Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 20. • Comparte
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Íntimos enemigos Joe J & (_Tn) (TERMINADA)
y.. hey! no te sientas mal por eso que dijo tu amiga... yo tengo 18 años casi 18 y heme aqui...
sigo leyendo novelas de los jonas y de muchos mas... con mis amigas comenzamos a los 15 años... pero con el tiempo todas fueron dejando dejando de leerlas por "madurar" pero yo no... y no me importa.. por que es algo que me gusta hacer... y gracias a esto descubro historias hermosas que capaz si las veia en libros no me llamaban la atencion...
no le haces daño a nadie... es mas alegras y entretienes los dias de muchas ! asi que no te preocupes y sigue subiendo las increibles adaptaciones que haces ;)
sigo leyendo novelas de los jonas y de muchos mas... con mis amigas comenzamos a los 15 años... pero con el tiempo todas fueron dejando dejando de leerlas por "madurar" pero yo no... y no me importa.. por que es algo que me gusta hacer... y gracias a esto descubro historias hermosas que capaz si las veia en libros no me llamaban la atencion...
no le haces daño a nadie... es mas alegras y entretienes los dias de muchas ! asi que no te preocupes y sigue subiendo las increibles adaptaciones que haces ;)
Ciin :)
gracias corazon pos claro q seguiré con las adaptaciones hay muchas x venir ;)
ElitzJb
ElitzJb escribió:gracias corazon pos claro q seguiré con las adaptaciones hay muchas x venir ;)
me alegra muchoo leer eso ;)
amo tus adaptaciones !!!
Ciin :)
por supuesto que no eres inmadura por leer adaptaciones! Ademas yo prefiero leer que andar de drogadicta o borracha o peor aun de zorra en cualquier lado, y dejame te digo que yo ya tengo 18 y no me siento inmadura es mas creo que es bueno que pase mi tiempo libre leyendo que haciendo cosas malas.
Si te vuelves a decir inmadura tu "amiga" dile que prefieres ser inmadura a ser una envidiosa y mal amiga como ella, porque si fuera tu amiga no te diria eso!
Siguela!!
Si te vuelves a decir inmadura tu "amiga" dile que prefieres ser inmadura a ser una envidiosa y mal amiga como ella, porque si fuera tu amiga no te diria eso!
Siguela!!
aranzhitha
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20