O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Let's Break The Rules (One Direction & Tu) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Let's Break The Rules (One Direction & Tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Let's Break The Rules (One Direction & Tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Let's Break The Rules (One Direction & Tu) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Let's Break The Rules (One Direction & Tu) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Let's Break The Rules (One Direction & Tu) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Let's Break The Rules (One Direction & Tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Let's Break The Rules (One Direction & Tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Let's Break The Rules (One Direction & Tu) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's Break The Rules (One Direction & Tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's Break The Rules (One Direction & Tu) - Página 3 Empty Re: Let's Break The Rules (One Direction & Tu)

Mensaje por Guest Dom 16 Jun 2013, 8:15 pm

Cecyvgs escribió:Pobres niñas, estan bien chiquitas y ya las regañan y abandonan dahhh
Que bueno que rompieron las reglas 
Es tiempo de divertirse ajjajaja
Me encanto el capitulo
Siguanlaaa

Seh, pobechitas xc
¡Claro, bitch! Nacimos para esto...(?)
Yey, es mi turno, y quizás la siga mañana, porque tengo gimnasia y esas cosas estúpidas y extra escolares.
Pero, voy a tratar de subirlo, ¡aunque me tenga que poner a escribirlo cuando juguemos handball! Total, soy malísima en eso, lo mío es el fútbol.
Como sea, me alegra que te haya encantado el capítulo, a mí también me gustó cx esa Heysha tiene que donarme algunas de sus habilidades para escribir.

Besos.
Guest

Invitado

Let's Break The Rules (One Direction & Tu) - Página 3 Empty Re: Let's Break The Rules (One Direction & Tu)

Mensaje por Guest Dom 16 Jun 2013, 8:27 pm

Aly1D escribió:Heysha:
¡Aly here, bitches! Bueno, no e.e' Hola:3 AMÉ el capitulo Geme. Las niñas son unas loquillas XD bueno, yendo de lleno al capitulo... No sé, yo no era tan lista de pequeña, supongo que me comía los mocos y veía los Teletubies (alguna vez los viste?) si no, son unos monitos de colores con pantallas en sus pancitas y así:3 la verdad es que son un pocito diabólicos, pero yo los amaba. mucho más que a Barney o a Dora la exploradora... no, a Dora la odiaba -.-' ¡en fin! ¿ah que te refieres con que no acostumbras a escribir así? Yo creo que lo hiciste muy bien, ambas están haciendo está novela genial (hay, si) no, neta.

¿KittyKat?:
Hola, guapa XDDDD

Primero que nada: ¿Cómo te puedo llamar? Bueno, me dices.
Segundo: Te lo diré: Odiaba a los Power Rangers (o como se escriba) pero supongo que si, el power Ranger rojo era el más guapetón XD. No sé, yo amaba "Pokemon" Pika Pika:3 ¡En fin!. Bueno, compra una zanahoria, o tal vez un chayote y cómelo enfrente de la vida para que vea que eres una chica sana que come sus vegetales :DD y mala, por su puesto. Si, te entiendo, a veces hay días cagados, desde que una despierta, lo siente. ¿te ah pasado? ¡OYE! yo amo a los Koalas:3 son una cosa kldjfklfdsf y a los pandas también, los adoro. Si, soy de el D.F y si, hubo sismo :S estuvo fuertecito, la verdad. Gracias por preguntar, estoy bien:3 Oh, ¿enserio? me alegra que te guste:3 no la eh continuado por falta de tiempo, igual con mis demás novelas, pero supongo que me aré un espacio n.n ¡En fin!. Te toca el siguiente capitulo, ¿no? así que el "SIGUELA" va para ti 7uu7.

