Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Away From Me {Harry&Tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 15. • Comparte
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: Away From Me {Harry&Tú}
¡Lee esto!
Bueno chicas soy Paula,creo que sabéis muy bien que yo soy una de las chicas que escribe la nove (solos somos Esther y yo) Yo hace poco volví de mis vacaciones y Esther vuele este fin de semana así que este fin de semana ya vamos a subir cap. ¡PERO ANTES!
Tenemos una gran duda ¿Cuantas de las chicas que salen en la novela la leen? Si vemos que hay chicas que no se reportan en estos días este domingo empezaremos nuevas inscripciones para cambiar a las chicas. Así que si lees la novela y sales en ella repórtate si no quieres que te saquemos de la novela. Muchas gracias a todas las que leen. Os quiero :3
NutellaAndMoustache1D
HOLLAAAAA AQUI ME REPORTOOOO LA VERDAD NO QUIERO QUE ME SAQUEN xD AMOOO LA NOVEEEE SIGANLA PRONTOOOO BESOOOOSSSSS LAS QUIERO MUCHO CHICAS ESCRIBEN HERMOSOOOO
Invitado
Invitado
Bueno chicas,vamos a hacer otra vez audiciones para cambiar a las chicas menos a Aly.
Lo siento mucho,pero se suponía que erais fieles lectoras y yo ya avisé,así que si alguien quiere audicionar que me lo diga que le paso el link de las audiciones.
Besos -Paula
Lo siento mucho,pero se suponía que erais fieles lectoras y yo ya avisé,así que si alguien quiere audicionar que me lo diga que le paso el link de las audiciones.
Besos -Paula
NutellaAndMoustache1D
¡Holotas!
Lamento no haber comentado :c Estuve sin nada de internet :lloro: fueron los peores días :wut: Es horrible estar sin internet :c
Pero aquí estoy c: Enserio, perdónenme por no comentar :c
De verdad me gusta mucho su novela, espero que la sigan c: Y no me saquen :c Please :c
Sigan pronto
Lamento no haber comentado :c Estuve sin nada de internet :lloro: fueron los peores días :wut: Es horrible estar sin internet :c
De verdad me gusta mucho su novela, espero que la sigan c: Y no me saquen :c Please :c
Sigan pronto
Invitado
Invitado
.Nicol. escribió:¡Holotas!
Sigan pronto
Por el momento debo sacarte de la novela...
Si quieres audiciona de nuevo y ya veremos si te ponemos de nuevo
Por que bueno tu no tienes la culpa de no haber tenido Internet..
Así que seguroramente no te sacaremos,pero audiciona.
Cuando tengamos a las chicas la seguimos
NutellaAndMoustache1D
Holii holiiii!!! ^^ ¿Me habeis hechado de menos? Obvioo que siii ^^ Okey ya :3 El caso es que he vuelto ajjajaja Como ya dijo Paula cambiaremos a algunas chicas de la novela :/ Pronto subiremos capítulo eso sí ^^ Lo subiremos lo antes posible, asi que estad atentaas!! ^^ Besooos Xx.
-Esther
NutellaAndMoustache1D
MELY_DIRECTIONER escribió:besoss y que te valla MUY bien en tus vacaciones
ya te veo con tus amigas asi
Jajajajajajaja nooo fue algo mas bien asi:
Parecido eeeh ajjajajja ^^ Besoooos Xx.
-Esther
NutellaAndMoustache1D
.Nicol. escribió:Ese Hazza -.-
Ya se supo el secreto
Que te vaya muy bien en tus vacaciones :3
Siganla
Por cierto... Soy Nicol, mi antigua cuenta era: NicolBastidas1D∞
Cambie de cuenta y ahora estaré en esta cuenta donde escribo este sensual comentario \o/
Besos xx
Holaaa Nicoool!! ^^ Cuanto time jajajajaj :3 Ya tenemos unos capítulos escritos pero no podemos colgarlos hasta que las audiciones no esten :/ Pero en cuanto tengamos a las chicas los capítulos saldran a la LIIIIIIIIIIIIIGHT {Louis} :3 Espero que no tarden mucho en ser colgados ajjajaja Besooos. Xx.
-Esther
NutellaAndMoustache1D
Ya tenemos capítulos acabados, solo necesitamos acabar las audiciones y lo colgaremos enseguida ^^ Besooos Xx.cruz_c escribió:cuando la siguen?
:lloro:
-Esther
NutellaAndMoustache1D
pauli_directioner escribió:Holaaa!
nueva y fiel lectora siguelaaaaa!
Bienvenidaaa Pauliii ^^ La seguimos en cuanto acaben las audiciones :3 Besoos Xx.
-Esther
NutellaAndMoustache1D
OK, OK espero paciente...pero falta poco no?NutellaAndMoustache1D escribió:pauli_directioner escribió:Holaaa!
Bienvenidaaa Pauliii ^^ La seguimos en cuanto acaben las audiciones :3 Besoos Xx.
-Esther
ok no las espero
Believe Ziam
pauli_directioner escribió:OK, OK espero paciente...pero falta poco no?NutellaAndMoustache1D escribió:pauli_directioner escribió:Holaaa!
-Esther
ok no las espero
Aún nos falta la chica para Niall :c Y asta que no la tengamos no podemos seguir lo siento... Pero en cuanto la tengamos colgaremos tranquila, ya tenemos capítulos acabados :3 Besooos Xx.
-Esther
NutellaAndMoustache1D
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15