Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA . MARATON ! ESTRENADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 21. • Comparte
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
Re: ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA . MARATON ! ESTRENADA!
kandeuchi escribió:LA AMESEGUILAAAAAAA
hola linda!!!
pronto la seguire!!
moustache liuba
Re: ¨ SECCIONES DE GOLPES ¨ HARRY STYLES & TU ! !TAMBIEN ES MI HIJA !! 2TEMPORADA . MARATON ! ESTRENADA!
tiavale escribió:siguelllaaaaaaaaaaaa
hola linda!!!
pronto la seguire!!!
moustache liuba
Miica ~ escribió:SHORO :') LA SEGUNDAD TEMPORADA
no llores linda!!!
gracias a ti hermosa por comentar siempre!!!
moustache liuba
agc_2811 escribió:hoooola yo soy tu lectora y me preguntaba porqeu no colgaba , bueno esta es la segunda temporada :) , siguelaaaa , necesitas chicas ?
hola linda!!!!
yes!!!
lo siento linda ya no necesito mas chicas !!!
pronto la seguire!!!
moustache liuba
Ana Henderson de Styles escribió:H0L@ :P
New reader here :) Me llamo Ana, soy mexicana y ame la 1ra temporada así que estoy requete ansiosa por leer la 2da por mucho que tenga que esperar hasta Julio pero se que valdrá la pena
Seré fiel lectora LO PROMETO
besos any xo
hola linda!!!!!WELCOME!!!
gracias!!!!
hahaha estoy considerando subirles cap antes ya tengo el primer capitulo listo !!1
si!!!! se los prometo!!!
moustache liuba
Ahhhhh:::::::::::...Sigue por lo q mas quieras quiero ver la reaccion de harry dale sera bueno o le pegara ? o ____ya consiguio otro hombre ajajjajajjajaja sigue q me muero de intrigaaaaaaaaa
cammimena159
~CAPITULO UNO~
___ Se acurruco al lado de su pequeña mientras pasaba un brazo por su cintura acercándola más a ella la pequeña comenzó a cerrar sus ojitos poco a poco hasta quedar totalmente dormida __ se separo de daisy mientras acomodaba su peluche al lado de ella siempre funcionaba cuando la niña se movía quedaba hundida en el gran peluche que le había regalado nathan
.__ salió del cuarto cerrando la puerta delicadamente sin hacer ruido. Se dirigió a su cuarto antes de que la chica se volteara sintió unos enormes brazos rodearla
Hola hermosa-dijo nathan mientras la toma de la cintura y besaba su mejilla -__ soltó una ricita al sentir los labios del chico bajar por su cuello.
Como ha sido tu día-
Excelente el señor james me ha propuesto el puesto de vicepresidente en la empresa-
Y aceptaras-pregunto__ mientras se acostaba en la cama seguida por nathan
Claro princesa además tendremos muy buenos ingreso y al fin podremos comprar la casa.
Enserió-cuestiono ___ mientras esbozaba una sonrisa
Si hermosa
___ se tiro encima de nathna mientras repartía pequeños besitos en todo su cuello.
Te amo princesa- nathan la tomo de la nuca mientras unían sus labios en un delicado beso sus labios eran tan dulces y suaves muy diferentes a los de Harry este la besaba con cariño.
Te amo- susurro ___ encima de sus labios si lo amaba con toda la palabra dos años habían sido suficiente para comenzar a sentir un zoológico en su panza cada vez que el chico se acercaba a ella o el rubor en sus mejillas cada vez que el chico le lanzaba un cumplido. Estos dos años habían sido suficientes para olvidarse de lo que sentía por Harry
.__ salió del cuarto cerrando la puerta delicadamente sin hacer ruido. Se dirigió a su cuarto antes de que la chica se volteara sintió unos enormes brazos rodearla
Hola hermosa-dijo nathan mientras la toma de la cintura y besaba su mejilla -__ soltó una ricita al sentir los labios del chico bajar por su cuello.
Como ha sido tu día-
Excelente el señor james me ha propuesto el puesto de vicepresidente en la empresa-
Y aceptaras-pregunto__ mientras se acostaba en la cama seguida por nathan
Claro princesa además tendremos muy buenos ingreso y al fin podremos comprar la casa.
Enserió-cuestiono ___ mientras esbozaba una sonrisa
Si hermosa
___ se tiro encima de nathna mientras repartía pequeños besitos en todo su cuello.
Te amo princesa- nathan la tomo de la nuca mientras unían sus labios en un delicado beso sus labios eran tan dulces y suaves muy diferentes a los de Harry este la besaba con cariño.
Te amo- susurro ___ encima de sus labios si lo amaba con toda la palabra dos años habían sido suficiente para comenzar a sentir un zoológico en su panza cada vez que el chico se acercaba a ella o el rubor en sus mejillas cada vez que el chico le lanzaba un cumplido. Estos dos años habían sido suficientes para olvidarse de lo que sentía por Harry
Última edición por yasmari vas happenin el Jue 13 Jun 2013, 10:55 pm, editado 5 veces
moustache liuba
hola espero que les aiga gustado el primer capitulo pues como soy tan mala las dejare con la intriga hasta el 10 de julio que subire el cap 2 !!!
moustache liuba
o no !!!! la rays ya se olbido de harry no lo puedo creer pero haci es la pequeña harry me mato que divina cambiando de tema HOLA YA BINE ME EXTRAÑASTE YO LO SE PERO NO TE ALTERES YA BINE Y NO ME IRE
ME DESPIDO CON ESTA FOTITO
ME DESPIDO CON ESTA FOTITO
ALEX HORAN
Aca estoy yo!!!! Seguilaaaaaa plisss
NaiirAJ
oh siiiiii la encontre
isabelavalencia
awwwwwwwwww!!! siguelaaa
agc_2811
OMG!la rayis se enamoro de Nathan y se olvido el Harry y espera,la seguirás hasta el 10 de Julio???no por favor te imploro que la sigas antes plis plis plis plis que me dejaste con toda la santa intriga,plis plis plis siguelaaaa!!,okya,chau xoxo.
Pao_Loves_1D
Sigueeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Ono te prometi ser tu fiel lectoraaaaaaaaa
cammimena159
Invitado
Invitado
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21