Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Away From Me {Harry&Tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 15. • Comparte
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: Away From Me {Harry&Tú}
Ahora mismo la seguimos:) -Paulaomcbu18 escribió:Me encanta siguelaa
NutellaAndMoustache1D
#Capítulo4
*Al día siguiente*
Sonó el despertador justo a las 07:00.am, me levanté de la cama deseando que el timbre de mi casa sonara para ver a Aly y a Zayn.
Quería ver mi nuevo instituto y conocer a mis nuevos compañeros. Sé que justo ayer tenia el pensamiento de que todo seria una mierda y que no haría tan buenos amigos como los que tenía en ___(TP), pero si todos aquí son tan majos como mis nuevos amigos... TE AMO LONDRES.
Abrí mi armario el cual ya tenia toda mi ropa dentro y me pude esto.
Bajé a la cocina y vi a mi madre preparándome el desayuno.
__:Buenos días mamá.
(TM):Buenos días hija, que contenta te veo.
__:Es que tengo ganas de ver mi nuevo instituto y a mis nuevos compañeros.
(TM):Vaya...-dijo soltando una pequeña risita.-Esta no es la __ que llegó a esta casa ayer.
__:Es que verás mamá, he madurado, ya no soy la chica estúpida de antes.-dije fingiendo ser más madura.
(TM):Anda, déjate de teatro y ponte a desayunar.-me dijo dejándome el desayuno en la mesa de la cocina.
Antes de que acabara de desayunar Zayn y Aly me picarón, cogí mi mochila y me fui con ellos hacia el instituto.
Zayn:¿Que tal has dormido?-me preguntó mientras caminábamos por la acera.
Realmente Zayn era muy muy guapo, tenía unos rasgos que no había visto en ningún chico antes. Además es muy dulce, al menos lo que he podido observar.
__:Muy bien ¿Y vosotros?
Aly: Yo no muy bien, me acosté pensando en que tendré que volver a ver la cara de la profesora de Tecnología y así me he despertado.
Zayn: Pues yo he dormido fatal.
Aly:¿Y eso?-le preguntó preocupada.
Zayn: Porque he tenido pesadillas con tu horrible careto.
Yo reí, era mi amiga pero admito que era gracioso, sobretodo la cara que se le quedó a Aly.
Aly: Imbécil.-le dijo dándole un golpe en el hombro mientras él no paraba de reír.- Me había preocupado.
__: Eres malo Zayn.-dije aún riéndome.
Zayn:¿Has visto la cara que ha puesto?-me dijo riéndose.
__:Si, la verdad es que ha sido gracioso, admítelo Aly.
Aly: Lo admito.-dijo adelantándose a Zayn y a mi.
Zayn: ¿Te has enfadado?-dijo poniéndose al lado de Aly.
__: Te lo ha dicho en broma-dije poniéndome al otro lado.
Aly: No me he enfadado,solo es que no quiero llegar tarde.
Hicimos como Aly,andar muy rápido. El instituto no estaba muy cerca y era mi primer día de clase. Si llegaba tarde no daría muy buena imagen...
Después de 10 minutos andando a toda prisa llegamos a mi nuevo instituto. Era enorme.
Un montón de chicos y chicas andaban de aquí para allá y algunos se me quedaban mirando.
Nos adentramos mas en el jardín del instituto cuando se nos acercaron dos chicos.
***:¡Hey Zayn que pasa!-gritó un chico rubio de ojos azules.
Zayn:¡Hey Niall!
***:Buenos días chicos.-dijo el chico moreno de ojos marrones y pelo corto.
Aly: Buenos días Liam.
Niall:¿Y quien es esta chica tan guapa?-dijo dándome dos besos.
__:Soy __.-dije sonriendo
Aly: Es nueva, irá a nuestra clase.
Liam: Encantado __.-me dio dos besos-.¿Que nos toca ahora?
Niall: Tecnología.-dijo con cara de asco.
Entramos al instituto y era así.
Aly: Supongo que sabes cual es tu taquilla ¿No?
__: Cuando mis padres hablaron con el Director por teléfono dijo que mi taquilla era la numero 188.
Zayn:¿Te dieron la combinación?
__:Claro.
Cada uno fue a su taquilla y cogió lo necesario, yo al tener la taquilla vacía solamente la llené con mis objetos y la personalicé un poco ya que aún no había tocado el timbre.
Pasaron unos minutos y el timbre sonó y todos nos dirigimos a clase de Tecnología.