Aly la sensualona:
Llámame Patch, lo digo enserio, llámame.
Okno, él es mío, no lo llames.
*hablando con Patch*
Yo: Vete Patch, vuelve a la cama, tú y Aly son míos, no puede haber nada entre ustedes.
Patch: Ok :¬¬: pero ven rápido, quiero jugar ;) creepygusta
Yo: Si, ya sé, ahora voy :twisted: espera que le conteste a Aly y voy, espérame, no te vayas, ¡eh!
Patch: Nunca.*volviendo con Aly*
Hola, no leas eso, sáltate esa parte del mensaje.
¡Alyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! ¿Cómo estás, cachorrita? (?)
¡LO SENTISTE! OH DIOS, LO SIENTO, FUI YO CON JACE...DIGO PATCH EN LA CAMA, LO SIENTO SI LLEGÓ HASTA ALLÁ.
Volviendo al tema no tan principal:
¿¡cómo podrías odiar a las personas más importantes de mi vida!? Okno.
Neh, él era mi platónico antes de Patch y mis bebés.
Y bueno, los koalas son cosas peludas con grandes garras,y feos, muy feos.
Yo también amaba Pokemon :3 me encantaba el bichito ese amarillo que por cierto no recuerdo como se llama cx
Se, tantas veces. Es como si una paloma gigante cagara mi cabeza mientras duermo y me levantara así.
Pero bueh.
Sí, el próximo capítulo is mine, but, i don't know cuando seguirla.
Porque mañana a la mañana tengo clases normales, y, como todos los lunes, tengo gimnasia y esas weas feas.
Pero voy a seguirla aún si me tengo que poner a escribir mientras corro.

Besos.
Guest

Invitado

Mensaje por heysha Dom 16 Jun 2013, 8:42 pm

Aly1D escribió:Heysha:
¡Aly here, bitches! Bueno, no e.e' Hola:3 AMÉ el capitulo Geme. Las niñas son unas loquillas XD bueno, yendo de lleno al capitulo... No sé, yo no era tan lista de pequeña, supongo que me comía los mocos y veía los Teletubies (alguna vez los viste?) si no, son unos monitos de colores con pantallas en sus pancitas y así:3 la verdad es que son un pocito diabólicos, pero yo los amaba. mucho más que a Barney o a Dora la exploradora... no, a Dora la odiaba -.-' ¡en fin! ¿ah que te refieres con que no acostumbras a escribir así? Yo creo que lo hiciste muy bien, ambas están haciendo está novela genial (hay, si) no, neta.

¿KittyKat?:
Hola, guapa XDDDD

Primero que nada: ¿Cómo te puedo llamar? Bueno, me dices.
Segundo: Te lo diré: Odiaba a los Power Rangers (o como se escriba) pero supongo que si, el power Ranger rojo era el más guapetón XD. No sé, yo amaba "Pokemon" Pika Pika:3 ¡En fin!. Bueno, compra una zanahoria, o tal vez un chayote y cómelo enfrente de la vida para que vea que eres una chica sana que come sus vegetales :DD y mala, por su puesto. Si, te entiendo, a veces hay días cagados, desde que una despierta, lo siente. ¿te ah pasado? ¡OYE! yo amo a los Koalas:3 son una cosa kldjfklfdsf y a los pandas también, los adoro. Si, soy de el D.F y si, hubo sismo :S estuvo fuertecito, la verdad. Gracias por preguntar, estoy bien:3 Oh, ¿enserio? me alegra que te guste:3 no la eh continuado por falta de tiempo, igual con mis demás novelas, pero supongo que me aré un espacio n.n ¡En fin!. Te toca el siguiente capitulo, ¿no? así que el "SIGUELA" va para ti 7uu7.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAH LOS MOCOS XD MORI SII YO VEIA LOS TELETUBIES Tinkywinky 
Dipsy 
Laalaa 
Po 

YOOO ODIOOO A DORA ENSERIO LA ODIO ESA ESTÚPIDA UNO LE DICE ALGO Y ELLA NO NOS ESCUCHA -_- okey me calmo XD
heysha
heysha

Mensaje por Karen Horan :* Dom 16 Jun 2013, 9:13 pm

Jaja por dios que capis síguela y perdón por no haber comentado es que la mensa de mi perdió el link pero Wii toy jeje
Karen Horan :*
Karen Horan :*

http://ask.fm/KarenAranzazu

Mensaje por Guest Dom 16 Jun 2013, 9:52 pm

Louisgirl karen escribió:Jaja por dios que capis síguela y perdón por no haber comentado es que la mensa de mi perdió el link pero Wii toy jeje

¡Holawas, Karen! No te preocupes, un link se le pierde a cualquiera.

Besos.
Guest

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 12:48 pm

Holaaaaaaaaaa perdon por no comentar habia perdido el Link :P
Asdfghjklñ Me encantó el Capitulo!!
Solamente me falta leer el dos y  comento :)
Pero te escribo esto para que sepas que no te abandone!!
Besoooo
Invitado

Invitado

Mensaje por Guest Lun 17 Jun 2013, 2:19 pm

Denu18 escribió:Holaaaaaaaaaa perdon por no comentar habia perdido el Link :P
Besoooo

¡Holaaaaaaa! No te preocupes, lo importante es que comentaste al fin.
¡Gracias! Lee el dos, el de Heysha está mejor jskjksja

Besos.
Guest

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 2:56 pm

Holaaaa otra vez(?
Asdfghjklñ ¿¿¿QUE PARTE NO ENTIENDE QUE NO QUIERO SER UNA PRINCESA???
Asdfghjklñ ¿¿¿Y yo por que quiero saber cual es la copa de vino y la de agua??? 
Jojojojo le tiraron el puré en la cara... Se lo merecía :)

Ah, me olvidé de comentar antes sobre el Primer Capítulo... Awww yo y mis zapatillas♥ Jajajaja xD

Me encantaron los dos Capítulo!!! Escriben HERMOSO :)
Espero que la continúen pronto!!

Beso
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 2:59 pm

{Kittycat} escribió:
Denu18 escribió:Holaaaaaaaaaa perdon por no comentar habia perdido el Link :P
Besoooo

¡Holaaaaaaa! No te preocupes, lo importante es que comentaste al fin.
¡Gracias! Lee el dos, el de Heysha está mejor jskjksja

Besos.

¡¡Gracias por entender!! :)
Acabé de leerlo... Asdfghjklñ ¡¡LOS DOS SON HERMOSOS!!
Me encanta como escriben las dos♥️
Beso
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 6:42 pm

Siganlaaa pliss!!
Beso
Invitado

Invitado

Mensaje por vanessa031600 Dom 23 Jun 2013, 7:04 pm

NUEVA LECTORA!!!
me llamo vanessa pero me puedes decir vane o flower
simplemente me encanta la novela los ´pocos capi que as subido me an encantado
digo yo tambine aria lo mismo con una vieja asi se lo merece y mas mucho mas claro jijiji
y digo quien quería ser una princesa digo las princes son perfectas y lo perfecto es aburrida
HAY QUE VIVIR LA VIDA !!!!
yo siempre eh querido hacer una guerra de comida y la hise jajajaj en la escuela fue lo mejor y el maestro menso me creyo lo que le dije si algún dia quieres que te cuente esa historia con gusta lo hria es muy divertida
yo nunca NUNCA dejaría a mi hija en un internado para que la ameguen seria de lo peor ... la amargura es solo para las frutas jijiji
bueno linda espero que la sigas pronto!!!
por cierto si necesitas algo no dudes en decirme !!!
me encantaría ayudar
vanessa031600
vanessa031600

http://vanne-16.polyvore.com/

Mensaje por vanessa031600 Lun 24 Jun 2013, 2:50 pm

vamos síguela!!!

ATT:flower
vanessa031600
vanessa031600

http://vanne-16.polyvore.com/

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 5:14 pm

Síganla PLiss♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Guest Lun 24 Jun 2013, 9:44 pm

¡Holawas, bitches!

I'm come back, yey.

Les explico: ¡NO TENÍA INTERNET! Y cuando volvía, intentaba meterme al foro y se me iba otra vez -.-
Pero mi mamá ya pagó y mandó a arreglar mi querido y estúpido Internet, so, ahora puedo subir capítulo.
¡Perdón! Enserio, perdónenme. Voy a tratar de hacerlo lo mejor posible y lo subo en cuanto pueda, porque ahora estoy estudiando y me escapé ¬¬
But, lo importante es que mañana apenas llegue de la puta escuela voy a subir uno larguito :3

Besos, perras :3
Guest

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 12:03 pm

Asdfghjklñ no te preocupes!!!!
Espero ansiosa
Beso♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba