O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
UN PASADO OSCURO (HARRY STYLES) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
UN PASADO OSCURO (HARRY STYLES) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
UN PASADO OSCURO (HARRY STYLES) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
UN PASADO OSCURO (HARRY STYLES) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
UN PASADO OSCURO (HARRY STYLES) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
UN PASADO OSCURO (HARRY STYLES) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
UN PASADO OSCURO (HARRY STYLES) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
UN PASADO OSCURO (HARRY STYLES) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
UN PASADO OSCURO (HARRY STYLES) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UN PASADO OSCURO (HARRY STYLES)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN PASADO OSCURO (HARRY STYLES) - Página 3 Empty Re: UN PASADO OSCURO (HARRY STYLES)

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 31 Mayo 2013, 5:28 pm

Me encanto siguela esta genial
Cony.directionersforever

UN PASADO OSCURO (HARRY STYLES) - Página 3 Empty Re: UN PASADO OSCURO (HARRY STYLES)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 7:42 am

UN PASADO OSCURO (HARRY STYLES) - Página 3 3051058166 DIOSSS!!!
chica sube el próximo capi prontooooo estoy que me MUERO!!!! UN PASADO OSCURO (HARRY STYLES) - Página 3 872078069 UN PASADO OSCURO (HARRY STYLES) - Página 3 872078069
aquí la molestosa de ALY
besitossss UN PASADO OSCURO (HARRY STYLES) - Página 3 352482
Invitado

Invitado

Mensaje por Alex Love Sáb 01 Jun 2013, 12:29 pm

CAPITULO 2
Pase todo el día en el gimnasio donde trabajaba, lose suena raro que trabaje en un gimnasio siendo un criminal y ganando mucho más dinero que aquí pero prefiero hacer otras cosas aparte de eso.
Además puedo ver a todas las chicas que quiera y con eso consigo follarme a quien sea. Estaba esperando a que viniera mi nuevo cliente lo entrenaría, olvidaba decir que soy entrenado de boxeo.
-Siento mucho el retraso
-No importa tú debes de ser Tom ¿no es así?
-Si el mismo
-Bueno empecemos
Le mande a que hiciera unas flexiones, que saltara a la comba y después lo deje que le pegue al saco. En eso veo que llega Gen con un pantalón corto que deja a la vista su culo una blusa muy corta, con un gran escote al verme se acerca a mí y yo bajo del rin.
-Harry hola
-Gen hola
-Dime qué te parece si vamos a las duchas y hablamos mas en privado
-Claro porque no
Me aleje de gen un momento para decirle a Tom que eso era por hoy y que se podría ir a casa. Yo me dispuse a entrar en la duchas de chicas eso si mire antes de entra. Nada más entrar Gen me beso y yo le seguí el juego tenía muchas ganas y no pensaba parar.
-Harry te deseo
Solo faltaron esas palabras para que me terminara de excitar ya, cogí a Gen y esta envolvió sus piernas alrededor de mi cintura y yo la empuje hacia la pared donde mis besos fueron bajando por su cuello hasta que llegaron a sus enormes pechos y decidí quitar la blusa. Ella quito mi blusa no paraba de tocar todo su cuerpo hasta que me canse y le quite su sujetador y me introduje uno de sus pechos en mi boca mientras acariciaba el otro hasta que lo endurecí luego hice lo mismo con el otro.
Quite sus pantalones cortos dejándola solo en lo que le quedaba de ropa interior, así que ella decidió bajar mis pantalones junto a mis boxes y empezó a bombear su mano de arriba abajo por mi miembro por mi parte no salían nada más que gemidos, hasta que lo introduzco en su boca y lo empezó a lamer.
-Más…. Rápido….más
Me notaba llegar mi clímax se acercaba, no aguante mas y me corrí en su boca ella lo trago. Una vez que lo trago se quito lo que le quedaba de ropa interior y nos besamos, mis manos bajaron por su culo impulsándola para que enrollara sus piernas en mi cintura.
Mi erección rozaba con su vagina, así que decidí apoyarla en la pared para que nuestro juego empezara. Cogí mi miembro y lo roce contra su vagina una y otra vez.
-Por dios follame ya
Entre en ella en una embestida tan fuerte que la hizo gritar, ella no paraba de gemir y gemir y eso me excitaba mas, mis embestidas fueron subiendo de nivel ya se acercaba el esperado clímax para ambos. Unos cuantos minutos más y los dos habíamos terminado, Salí de allí lo más rápido posible hasta que llegue a casa donde tenía un mensaje de Louis.
DE: LOUIS
“Harry no olvides que esta noche es la carrera nos vemos en el muelle”
PARA: LOUIS
“tranquilo no he olvidado la carrera, además nos jugamos mucho dinero en ella no vemos en el muelle”
Me di una ducha me vestí cogí mi moto y me dirigía l muelle donde me encontré con Louis y con su novia Cony. Había mucha gente allí me tocaba competir con el idiota de Max Smith ese idiota me las pagaría por hacerme perder un paquete muy importante que me habría hecho ganar mucho dinero.
No me había fijado pero a su lado había una chica y parecía muy asustada.

Espero que os guste y que comenteis :)
Alex Love
Alex Love

Mensaje por Alex Love Sáb 01 Jun 2013, 12:29 pm

directionerxsiempre escribió:UN PASADO OSCURO (HARRY STYLES) - Página 3 3051058166 DIOSSS!!!
chica sube el próximo capi prontooooo estoy que me MUERO!!!! UN PASADO OSCURO (HARRY STYLES) - Página 3 872078069 UN PASADO OSCURO (HARRY STYLES) - Página 3 872078069
aquí la molestosa de ALY
besitossss UN PASADO OSCURO (HARRY STYLES) - Página 3 352482

YA E SUBIDO MAS TARDE SUBO OTRO
Alex Love
Alex Love

Mensaje por Alex Love Sáb 01 Jun 2013, 12:30 pm

Cony.directionersforever escribió:Me encanto siguela esta genial

YA E SUBIDO MAS TARDE SUBO OTRO ESOPERO QUE TE GUSTE :)
Alex Love
Alex Love

Mensaje por Alex Love Sáb 01 Jun 2013, 12:31 pm

OneDirectionFan!!!1D escribió:
nombre:Samantha Smith
personalidad:La verdad es que al principio es muy tímida y casi no habla, le da miedo lo que la gente piensa de ella o la juzgue sin conocerla, no la gusta mostrar sus sentimientos porque alguna vez la gente ya lo ha utilizado para hacerla daño, por tanto cuesta más conocerla. Pasado esto es bastante divertida le gusta hacer bromas y hacer reír a la gente y que se sienta a gusto estando con ella. Suele pensar más en como se sienten los demás que en como se siente ella y eso a veces le ha dado problemas y ha salido lastimada. Es tierna y aunque no lo demuestra siente las cosas con más intensidad que la mayoría de las personas, se puede decir que es muy sensible en ese aspecto. Hay veces que la gente piensa que es más frágil que los demás y eso les provoca un instinto protector, pero en realidad ella se considera una persona fuerte

Fisico: Samantha es una chica muy bonita auque ella no lo crea tiene unos preciosos ojos azules grisáceos en los que resulta realmente muy fácil perderte. Su cabello es castaño, cobrizo para ser mas exactos que le llega hasta un poco mas abajo de sus hombros.
Sus labios son ligeramente carnosos y muy deseables de un color rosa, pero en ocasiones prefiere adornarlos con algún otro color.
En cuanto a su cuerpo podemos decir que esta muy bien proporcionada. Su test es pálida, casi tan pálida como la nieve, lo cual le disgusta y prefiere broncearse, y su piel es tersa, lo cual le hace parecer una delicada muñeca de porcelana.
Gustos:
le gusta las peliculas infantiles
le encanta tocar la guitarra
el chocolate
la musica
Disgustos
los patanes
hipocritas
las mentiras

PERFECTO NIALL ES TUYO
Alex Love
Alex Love

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 01 Jun 2013, 12:33 pm

OMG!!!, me encanto!!!, siguela!
Cony.directionersforever

Mensaje por darko. Sáb 01 Jun 2013, 12:43 pm

Me encanto!! Quien sera la chica? Debes seguirla!
darko.
darko.

Mensaje por Alex Love Sáb 01 Jun 2013, 2:21 pm

ADELANTO

Estaba asustada no sabia que hacia en este estúpido lugar solo quería marcharme de aquí cuanto antes mejor.
De repente un chico algo y guapo se ha cerca a donde yo estoy, ahora que me fijo mas su pelo es rizado con unos preciosos ojos verdes con unos labios que con solo mirarlos tedaban ganas de besarlos.
-Porque estas con el estúpido de Max
-Quien mierda te crees Style para venir a qui e insultarme
-No quiero pelear con tigo solo e venido para ganarte en la carrera que dices aceptas
-Claro que acepto apostemos
-Ella.....quiero a ella

Alex Love
Alex Love

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 01 Jun 2013, 2:35 pm

uuhh"!!, debes seguirla
Cony.directionersforever

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 11:16 am

Adore el segundo cap y el adelanto
siguela que ya quiero saber que pasa!!!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por nena57 Jue 25 Jul 2013, 4:03 pm

siguelaaaaa! no dejaras que muera verdad?:C
nena57
nena57

Mensaje por @I Wish*That* Was*Me*ILUZ Miér 11 Sep 2013, 9:12 pm

HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!  Soy tu nueva y sexy lectora sos genial No te ofendas pero sos una Sexy Boluda por fis seguilaaa me muerooo!! y decime si necesitas Chicas Aqui TOY!! Te Puedo Dar Mi Ficha 
Sos Genial Seguila Cuanto Puedas Besitos xx.

Mrs Payne :love: UN PASADO OSCURO (HARRY STYLES) - Página 3 1857533193 

UN PASADO OSCURO (HARRY STYLES) - Página 3 0cx3  

Sos Sexy y Latigable Pequeño Duende!! Te Amo Irlandes No Crescas Tan Rapido :love: :hug: :sad: 
@I Wish*That* Was*Me*ILUZ
@I Wish*That* Was*Me*ILUZ

Mensaje por Alex Love Dom 22 Sep 2013, 5:32 am

SIENTO NO HABLERLA PODIDO SEGUIRLA ESTA TARDE SIN FALTA SUBO CAPITULO :) BESOS Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS.
Alex Love
Alex Love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba