Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Let's Break The Rules (One Direction & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Let's Break The Rules (One Direction & Tu)
¡Holaaaaaaaaaaa! Bueno, primero que nada: No creo que sea tonto lo que nos compartiste sobré lo de las faltas de ortografía, si es un logró para ti, te felicito:3 Bueno, yendo directo al grano, AMÉ el primer capitulo. De verdad. Las chicas o ¿niñas? son muy graciosas:3 los padres, hasta ahora, me parecen unos hijos de perra. Dime ¿Quién abandona a sus hijas de esa manera en un lugar así? Si no querían tener hijos, lo mejor hubiera sido que usarán condón e.e ¡En fin!. Con que el próximo capitulo le toca a Heysha... Interesante. ¡YA QUIERO SEGUIR LEYENDO!. Oh, no te preocupes por no haber podido subir ayer, a veces la vida te da una galleta, y luego jodidamente te la quita... no sé si esa metáfora funcione con lo de tu problema de la computadora .____. El punto es que si la vida te quita la galleta, tú ve a la tiendita de la esquina (siempre hay una) y te compras un paquete de galletas y te las comes en frente de la vida :DD así, bien malota. Bueno, estoy divagando... Siempre lo hago DDD: Bueno, resumiendo: AMÉ EL CAPITULO Y CREO QUE ERES MUY BUENA ESCRIBIENDO. Si, eso era lo que quería escribir desde el principio e.e Bueno, me largo )o).
Cambió y fuera.
PD: disculpa mi biblia, suelo dejar comentarios largos :S espero no te moleste, si te molesta no lo aré de nuevo:) Ayoosh.
Cambió y fuera.
PD: disculpa mi biblia, suelo dejar comentarios largos :S espero no te moleste, si te molesta no lo aré de nuevo:) Ayoosh.
Invitado
Invitado
Aly1D escribió:¡Holaaaaaaaaaaa! Bueno, primero que nada: No creo que sea tonto lo que nos compartiste sobré lo de las faltas de ortografía, si es un logró para ti, te felicito:3 Bueno, yendo directo al grano, AMÉ el primer capitulo. De verdad. Las chicas o ¿niñas? son muy graciosas:3 los padres, hasta ahora, me parecen unos hijos de perra. Dime ¿Quién abandona a sus hijas de esa manera en un lugar así? Si no querían tener hijos, lo mejor hubiera sido que usarán condón e.e ¡En fin!. Con que el próximo capitulo le toca a Heysha... Interesante. ¡YA QUIERO SEGUIR LEYENDO!. Oh, no te preocupes por no haber podido subir ayer, a veces la vida te da una galleta, y luego jodidamente te la quita... no sé si esa metáfora funcione con lo de tu problema de la computadora .____. El punto es que si la vida te quita la galleta, tú ve a la tiendita de la esquina (siempre hay una) y te compras un paquete de galletas y te las comes en frente de la vida :DD así, bien malota. Bueno, estoy divagando... Siempre lo hago DDD: Bueno, resumiendo: AMÉ EL CAPITULO Y CREO QUE ERES MUY BUENA ESCRIBIENDO. Si, eso era lo que quería escribir desde el principio e.e Bueno, me largo )o).
Cambió y fuera.
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!Mi hola es más largo, te gané:D
Si, la verdad que es un GRAN logro para mí, ya que en realidad me cuesta mucho concentrarme, sentarme un silla y ponerme a escribir algo que sea bueno, sin contar los horrores ortográficos.
Me encanta que lo hayas amado, en serio :P
Seh, son muy raras igual para mí, a mis ocho años yo sólo corría de un lado de mi cuarto al otro gritando que amaba al Power Ranger rojo y que me casaría con él.Esto es enserio.
Y sí, los padres son unos hijos de perros, gatos, elefantes, rinocerontes, de todos los animales pero más de los feos y malos. Aunque no creo que exista algún animal feo, sólo los koalas. Ellos enserio dan miedo.
Ya, espera un pocito :3 heysha mañana escribe, supongoy espero porque quiero leer.
Con lo de la galleta me das hambre aunque no era sólo por la compu, el día ya venía mal, lacagada demi computadora sólo lo empeoró y me hiso sentirme mal por ustedes. Pero da igual, ahora ya me siento mejor.
ljwe en realidad, en la esquina no hay tienda D: sólo verdulería, y no venden galletas :¬¬:
Gracias, pero no creo que sea muy buena escribiendo n.n me considero aprendiz de grandes escritoras,que no voy a nombrar porque me da vergüenza y cosita u.u
Y, por cierto, empecé a leer tu novela ''-Acepto...-¿Enserio?'' y, wow, me encanta.
