O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu«

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 Empty Re: {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu«

Mensaje por || яocк мє || Jue 06 Jun 2013, 5:12 pm

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 Tumblr_md26znw7pl1qfp25fo1_500

Capítulo 9:
“Please, don't leave me” – “Por favor no me dejes”


Louis apretó la oreja a la puerta y esperó hasta que estuvo segura de que Harry se había ido. Me senté allí confundida en cuanto a por qué el querría esperar.

Después de que él estaba seguro de que él se volvió hacia mí, me acurruqué, no estaba segura de lo que estaba planeando. Una brisa fría se extendió por debajo de la puerta y me estremecí involuntariamente.

Dejó escapar un pequeño suspiro tirando de su camisa y me la entregó, lo miré confundida. "Sólo tienes que ponértelo, no te va a quemar..." él me habló por primera vez.

No me moví, él suspiró dando la vuelta. Poco a poco me lo puso, era demasiado grande para mí y me llegó a alrededor de medio muslo. Miré hacia abajo en la pila de ropa rota en el suelo, empecé a llorar.

Louis dio la vuelta sorprendido por mi arrebato, pero cuando me vio, suavizo su rostro. Extendió sus brazos hacia mí, "ven aquí". Dijo en voz baja.

Lo miré a través de las lágrimas más confundida que nunca, "¿q-qué?" Logré decir.

Él me envió una pequeña sonrisa casi simpática "Vamos."

Me acerqué a él y me rodeó con sus brazos alrededor de mí. Durante un tiempo me quedé allí, pero finalmente me di por vencidafinalizando la batalla interna contra la que estaba luchando conmigo misma y lo abracé.

Rompí a llorar con más fuerza, se sentó y me llevó a su regazo, sin dejarme ir.

Enterré mi cara en el hueco de su cuello y cerré los ojos, conlos brazos todavía envueltos alrededor de él. "¿p-por qué tiene que pasarme esto, ¿q-qué es lo que he hecho?" Sollocé.

"Shhh, no te preocupes ya se ha ido", susurró Louis meciéndome hacia adelante y atrás. ¿Por qué estaba siendo tan amable? Ahora mismo no me importaba, necesitaba a alguien que me abrace y que me dijera que todo iba a estar bien.

Él comenzó a frotar círculos suaves en la espalda para calmarme.

Una vez que había dejado de llorar del todo se echó hacia atrás para mirarme, me limpió las lágrimas que tenía debajo de los ojos con el pulgar.

Un vistazo a la mirada de preocupación en su rostro me hizo llorar de nuevo. "Oh no, no llores más," dijo tirando de mí para volver en otro abrazo.


Escondí mi rostro en su pecho para respirar su olor, quería sentirlo sólo por un momento, aún si el fingía ser así de..Bueno conmigo.

Louis se puso de pie tirando de mí con él " ¿Quieres tomar una ducha o algo así?" Lo quería, pero no con él ahí. "Es para que entremos en confianza, me.. Quedaré afuera de la puerta, nadie entrará" dijo como si leyera mis pensamientos. Comenzó a guiarme hacia la puerta. Cuando no me moví dejó escapar un suspiro, "Mira, yo no voy a intentar nada. No sé cuál es mi problema, normalmente, ya te hubiera violado"


Me soltó la mano y abrí mis ojos, el.. había violado a alguien antes; y lo haría de nuevo.

"_______, estaba bromeando", dijo poniendo un brazo alrededor de mí. "Nunca he violado a nadie antes y no tengo planes para comenzar ahora".

Cambié mi mirada hacia el suelo "Es la peor broma en el mundo." Suspiré. "Si, nunca he sido buena con los chistes," dejó escapar una pequeña sonrisa y salimos de la habitación.

Caminamos por el pasillo en silencio, su brazo nunca abandonó mi cuello, al pasar por el salón Harry caminó hacia nosotros.

Me detuve e instintivamente me escondí detrás de Louis, una gran sonrisa se expandió por el rostro de Harry.

Louis no le hizo caso, simplemente tiró de mi caminando más rápido de lo normal. "Bien, sé una zorra miserable” Siguió su camino en la dirección opuesta. “Oh, y María o ________..o cómo demonios te llames, tengo nuestro pequeño encuentro en una película, voy a disfrutar viéndolo una, y otra vez” Me lanzó una sonrisa pícara, sentí las lágrimas formándose detrás de mis ojos.

"No te preocupes, me encargaré de el más tarde" Louis me tranquilizó al entrar en el cuarto de baño. No me sentí tranquilizada, sino, asqueada.

Yo sólo quería que el suelo me tragara y nunca me soltara de nuevo. Me quedé allí esperando a que Louis se fuera, cuando no lo hizo, le pregunté qué quería.

"¿Te vas a meter en la ducha, o qué?", Me preguntó.

"No contigo aquí", le dije en una especie de forma de “duh”.

"¿Por qué?" No hay nada de ti que no haya visto antes”, sonrió.

Mi boca se abrió, y cuando superé su comentario el empezó a reír de nuevo.

