O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Let's Break The Rules (One Direction & Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let's Break The Rules (One Direction & Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Let's Break The Rules (One Direction & Tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Let's Break The Rules (One Direction & Tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Let's Break The Rules (One Direction & Tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Let's Break The Rules (One Direction & Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Let's Break The Rules (One Direction & Tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Let's Break The Rules (One Direction & Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Let's Break The Rules (One Direction & Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's Break The Rules (One Direction & Tu)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's Break The Rules (One Direction & Tu) - Página 4 Empty Re: Let's Break The Rules (One Direction & Tu)

Mensaje por vanessa031600 Mar 25 Jun 2013, 2:42 pm

vamos síguela!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Let's Break The Rules (One Direction & Tu) - Página 4 Empty Re: Let's Break The Rules (One Direction & Tu)

Mensaje por vanessa031600 Mar 25 Jun 2013, 2:42 pm

yeiiii te pase de pagina!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Let's Break The Rules (One Direction & Tu) - Página 4 Empty Re: Let's Break The Rules (One Direction & Tu)

Mensaje por vanessa031600 Miér 26 Jun 2013, 2:52 pm

vamos síguela!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Let's Break The Rules (One Direction & Tu) - Página 4 Empty Re: Let's Break The Rules (One Direction & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 2:59 pm

Siganla Plisss
Beso♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let's Break The Rules (One Direction & Tu) - Página 4 Empty Re: Let's Break The Rules (One Direction & Tu)

Mensaje por vanessa031600 Miér 26 Jun 2013, 6:14 pm

chicas!!!
se pasan por aui!!!!

https://onlywn.activoforo.com/t49190p75-i-m-in-love-whit-you-zayn-malik-boo-roos#2615359

no es mia para la que la escribe la quiere cancelar por falta de lectoras y esta muy buena para que lo oga asi que ....

AYUUUUUUDDDDDDA!!!

ATT:vane

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Let's Break The Rules (One Direction & Tu) - Página 4 Empty Re: Let's Break The Rules (One Direction & Tu)

Mensaje por vanessa031600 Jue 27 Jun 2013, 4:25 pm

vamos síguela!!!
no se les olvide votar por one direction para los TEEN CHOICE AWARDS!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Let's Break The Rules (One Direction & Tu) - Página 4 Empty Re: Let's Break The Rules (One Direction & Tu)

Mensaje por vanessa031600 Vie 28 Jun 2013, 5:15 pm

vamos síguela!!!!!!!!!!!!

ATTT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Let's Break The Rules (One Direction & Tu) - Página 4 Empty Re: Let's Break The Rules (One Direction & Tu)

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 5:19 pm

Siganlaaa Plisss!!!
Me estan matando!! 
Besooo♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let's Break The Rules (One Direction & Tu) - Página 4 Empty Re: Let's Break The Rules (One Direction & Tu)

Mensaje por vanessa031600 Vie 28 Jun 2013, 7:10 pm

chicas se pueden pasar por mi novela es nueva....
https://onlywn.activoforo.com/t51007-despues-de-todo-te-sigo-amando-one-direction-y-tu?highlight=todo
comenten y subo primer capi

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Let's Break The Rules (One Direction & Tu) - Página 4 Empty Re: Let's Break The Rules (One Direction & Tu)

Mensaje por Guest Vie 28 Jun 2013, 11:06 pm

vanessa031600 escribió:NUEVA LECTORA!!!
me llamo vanessa pero me puedes decir vane o flower
simplemente me encanta la novela los ´pocos capi que as subido me an encantado
digo yo tambine aria lo mismo con una vieja asi se lo merece y mas mucho mas claro jijiji
y digo quien quería ser una princesa digo las princes son perfectas y lo perfecto es aburrida
HAY QUE VIVIR LA VIDA !!!!
yo siempre eh querido hacer una guerra de comida y la hise jajajaj en la escuela fue lo mejor y el maestro menso me creyo lo que le dije si algún dia quieres que te cuente esa historia con gusta lo hria es muy divertida
yo nunca NUNCA dejaría a mi hija en un internado para que la ameguen seria de lo peor ... la amargura es solo para las frutas jijiji
bueno linda espero que la sigas pronto!!!
por cierto si necesitas algo no dudes en decirme !!!
me encantaría ayudar
vamos síguela!!!

ATT:flower
vamos síguela!!!!

ATT:vane
chicas!!!
se pasan por aui!!!!

https://onlywn.activoforo.com/t49190p75-i-m-in-love-whit-you-zayn-malik-boo-roos#2615359

no es mia para la que la escribe la quiere cancelar por falta de lectoras y esta muy buena para que lo oga asi que ....

AYUUUUUUDDDDDDA!!!

ATT:vane
vamos síguela!!!
no se les olvide votar por one direction para los TEEN CHOICE AWARDS!!!

ATT:vane
vamos síguela!!!!!!!!!!!!

ATTT:vane
chicas se pueden pasar por mi novela es nueva....
https://onlywn.activoforo.com/t51007-despues-de-todo-te-sigo-amando-one-direction-y-tu?highlight=todo
comenten y subo primer capi

ATT:vane
¡Hola! Bienvenida, Vane ;) 
Vieja loca :¬¬: Se lo merecía, ¿no? Y princesa, ¿quién quiere ser princesa? Si yo hasta le dije a mi mamá que no quería fiesta de quince porque me iba a hacer usar una tiara, y por otras razones :P
PLZ BITCH, LIVE WHILE WERE YOUNG(?)
fdkljfdlkjfd morí con lo de las frutas.
¡Ya la sigo!


Besos.


PD: Te agradecería que no comentaras muchas veces lo mismo, provoca spam y no nos gusta eso. Y, lo de publicidad, también te daría miles de golosinas si no lo hicieras en nuestra novela. Gracias.
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let's Break The Rules (One Direction & Tu) - Página 4 Empty Re: Let's Break The Rules (One Direction & Tu)

Mensaje por Guest Vie 28 Jun 2013, 11:12 pm

Denu18 escribió:Síganla PLiss♥️
Asdfghjklñ no te preocupes!!!!
Espero ansiosa
Beso♥️
Siganla Plisss
Beso♥️
Siganlaaa Plisss!!!
Me estan matando!! 
Besooo♥️
¡Hola Denuuuuuuuuuuu!
Ahora la sigo, tranquila ;)


¡Besos!
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let's Break The Rules (One Direction & Tu) - Página 4 Empty Re: Let's Break The Rules (One Direction & Tu)

Mensaje por Guest Vie 28 Jun 2013, 11:55 pm

Capítulo tres||Parte uno.

-¡______! ¿Dónde estássssssssssss?-grita Aly como loca, corriendo de un lado al otro por la cocina y empiezo a maquillarme.
-¡En el bañooooooooooooooooo!-digo, devolviendole el grito a mi amiga.
-¡Apúrate! Ya estamos tarde, no nos dejarán entrar.-dice tocando desesperadamente la puerta. 
-¡Ya voy! ¿Cómo llegaste tan rápido arriba?-susurro y me río sola.
-¡______!-grita Nat y reacciono.
-¡Ya voy!-grito ahora yo y dejo el rímel sobre el lavabo.
Me miro al espejo y sonrío. Esta noche será una de las mejores, pienso.
Me alejo un poco para mirarme al espejo de cuerpo completo y sonrío más ampliamente.
Sí, definitivamente esta será mi noche...
Arreglo un poco mi ropa y salgo. 
Las chicas, Nat, Aly, Yani y Denu, esperan abajo ya vestidas y arregladas. Me río, ya que Nat y Aly debaten apasionadamente sobre quien debería ir en el asiento trasero junto a las otras.
Bajo despacio las escaleras y golpeo con mi cadera a Denu, quien mira risueña a las chicas. Sonrío a Yani, que intenta separar a Aly y Nat.
-¿Vamos?-les pregunto y todas me miran. 
-¡Por fin!-dice Aly y reímos.
Afuera, nos espera el auto de Katy, otra de nuestras amigas. 
Ella llegó un año después a la Academia, y rápidamente se integró al grupo.
Escucho a Kat hablar por teléfono.
-¡De todas formas nos habríamos ido igual!-grita, corta la llamada y yo abro la puerta. Kat me mira y se sobresalta.
-¿Algún problema?-le pregunto y ella suspira. 
-Lo mismo de siempre.-dice y las chicas se sientan en los asientos traseros. Katy las mira, sonríe y enciende el auto.-Hola tontas.
-Hola rubia.-responden todas al mismo tiempo y se ríen.
-¿A dónde vamos, chicas?-pregunta Denu mientras juega con su cabello.
-Es cierto, ¿a dónde?-dice Nat mirándome.
-Supongo que a algún lugar donde nunca antes nos hayan echado.-río y las demás también lo hacen.
-El otro día mi hermano fue a un lugar llamado Heaven, dice que mucha gente va a allí y que también van personas famosas.-informa Kat y Aly gruñe de dolor por el codazo que Nat le pega.
-¡Te dije que con mi cabello no te metas!-grita Natalie y Aly le jala un mechón más fuerte mientras ríe.-¡Aly!
-¡No! Tú me robaste el lugar al lado de la ventana, yo dije claramente que quería ir allí.
-¿Pueden dejar de pelear aunque sea por cinco minutos?-lanzo una carcajada hacia ellas y me miran.
-No, nos amamos y esta es nuestra forma de demostrarlo.-sonríe Natalie y Aly la abraza dramáticamente.
-Me siento traicionada, me engañas.-lloriquea Denu, escondiendo su cara entre sus manos.
-No te preocupes, bebu.-dice Aly, como siempre, llamándola ''Bebu'' por alguna razón que aún no logramos entender.-Hay mucho de Aly para todas.
Así pasamos el viaje a Heaven. Entre risas, incoherencias, golpes(más por parte de Nat y Aly, como a menudo sucede) y chistes tontos.
-Vamos Katy, aparca en cualquier lugar, hay muchos.-me quejo viendo como mi rubia amiga va de un lado al otro en su auto.
-¡Jaja! Cállate, necesito un lugar abierto. No quiero que ningún ebrio pase demasiado cerca de mi bebé y raye su pintura.-dice esta mirando cómo uno de los autos en el estacionamiento empieza a salir de su lugar para marcharse. Cuando lo hizo, Kat finalmente grita:-¡Bingo!
-¡Al fin!-suspiramos las chicas y yo al mismo tiempo y reímos.
-Pensé que jamás saldríamos del auto.-gruñe Yani, estirando la espalda apenas toca el suelo con sus pies.-Ya estaba empezando a pensar si dormiría adelante o en el suelo de atrás.-río y Kat le dio un codazo.-Gracias, eh, si ahora soy de acero y no me duele.-le devuelve el golpe a Katy y ésta la golpea una vez más. Y así están por unos minutos, nosotras viendo cómo ellas se golpean.
-Okey, basta.-ordena Nat y ellas dejan de golpearse para mirarla.-Vamos adentro, no nos dejarán entrar y voy a matarlas si eso sucede.
-Está bien mamá.-bromeo y me arrepiento al instante, cuando mi amiga me manda una mirada asesina.

Un hombre grande, musculoso y muy serio está parado frente a la puerta cuando llegamos a ella. Seguramente el guardaespaldas del lugar.
-A la fila.-dice automáticamente y giro mi cabeza para ver la larga fila que se extiende desde unos metros después de la puerta hasta, más o menos, el final de la cuadra. Já, creo que entraremos cuando amanezca.
Bufando y lanzando blasfemias nada sanas al hombre, nos colocamos al final de la fila.
Sorprendentemente, tardamos unos 30 minutos en llegar casi a la puerta.





Holawa :3
¿Cómo están? Acá esto yo, con la primera parte del tercer capítulo.
Lo dividí en dos porque me dí cuenta de que era muy largo, so, en un rato subo la parte dos.
Quería pedirles disculpas por el retraso, y decirles que agradezco los comentarios, especialmente de Denu que estuvo comentando mucho y eso me obligó a sentarme en un silla y escribir.
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let's Break The Rules (One Direction & Tu) - Página 4 Empty Re: Let's Break The Rules (One Direction & Tu)

Mensaje por Guest Sáb 29 Jun 2013, 12:05 am

Capítulo tres||Parte dos.

 Un par de pequeños grupos se sitúan delante de nosotras. Estamos aburridísimas, por lo que empezamos a hacer cualquier cosa que se nos venga a la mente.
Aly está con su teléfono celular, probablemente jugando a los juegos que hay en él. Nat se encuentra detrás de ella, observando curiosa y concentradamente como juega. Yami está viendo autos pasar, y, de vez en cuando, saludando a las personas-desconocidas-dentro de ellos. Denu mira distraídamente a un perro callejero que revisa un cesto de basura en la acera de enfrente. Kat canta una canción en susurros, seguramente de Demi Lovato. Dios, esta chica está obsesionada con ella.
Y yo me encuentro de puntillas, estirando el cuello, tratando de ver cuánto tiempo nos falta para que entremos al maldito lugar.
Varias veces le insistí a las chicas que nos fuéramos a otro lugar, pero rechazaron mis súplicas.
Uno de los grupos delante de nosotros entra, y yo sonrío al ver que el guardaespaldas nos mira.
-Bien, los que están después de ...um, las chicas, por favor, váyanse, no hay más lugar allá adentro.-pide él y me giro para ver a mis amigas con una sonrisa en el rostro.
-Nosotras somos las únicas chicas.-les digo detenidamente y sonriendo aún más.
La mayoría de los que se encontraban detrás de nosotras eran hombres, y el único grupo de mujeres se encontraba mucho más atrás de donde estábamos.
Varias de las personas a nuestras espaldas soltaron insultos y miradas al guardaespaldas, pero éste parecía no notarlo.
Los que están delante de nosotras entran y yo pego un saltito.
-¡Por fin! Te juro, ____, que estaba considerando tu propuesta de ir a otro lugar.-se entusiasma una Nat bastante sonriente.
Miro al hombre delante de la puerta, y me sonríe. Iugh, asqueroso, pienso y le doy la espalda.
-Hola, Hank.-escucho una voz que, extrañamente, me resulta lo bastante conocida como para girar rápidamente.
-Hola, chicos. ¿Cómo están?-responde el guardaespaldas con una exagerada sonrisa y miro a los chicos que acaban de llegar.
Casi me caigo de espaldas al encontrarme con unos ojos azules mirándome directamente. Su cabello castaño está hacia arriba estilizado con gel, y su ceño se frunce exageradamente ante mí.
-¿Van a entrar?-les pregunta el hombre y lo miro seria.
¿Qué mierda...?
-Sí, por favor.
¿Qué carajo...? Tranquila, no explotes, tranquila, no explotes, tranquila, no explotes...
¡A la mierda!
-¿Pero qué estás haciendo? ¿Los dejarás entrar antes que nosotras? ¡Llegamos primero, carajo! ¡Ellos acaban de llegar, y nosotros estuvimos una maldita media hora en una maldita fila!-grito y contengo algunos insultos.
Ni siquiera me preocupo por cómo me mira el chico de impresionantes ojos, sólo me mantengo mirando fríamente y, por supuesto, enfadada con el guardia.
No, enfadada no, peor que eso.
-Tranquila niña, así es la vida. Las cosas pasan y el poder...-empieza a decir el guardia y me desespero aún más.
-¡No me vengas hablar a mí de poder, idiota! ¿Sabes siquiera quién soy? ¡Mis padres son dueños de una de las industrias textiles más influyentes del mundo, idiota!-le grito a todo pulmón, acercándome más a él, amenazadoramente.
-¡Uy, cuidado! ¡No vaya a ser que me lance unos tacones a la cara!-se burla el chico de ojos azules y al instante toda atracción posible, se desvanece.
Es ley: Hermosa cara, hermoso cuerpo, horrible personalidad.
Bueno, al menos eso es lo más común.
-_____, por favor, cálmate...-intenta decir Denu, pero la detengo con otro de mis gritos.
-¡¿Cómo quieres que me calme, si estos idiota buenos para nada creen que pueden pasar delante de nosotras como si nada?!
-____, no importa, por favor, vayámonos.-me dice Nat, claramente preocupada. Miro a mis mejores amigas, y suelto un suspiro.
-Está bien...-accedo finalmente empiezo a caminar hacia el estacionamiento.
-____, espera, por favor.-escucho una voz detrás mío y veo a Yani acercarse a todas velocidad. Como paro de repente para girarme a verla, ella se estrella contra mí y caemos al suelo.
-¡Yani!-río y ella sonríe.
-¿Ves? Ya sonreíste, punto a favor para Yani.
-Si claro, como tú digas. Ahora, levántate que me aplastas.-me quejo y ella se levanta y me extiende la mano para ayudarme.
En eso, llegan las chicas, corriendo.
-¿A dónde vamos ahora?-pregunta Kat y me encojo de hombros.
-Supongo que tendremos que volver a casa, o ir a uno de esas discotecas horribles...-comienza a decir Aly, pero Nat la detiene.
-No, jamás volveré a ir a uno de esas.-dice, fingiendo estar aterrorizada.-Son las cosas más horribles sobre  la faz de la Tierra.
-Loca.-susurro riendo.
-Oh, te escuché.-Nat me saca la lengua y yo río más fuerte. 
Es increíble que, con unas cuantas palabras, estas chicas puedan hacer que mi humor suba de terriblemente malo a excelente.
-Okey, ahora hablemos enserio.-dice Denu moviendo las manos en extrañas señas y tratando de dejar de reír.-¿A dónde vamos, qué hacemos, y con quién?
Y justo en ese momento, una idea se me viene a la cabeza. Una descabellada idea, quizás una de las más locas que he tenido.
Pero, una idea es una idea, y es mejor si eso implica arruinarle la fiesta al castaño de ojos azules de hace un rato.
-Creo que ya sé que haremos hoy, chicas...pero tendremos que conseguir parlantes. Y un reproductor de música.-informo y todas me miran curiosas.
-¿Qué planeas ahora, ____?-pregunta Yani, y sonrío malévolamente.
-¿Están listas para romper las reglas, chicas?

 

Cause you're my stereo, stereo, stereo soldier(?)
Well, hasta ahí llegó el tercer capítulo.
Espero sus comentarios y que les haya gustado.
Ahora te toca, Heysha, jdfjhdjlgf.


¡Besos! No sé por que ahora escribo todo esto en naranja :O


Última edición por Kitten. el Miér 03 Jul 2013, 2:28 am, editado 2 veces
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let's Break The Rules (One Direction & Tu) - Página 4 Empty Re: Let's Break The Rules (One Direction & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 9:21 am

Holaaaa♥️ Llegó la Diosa de mi(? Jajajaja Okno.
Asdfghjklñ Siii me emocioné cuando dijistes que el capítulo lo dividías en dos porque sería muy largo♥️
Awww Graciaaaaas♥️ Sip, dije que sería su Fiel Lectora y ademas, no puedo dejar la Novela... Es muy HERMOSA♥️
Escriben grandioso O.O De donde saque esa palabra? xD Casi nunca la uso... Siéntanse especiales(? Jajajajja Okno. jajaajajaj Bueno....
Mi comentario sobre la Primera Parte:
Owww me llaman Bebu e.e
Jajajaj que raro de mi peinándome xD
Gracias por poner mi ropa♥️ Pensé que no les iba a gustar e.e
Pero no va... Nosotras tenemos que entrar sin hacer fila... Osea... No. xD
Todo mal con el guardaespaldas... 
Comentario sobre la Segunda Parte: 
Jajajaj me encantó, Yami saludando a las personas de los autos jajajaja
Owww yo mirando al perrito♥️ Que tierno... Pobrecito revisa la basura... Me rompe el corazón... :/ (Son muy amante de los animales e.e)
Sii loco entramos!! JOJOJO Los demás afuera jajajaj 
1Guardia hijo de *Comentario no apto para todo público* 
¿¿No ves que llegamos primero?? :¬¬:
-¿Están listas para romper las reglas, chicas?

Ame cuando dijieste eso♥️
A romper las reglas y patear traseros(? Jajajajajaj xD
Siguanla cuando puedan!!
Espero ansiosa :)
Aguante el color naranja e.e
Besooo♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let's Break The Rules (One Direction & Tu) - Página 4 Empty Re: Let's Break The Rules (One Direction & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 1:04 pm

Chica, el capítulo estuvo perfecto<3 
Me encantó te lo juro. 
1.- La ropa estaba hermosa, la de cada una de las chicas. En serio desearía tener ropa así:(
2.- Me encantó eso de que siempre Aly y yo íbamos "peleando" de broma en el auto, me recordó mucho a mi mejor amiga en la vida real:).
3.- Me encantó cuando dijo "¿Están listas para romper las reglas?" Fue así como "SI, POR FAVOOOOOR, VALLAMOS POR ESOS TONTOS PERO GUAPÍSIMOS CHICOOOOOOS".
Ya quiero ver que pasa con ellos:) 
Un beso, en serio, me encanta la manera en la que escribes:).
Besos:)Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let's Break The Rules (One Direction & Tu) - Página 4 Empty Re: Let's Break The Rules (One Direction & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.