Ah, y ya que eres de México, ¿fuiste al concierto de los chicos? Por Dios, yo voy al del año que viene que vienen a Argentina
Sin más que decirteo sacarte a bofetadas,me despido de ti, mi querida Aline.(?)
Beso.
PD: ¿Molestarme? ¡Amo los comentarios largos! Y, bueno, yo no soy muy buena haciéndolos, así que eso.
PD2: Acabo de leer en Twitter que hubo sismo en D.F. ¿Tú estás bien? No eres de allí, ¿cierto? Espero que estés bien.
Guest
Invitado
Holaaa (por si no te acuerdas de mi.. Audicione para ti novela pero no quede pero equis) perdon por no comentar antes en este tema pero ya estoy aqui y quiero decirte que el primer capitulo se me hizo muy tiernoooo
Siguelaa
Siguelaa
Cecyvgs
Cecyvgs escribió:Holaaa (por si no te acuerdas de mi.. Audicione para ti novela pero no quede pero equis) perdon por no comentar antes en este tema pero ya estoy aqui y quiero decirte que el primer capitulo se me hizo muy tiernoooo
Siguelaa
Holaaaaaa(si, si me acuerdo de ti n.n ) Estás perdonada, baby.(?)
Besos.
Guest
Invitado
Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu nove!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!
PD: se pasarian por mi nove I Wait For You [Zayn Malik] es nueva
Nueva lectora!!
Seguila pronto!!!
Invitado
Invitado
CrisJonaSchmidt escribió:Hola!!!
Nueva lectora!!
Seguila pronto!!!
¡Hola!
Gracias, you make me happy bb.(?)
¡Sigue Heysha!
Beso.
PD: Ya me paso ;)
Guest
Invitado
Hola debes seguirla xD todas unas princesitas xD
Invitado
Invitado
Capitulo 2
Segundo día en el manicomio, de ese modo era que _______ llamaba ese lugar, lo único que lo recompensaba era las chicas que había conocido y al parecer no eran muy diferentes a ella, o bueno por lo menos tenían algo en común, NO QUERÍAN SER PRINCESAS.
Todo sucedió como el primer día, niñas que aun lloraban por que no querían entrar, algunas se abrazaban a las piernas de sus padres rogando para que no las dejaran solas, y la misma mujer con la cara pintada las esperaba sentada glamurosamente con sus piernas cruzadas y una falsa sonrisa en el rostro, las niñas ya sabían su lugar y mientras iban llegando se colocaban con las misma postura de la señora, claro excepto las cuatro niñas, que por sus expresiones no entendían nada de lo que la señora decía.
-________, pero que estás haciendo-dijo la mujer mirándola con desaprobación.
-y-y-yo-dijo ________ sin saber que hacer o decir.
-acaso no te dije que ese no es el tenedor que se usa para la ensalada-dijo la mujer esta vez poniendo sus manos en su cadera.
-es que no yo no sabía que no-dijo ________ balbuceando, y rogando por que sucediera algo en ese momento.
Parece que sus plegarias fueron escuchadas por que en ese momento la puerta se abrió dejando ver a una mujer joven, vestida elegantemente, pero eso no fue lo que dejo a las niñas curiosas, si no fue la pequeña personita que había al lado de ella.
Era una pequeña niña con dos colas de cada lado de su cabeza, ella estaba cruzada de brazos y no se veía muy feliz con la idea de que tenía que quedarse, su madre le dio un pequeño abrazo y la mujer le dijo unas cosas y se quedó hablando con la mama de la niña. Ella aun temerosa por no saber qué hacer encontró un lugar vacío al lado de Aline.
-te juro que si esa mujer vuelve a hablar de tenedores, me voy a volver loca-dijo Aline mirando a ______, y tocando su pequeña cabeza.
-no entiendo por qué hay que saber cuáles son los tipos de cubiertos, todos sirven para comer o ¿no?-dijo _______, riendo.
-oh por cierto cómo te llamas-dijo Aline rodando su cabeza, para encontrarse con la pequeña de hace unos minutos.
-Y-yo me llamo yani-dijo tímida sin dejar de mirar sus manos.
-bueno bienvenida, yo soy Aline, ella es ______, ella es Natalie, y ella es Denisse-dijo señalando a cada chica.
-espero seamos amigas-dijo Denisse, con una pequeña sonrisa-
-shhhh chicas ahí viene la ‘’princesa jubilada’’-dijo Natalie, soltando una pequeña risita.
-bueno niñas sigamos, ahora deben de tomar la copa correspondiente para el agua-dijo la señora, mirando a todas las niñas mientras lo hacían. Denisse -dijo, levantando la voz.
-Q-que-que-dijo Denisse sobresaltándose.
-Acabo de decir, la copa para el agua no del vino-dijo la señora regañándola.
-bue-bueno es que no sabía-dijo Denisse casi llorando.
-pero niña como piensas ser una princesa si no sabes diferenciar las copas-dijo la mujer cruzada de brazos.
Yani se recostó de su silla y se quedó mirando a la señora confundida, luego frunció el ceño y se aclaró la garganta para hablar
-Disculpe señora creo que en vez de estar regañando a Denisse porque se equivocó, algo que es normal, porque es algo nuevo para ella, creo que será mejor que se vaya a retocar el maquillaje porque creo que no ha hecho mucho con su cara-dijo Yani con una sonrisa falsa y burlona.
-niña pero como me hablas así eso es es una falta de respeto, eso no es digno de una princesa-dijo ofendida.
-me puede decir quien le dijo a usted que yo quiero ser una princesa, ah y será mejor que se vea en el espejo creo que veo una arruga-dijo Yani mirándola con los ojos entrecerrados.
La señora se fue muy molesta con una mano tocándose el rostro y con la otra el pecho mientras bufaba.
-niñas 5 minutos de receso yo tengo que emm hacer algo-dijo la mujer cerrando la puerta.
-wow eso fue wow, me gusta tu forma-dijo aline, con una sonrisa.
-si es que eso fue, oh dios ahora te admiro-dijo _______, con una sonrisa.
-gracias por defenderme-dijo Denisse, con una sonrisa.
-dios ahora tu eres mi ídola, le dijiste que estaba vieja-dijo Natalie, mirándola con una entusiasta sonrisa.
-no me gusta insultar a las personas, eso es malo, pero ella le estaba hablando mal a Denisse y no era justo-dijo Yani levantando sus hombros.
En ese momento entraron dos señoras, elegantes, también con mucho maquillaje se acercaron a la mesa y colocaron dos bandejas, en ese momento levantaron la tapa, dejando ver una variedad de comida, luego se dieron la vuelta caminaron hasta llegar a la puerta, le dedicaron una sonrisa falsa a las niñas y salieron.
-Y para qué es todo esto-dijo Aline mirando la comida.
-ustedes que creen si-dijo Natalie con una sonrisa traviesa.
-solo tenemos que-dijo Denisse con la misma sonrisa.
-creen que sea buena idea-dijo _______, dudosa.
-No, no lo es-dijo Yani, con una sonrisa.
Las niñas tomaron el puré de papa con sus manos y comenzaron a tirarlo, luego siguieron con los macarrones y así siguieron con todo lo que había en la bandeja, creando una guerra de comida, luego las niñas que estaban con ella se dejaron llevar por el momento y también comenzaron a tirar comida, después de que estaban bastante sucias por la comida se encontraron debajo de la mesa.
-Dios mío la ‘’princesa jubilada’’ nos matara cuando vea esto-dijo Aline riendo.
-pero pero que es todo este desorden-dijo la mujer mirando su alrededor, pero en ese momento una porción de puré de papa de estrello contra su cara e hizo que todas las niñas rieran.
-quien comenzó este desorden-dijo la mujer muy molesta.
Todas las niñas se miraron entre si y señalaron la mesa, de la cual salieron las 5 pequeñas embarradas de toda la comida.
-ustedes 5 acompáñenme a mi oficina-dijo la mujer parada en la puerta, cruzada de brazos.
En ese momento comenzó todo, en ese momento comenzaron a ROMPER LAS REGLAS.
helloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo heysha aqui
ya les puse cap para que no me lleven a la hoguera XD espero les guste,yo no estoy acostumbrada a escribir de este modo espero les guste.
-mucho amor para ustedes-
Segundo día en el manicomio, de ese modo era que _______ llamaba ese lugar, lo único que lo recompensaba era las chicas que había conocido y al parecer no eran muy diferentes a ella, o bueno por lo menos tenían algo en común, NO QUERÍAN SER PRINCESAS.
Todo sucedió como el primer día, niñas que aun lloraban por que no querían entrar, algunas se abrazaban a las piernas de sus padres rogando para que no las dejaran solas, y la misma mujer con la cara pintada las esperaba sentada glamurosamente con sus piernas cruzadas y una falsa sonrisa en el rostro, las niñas ya sabían su lugar y mientras iban llegando se colocaban con las misma postura de la señora, claro excepto las cuatro niñas, que por sus expresiones no entendían nada de lo que la señora decía.
-________, pero que estás haciendo-dijo la mujer mirándola con desaprobación.
-y-y-yo-dijo ________ sin saber que hacer o decir.
-acaso no te dije que ese no es el tenedor que se usa para la ensalada-dijo la mujer esta vez poniendo sus manos en su cadera.
-es que no yo no sabía que no-dijo ________ balbuceando, y rogando por que sucediera algo en ese momento.
Parece que sus plegarias fueron escuchadas por que en ese momento la puerta se abrió dejando ver a una mujer joven, vestida elegantemente, pero eso no fue lo que dejo a las niñas curiosas, si no fue la pequeña personita que había al lado de ella.
Era una pequeña niña con dos colas de cada lado de su cabeza, ella estaba cruzada de brazos y no se veía muy feliz con la idea de que tenía que quedarse, su madre le dio un pequeño abrazo y la mujer le dijo unas cosas y se quedó hablando con la mama de la niña. Ella aun temerosa por no saber qué hacer encontró un lugar vacío al lado de Aline.
-te juro que si esa mujer vuelve a hablar de tenedores, me voy a volver loca-dijo Aline mirando a ______, y tocando su pequeña cabeza.
-no entiendo por qué hay que saber cuáles son los tipos de cubiertos, todos sirven para comer o ¿no?-dijo _______, riendo.
-oh por cierto cómo te llamas-dijo Aline rodando su cabeza, para encontrarse con la pequeña de hace unos minutos.
-Y-yo me llamo yani-dijo tímida sin dejar de mirar sus manos.
-bueno bienvenida, yo soy Aline, ella es ______, ella es Natalie, y ella es Denisse-dijo señalando a cada chica.
-espero seamos amigas-dijo Denisse, con una pequeña sonrisa-
-shhhh chicas ahí viene la ‘’princesa jubilada’’-dijo Natalie, soltando una pequeña risita.
-bueno niñas sigamos, ahora deben de tomar la copa correspondiente para el agua-dijo la señora, mirando a todas las niñas mientras lo hacían. Denisse -dijo, levantando la voz.
-Q-que-que-dijo Denisse sobresaltándose.
-Acabo de decir, la copa para el agua no del vino-dijo la señora regañándola.
-bue-bueno es que no sabía-dijo Denisse casi llorando.
-pero niña como piensas ser una princesa si no sabes diferenciar las copas-dijo la mujer cruzada de brazos.
Yani se recostó de su silla y se quedó mirando a la señora confundida, luego frunció el ceño y se aclaró la garganta para hablar
-Disculpe señora creo que en vez de estar regañando a Denisse porque se equivocó, algo que es normal, porque es algo nuevo para ella, creo que será mejor que se vaya a retocar el maquillaje porque creo que no ha hecho mucho con su cara-dijo Yani con una sonrisa falsa y burlona.
-niña pero como me hablas así eso es es una falta de respeto, eso no es digno de una princesa-dijo ofendida.
-me puede decir quien le dijo a usted que yo quiero ser una princesa, ah y será mejor que se vea en el espejo creo que veo una arruga-dijo Yani mirándola con los ojos entrecerrados.
La señora se fue muy molesta con una mano tocándose el rostro y con la otra el pecho mientras bufaba.
-niñas 5 minutos de receso yo tengo que emm hacer algo-dijo la mujer cerrando la puerta.
-wow eso fue wow, me gusta tu forma-dijo aline, con una sonrisa.
-si es que eso fue, oh dios ahora te admiro-dijo _______, con una sonrisa.
-gracias por defenderme-dijo Denisse, con una sonrisa.
-dios ahora tu eres mi ídola, le dijiste que estaba vieja-dijo Natalie, mirándola con una entusiasta sonrisa.
-no me gusta insultar a las personas, eso es malo, pero ella le estaba hablando mal a Denisse y no era justo-dijo Yani levantando sus hombros.
En ese momento entraron dos señoras, elegantes, también con mucho maquillaje se acercaron a la mesa y colocaron dos bandejas, en ese momento levantaron la tapa, dejando ver una variedad de comida, luego se dieron la vuelta caminaron hasta llegar a la puerta, le dedicaron una sonrisa falsa a las niñas y salieron.
-Y para qué es todo esto-dijo Aline mirando la comida.
-ustedes que creen si-dijo Natalie con una sonrisa traviesa.
-solo tenemos que-dijo Denisse con la misma sonrisa.
-creen que sea buena idea-dijo _______, dudosa.
-No, no lo es-dijo Yani, con una sonrisa.
Las niñas tomaron el puré de papa con sus manos y comenzaron a tirarlo, luego siguieron con los macarrones y así siguieron con todo lo que había en la bandeja, creando una guerra de comida, luego las niñas que estaban con ella se dejaron llevar por el momento y también comenzaron a tirar comida, después de que estaban bastante sucias por la comida se encontraron debajo de la mesa.
-Dios mío la ‘’princesa jubilada’’ nos matara cuando vea esto-dijo Aline riendo.
-pero pero que es todo este desorden-dijo la mujer mirando su alrededor, pero en ese momento una porción de puré de papa de estrello contra su cara e hizo que todas las niñas rieran.
-quien comenzó este desorden-dijo la mujer muy molesta.
Todas las niñas se miraron entre si y señalaron la mesa, de la cual salieron las 5 pequeñas embarradas de toda la comida.
-ustedes 5 acompáñenme a mi oficina-dijo la mujer parada en la puerta, cruzada de brazos.
En ese momento comenzó todo, en ese momento comenzaron a ROMPER LAS REGLAS.
helloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo heysha aqui
ya les puse cap para que no me lleven a la hoguera XD espero les guste,yo no estoy acostumbrada a escribir de este modo espero les guste.
-mucho amor para ustedes-
heysha
Hola Kat:) No sé por qué te digo así, sólo lo vi en otro comentario y pues se me ocurrió. Si te molesta, dímelo.
No se si me recuerdes pero soy "Natalie" en la novela:).
Por dónde empezar....
¡El capítulo estuvo estupendo! Lo amé, me encantó:). Que horrible debe ser que te dejen en un internado, sin tus padres, no sé, al menos yo no me imagino así.
MORÍ CON LA MANERA EN LA QUE APARECÍ. me encantó, fue tan.... Yo.
En fin, esperaré con ansias el capítulo de Heysha. Me encanta su novela:).
Cuídate, un beso, chaoooo:).
Por dónde empezar....
¡El capítulo estuvo estupendo! Lo amé, me encantó:). Que horrible debe ser que te dejen en un internado, sin tus padres, no sé, al menos yo no me imagino así.
Invitado
Invitado
Heysha....
Amé tu capítulo, fue tan genial:).
Yani es genial, ídola, la amoooooo.
La princesa jubilada se lo merecía-.-
Esperaré el siguiente capítulo:)
Un beso, cuídate, chaooooo:).
Invitado
Invitado
Pobres niñas, estan bien chiquitas y ya las regañan y abandonan dahhh
Que bueno que rompieron las reglas
Es tiempo de divertirse ajjajaja
Me encanto el capitulo
Siguanlaaa
Que bueno que rompieron las reglas
Es tiempo de divertirse ajjajaja
Me encanto el capitulo
Siguanlaaa
Cecyvgs
NataliaMarinP escribió:Heysha....
GRACIAS LINDA omg me emociona que a alguien le guste!!! omg HELADO PARA TODOS okno XD:bye:
heysha
Adriana1D escribió:Hola debes seguirla xD todas unas princesitas xD
Seh, ¡princesas que odian serlo!
Heysha ya escribió el primer comentario, debajo de tu mensaje está.
Besos.
Guest
Invitado
NataliaMarinP escribió:Hola Kat:) No sé por qué te digo así, sólo lo vi en otro comentario y pues se me ocurrió. Si te molesta, dímelo.
Por dónde empezar....
Hola Nat :) Dime así, me encanta. Mientras, ¿yo puedo decirte Nat? Me encantan tu nombre.
¡Por supuesto que te recuerdo! ¿Cómo olvidarte? AMÉ tu ficha.
Ow, gracias, pero la verdad no creo que esté taaaan bueno.
Sí, más que horrible debe ser. Osea, son tus padres, las personas que deberían cuidarte, mimarte y amarte.
¿Enserio? Traté de hacerlo algo divertido, porque creo que si no lo cuento así se les hará muy aburrido .____.
De todas maneras, los próximos serán mejores, ya que saldrán de fiestas y ahí sí serán con las personalidades que me dieron, ahora traté de hacerlo algo más...aniñado-perdona el término-.
Ow, a nosotras nos alegra mucho que te encante nuestra novela y que lo digas, es muy importante para nosotras.
Cuídate tú, yo tengo a mi batman-perro- para que me cuide ;) (?)
Duh. Besos.
Guest
Invitado
Heysha:
¡Aly here, bitches! Bueno, no e.e' Hola:3 AMÉ el capitulo Geme. Las niñas son unas loquillas XD bueno, yendo de lleno al capitulo... No sé, yo no era tan lista de pequeña, supongo que me comía los mocos y veía los Teletubies (alguna vez los viste?) si no, son unos monitos de colores con pantallas en sus pancitas y así:3 la verdad es que son un pocito diabólicos, pero yo los amaba. mucho más que a Barney o a Dora la exploradora... no, a Dora la odiaba -.-' ¡en fin! ¿ah que te refieres con que no acostumbras a escribir así? Yo creo que lo hiciste muy bien, ambas están haciendo está novela genial (hay, si) no, neta.
¿KittyKat?:
Hola, guapa XDDDD
Primero que nada: ¿Cómo te puedo llamar? Bueno, me dices.
Segundo: Te lo diré: Odiaba a los Power Rangers (o como se escriba) pero supongo que si, el power Ranger rojo era el más guapetón XD. No sé, yo amaba "Pokemon" Pika Pika:3 ¡En fin!. Bueno, compra una zanahoria, o tal vez un chayote y cómelo enfrente de la vida para que vea que eres una chica sana que come sus vegetales :DD y mala, por su puesto. Si, te entiendo, a veces hay días cagados, desde que una despierta, lo siente. ¿te ah pasado? ¡OYE! yo amo a los Koalas:3 son una cosa kldjfklfdsf y a los pandas también, los adoro. Si, soy de el D.F y si, hubo sismo :S estuvo fuertecito, la verdad. Gracias por preguntar, estoy bien:3 Oh, ¿enserio? me alegra que te guste:3 no la eh continuado por falta de tiempo, igual con mis demás novelas, pero supongo que me aré un espacio n.n ¡En fin!. Te toca el siguiente capitulo, ¿no? así que el "SIGUELA" va para ti 7uu7.
¡Aly here, bitches! Bueno, no e.e' Hola:3 AMÉ el capitulo Geme. Las niñas son unas loquillas XD bueno, yendo de lleno al capitulo... No sé, yo no era tan lista de pequeña, supongo que me comía los mocos y veía los Teletubies (alguna vez los viste?) si no, son unos monitos de colores con pantallas en sus pancitas y así:3 la verdad es que son un pocito diabólicos, pero yo los amaba. mucho más que a Barney o a Dora la exploradora... no, a Dora la odiaba -.-' ¡en fin! ¿ah que te refieres con que no acostumbras a escribir así? Yo creo que lo hiciste muy bien, ambas están haciendo está novela genial (hay, si) no, neta.
¿KittyKat?:
Hola, guapa XDDDD
Primero que nada: ¿Cómo te puedo llamar? Bueno, me dices.
Segundo: Te lo diré: Odiaba a los Power Rangers (o como se escriba) pero supongo que si, el power Ranger rojo era el más guapetón XD. No sé, yo amaba "Pokemon" Pika Pika:3 ¡En fin!. Bueno, compra una zanahoria, o tal vez un chayote y cómelo enfrente de la vida para que vea que eres una chica sana que come sus vegetales :DD y mala, por su puesto. Si, te entiendo, a veces hay días cagados, desde que una despierta, lo siente. ¿te ah pasado? ¡OYE! yo amo a los Koalas:3 son una cosa kldjfklfdsf y a los pandas también, los adoro. Si, soy de el D.F y si, hubo sismo :S estuvo fuertecito, la verdad. Gracias por preguntar, estoy bien:3 Oh, ¿enserio? me alegra que te guste:3 no la eh continuado por falta de tiempo, igual con mis demás novelas, pero supongo que me aré un espacio n.n ¡En fin!. Te toca el siguiente capitulo, ¿no? así que el "SIGUELA" va para ti 7uu7.
Invitado
Invitado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6