Aly se sentó a mi lado , Zayn se sentó detrás de mi con Niall,y Liam se sentó con un chico rubio de ojos azules.
Las clases pasaron rápido, todos los profesores se empeñaron en que me presentara y no paraban de decir a mis compañeros que se comportaran bien conmigo.
La mayoría del tiempo de clase los profesores estuvieron regañando a dos chicos que se sentaban atrás del todo y no paraban de molestar y de tirar papeles y trocitos de goma a los demás compañeros.
Por fin llegó la hora del recreo.
Aly: Madre mía que tostón enserio.
__:Sí, por fin tiempo libre.
Liam:¿No te han gustado las clases?
Zayn: ¿Y pretendes que a alguien le gusten?
Todos rieron.
Fuimos todos a sentarnos al césped cuando de repente un chico de pelo rizado y ojos verdes y otro moreno de ojos azules se toparon con nosotros.
***:Bueno... ¿Y esta chica tan guapa?
Zayn: Y a ti que te importa Harry.
Harry: Tu te callas.-le ¿Ordenó?
Aly: Oye no tienes ningún derecho a hablarle a mi hermano de esa forma.
***:A Harry le hablas con respeto.
Harry: Déjalo Louis...Mira niñata, le hablo como me da la gana. Y bueno...-dijo volviendo a mi.-A ver si quedamos algún día tú y yo.-dijo guiñándome un ojo mientras se iba.
Niall: Eso Harold, vete y no vuelvas.
__:¿Quienes son esos?
Zayn: Son Harry Styles y Louis Tomlinson.
Aly: Los “reyes” del instituto.-dijo haciendo comillas con los dedos.
Zayn: Nadie se atreve a meterse con ellos.
Liam: Estoy flipando...¿Enserio tú, __, puedes gustarle a Harry?
Niall: Yo aún no me lo creo, no es muy de salir con chicas como tú.
__:¿Como yo?
Zayn: Sí, ya sabes, tú eres dulce y simpática y usas ropa... normal por así decirlo.
Niall: Y él es más de salir con chicas sueltas, amargadas de la vida, y casi no usan ropa.
Aly: Bueno no perdamos tiempo pensando en Harold.-dijo con asco.
Fuimos al césped, a donde nos dirigíamos anteriormente.
Nos sentamos y comenzamos a comer y a hablar.
Y comencé a pensar...
-----------------------------------------
Bueno Lindas,aquí tenéis otro cap;) Espero que os guste:) Besooos!xx
-Paula
NutellaAndMoustache1D
dios mio harry es tan... :muere::muere::muere: jeje ame el capi hermosas!!! por fa siganla!!! por fa cuando puedan.. las quiero montones!!! besos!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Allizaesc escribió:dios mio harry es tan... :muere::muere::muere: jeje ame el capi hermosas!!! por fa siganla!!! por fa cuando puedan.. las quiero montones!!! besos!!
Te encanto?? :ilusion: me alegroo ^^ Ya ves que ser más despreciable ¬¬ jajaajaj okno jajajaj ya estamos acabando el siguiente prontito lo colgaremos ^^ Besos hermosaa -Esther
NutellaAndMoustache1D
Si? *-* Me alegroo Linda:) Besoos!xx -PaulaAnnyStylesHoranJonas escribió:Hay chicas me han encantado todos los caps, ese Harry es un completo idiota, siempre lo he presentido jajjajajjajajajja
NutellaAndMoustache1D
Pronto seguimos!:) Besoos!xx -Paulaomcbu18 escribió:Me encantoo siguelaaa
NutellaAndMoustache1D
OH LINDA PERDON POR NO COMENTAR ANTES ES SOLO QUE NO TENGO INTERNET EN CASA ASI QUE NO ME PUEDO CONECTAR TAN SEGUIDO
ME ENCANTARON LOS CAPITULOS SIGUELA PRONTO
Invitado
Invitado
directionerxsiempre escribió:OH LINDA PERDON POR NO COMENTAR ANTES ES SOLO QUE NO TENGO INTERNET EN CASA ASI QUE NO ME PUEDO CONECTAR TAN SEGUIDO
No pasa nada linda:) Lo importante es que ya estas aquí:D Espero que soluciones lo del Internet:) Pronto la seguimos:) Besoos!xx -Paula
NutellaAndMoustache1D
#Capítulo5
Comencé a pensar en lo que había pasado. ¿Porque les extrañará tanto que yo pueda gustarle a Harry? A ver, no soy tan fea ¿No? Y eso de las chicas con las que suele salir, puede que haya cambiado de pensamientos. Ademas... es muy guapo... Eso si, muy mal educado, supongo que algo le habrá pasado para que sea así de “malote”, y voy a descubrirlo.
Seguía pensando en mis cosas cuando un balón chocó contra mi.
***:Perdona, no quería darte.-me dijo el chico de ojos azules que se sentaba al lado de Liam en clase.
__:No pasa nada,tranquilo.-le sonreí y le entregué el balón.
***:Eres la chica nueva ¿No?
__:Si, encantada soy __.-le extendí la mano.
***:Yo soy Kendall.-dijo tomando mi mano.
Al escuchar eso Aly se dio la vuelta.
Aly: Ho.. Hola Kendall.-dijo vergonzosamente.
Kendall: Hola Aly, bueno... yo me voy que me están esperando para jugar.-y se fue.
Aly se lo quedó mirando a Kendall un buen rato.
__:Aly, ¿Te gusta Kendall?
Aly:¿A mi? Que va hombre.-dijo intentando sonar convincente.
__:En clase no parabas de mirarlo, te pregunté unas cuantas cosas y nada, ni te enterabas y ahora sigues mirándole.
Aly: Bueno... Puede que me guste un poquito de nada.-dijo susurrando para que los demás no se enteraran.
__:¿Y porque no se lo dices? Puede que tu también le gustes.
Aly: Que va, tiene novia...-dijo agachando la cabeza.
Entonces sonó la campana y todos fuimos a nuestras respectivas taquillas, cogimos nuestros libros de Música y fuimos todos juntos a clase.
Al entrar nos sentamos todos en la fila de atrás, ya que a Niall se le ocurrió quitarle el sitio a Harry y a Louis como “venganza” por lo que pasó antes en el recreo.
Harry: ¿Se puede saber que hacéis en NUESTRO sitio?-dijo al entrar a clase.
Niall: Que yo sepa...-dijo mirando debajo de la silla.- No pone tu nombre en ningún sitio.-le sonrió falsamente.
Louis: Fuera de aquí.
Aly: No eres NADIE para ordenarnos nada.-dijo sentándose en el sitio donde suele sentarse Louis.
Justo entró el profesor y mandó a Harry y Louis que se sentaran, ellos reclamaron sus asientos pero el profesor les dijo que en clase de música nada es de nadie y que se sentaran en otro lado y así lo hicieron.
***:Bueno, veo que hay una cara nueva.-dijo refiriéndose a mi.-Yo soy el profesor Andres,el profesor de música y tu...-dijo mirando el cuaderno de notas.-Eres __ __ ¿No?
__:Sí.
Prf.Andres: Bien, pues ya que aún no te hemos oído cantar y esta es la clase de música, sal aquí y cántanos algo.
__:¿Como?
Prf.Andres: Que salgas aquí a cantar, todos tus compañeros han tenido que hacerlo a principio de curso, os tengo que clasificar por voces en mi libreta. Así que sal aquí.
Me levanté de mi asiento y caminé lentamente hasta donde estaba el profesor mientras que todos mis compañeros me miraban.Cuando llegué miré a mis compañeros y pude ver a Zayn vocalizando un “Buena suerte”.
Prf.Andres: ¿Y bien? ¿Vas a cantar?
__:Pero...¿Que quiere que cante?
Prf.Andres: Alguna canción que te sepas, cualquiera. Estamos esperando oír tu voz.
Me quedé en blanco unos segundos, me sabía millones de canciones y ahora no sabia cual cantar.
Louis:¡Es para hoy!-gritó desde su asiento y todos rieron menos mis amigos.
Porfin decidí cantar una canción; Hit The Lights-Selena Gomez
Acabé de cantar la canción entera, todos mis compañeros se quedaron callados y el profesor empezó a escribir en su libreta de notas.
Prf.Andres: Tienes una voz preciosa __.
__:Gracias...-dije mirando mis manos.
Prf.Andres: Ya puedes sentarte.
Volví a mi sitio al lado de Aly.
Aly: Wow, cantas muy bien __.
Liam: Tienes una voz fuera de lo normal.
__:Gracias, creo.
Las clases acabaron rápido, por fin podía volver a mi casa y descansar.
Salimos del instituto, Zayn, Aly y yo nos despedimos de Niall y Liam que se iban en otra dirección y fuimos hacia casa.
Aly: ¿Que te ha parecido el instituto __?
__:Es perfecto.-dije feliz.- Creía que iba a ser otra cosa, como aquí en Londres todos sois tan educados y tal creía que el instituto iba a ser estricto.-dije riéndome.
Zayn: Me alegro de que estés cómoda aquí.
*Mientras Harry y Louis*
Narra Harry:
Salí del instituto con Louis y los dos nos dirigimos a mi casa. Íbamos hablando de como fastidiar al grupo de amigos de Kendall cuando de repente oí una risita delante mio.
No podía ser, __ estaba delante mío con Zayn y Aly. Es imposible que sea vecina de ellos dos, si llega ser así, también será vecina mía.
Seguí caminando con Louis hasta mi casa hablando de mil cosas mientras que de vez en cuando echaba la vista hacia delante para ver si seguía __ junto a Zayn y Aly, y allí estaba.
Louis: Eh tío ¿Quieres prestarme atención?
Harry: Perdona Lou.
Louis: ¿Porque miras tanto a esos pardillos?
Harry: Porque van con __, eso significa que ella también es mi vecina.
Louis se quedó cayado unos segundos.
Louis: Te propongo una apuesta.
Harry: Te escucho.
Narra __:
Ya me había despedido de Zayn y Aly, había quedado con ellos , con Liam y Niall a las 5. Estaba sentada en mi cama con el portátil hablando por Skype con Dali y Ninna, de verdad que las echaba de menos.
Dali: ¿Y que tal el nuevo instituto?
__:No esta mal, aunque faltáis vosotras.
Ninna: Tranquila, queda poco para que nos graduemos. Ya mismo nos tienes allí arrasando tu nevera.
Reí ante el comentario de Ninna, las echaba muchísimo de menos.
Ninna: Y que ¿Algún chico guapo por allí?
__:Esta lleno. Me he hecho amiga de mis vecinos que son Aly y Zayn. Zayn es asdfghjkl, es dulce, atento, cariñoso, amable, y tiene unos ojos preciosos.
Ninna:Wow, estas bien acompañada eh.-dijo moviendo las cejas.
__:También esta Niall, es rubio con los ojos azules y es muy tierno. Tiene una risa contagiosa y también es cariñoso y atento, y tiene acento irlandés.
Dali: ¡A ese me lo guardas!
__: Luego esta Liam. Es muy cariñoso también, se le ve muy inocente.
Dali: ¿Y alguien más?
__:Mmm... Bueno,estan Louis y Harry. También son muy guapos pero son los típicos “malotes”
Ninna: Bueno descríbenoslos también.
__:Pues... No los conozco mucho pero... Louis tiene los ojos azules y el pelo castaño, parece majo, pero no sé. Y luego esta Harry; es alto, guapo, tiene los ojos verdes, una voz grave y seductora y el pelo rizado.
Dali: Menudo bombón.
__:Si... La verdad es que es muy guapo pero le gusta mucho fastidiar.
En ese momento sonó el timbre.
__:Enseguida vengo chicas,voy a contestar.
Bajé las escaleras y me dirigí a la puerta. La abrí y...
---------------------------------------------------------------------
Bueno chicas aquí tenéis otro capítulo:) Esperemos que os guste:D Pronto colgaremos el siguiente. Y sera un poco diferente a todos. Ya veréis por que:) Ah! Queda poco para que aparezcan todas las chicas;)
-Paula&Esther
NutellaAndMoustache1D
y.... y... la abrí y... y que??? AAAAAAAA!!! voy a morir!! tiene que seguirla por favor por favor!! las quiero hermosa!!! besos!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Pronto se vera ajjaajjaj No mueraas! D: Te queremooos<3 Pronto seguimos Besoos!xxAllizaesc escribió:y.... y... la abrí y... y que??? AAAAAAAA!!! voy a morir!! tiene que seguirla por favor por favor!! las quiero hermosa!!! besos!
NutellaAndMoustache1D
¿Chicas? ¿Hay alguien por aquí? Íbamos a colgar capitulo pero vemos que no hay nadie...Solo ha comentado Alli... Os avisamos que ya esta terminado,cuando comentéis un poco lo colgamos:) ¡AVISO A LAS CHICAS QUE AÚN NO HAN SALIDO! Dentro de muy poco saldrán, aún no habéis salido todas ya que tienen que pasar unas cuantas cosas para que salgáis ya sabréis por que :) Y bueno NO FANTASMAS PORFAVOR:) Besoos!xx -Paula&Esther
NutellaAndMoustache1D
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15