Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA . MARATON ! ESTRENADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 21. • Comparte
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21
Re: ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA . MARATON ! ESTRENADA!
SUBE CAP :( :(
Ana Henderson de Styles
Re: ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA . MARATON ! ESTRENADA!
PASE DE PÁGINA ¡¡WOO HOO!!
Hagamos fiesta :) okey no ¿verdad?
Hagamos fiesta :) okey no ¿verdad?
Ana Henderson de Styles
sigue porfi
trinihorantomlinson
Holiiiiiiii soy yo denuevo,hace rato que no comento sorry,bueno el punto es...RAAAAYISSSS DALE OTRA OPORTUNIDAD A HARRY!!!okya,bueno espero que la sigaaaas,chau linda xx.
Pao_Loves_1D
CHICAS DISCULPENME ENCERIO.AHORITA LES SUBO UNA MARATON DE. 4 CAP LES PARECE ?!!!
moustache liuba
wdhashfhasdf si *-------------------------*..!! :3
November.
siii maratoooon
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
PASATE POR MIS NOVELAS!
Rousalie Longoria
nueva lectora reportandose me encanta tu nove
fran stiles
capitulo 4 .
Harry-suurro la chica mientras dirigía su mirada al castaño que mordía su labio nerviosamente mientras la veía a ella y a su pequeña- que haces aquí
Necesitamos hablar- hablo el castaño mientras sacaba sus manos de sus vaqueros por un momento llego a pensar que la chica iba a salir corriendo pero no fue así se sintió tan lleno cuando la vio hay parada, tan inocente como siempre la había recordado, había sido un completo estúpido en haber pasado todos estos años sin poder tenerla a su lado, todo era su culpa y lo sabia pero le costaba admitirlo –
Lo siento pero yo no tengo nada de qué hablar contigo Harry- dijo la chica mientras tomaba en manos a Daisy quien antes era cargada por el rubio – nunca vuelvas a buscarme.
Por favor __ necesito que me escuches – resoplo el castaño mientras salía detrás de la chica- lo siento.
Otra vez la iba a perder, no podía dejarla ir simplemente por la razón de que aun su corazón le decía que la amaba.
Lo siento, Harry crees que con esa palabra vas a cambiar todo lo que me hiciste- vocifero la castaña mientras bajaba a su pequeña de sus brazos – estaba embarazada Harry, era tu hija y lo único que supiste decirme fue que abortara.
Lo sé y me arrepiento pero Que quieres oír de mi ___ -grito el castaño- que todas las malditas noches me encerraba en el cuarto a llorar porque no te tenía a mi lado, que fui un completo imbécil en tratarte de esa forma cuando tu solo me repetías que me amabas a pesar de todo el daño que te causaba con mis golpes, sabes cuantas veces me pregunte porque carajos no te dejaba ir, - TE AMO ___ .
__ vio como corrían las lágrimas por las mejillas de Harry mientras este trataba de limpiárselas, le dolía con toda su alma verlo sufrir pero no podía decir lo mismo lo había dejado de amar desde el momento en que rechazo a su hija , había hecho de su vida una mierda , había jurado que nunca lo perdonaría .
Ya es tarde para arrepentimientos Harry – hablo __ mientras colocaba a Daisy en el asiento trasero y le ponía el cinturón de seguridad la pequeña – solo olvídate de nosotras.
Dale tiempo Harry – hablo Louis mientras posaba su brazo encima del castaño, la castaña había arrancado el auto dejando a Harry con la palabra en la boca- entiende que no es fácil para ella –
Tampoco es fácil para mí venir aquí y pedirle perdón Louis –
No seas testarudo Harry le arruinaste la vida a esa chica, cuando te necesito no supiste estar a su lado y apoyarla –
capitulo 5 .
___ había estado todo el día de patas para arriba ayudando a su amiga pato con la preparación de la fiesta de sus pequeños BRIYEET( se pronuncia bridjiit) y Adolfo habían sido gemelos los pequeños eran idénticos a su padre Adolfo tenía la manía de siempre estar comiendo, y la pequeña briyeet era igual a su madre tenía una de las sonrisas más hermosas y siempre ayudando a sus amigos .__ Ayudaba a su amiga alex a soplar los globos de color rosa mientras daisy jugaba con sus primos.
Cuando piensas decircelo-hablo la ojiazul mientras habría otro paquete de gobo y lo esparramaba todo encima de la mesa-
Alex sabes que para ella su padre es nathan – respondio la castaña – es mejor no decírselo, él nunca la aceptara como su hija
___ Como estas tan segura de que Harry no la aceptara, además lo crees tan imbécil de no darse cuenta de que esa niña es idéntica a el –
No alex , es lo mejor para mí y para ella –tomo la mano de su amiga- porfavor te pido que no digas nada sobre esto ,porfavor- le rogo la castaña
No te preocupes ___ no diré nada, pero piénsalo Daisy merece saber quién es su verdadero padre-
Gracias- respondió la castaña mientras esbozaba una sonrisa
-
moustache liuba
YUPI :D Subiste cap
Soy muy feliz :) Harry llorando por rayis :(me lo imagine
Siguela cuando puedas y si no comento es por que saldré de viaje y no me dejarón llevar la laptop :(
Besos any xo
Siguela cuando puedas y si no comento es por que saldré de viaje y no me dejarón llevar la laptop :(
Besos any xo
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles escribió:YUPI :D Subiste cap
Besos any xo
jaja,hola linda ,no te preocupes o.o encerio? si a mi me hacen eso dios creo que primero me suicido porque no puedo vivir sin mi laptop,
besitos,cuidate, te quiero :P
moustache liuba
fran stiles escribió:nueva lectora reportandose me encanta tu nove
Hola linda . Bienvenida , a mi me encanta que te encante
besitos.
moustache liuba
Rousalie Longoria escribió:siii maratoooon
PASATE POR MIS NOVELAS!
jaja, yei rousalie
besitos,cuidate
moustache liuba
jo kat c: :3 escribió:wdhashfhasdf si *-------------------------*..!! :3
jaja,oye jo encerio discúlpame sabes enante estaba revisando mis mp, y vi el tuyo encerio mi cara fue de o.o yasmari no le respondistes eres una malota , encerio sorry
adiós,besitos, te quiero :P
moustache liuba
cammimena159 escribió:QQQQQQQQQQQQQQQ????? Dices Niña Yo Siempre Estoy Aqui Asi Q No Digas Y Las Q Se Fueron Ellas Saben Lo Q Se Pierden Hermosa Te Quiero Muchos Mas Q El Infinito Y Mas Allá
Hola cami ,jaja no lo decía por ti osease tu eres una de mis fiel lectoras .gracias
jaja nopi yo te quiero un montón mas halla del infinito
moustache liuba
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21