O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
                                              ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA .  MARATON ! ESTRENADA!  - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
                                              ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA .  MARATON ! ESTRENADA!  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
                                              ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA .  MARATON ! ESTRENADA!  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
                                              ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA .  MARATON ! ESTRENADA!  - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
                                              ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA .  MARATON ! ESTRENADA!  - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
                                              ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA .  MARATON ! ESTRENADA!  - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
                                              ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA .  MARATON ! ESTRENADA!  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
                                              ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA .  MARATON ! ESTRENADA!  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
                                              ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA .  MARATON ! ESTRENADA!  - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA . MARATON ! ESTRENADA!

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA .  MARATON ! ESTRENADA!  - Página 13 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA . MARATON ! ESTRENADA!

Mensaje por trinihorantomlinson Sáb 06 Jul 2013, 12:32 pm

siguelaaa =( porfiisss e esperado mucho estoy triste                                               ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA .  MARATON ! ESTRENADA!  - Página 13 1926951358                                               ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA .  MARATON ! ESTRENADA!  - Página 13 1926951358                                               ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA .  MARATON ! ESTRENADA!  - Página 13 1926951358                                               ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA .  MARATON ! ESTRENADA!  - Página 13 1926951358 porque no subess
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson

¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA .  MARATON ! ESTRENADA!  - Página 13 Empty Re: ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA . MARATON ! ESTRENADA!

Mensaje por moustache liuba Sáb 06 Jul 2013, 5:23 pm

ya la sigo hermosuras esperen unos minutitos y les subo su cap
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Sáb 06 Jul 2013, 5:46 pm

- capitulo 3 -

Harry-susurro la chica mientras dirigía su mirada al castaño que mordía su labio nerviosamente mientras la veía a ella y a su pequeña- que haces aquí

Necesitamos hablar- hablo el castaño mientras sacaba sus manos de sus vaqueros por un momento llego a pensar que la chica iba a salir corriendo pero no fue así  se sintió tan lleno  cuando la vio hay parada, tan inocente como siempre la había recordado, había sido un completo estúpido en haber pasado todos estos años sin poder tenerla a su lado, todo era su culpa y lo sabia pero le costaba admitirlo –

Lo siento pero yo no tengo nada de qué hablar contigo Harry- dijo la chica mientras tomaba en manos a Daisy quien antes era cargada por el rubio  – nunca vuelvas a buscarme.

Por favor __ necesito que me escuches – resoplo el castaño mientras salía detrás de la chica- lo siento.

Otra vez la iba a perder, no podía dejarla ir simplemente por la razón de que aun su corazón le decía que la amaba.
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Sáb 06 Jul 2013, 5:49 pm

chicas siento que el cap este tan corto pero esque no me gusto como  me habia quedado antes y pues corte toda la `parte esa y esta fue la quedo pero no se preocupen que el otro sera la segunda parte del 3 capitulo espero que les aiga gustado ,porque a mi en lo personla no me gusto  !!!
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por Someone Sáb 06 Jul 2013, 5:56 pm

Menos mal ... omg ____ dALE OTRA OPORTUNIDAD ¡ okno el es malo ... uivbuifyh siguela
Someone
Someone

Mensaje por moustache liuba Sáb 06 Jul 2013, 5:57 pm

Himmel_Horan escribió:
 Tranquila , si diste tu palabra de Directioner , deve ser sierto , ademas eso duele ... espero que estes bien y que te recuperes ,  la foto de la firma eres tu ? si es asi , eres muy linda ¡ c:  Te esperamos xx... 

Hola linda ,jajaja gracias pues si duele pero trato de sobrellevarlo lo ma sue pueda gracias por confiar en mi ,em si jajajaja gracias me hicistes sonrojar
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Sáb 06 Jul 2013, 5:58 pm

cammimena159 escribió:Te Quiero Mucho -Y Espero Q Las Sigas 

jajajja sabes ue yo te quiero mas cammi jajaja ya lka segui preciosa !!
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Sáb 06 Jul 2013, 5:59 pm

trinihorantomlinson escribió:creo en la palabra directioner :amor:

jajajajaja gracias trini!!
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Sáb 06 Jul 2013, 6:00 pm

pauli_directioner escribió:Holaaa!
voy a creer en tu promesa
y esperare tranquilamente

jajajaja gracias linda,bueno ya no tendras que esperar mas ahora si subire diariamente como antes !!!
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por Someone Sáb 06 Jul 2013, 6:01 pm

moustache liuba escribió:
Himmel_Horan escribió:
 Tranquila , si diste tu palabra de Directioner , deve ser sierto , ademas eso duele ... espero que estes bien y que te recuperes ,  la foto de la firma eres tu ? si es asi , eres muy linda ¡ c:  Te esperamos xx... 

Hola linda ,jajaja gracias pues si duele pero trato de sobrellevarlo lo ma sue pueda gracias por confiar en mi ,em si jajajaja gracias me hicistes sonrojar

Ok , me siento afortunada Aawww c':  Jjjaja
Someone
Someone

Mensaje por moustache liuba Sáb 06 Jul 2013, 6:01 pm

Carolina-JustinB-OneD escribió: Hola, nueva lectora síguela me encanta esta novela!

Hola caro ,BIENVENIDA, GRACIAS A MI ME ENCANTA QUE TE ENCANTE .
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Sáb 06 Jul 2013, 6:03 pm

Ana Henderson de Styles escribió:
moustache liuba escribió:
HOLA CHICAS GRACIAS A TODAS OR NO ABANDONARME CREO QUE ME E DESMORADO DEMACIADO EN SUBIRLES CAPITULO,APARTE YA LOS TENGO LISTO SOLO ES CUESTION DE EDITARLOS Y SUBIRLOS PERO ESQU E ESTADO UN POCITO TRISTE Y OCUPADA ASI QUE MAÑA SIN FALTA CAP PALABRA DE DIRECTIONER!!!

HELLO ;)

NEVER EVER te abandonaría *** sí un poco pero hay peores :meh: 

Que genial ya los tienes solo subelos PROOOOOONTO plissssssssss :omg: :omg: :omg:  ya somos 2 yo también me he sentido muy mal :misery: :misery:  (aún lo estoy) :( :( :( :( :( :(  y confío en tú palabra de DIRECTIONER :cherry: :cherry:

Bexosz xD Any

PD: La de la firma eres tú                                               ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA .  MARATON ! ESTRENADA!  - Página 13 167695056                                               ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA .  MARATON ! ESTRENADA!  - Página 13 167695056                                               ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA .  MARATON ! ESTRENADA!  - Página 13 167695056  jajja okey no mejor ---> :canto: :amor: :aah: :ilusion: eres linda amiga (bueno todas somos lindas "WMYB"

Hola ana  porque te has sentido mal? claro si puedo saber ?jaja gracias ,o.o si gracias me hicistes sonrojar mas de lo que estoy ! eso es cierto todas somos hermosas !
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Sáb 06 Jul 2013, 6:06 pm

jo kat c: :3 escribió:si nena, te entiendo yo también pase por eso, y sé lo que debes de estar sintiendo, así que calma y síguela cuando puedas va?...
sabes que cuentas con todo nuestro apoyo, te amamos :) 
y estamos contigo 
#besos c: 
Atte : Jo 
PD: ame tu firma, eres muy guapetona :D 
PD: Diego te manda saludos y abrazos psicológicos :) 

Hola jo, tenia tiempo que no hablaba contigo gracias linda va jajaja ya la segui gracias por tu apoyo encerio me sirve de mucho u.u yo te amo y las amo mas  yo te envio mil besitos mas

jajaja gracias ahora si ya me puse como un tomate !!

PD: Ah ,dile que gracis jajajaja me lo saludas y dile que te cuide
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Sáb 06 Jul 2013, 6:10 pm

nubia payan escribió:Yas:)
no te preocupes te esperare
todo el tiempo que necesites,
y te entiendo,
no es facil sobre ponerse a la muerte de una madre,
deveras lo siento,
y quiero que sepas que para lo que necesites a qui estare,
como antes recuerdas?
sabes que somos amigas:)
te quiero y te deceo lo mejor:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán:):

Hola ,mi loquita jajajaj gracias linda encerio AMO tus testamentos ,gracias ,lo se encerio duele mucho ,claro que lo recuerdo linda si  u.u me hicistes llorar de alegria te QUIERO
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por Sophie Sáb 06 Jul 2013, 6:36 pm

Yo no me animaba a preguntarte si la d la firma eras vos porque me daba vergüenzita :B pero ahora q se q sos vos, SOS RE LINDA!

Ejdidhwjrjr el CAP ! Dios, quiero q rayis le de una oportunidad y a la vez no :O
Sophie
Sophie

https://www.facebook.com/sophie.retamal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba