Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA . MARATON ! ESTRENADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 21. • Comparte
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21
Re: ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA . MARATON ! ESTRENADA!
siguelaaa =( porfiisss e esperado mucho estoy triste porque no subess
trinihorantomlinson
Re: ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA . MARATON ! ESTRENADA!
ya la sigo hermosuras esperen unos minutitos y les subo su cap
moustache liuba
- capitulo 3 -
Harry-susurro la chica mientras dirigía su mirada al castaño que mordía su labio nerviosamente mientras la veía a ella y a su pequeña- que haces aquí
Necesitamos hablar- hablo el castaño mientras sacaba sus manos de sus vaqueros por un momento llego a pensar que la chica iba a salir corriendo pero no fue así se sintió tan lleno cuando la vio hay parada, tan inocente como siempre la había recordado, había sido un completo estúpido en haber pasado todos estos años sin poder tenerla a su lado, todo era su culpa y lo sabia pero le costaba admitirlo –
Lo siento pero yo no tengo nada de qué hablar contigo Harry- dijo la chica mientras tomaba en manos a Daisy quien antes era cargada por el rubio – nunca vuelvas a buscarme.
Por favor __ necesito que me escuches – resoplo el castaño mientras salía detrás de la chica- lo siento.
Otra vez la iba a perder, no podía dejarla ir simplemente por la razón de que aun su corazón le decía que la amaba.
moustache liuba
chicas siento que el cap este tan corto pero esque no me gusto como me habia quedado antes y pues corte toda la `parte esa y esta fue la quedo pero no se preocupen que el otro sera la segunda parte del 3 capitulo espero que les aiga gustado ,porque a mi en lo personla no me gusto !!!
moustache liuba
Menos mal ... omg ____ dALE OTRA OPORTUNIDAD ¡ okno el es malo ... uivbuifyh siguela
Someone
Himmel_Horan escribió:Tranquila , si diste tu palabra de Directioner , deve ser sierto , ademas eso duele ... espero que estes bien y que te recuperes , la foto de la firma eres tu ? si es asi , eres muy linda ¡ c: Te esperamos xx...
Hola linda ,jajaja gracias pues si duele pero trato de sobrellevarlo lo ma sue pueda gracias por confiar en mi ,em si jajajaja gracias me hicistes sonrojar
moustache liuba
cammimena159 escribió:Te Quiero Mucho -Y Espero Q Las Sigas
jajajja sabes ue yo te quiero mas cammi jajaja ya lka segui preciosa !!
moustache liuba
trinihorantomlinson escribió:creo en la palabra directioner :amor:
jajajajaja gracias trini!!
moustache liuba
pauli_directioner escribió:Holaaa!
voy a creer en tu promesa
y esperare tranquilamente
jajajaja gracias linda,bueno ya no tendras que esperar mas ahora si subire diariamente como antes !!!
moustache liuba
moustache liuba escribió:Himmel_Horan escribió:Tranquila , si diste tu palabra de Directioner , deve ser sierto , ademas eso duele ... espero que estes bien y que te recuperes , la foto de la firma eres tu ? si es asi , eres muy linda ¡ c: Te esperamos xx...
Hola linda ,jajaja gracias pues si duele pero trato de sobrellevarlo lo ma sue pueda gracias por confiar en mi ,em si jajajaja gracias me hicistes sonrojar
Ok , me siento afortunada Aawww c': Jjjaja
Someone
Carolina-JustinB-OneD escribió: Hola, nueva lectora síguela me encanta esta novela!
Hola caro ,BIENVENIDA, GRACIAS A MI ME ENCANTA QUE TE ENCANTE .
moustache liuba
Ana Henderson de Styles escribió:moustache liuba escribió:HOLA CHICAS GRACIAS A TODAS OR NO ABANDONARME CREO QUE ME E DESMORADO DEMACIADO EN SUBIRLES CAPITULO,APARTE YA LOS TENGO LISTO SOLO ES CUESTION DE EDITARLOS Y SUBIRLOS PERO ESQU E ESTADO UN POCITO TRISTE Y OCUPADA ASI QUE MAÑA SIN FALTA CAP PALABRA DE DIRECTIONER!!!
HELLO ;)
NEVER EVER te abandonaría *** sí un poco pero hay peores :meh:
Que genial ya los tienes solo subelos PROOOOOONTO plissssssssss :omg: :omg: :omg: ya somos 2 yo también me he sentido muy mal :misery: :misery: (aún lo estoy) :( :( :( :( :( :( y confío en tú palabra de DIRECTIONER :cherry: :cherry:
Bexosz xD Any
PD: La de la firma eres tú jajja okey no mejor ---> :canto: :amor: :aah: :ilusion: eres linda amiga (bueno todas somos lindas "WMYB"
Hola ana porque te has sentido mal? claro si puedo saber ?jaja gracias ,o.o si gracias me hicistes sonrojar mas de lo que estoy ! eso es cierto todas somos hermosas !
moustache liuba
jo kat c: :3 escribió:si nena, te entiendo yo también pase por eso, y sé lo que debes de estar sintiendo, así que calma y síguela cuando puedas va?...
sabes que cuentas con todo nuestro apoyo, te amamos :)
y estamos contigo
#besos c:
Atte : Jo
PD: ame tu firma, eres muy guapetona :D
PD: Diego te manda saludos y abrazos psicológicos :)
Hola jo, tenia tiempo que no hablaba contigo gracias linda va jajaja ya la segui gracias por tu apoyo encerio me sirve de mucho u.u yo te amo y las amo mas yo te envio mil besitos mas
jajaja gracias ahora si ya me puse como un tomate !!
PD: Ah ,dile que gracis jajajaja me lo saludas y dile que te cuide
moustache liuba
nubia payan escribió:Yas:)
no te preocupes te esperare
todo el tiempo que necesites,
y te entiendo,
no es facil sobre ponerse a la muerte de una madre,
deveras lo siento,
y quiero que sepas que para lo que necesites a qui estare,
como antes recuerdas?
sabes que somos amigas:)
te quiero y te deceo lo mejor:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán:):
Hola ,mi loquita jajajaj gracias linda encerio AMO tus testamentos ,gracias ,lo se encerio duele mucho ,claro que lo recuerdo linda si u.u me hicistes llorar de alegria te QUIERO
moustache liuba
Yo no me animaba a preguntarte si la d la firma eras vos porque me daba vergüenzita :B pero ahora q se q sos vos, SOS RE LINDA!
Ejdidhwjrjr el CAP ! Dios, quiero q rayis le de una oportunidad y a la vez no :O
Ejdidhwjrjr el CAP ! Dios, quiero q rayis le de una oportunidad y a la vez no :O
Sophie
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21