ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA .  MARATON ! ESTRENADA!  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
                                              ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA .  MARATON ! ESTRENADA!  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
                                              ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA .  MARATON ! ESTRENADA!  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
                                              ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA .  MARATON ! ESTRENADA!  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
                                              ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA .  MARATON ! ESTRENADA!  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
                                              ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA .  MARATON ! ESTRENADA!  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
                                              ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA .  MARATON ! ESTRENADA!  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
                                              ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA .  MARATON ! ESTRENADA!  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA . MARATON ! ESTRENADA!

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA .  MARATON ! ESTRENADA!  - Página 3 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA . MARATON ! ESTRENADA!

Mensaje por moustache liuba Vie 31 Mayo 2013, 6:11 pm

direction escribió:siguelaaa

[b]
pronto la sigo linda!![
/b]!
moustache liuba
moustache liuba

¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA .  MARATON ! ESTRENADA!  - Página 3 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA . MARATON ! ESTRENADA!

Mensaje por moustache liuba Vie 31 Mayo 2013, 6:19 pm

cammimena159 escribió:Ahhhhh:::::::::::...Sigue por lo q mas quieras quiero ver la reaccion de harry dale sera bueno o le pegara ? o ____ya consiguio otro hombre ajajjajajjajaja sigue q me muero de intrigaaaaaaaaa

hahahha,

pronto la seguire hermosa
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Vie 31 Mayo 2013, 6:20 pm

NaiirAJ escribió:Aca estoy yo!!!! Seguilaaaaaa plisss

hola hermosa!!!
pronto la sigo!!!
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Vie 31 Mayo 2013, 6:21 pm

isabelavalencia escribió:oh siiiiii                                               ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA .  MARATON ! ESTRENADA!  - Página 3 3828993674la encontre                                              ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA .  MARATON ! ESTRENADA!  - Página 3 59467727                                               ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA .  MARATON ! ESTRENADA!  - Página 3 2000130356

hola hermosa!!!
yes baby!!!
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Vie 31 Mayo 2013, 6:24 pm

cammimena159 escribió:Sigueeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Ono te prometi ser tu fiel lectoraaaaaaaaa

[b]
lo se linda!!!

pronto la seguire!!!
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 6:32 pm

¿Hasta el diez de Julio?

¿Qué? ¿Por qué?

Igual, me encantó el primer capítulo.
Nathan y la Rayita andan de novios, Goodness.

¡Harry llega y pega...rescata a tu princesa!                                               ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA .  MARATON ! ESTRENADA!  - Página 3 1857533193                                               ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA .  MARATON ! ESTRENADA!  - Página 3 1857533193

Bueno, amo tu novela.
Creo que tú tienes más lectoras que todas mis Novelas juntas. WuaJaJaJa.
Invitado

Invitado

Mensaje por trinihorantomlinson Vie 31 Mayo 2013, 7:11 pm

holisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jejeje me encanto la ame 1 tem.y apuesto que esta nueva temporada va a hacerme morir ,llorar ,reir,desmayarme etc ahaahahah cuando la subes (jejej estoy loca :xd: ) pero encerio me gusta :imdead:
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson

Mensaje por .Herondale. Vie 31 Mayo 2013, 7:53 pm

Mabeeeeeeelll!!!!!!!! no me.... no nos puedes hacer esto!!!!

por que no la puedes seguir yaaa!!!!!
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por Believe Ziam Vie 31 Mayo 2013, 8:16 pm

Holaaa!
soy tu nueva lectora siguela hoy me leí toda la primera temporada y ahora quiero leer la segundo pero no puedo si no la sigues
Believe Ziam
Believe Ziam

Mensaje por LuuDirectioner Vie 31 Mayo 2013, 9:08 pm

Qué? Hasta el 10 de Julio? No puedes ser tan mala :( Bueno gracias por el capítulo 1, me encantó. Hoy me leí toda la novela y que te digo: ME ENCANTA!! Harry es un wacho pero rayis lo ama igual awww ♥️ pero sigue siendo un wacho!!! Bueno voy a tratar de esperar pero no te prometo nada..... hay ¿ni siquiera un adelantitititito? ¿Pequeñito? Por fiss, me muero de curiosidad :( Bueno ya, haré el esfuerzo, besos, que estés bien, chau ♥️
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por nubia payan Vie 31 Mayo 2013, 10:32 pm

Holitas:)
que onditas?
como tas?:3
bueno primero que nada te dire una cosa,
I'm new reader se;ores!!:'a
okis no:3
pero te dire otra cosa, lei TODA tu novela,
y te dire otra cosa,
TE JURO POR LOS BIGOTES DE MI PAPI (los cuales ama) QUE LA AME!<3
deveras, te lo juro por la mu;eca, (la camioneta, bebe, hermosa de mi padre, creo que la quiere mas que a mi, maldita perra le deceo la muerter.r)
bueno dejando de lado a esa perra camioneta que me robo el amor de mi padre, te dire que tu novela me tiene en un hilo,
yo soy muy demaciado, mucho exigente con las cosas, y mas cuando se traata de novelas sobre Harry, no es que no ame a los demas por que los amo,
pero Harry siempre a sido mi devilidad, entonces es muy dificil que a mi me guste una novela de Harry sin la cual me vuelva changa y dejame darte un gran, aplauso!

congratuleishion:3 <<--- mi manera de hablar ingles :''a
lo se i am creazy,
:a

TU NOVELA ES REALMENTE BUENA, la amo<3
esperare hasta el 10 de Julio para leerla:)
pero si la empiezas antes mejor,
bueno ya me voy mi hermano ocupa la compu,
Te adoro, solo por crear una novela tan buena,
se la recomendare a amigas:3
asi, soy una loca adicta a novelas, e.e a si que losiento por mis comentarios (biblias o testamentos) como suelo llamarlos tan largos, pero cuaando me gusta una novela asi soy,
bueno con esto termino mi testamento, y me despido,
besos y abrazos:
Nubia Payan:)

TE ADORO<3 TE AMO<3 SIGUELA:)
nubia payan
nubia payan

Mensaje por moustache liuba Sáb 01 Jun 2013, 11:17 am

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
¿Hasta el diez de Julio?

¿Qué? ¿Por qué?

Igual, me encantó el primer capítulo.
Nathan y la Rayita andan de novios, Goodness.

¡Harry llega y pega...rescata a tu princesa!                                               ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA .  MARATON ! ESTRENADA!  - Página 3 1857533193                                               ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA .  MARATON ! ESTRENADA!  - Página 3 1857533193

Bueno, amo tu novela.
Creo que tú tienes más lectoras que todas mis Novelas juntas. WuaJaJaJa.

hola hermosa!!!!

si!!!!

¿ porque?

porque quiero tener todos los capitulos listos para subir ,hay veces que mi imajinacion vuela a narnia y eso no me ayuda mucho.

yo amo que la ames!!!

no lo creo......tus novelas tienen mas lectoras!!!

la mayoria de las mias me abandonaron!!! : /
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Sáb 01 Jun 2013, 11:19 am

trinihorantomlinson escribió:holisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jejeje me encanto la ame 1 tem.y apuesto que esta nueva temporada va a hacerme morir ,llorar ,reir,desmayarme etc ahaahahah cuando la subes (jejej estoy loca :xd: ) pero encerio me gusta :imdead:

hola linda!!!!WELCOME!!!
yo amo que la aigas amado!!!
te lo prometo !!!!
gracias!!!!
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Sáb 01 Jun 2013, 11:20 am

pauli_directioner escribió:Holaaa!
soy tu nueva lectora siguela hoy me leí toda la primera temporada y ahora quiero leer la segundo pero no puedo si no la sigues

[center]hola linda!!!WELCOME!!!

¿Encerio?

pronto la seguire!!!

gracias!![/
center]!
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Sáb 01 Jun 2013, 11:23 am

LuuDirectioner escribió:Qué? Hasta el 10 de Julio? No puedes ser tan mala :( Bueno gracias por el capítulo 1, me encantó. Hoy me leí toda la novela y que te digo: ME ENCANTA!! Harry es un wacho pero rayis lo ama igual awww ♥️ pero sigue siendo un wacho!!! Bueno voy a tratar de esperar pero no te prometo nada..... hay ¿ni siquiera un adelantitititito? ¿Pequeñito? Por fiss, me muero de curiosidad :( Bueno ya, haré el esfuerzo, besos, que estés bien, chau ♥️

hola hermosa !!!WELCOME!!! WACHA...

ame tu comentario

hahahaha!!!

gracias linda!!!!

ok hare un adelantito!!!! conste que les advierto que las dejare peor que cuando subi el cap 1 !!!!

moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba