Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)
tengo una pregunta eso fue para mi? y si fue para mi no lo se nunca lo eh hecho so si siquieres con cualquiera no importa ;)
att. Lynet
att. Lynet
Lynet
Si fue para ti siqieres dime el nombrendel chico y ya (:
#LittleCarrot(:
2da temporada!
Ya han pasado 2 años desde qe _ y sus amigos han salido adelante si las cosas han estado un poco mal por ejemplo Laura y zayn terminaron Kendall no ah regresado niall y Mely terminaron porwe ella lo engaño al parecer Delia y carlos sigen juntos Justin y roxana estan de lo mejor aunqe roxana ah estado rara cosa qe nadie se explica _ Y Harry son mejores amigos el no le ah pedido nada ni una cita! Cosa qe frustra a todos los jovenes. Niall tiene una amiga Lynet la cual es super amiga de _ vivi esta en un cruzero con liam en buscq de kendall solo hay algo de lo qe todos estos jovenes no recuerdan mike qien busca venganza con todos estos chicos...
#LittleCarrot(:
me encanto cortito pero bueno. saliiii!!! wiiii siguela
te quiere: Lynet;)
te quiere: Lynet;)
Lynet
|•Capitulo1•|
Me encuentro en mi habitacion esperando a Lynet y a Delia ya qe investigaremos qe es lo qe trae tan rara a roxana.
Lyn: Hola-saludo recien llegando.-
_: Hola pasen ya tengo las pruebas-ambaas pasaron a mi habitacion y se sentaron-
Delia:Entonces qe nos tienes?
_: aver 1Cambia de humos muy rapido 2 Come codas raras en cualqier momento 3 ah hido a la farmacia muchas veces-suspiro-Qe creen qe tenga?
Delia: Embarazo-se callo-Nah no creo!
Lyn: NO! Tiene logica Farmacia,cambios de humor y antojos-enumero- hay qe hablar con ella-asi tieron y sin mad partierin a la cas de roxana sin saber qe respuesta tendrian...
*Hi! Ya volvi!! Yeazh
Me encuentro en mi habitacion esperando a Lynet y a Delia ya qe investigaremos qe es lo qe trae tan rara a roxana.
Lyn: Hola-saludo recien llegando.-
_: Hola pasen ya tengo las pruebas-ambaas pasaron a mi habitacion y se sentaron-
Delia:Entonces qe nos tienes?
_: aver 1Cambia de humos muy rapido 2 Come codas raras en cualqier momento 3 ah hido a la farmacia muchas veces-suspiro-Qe creen qe tenga?
Delia: Embarazo-se callo-Nah no creo!
Lyn: NO! Tiene logica Farmacia,cambios de humor y antojos-enumero- hay qe hablar con ella-asi tieron y sin mad partierin a la cas de roxana sin saber qe respuesta tendrian...
*Hi! Ya volvi!! Yeazh
#LittleCarrot(:
me encanto!!! siguela
he intentado traer lectoras pero no veo resultados bueno seguire haver que pasa :(
Cuidatr Besos
Te quiere: Lynet ;)
PD: pense que la ibas a cancelar :( no lo hagas si?
he intentado traer lectoras pero no veo resultados bueno seguire haver que pasa :(
Cuidatr Besos
PD: pense que la ibas a cancelar :( no lo hagas si?
Lynet
HOLAA LA PEOR LECTORA DEL MUNDO REPORTÁNDOSE :oops:
OHHHH POR DIOS!!!! OK OFICIALMENTE SOY LA PEOR LECTORA DEL MUNDO!!!! LO SÉ ME ODIAS! PEROO NO LO HAGAS POR FISSS!!! RESULTA QUE HOTMAIL NO ME AVISABA QUE ACTUALIZABAS Y PUES YO DIJE COMO WHAT?? NO VOLVIÓ A ACTUALIZAR!!! POR EL AMOR DE DIOS!!! NO PUEDO CREER QUE YA ACABÓ Y EMPEZÓ DE NUEVO!!! OHHH TAMBIÉN TE QUIERO CONTAR QUE AMO QUE SEAN MINI NOVELAS, PORQUE CUANDO SON MEGA LARGAS ES COMPLICADO!!! ME GUSTA MUCHOOOO COMO VA!!!! Y ME ALEGRO SABER QUE SI LA SEGUISTE Y AHORA LA VOY A REVISAR SIN ESPERAR QUE HOTMAIL ME AVISE!
DE VERDAD LO SIENTOOOOOOOOOOO EN SERIO ME GUSTA COMO ESCRIBES Y ME GUSTA COMO VA LA NOVE!!! ASÍ QUE SÍGUELA Y PROMETO NO VOLVER A ABANDONARTE!!!!!
UN BESITOOOOOOOOOO
OHHHH POR DIOS!!!! OK OFICIALMENTE SOY LA PEOR LECTORA DEL MUNDO!!!! LO SÉ ME ODIAS! PEROO NO LO HAGAS POR FISSS!!! RESULTA QUE HOTMAIL NO ME AVISABA QUE ACTUALIZABAS Y PUES YO DIJE COMO WHAT?? NO VOLVIÓ A ACTUALIZAR!!! POR EL AMOR DE DIOS!!! NO PUEDO CREER QUE YA ACABÓ Y EMPEZÓ DE NUEVO!!! OHHH TAMBIÉN TE QUIERO CONTAR QUE AMO QUE SEAN MINI NOVELAS, PORQUE CUANDO SON MEGA LARGAS ES COMPLICADO!!! ME GUSTA MUCHOOOO COMO VA!!!! Y ME ALEGRO SABER QUE SI LA SEGUISTE Y AHORA LA VOY A REVISAR SIN ESPERAR QUE HOTMAIL ME AVISE!
DE VERDAD LO SIENTOOOOOOOOOOO EN SERIO ME GUSTA COMO ESCRIBES Y ME GUSTA COMO VA LA NOVE!!! ASÍ QUE SÍGUELA Y PROMETO NO VOLVER A ABANDONARTE!!!!!
UN BESITOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
No te preocupes sabes qe siempre estare para ti y me alegro qe estes de vuelta ya tengo a una de mis mejores lectoras gracias por regresar (:!VIVI MARTINI escribió:HOLAA LA PEOR LECTORA DEL MUNDO REPORTÁNDOSE :oops:
UN BESITOOOOOOOOOO
#LittleCarrot(:
|•Capitulo2•|
Cuando llegaron esperarln a que les abriera y salio pero se veia mal ojos llorsos y despeinada.
Rox: Hoy es el dia de las vicitas? Vivi llamo dice qe ya regreso con liam y qe viene a verme ahorita pero pasen-se quito y entramos.-
_: Dinos qe tienes la verdad!-exigio-
Rox: No lose-dijo esqivando las miradas-
Lyn: Estas embarazada-no pregunto aclaro Roxana solo se largo a llorar..-
Delia: Si lo estas Tienes que decircelo
Rox: Pero y si no me quiere-sollozo-
_: Lo hara te lo aseguro-dijo y en eso sono el timbre y se paro a abrir.-Vivi!-grito abrazandola-
Vivi: hola cat! Hace tiempo qe no te veia
_: Si pues te hibas con liam-se hizo la ofendida-
Vivi: hablando de eso-Levanto su manoIzquierda y mostro un hermoso anillo d compromiso? Si eso era..
Delia: Te casas?!-grito-Felicidades-corrio a abrazarla.-
*Hi! Les gusto?
*Ya regrese y para qedarme guapetonas (:!
Cuando llegaron esperarln a que les abriera y salio pero se veia mal ojos llorsos y despeinada.
Rox: Hoy es el dia de las vicitas? Vivi llamo dice qe ya regreso con liam y qe viene a verme ahorita pero pasen-se quito y entramos.-
_: Dinos qe tienes la verdad!-exigio-
Rox: No lose-dijo esqivando las miradas-
Lyn: Estas embarazada-no pregunto aclaro Roxana solo se largo a llorar..-
Delia: Si lo estas Tienes que decircelo
Rox: Pero y si no me quiere-sollozo-
_: Lo hara te lo aseguro-dijo y en eso sono el timbre y se paro a abrir.-Vivi!-grito abrazandola-
Vivi: hola cat! Hace tiempo qe no te veia
_: Si pues te hibas con liam-se hizo la ofendida-
Vivi: hablando de eso-Levanto su manoIzquierda y mostro un hermoso anillo d compromiso? Si eso era..
Delia: Te casas?!-grito-Felicidades-corrio a abrazarla.-
*Hi! Les gusto?
*Ya regrese y para qedarme guapetonas (:!
#LittleCarrot(:
Hola Bienvenida Espero verte o leete seguido (:! Y ya subi nuevo Cap (: Gracias por pasarte por la nove (:SWIFTIE13 escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA SIGUELAAAAAAAAAAAAA
#LittleCarrot(:
YEEEEIIIII CAPITULOOOOOOOO!!!!!
VIVI REGRESOOOO!!!! La de la nove y la lectora tambien jejje me alegro
Bueno me encanto el CAP siguela pronto!!!!!!
Espero CAP linda
Cuidate Besos
PD: REGRESASTE PARA QUEDARTE!!! Yupi XD
VIVI REGRESOOOO!!!! La de la nove y la lectora tambien jejje me alegro
Bueno me encanto el CAP siguela pronto!!!!!!
Espero CAP linda
Cuidate Besos
PD: REGRESASTE PARA QUEDARTE!!! Yupi XD
Lynet
OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!!!!!!!!!!!!!!
PRIMERO, GRACIAS POR ACEPTAR MI DISCULPA Y ME GUSTA QUE TE ALEGRES QUE HAYA VUELTO!!! NO PIENSO IRME, A MENOS QUE ME QUITEN EL INTERNET! (HE TENIDO INFINIDAD DE PROBLEMAS CON ESO)
AHORA SI: OMG OMG OMG OMG!!! ROX ESTÁ EMBARAZADA!!!! QUE BONITOOO!!! OJALÁ JUSTIN LO ACEPTE, AUNQUE YO CREO QUE SI!! NO ES MAL TIPO!!!
PERO POR EL AMOR DE DIOS OHH MY GOD!!! ESTOY COMPROMETIDA CON LIAM!!!! NO LO PUEDO CREER, LO VOY A HACER TAN FELIZ QUE MUEROOO POR VER QUE VA A PASAR!!! QUE EMOCIÓN!!!!!!! GRACIAS POR ESO!! :)
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOOOOO PORQUE MUERO POR SABER QUE PASA!!! ESTÁ BUENISIMA ESTA SEGUNDA TEMPORADA!!!!
UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
PRIMERO, GRACIAS POR ACEPTAR MI DISCULPA Y ME GUSTA QUE TE ALEGRES QUE HAYA VUELTO!!! NO PIENSO IRME, A MENOS QUE ME QUITEN EL INTERNET! (HE TENIDO INFINIDAD DE PROBLEMAS CON ESO)
AHORA SI: OMG OMG OMG OMG!!! ROX ESTÁ EMBARAZADA!!!! QUE BONITOOO!!! OJALÁ JUSTIN LO ACEPTE, AUNQUE YO CREO QUE SI!! NO ES MAL TIPO!!!
PERO POR EL AMOR DE DIOS OHH MY GOD!!! ESTOY COMPROMETIDA CON LIAM!!!! NO LO PUEDO CREER, LO VOY A HACER TAN FELIZ QUE MUEROOO POR VER QUE VA A PASAR!!! QUE EMOCIÓN!!!!!!! GRACIAS POR ESO!! :)
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOOOOO PORQUE MUERO POR SABER QUE PASA!!! ESTÁ BUENISIMA ESTA SEGUNDA TEMPORADA!!!!
UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
CAPITULO 3!!
Wow! El tiempo pasa Rapido hace 2 Semanas Roxana ah hablado con justin el cual se largo a llorar
$FlasHBACK$
Rox:Justin tengo que decirte algo
Jus: Soy todo oidos Amor -decia mientrar tomaba un jugo
Rox:EStoy Embarazada-Dijo de Golpe Justin no reacciono y comenzo a tocer DEMASIADO y no exagero tanto qe cayo al piso-
Jus: Que?-Pregunto atontado por casi ahogarse-
Rox: Estoy embarazada-Dijo bajando la mirada se escucho un chillido asi qe levanto la mirada y se encontro a Justin hablando por telefono mientras lloraba y decia ´BOY A SER PAPA´
#FIN DEL FLASH BACK#
Harry: Entonces justin grito?-Pregunto burlandose mientras abrazaba a _ por la cintura el ya se habia tomado diferentes atribuciones con _ ya no la queria de Amiga la queria y no solo para un Rao si no para Casarse..(SE Imaginan Minis-Styles #Seva allorar#Ok no.-.)
Vivi: Si hubieras visto estaba palido-Dijo Riendo mientras abrazaba a liam quien rpidamen estrecho a su prometida en brazos(Suena Bien HErmoso No? Vivi de Payne $CResen tan Rappido Se va a llorar$ lo siento habia que decirlo)
_: hay nada mas de verlos se me antoja tener novio-Dijo en puchero-
Hasta Niall y Lynet tienen mas suerte-Bufo mientras estos 2 se sponrojaban-
Niall: Ya _ tu no tienes novio pero si lo parece-Dijo mirando a harry quien se sento jalandola con el callo en sus piernas pero quedaron frente a frente parecia que se hiban a besar pero....
HI! les gusto?
Wow! El tiempo pasa Rapido hace 2 Semanas Roxana ah hablado con justin el cual se largo a llorar
$FlasHBACK$
Rox:Justin tengo que decirte algo
Jus: Soy todo oidos Amor -decia mientrar tomaba un jugo
Rox:EStoy Embarazada-Dijo de Golpe Justin no reacciono y comenzo a tocer DEMASIADO y no exagero tanto qe cayo al piso-
Jus: Que?-Pregunto atontado por casi ahogarse-
Rox: Estoy embarazada-Dijo bajando la mirada se escucho un chillido asi qe levanto la mirada y se encontro a Justin hablando por telefono mientras lloraba y decia ´BOY A SER PAPA´
#FIN DEL FLASH BACK#
Harry: Entonces justin grito?-Pregunto burlandose mientras abrazaba a _ por la cintura el ya se habia tomado diferentes atribuciones con _ ya no la queria de Amiga la queria y no solo para un Rao si no para Casarse..(SE Imaginan Minis-Styles #Seva allorar#Ok no.-.)
Vivi: Si hubieras visto estaba palido-Dijo Riendo mientras abrazaba a liam quien rpidamen estrecho a su prometida en brazos(Suena Bien HErmoso No? Vivi de Payne $CResen tan Rappido Se va a llorar$ lo siento habia que decirlo)
_: hay nada mas de verlos se me antoja tener novio-Dijo en puchero-
Hasta Niall y Lynet tienen mas suerte-Bufo mientras estos 2 se sponrojaban-
Niall: Ya _ tu no tienes novio pero si lo parece-Dijo mirando a harry quien se sento jalandola con el callo en sus piernas pero quedaron frente a frente parecia que se hiban a besar pero....
HI! les gusto?
#LittleCarrot(:
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7