"No me voy a duchar contigo aquí" dije simplemente.

"Vas a hacer lo que yo te diga que hagas, porque yo.." empezó.

"¡No soy TUYA!" Le corté.

"Tú te lo buscaste", me señaló peligrosamente.

"Por favor, solo vete, quiero estar sola" susurré.

Él me miró durante un largo momento, "Bien". Resopló saliendo y cerrando la puerta detrás de él.

Rápidamente cerré la puerta sentí una sensación un tanto aliviada de que yo estaba una vez más solo. Tiré la gran camisa fuera y me metí en el agua caliente.

Me sentía sucia, agarré la más cercana esponja y comencé a restregarlo por todas partes, tratando de quitar cualquier rastro de Harry de encima de mí.

Estaba enojado conmigo misma y avergonzada de que había dejado que esto suceda, apuesto a Louis le gustó tenerme aferrada a su pecho llorando como un bebé.

Me odio a mí misma, tal vez yo debería morir. Estoy segura que el mundo sería un lugar mucho mejor sin mí.

Apagué el agua y salió con una toalla alrededor de mi cuerpo, fue entonces cuando me di cuenta de que no tenía nada que ponerme. Mi ropa esta rota, no podía usarla más.

Me apresuré a ponerme la camisa de nuevo y salí del baño. Louis no estaba allí, me dirigí directamente a habitación y encontré algunos boxers y un par de shorts.

Los pantalones eran demasiado grandes y no me quedaría para arriba así que sólo hay que poner los calzoncillos. Decidí dejar que mi cabello se seque naturalmente, ya que no había visto un secador de cabello cerca.

Oí pasos y saltó al abrirse la puerta, "Bueno, ya está hecho. Ahora vuelve a tu habitación ", dijo Louis con frialdad.

Mi habitación, que no quería volver allí. Harry podría decidir volver en cualquier momento y esta vez Louis no podría estar allí para detenerlo.

Louis comenzó a arrastrarme hacia fuera, no podía volver ahí me daba miedo, yo dudo que incluso sería capaz de dormir. Me quedé tan quieta como pude, "¡Muévete!", dijo Louis irritado.

"Por favor, Louis, no me hagas volver allí", dije en voz baja mirando al suelo. Louis paró, lanzándome una mirada inquisitiva. "Sólo deja quedarme contigo", dije en voz baja, con voz esperanzada.

"Oh, ¡asi que estás bien aquí conmigo ahora!", Se burló Louis en voz alta.

Suspiré mirando hacia él, "Por favor, Louis, no me dejes sola, me siento segura contigo".

Él se rió, "Te sientes a salvo conmigo, ¿la persona que te secuestró, te golpeó y casi dejó que te violaran?" Puse mi mano sobre su hombro,

"Pero no lo hiciste, tu lo podrías haber dejado, pero no lo hiciste”. Le envié una pequeña sonrisa y me miró como si estuviera loca. "Por favor, no me hagas volver allí, me da miedo Louis", le supliqué.

Debí haber parecido patética, casi me esperaba que se riera en mi cara y me distanciara. Él me dio una mirada de comprensión, "Tienes miedo de que el vuelva ¿no es así?" Habló en voz baja.

Cambié mi mirada, buscando cualquier lugar, menos su rostro. Él me cogió e inclinó la barbilla hacia arriba mirándome a los ojos, asentí con la cabeza a punto de llorar de nuevo.

"No te avergüences, tienes todo el derecho a tener miedo", dijo llevándome de vuelta a su habitación y cerrando la puerta.

"¿Por qué estás siendo tan amable conmigo?" Se me salió y no pude evitarlo..Era una cuestión que había estado quemando por dentro dese que me encontró con Harry.

Ahora le tocaba el turno a mirar el piso, "No sé, es que... No quiero hablar de eso." Yo simplemente asentí con la cabeza dejando esto de lado, yo no quería hacerlo enojar. Me gustaba este lado de él.

"Buenas noches, Louis," dije acostada.

"Buenas noches", respondió después de apagar la luz. Él deslizó sus brazos alrededor de mi cintura y me acercó, yo no protesté.


Por alguna razón desconocida para mí, estar cerca de él me hacía sentir segura, lo cual es extraño teniendo en cuenta de que yo debería estar asustada de el.

|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 Empty Re: {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu«

Mensaje por rubisal!ta Jue 06 Jun 2013, 7:53 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHH que hermoso capitulo!!!!!! :aah: LOUIS TE AMO!!!!!!!! SOs tan bueno!!!!!! (aunque bueno tambien es un sicopata) espero que la sigas PRONTOOOOOO!!!!!!
BESOS Y ABRASOS!!!!!!!!
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 Empty Re: {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu«

Mensaje por || яocк мє || Vie 07 Jun 2013, 7:33 am

¡HOY TENGO UNA GRAN SORPRESA!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡MARATÓN!
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 Empty Re: {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu«

Mensaje por maiira1D Vie 07 Jun 2013, 11:21 am

woah
que onda con Lou?
me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!
estuvieron super los caps
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maraton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 Empty Re: {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu«

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 12:24 pm

MARATON!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 Empty Re: {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu«

Mensaje por LuzJanneiry_Hazzy Vie 07 Jun 2013, 1:56 pm

AHH!!! Lou estan AH!!!{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 3613480495
YEAHH MARATON!!!
Subee plizz!
xx..Besos {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 2000130356
LuzJanneiry_Hazzy
LuzJanneiry_Hazzy


Volver arriba Ir abajo

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 Empty Re: {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu«

Mensaje por || яocк мє || Sáb 08 Jun 2013, 7:52 am

Siento no haber subido ayer maratón como os prometí.
A mi madre le duele mucho la espalda y tuve que ir con ella al médico.
Hoy subo una de 3 capítulos :D
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 Empty Re: {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu«

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 7:55 am

SIGUELA Y PASATE POR LA MIA!!! INSANE!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 Empty Re: {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu«

Mensaje por rubisal!ta Sáb 08 Jun 2013, 8:09 am

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 1857533193 {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 2841648573 {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 1857533193 {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 2841648573 {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 1857533193 {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 2841648573 {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 1857533193 {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 2841648573 {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 1857533193 {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 2841648573 MARATON {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 2841648573 {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 1857533193 {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 2841648573 {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 1857533193 {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 2841648573 {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 1857533193 {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 2841648573 {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 1857533193 {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 2841648573 {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 1857533193 {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 2841648573 {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 1857533193 {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 2841648573 {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 1857533193 {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 2841648573 {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 1857533193 {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 2841648573 {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 1857533193






P.D: Estare esperando!!!! :twisted:
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 Empty Re: {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu«

Mensaje por || яocк мє || Sáb 08 Jun 2013, 9:50 am

¡DENTRO DE UNOS MINUTOS COMIENZA LA MARATÓN!


PD: Cuándo termine está empiezo con la de mi otra novela :)
PD2: Hasta que no termine la maraton no comenteis nada, por favor.
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 Empty Re: {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu«

Mensaje por || яocк мє || Sáb 08 Jun 2013, 10:11 am

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 Louis-louis-tomlinson-31773938-500-364

Capítulo 10:
“I miss the Sun” – “Extraño el Sol"
Maratón [1/3]


Me desperté completamente descansada. Por un momento pensé que estaba en mi cama hasta que sentí un movimiento de una persona a mi lado y me vine de vuelta a la realidad.

Yo todavía estaba aquí, todavía atrapado en este lugar horrible y sin salida. Sol entraba a raudales por las ventanas...El Sol. Reboté en la cama emocionada, ¡no había visto el sol durante tanto tiempo!

Pasé los dedos por el cristal de la ventana, calentando mi mano. Pero no era suficiente que necesitaba sentirlo, quería saborear el aire fresco.

Sin embargo, las ventanas estaban cerradas y no había manera de abrirlos.

Vi una llave en la mesita de noche, me preguntaba si esto iba a funcionar. Lo inserta en la cerradura y giré mi mano.

¡Funcionaba! La empujé, exhalé todo el aire que pude, era el cielo "¿¡Qué crees que estás haciendo!?" Me tiró del pelo hacia atrás y me inmovilizó contra la pared.

El corte en la cabeza desde que llegué aquí aún no había sanado completamente y se abrió de nuevo manchando mi rostro con sangre.

No entendía, ¿Qué había hecho? Había durado mucho el ‘Louis bueno’. "¿Tratando de escapar de nuevo? No sé por qué me molesto en ser bueno contigo, nunca aprendes"

Escupió en el suelo junto a él haciéndome saltar. Abrí la boca para hablar, pero él me interrumpió. "Alto ahí, no quiero escuchar ninguna de tus excusas de mierda. En el momento que te doy la espalda..." Sacudió la cabeza con disgusto e incredulidad.

"Yo no estaba tratando de escapar ¡Sólo quiero sentir el sol!. No lo he visto desde hace mucho tiempo”.

Abrió la boca y luego la cerró de nuevo mirando hacia arriba. "Ah, claro..." dijo lentamente mientras me soltaba.

"Yo podría, um, sacarte un rato, solo si prometes no escaparte", dijo tímidamente mirando el suelo.

Mi rostro se iluminó: "¿Harías eso, realmente?" Salte hacia arriba y hacia abajo, estaba muy emocionada.

"Sí, y luego podemos encontrar algunas cosas propias de usar." Yo prácticamente salté sobre él envolviendo mis brazos alrededor de su cuello.

Parecía desconcertado por un momento pero luego devolvió el abrazo con fuerza.

Por fin lo solté y me senté, un olor metálico flotaba delante de mi nariz y me acordé de que estaba sangrando.

Louis parecía notarlo también y se fue trayendo una toalla. Lo sostuvo en mi frente y presionó suave la herida.

"¿Dónde aprendiste a hacer todo esto?" Le pregunté en voz alta. Miró hacia abajo,

"Mi mamá era enfermera." Dijo en voz baja con los ojos tristes.

"¿Dónde está ahora?" Hablé tan tranquilamente. Un torrente de emociones le vino a la cara de una vez. La ira, la tristeza, la frustración, la soledad...

"Ella está muerta, al igual que mi padre. El "llamado" militar les bombardearon hace 5 años, yo no entiendo que hicieron mal”.

Tenía lágrimas en los ojos, el trató de parpadear pero fracasó miserablemente.

De pronto comprendí mucho más acerca de Louis, él no era malo sólo tenia miedo. Lanzado en este mundo cruel tan joven, las únicas personas que lo amaban por lo que era, fueron arrebatados lejos de el.

Entendí por qué se pega con Harry a pesar de que estaba claro que no se llevaban bien. Harry era la esencia única de la familia que le quedaba.

Dudaba de que el no estuviera metido en esto si Henry no lo hubiera tomado a tan joven edad.

Él sólo quería encajar en algún lugar de este mundo, vivir una vida normal, con una familia normal. Pero eso no volvería a suceder y él lo sabía.

Fue condenado a vivir el resto de su vida solo. Él sólo quería alguien a quien amar, algo que era de él, que no podía ser arrebatado como todo lo demás lo era.

Le dí un fuerte abrazo, con lágrimas en mis ojos. "Lo siento mucho", hablé con tristeza para intentar consolarlo.

Él devolvió el abrazo fue tan apretado, se aferraba a mí como si su vida dependiera de ello. Volví a pensar en la noche anterior, cuando yo estaba haciendo exactamente lo mismo para él, extraño cómo estas cosas se resuelven así.

"Yo sólo les echo mucho de menos", dijo en voz baja como si no confiara en su propia voz. Me pasé las manos por el pelo y apoyé la cabeza en su hombro susurrando una y otra vez que iba a estar bien.

Parecía agradecido aunque ambos sabíamos que era una mentira. Pensé en lo fuerte que era, si esto hubiera ocurrido a mí, probablemente habría terminado mi vida hace mucho tiempo.

Sin embargo, por alguna razón me seguía abrazando en silencio, como si eso fuera a mejorar todo. Lo admiro mucho por eso.

De repente se levantó, "Así que... ¿lista para salir a la calle", me preguntó lanzándome una sonrisa rápida.

Asentí con la cabeza levantándome, tomó mi mano y me llevó escaleras abajo y salimos por la puerta principal. Respiré todo el aire como si aprendiera a hacerlo.

Louis me soltó la mano y me hizo señas para que me vaya. Una sonrisa incontrolable se deslizó en mi cara y soltó un grito de risa antes de correr alrededor del maizal saltando hacia arriba y abajo.

Me sentía como un niño otra vez, siendo llevado al parque por primera vez. Vi a Louis de pie junto a la puerta mirándome con una expresión divertida.

Corrí hacia él, "¡Louis salta conmigo!" Comencé tirando de su mano.

Él se rió, "Uh, no, creo que voy a pasar."

Puse los ojos en blanco tirando de el de todos modos. "Oh vamos, ¡diviertete por una vez! Te hará bien ", sonreí sacudiendo el brazo.

Se puso en una expresión seria, "Sólo estoy haciendo esto por ti." Me reí cuando comenzó a saltar por ahí como un chiflado.

Él agarró mis manos y empezamos a bailar juntos, saltando arriba y abajo en un círculos. Él soltó una carcajada, era más feliz que nunca lo había visto desde que llegué aquí.

Soltó mis manos y me levantó, me tiró encima de su hombro comenzó a correr conmigo a través del maizal.

Pensé que se dirigía hacia el bosque, pero corrió en la dirección opuesta. Siguió corriendo hasta que llegamos a un prado, había un estanque un poco más lejos.

Él me dejó en una roca al lado de un árbol de sauce que colgaba sobre el agua. Se dejó caer sobre la roca junto a mí, obviamente, sin aliento y nos quedamos sentados viendo el paisaje.

El sol se reflejaba en el estanque haciendo brillar el agua y el sol. Me pasé la mano por el agua brillante. Tomé un puñado de ella y se la eché en la cara de Louis, estaba riendo mientras él tosió y farfulló.

Miró sorprendido por mi repentina acción aunque sea un poco confundido, pero me salpicó de nuevo.

Campos de maíz nos rodeaban y el bosque estaba muy lejos en la distancia, todo brillaba y encajaban perfectamente en su lugar. Yo nunca había estado en un lugar como éste. ¿Estoy muerta? ¿Este el cielo?

Me recosté sobre la roca suspirando alegremente. Louis estaba mirándome fijamente, me volví hacia él. "Nunca me he dado cuenta de lo hermoso que es este lugar" le dije.

"Nunca me he dado cuenta de lo hermosa que eres...", murmuró para sí mismo.

"¿Qué?" Miré hacia arriba con sorpresa, debo estar oyendo cosas.

Sus ojos se abrieron cuando se dio cuenta que él estaba pensando en voz alta, "N-nada no era nada." Él tartamudeó.

"Me llamaste hermosa..." Él miró hacia otro lado, con el rostro una leve sombra de color rojo.

"Vamos a volver, está oscureciendo", dijo cambiando de tema.

No dijo una palabra a mi lado en el camino de regreso, era como si estuviera tratando de fingir que nunca sucedió.

Esa noche me hizo dormir en mi habitación, me dijo que no tuviera miedo porque había cambiado las cerraduras.

Luego se fue sin siquiera un buenas noches. ¿Qué fue eso?

|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 Empty Re: {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu«

Mensaje por || яocк мє || Sáb 08 Jun 2013, 10:28 am

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 Tumblr_mbt3m0ST5j1qmm5k5

Capítulo 11:
“She Knows Too Much” – “Ella sabe demasiado”
Maratón [2/3]


A la mañana siguiente me desperté con frío, todavía no tenía ropa nueva. Oí pasos subiendo las escaleras, sabiendo que sería Louis esperé.







La puerta se entreabrió y una manzana fue lanzada adentro, oh demonios, no. Salté de la cama y agarré a la puerta antes de que pudiera cerrarla.







"Oh, así que, ¿somos lo que éramos antes", Le dije.







"Sí, estamos de vuelta a eso", dijo secamente, sin mirarme.







"¿Qué pasó ayer?", Le dije en voz baja.







"No pasó nada", dijo un poco irritado. Abrí la boca para hablar, pero él me interrumpió. "Sólo come tu manzana, tienes suerte de que te de al menos eso." fue a cerrar la puerta, pero puse mi pie en él.







"No, no hasta que me digas por qué estás actuando así".







Me señaló con el dedo "No te hagas la lista conmigo o yo podría cambiar las cerraduras de vuelta.", Advirtió. ¿Qué había sido eso? Miré al suelo tratando de ocultar las lágrimas que se estaban gestando.







"Eres increíble", le dije en voz baja dando un paso atrás. Él sólo puso los ojos en blanco y cerró la puerta con llave. Oí un suspiro antes de los pasos bajando las escaleras.







Después de que me había sentado durante unas 4 horas sin hacer nada es justo decir que estaba muy aburrida. ¿Que necesitaba para llamar la atención de Louis?







Me acerqué a la puerta y empecé a darle fuertes patadas, una y otra vez. No me detuve hasta que oí pasos... pasos fuertes, mierda.







La puerta se abrió para revelar Louis. "¿Qué diablos crees que estás haciendo a mi puerta perra?" Yo no le contesté.







Él se acercó y me empujó golpeando la pared, no tenía a dónde ir. Se acercó a mi cara, su aliento olía a menta.







"Te voy a preguntar una vez más. ¿Qué coño le estás haciendo a mi puerta?", gruñó. Su tono de voz me asustó un poco, pero me mantuve firme.







"Si esta es la única manera que puedo conseguir que subas aquí, entonces eso es lo que tengo que hacer." Traté de decirlo tranquilamente, pero mi voz me traicionó. Él retiró la mano y me golpeó con fuerza en la cara. Sentí lágrimas frescas en mis ojos "Estabas tan amable ayer, ¿qué hice? No lo entiendo ", suspiró.





Él me agarró de los brazos y me atrajo hacia él. "Bueno cariño, noticia de última hora, no te secuestro para ser lindo contigo." Él me empujó contra la pared y se volvió para irse.







Me encogí al suelo llorando, vaciló al oír mis sollozos, pero sólo por un segundo antes de que él rompió de nuevo en el mismo de siempre.







"Yo sólo quería verte", le dije en voz baja. Se detuvo a mitad de camino hacia la puerta y suspiró.







Miró hacia abajo moviendo la cabeza: "Estás loca." Le oí decir antes de que él saliera cerrando la puerta detrás de él.







En el momento en que terminé, y había pasado una hora o algo por el estilo, no lo sé. Me acerqué a la puerta y me apoyé en el mango.







Para mi sorpresa, esta se abrió, salí con cautela para no encontrar a nadie allí. ¿Era un truco de algún tipo? "¿Louis?" Hablé en voz baja.. no hubo respuesta.







Poco a poco hice mi camino escaleras abajo con cuidado de no llamar la atención de Alex, si es que estaba en casa. "Louis, ¿estás ahí?", Le dije de nuevo.. todavía no había respuesta.







Lo encontré solo en la sala, las luces estaban apagadas y él estaba sentado en un sofá junto a la chimenea, con la cabeza entre las manos.







"¿Louis?" Dije en voz baja desde la puerta. Me miró rápidamente secándose los ojos, ¿estaba llorando? Se tensó cuando vio quién era antes de exhalar un largo suspiro.







"¿Cómo saliste?", Dijo con voz cansada. Me miró completa y absolutamente agotado.







"Has dejado la puerta abierta", le respondí lentamente haciendo mi camino hacia donde estaba sentado.







"Oh," dijo él mirando hacia abajo de nuevo.







Me senté a su lado y puse mi mano sobre su hombro, "¿estás bien?"







Levantó la vista hacia el fuego, "Hoy es el aniversario de la muerte de mis padres."







Oh dios... Puse mis brazos alrededor de él y tiró de él en un abrazo de lado. "Sabes qué.. uh, no entiendo cómo me puedes estar abrazando luego de que te haya.. golpeado", dijo cambiando de tema.







Suspiré apoyando mi cabeza en su hombro. Sus padres murieron una semana antes de Navidad, ¿Cómo es que se te iba a olvidar eso? Que horrible.







Se volvió hacia ahuecando la cara entre las manos. "Quédate conmigo esta noche", habló mirándome directamente a los ojos. Miré de nuevo sus ojos color azul teniendo una sensación de que podía desaparecer.







Asentí con la cabeza ligeramente, mordiéndome el labio mientras tomaba mi mano y me levantaba. Caminamos por el pasillo en silencio cuando Louis se encontró con Harry.







"Así que vas por la ronda dos, ¿No? ¿Desde cuando eres tan puta?” Se rió mirándome directamente. Yo no le respondí ni tampoco Louis.







Harry cogió mi brazo y comenzó a tirar de mí hacia él "¿Qué crees que estás haciendo?", Dijo Louis tirando de mí hacia atrás.







Harry le lanzó una mirada de incredulidad: "Normalmente siempre compartimos. ¿Qué te ha pasado Louis? Te has convertido en un aburrido, ella te está convirtiendo de esa manera. La hubieras matado luego de que lo planeáramos"
Estaba planeando matarme todo este tiempo. Saqué mi mano de su agarre, ya no quería ni estar cerca de él nunca más.







Tratarlos bien, hacerles creer que no eres tan malo como parece. Construir una confianza y luego destruirla. Gracias Alex aprecié la advertencia, ahora sé quién es en realidad.







"Voy a estar en mi habitación", le dije marchándome.







"Alguien está molesto", sonrió Harry.







"¿Qué demonios, bro?" Le oí decir a Louis justo antes de que cerrara la puerta en ambas de sus caras.







Me pregunté cuántos había caído antes que yo, como otros muchos habían creído toda esta mascarada.







Pensé en lo que mi madre ¿qué estaría haciendo en este momento?, lo que mi padre pensaría si todavía estuviera con nosotras, por supuesto.. tenía que engañar a mi mamá..





Finalmente, por falta de energía pura logré conciliar el sueño.







Me desperté en medio de la noche a la puerta estaba de par en par, eso era raro. Dos figuras de pie estaban en el marco, observe más de cerca que parecía ser Louis y Harry.







"Honestamente, no sé lo que ves en ella, bro.. Has raptado a millones de chicas, ¿Qué hay de diferente con esta?", Dijo Harry.







Así que hubieron otros, me pregunté cuánto tiempo habían durado. "Yo confío en ella", oí la respuesta de Louis.







"Entonces eres estúpido. Claro que puede ser agradable para ti ahora, pero ¿De verdad crees que no va a huir a la primera oportunidad que tenga? ", Exclamó Harry sacudiendo la cabeza.







Louis miró hacia mí y rápidamente cerré los ojos fingiendo estar dormida. "No lo sé", dijo finalmente.







"Mira, voy a bombardear ese centro comercial, con o sin tu ayuda", resopló Harry haciéndome jadear, haciéndome olvidar de que se suponía que debía estar dormida.







¿¡Él iba a bombardear un centro comercial?! Ambos se quedaron en silencio y rogué para que no hubieran oído mi jadeo.





Louis suspiró, "_______, sabemos que estás despierta, así que podrías dejar de fingir que no lo estás." Me incorporé frotándome los ojos actuando como si acabara de despertar.







Harry se palmeó la cara: "¡Lo sabía! Genial, ahora tenemos que matarla." Dijo con calma como si se tratara de una actividad cotidiana normal.







Él estaba bromeando, ¿verdad?... por favor díganme que está bromeando. "¿Hay que sacarla del camino ahora o lo hacemos mañana?" Harry preguntó dirigiéndose a Louis. Me quedé allí sentada mirándolos, en shock , mientras debatían qué hora se ajusta mejor a su horario de matarme.







"No tenemos que matarla", dijo Justin y sentí que me relajaba un poco.







"¡Por supuesto que sí! Ella sabe demasiado. Ella sabe cómo nos vemos, man, ¡si ella se escapa otra vez, daría una descripción completa!” Harry hizo una pausa por un momento y Louis sólo miró al suelo. "Además, no la podemos llevar con nosotros, su madre tiene a todo el mundo buscándola allá afuera”.







Mi cabeza se disparó por la sorpresa, ¿mi madre tiene toda la ciudad en busca de mí? Pensé que simplemente llamaría a la policía antes de rendirse en un par de días.







Sentía un nudo en mi garganta mientras seguían hablando.







"Tiene que haber otra manera", dijo Louis.







"No hay otra manera, vamos a matarla, para que me pueda ir a dormir", se quejó Harry.







"Seguro estarás pensando que yo era el hermano mayor" Louis murmuró. Fue entonces cuando sentí las lágrimas, sí, yo sé que parece que he llorado mucho últimamente, pero eso no es mi culpa.







Esto es todo, todo el tiempo que he estado aquí he sido amenazado de muerte, pero eso es todo, amenazas.







"¿Qué vamos a usar? Oh, espera... tengo este cuchillo nuevo del ejército que he estado queriendo probar, ¡podemos usar eso!" Harry parecía satisfecho de sí mismo, mientras que sólo miraba fijamente hacia delante dejando que las lágrimas cayeran en silencio. “Me pregunto si gritará", dijo, ambos se volvieron hacia mí. "Quiero decir, tu sabes, algunos de ellas solo se quedan calladas, pero algunas de ellas realmente gritan y ruegan..." Harry preguntó con una mirada pensativa en su rostro.







En este punto, Louis parecía haber perdido, "Hombre ¡tenemos que callarnos! ¿No ves que ella está ahí?"







Harry se encogió de hombros: "Qué más da que va a estar muerta de todos modos."







Louis lo miró fijamente mientras él sólo puso los ojos en blanco en respuesta, tirando de él fuera, hacia el pasillo.







Tengo que salir, no sé cómo voy a hacerlo, pero tengo que hacerlo. Lo siento por Louis, pero eso no es suficiente para mantenerme aquí, tengo que tener un plan y pronto.







Es decir, si incluso viviera para verlo mañana, las posibilidades de encontrar un plan eran escasas..
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 Empty Re: {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu«

Mensaje por || яocк мє || Sáb 08 Jun 2013, 10:41 am

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 Tumblr_m7adhbmz6u1rxslzwo1_500

Capítulo 12:
“Partner in Crime” – “Socio en crimen”
Maratón [3/3]

Me acurruqué en el colchón con los ojos fuertemente cerrados, estaba considerando la teletransportación, pero todos sabemos que eso no es posible.







Me pregunto dónde está mi teléfon... ¡eso es, mi teléfono! Seguro estaba en algún lugar de la casa, ¡tal vez la policía puede rastrear y encontrarme! Esperen un momento... no, no puedo, ya no.







Recordé el día Louis me había encontrado en el campo de maíz; le había dicho a Harry para ir a buscar la pala y luego se echó a reír cuando yo pensaba que era para mí.







Obviamente estaban usándola para enterrar a mi teléfono, no hay manera de que puedan encontrarme sin eso. Quiero decir no es que tenga un dispositivo de rastreo implantado en mi piel.







Mi madre quería hacerlo, era otra cosa que me acobardó sucesivamente. Sentí rabia a través de mí como ninguna otra, no estaba dirigida hacia Louis, o incluso Harry.. Se dirigía hacia mí.







¡Si yo fuera otra persona me abofetearía! O era que tenía demasiado miedo a hacer esto, o es que no me atrevía a hacerlo.







Ya he terminado, terminado con esta estupidez. Voy a salir con un plan y seguirlo hasta el final. Y yo no voy a tener miedo a nada ni a nadie, a partir de ahora.







Harry entró y me levantó, luché contra su agarre, pero no sirvió de nada. Esta cosa no tener miedo es más fácil decirlo que hacerlo.







Mientras me arrastraba por el pasillo, probablemente para mi muerte, no pude dejar de notar que Louis no estaba allí. Se ve que le importo tanto, nótese el sarcasmo.







No grité, no lloré, solo fui empujada a un destino desconocido.







Harry se sorprendió y se detuvo por un momento. "¿No vas a hacer algo? Quiero decir ¿no te asusta en lo más mínimo de lo que voy a hacer contigo?"







Negué con la cabeza ante su expresión desconcertada. "¿De qué sirve que voy a morir de todos modos?", le dije sin rodeos.







"¡Por fin estamos llegando a algo! Tommo no está muy feliz, pero él lo superará, siempre lo hace." Mi rostro se ensombreció mientras me arrastraba por el pasillo una vez más.







Lo empujé haciendo que se detuviera y me mirara. "Harry, ¿cuántos otras.. estaban allí..?" Dije lentamente.







"Oh, alrededor de 10, 11... No sé No llevo la cuenta. No eran todas de Louis, algunas eran mías ", me guiñó un ojo.







Me sentí asqueada, al ver esto, me frunció el ceño. "Ponte esto", dijo lanzándome un mono. Soltó mi brazo agarrando mi pelo.





Me encogí dejando escapar un gemido con la sensación de ardor se hizo cargo de mi cuero cabelludo. Una vez que lo tenía puesto él abrió una puerta a su izquierda y me empujó antes de seguir.







La habitación estaba a oscuras, casi completamente en negro. Yo no podía ver otra cosa que un débil resplandor a lo lejos.







Era una pequeña lámpara pasada de moda, la luz provenía de una pequeña vela que estaba muy cerca de agotarse.







Al lado había una silla de oficina, de esos que el gran jefe se sentaba yo no podía decir quién estaba allí, todo lo que podía ver era la parte de atrás.







Me quedé sentada en el suelo sin querer levantarme. Algo se movió en la esquina de la habitación y mi cabeza giró bruscamente.







Mis ojos aún no se habían adaptado completamente a la oscuridad, pero pude distinguir una silueta débil.
Me miró tratando de conseguir una mirada más de cerca, pero yo no quería estar más cerca. La persona se volteó y empezó a caminar hacia mí.







Sentí algo viscoso en mi mano, grité echándome hacia atrás.





Las luces se encendieron y Louis vino corriendo hacia mí. Le eché un vistazo a lo que me había tocado y era el final de una serpiente deslizándose por la silla.







Una carcajada resonó detrás de la silla de la oficina provocando la atención de todos.







La silla se volteó lentamente, yo casi esperaba que la persona diga algo así como: "Te he estado esperando."







Era un hombre de unos 30 años, tal vez. Llevaba equipo militar y tenía un cigarro colgando de su boca. Había una etiqueta con su nombre en el puño de la camisa, la leí: 'Johnson'.







El realmente no podría ser un militar, Pensé que Justin los odia, por.. sus padres..





"¿Es lo mejor que pudiste conseguir, Tomlinson? ¿Tu socio en el crimen tiene miedo de algo tan sencillo como una serpiente?" Él soltó otro rugido de risa agarrándose a los lados mientras Louis se limitó a mirar al frente.







¿Socio en el crimen? Abrí la boca para preguntarle Louis a que se refería el hombre, el solo me dio una mirada, como diciendo “Sigue el juego”.







"Harry, ven conmigo, revisaremos los alrededores de centro comercial. Louis, ya sabes que hacer.. Hablaré contigo más tarde..", ordenó Johnson mirando a Louis y a mí antes de salir con Harry.







Cuando la puerta se cerró de forma segura, me volví a Justin con un aspecto muy confuso en mi cara. "¿Quién es él? ¿Qué quiere decir con “socio en el crimen”? ¡No sé lo que está pasando!" Yo prácticamente grité.







Louis puso su mano sobre mi boca cortándome. "Cállate idiota que te va a escuchar", me susurro gritando con una mirada alarmada en su rostro.







Se sentó y me indicó que yo hiciera lo mismo. Yo lo miraba expectante esperando que me dijera algo que me permitiera dar sentido a todo.







"Si quieres vivir has lo que digo. No sabemos mucho sobre él, aparte del hecho de que él es un miembro ex-militar, es conocido como Johnson, así que no te refieras a él como cualquier cosa, ¿entiendes?" Asentí con la cabeza esperando a que continuara. "Él ha visto muchas cosas en su tiempo y ha crecido hasta odiarlos tanto como nosotros. Lo conocí hace un par de años atrás, cuando yo acababa de dejar a Henry. Él nos enseñó mejores maneras de volver al mundo.. Él nos enseñó sobre el sigilo y la planificación en lugar de masacre sin sentido. Él me enseñó a fabricar bombas, pero lo más importante que aprendí de él fue la lealtad. Mi antiguo compañero aprendio por las malas. Su nombre era Jezabel y ella se comportaba como uno también. Descarriada, dedos y rápidos, en el fondo no se podía confiar en ella. Teníamos un plan para volar la casa blanca, aunque resultó que ella era una espía doble y les advirtió. Hemos estado huyendo desde entonces.." Hablaba en voz baja pasándose una mano por el pelo.







"¿Qué pasó con ella", tragué.







"Ella sabía la ubicación de todos nuestros escondites, hemos tenido que deshacernos de ella. Debido a esto Johnson no confía en mucha gente y no va a confiar en ti tampoco. Sólo un error y va a matarte", hablaba en serio.







Oh, Dios mío, me levanté y me acerqué a Louis, necesitaba un abrazo. Parecía saber lo que quería y me llevó a su regazo.







Me acurruqué cerrando los ojos mientras me abrazaba a él, yo no quería ser parte de esto, pero no me parece que tuviera una elección.







"Todavía no entiendo para lo que me quiere," dije dejando escapar un suspiro.







"El presidente va a visitar ese lugar, por alguna cosa de caridad.. No lo sé, no me importa." Abrí mis ojos ahora totalmente prestando atención.







Esperé a que se fuera adelante, "Vamos a volar el centro comercial y vas a ser la distracción."







De repente la puerta se abrió para revelar un enojado Johnson mirando al lado de un poco culpable Harry mirándonos.


|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 Empty Re: {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu«

Mensaje por || яocк мє || Sáb 08 Jun 2013, 10:42 am

Bueno, aquí está el maratón.
Espero que os guste y que comenteis mucho.
PD: Gracias por todos vuestros comentarios :)
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 Empty Re: {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu«

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 10:59 am

OH! DIOS! MIO! ME ENCANTA {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 1857533193!

SIGUELAAA! Y PASATE POR LA MIA! INSANE DE ZAYN MALIK :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu« - Página 4 Empty Re: {ɴσ нαвℓes cσɴ exтяαñσs} »Louis τoмlinson & тu«

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.