O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 5 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 30 Jun 2013, 3:24 pm

 |CAPITULO 12|


NARRA _: Viví despertó después de que Justin Volvió con una Sonriza de idiota enamorado Cuando ella desperto nos miro a todos y finalizo en mi me Sonrio solo como ella lo sabe hacer luego hizo biscos y Reimos en grande ella y yo nos entendiamos bien no necesitabamos de nadie mas que carlos y delia porqe son nuestros amigos.
NARRA VIVI: Me desperte Otravez Wow! Creo qe ya se me esta haciendo costumbre porqe desperte & mire a todos pero pare en mi mejora _ Hizimos biscos qe ella y yo nos entendimos y comenzamos aa reir nosotras mismas fue tan rqaro pero es tan tipico de n0osotras delia nos vio y comenzo a reir seguida de Carlos y los demas chicos se reian de nuestros gestos cuando no entendian porqe lo haciamos.
NARRA HARRY: Vivi desperto y nos miro a todos pero paro en mi _ Digo _ Y le sonrio con una ternura inimaginable la cual _ le regreso all igual qe ella vivi hizo biscos y _ igual al parecer asi se comunicaban y los unicos qe sabian lo qe significaban eran Delia, Vivi & _.
Minutos Despues Entraron unas enfermeras y por unas me refiero a como 10 enfermeras!! Osea no exagero pero apenas nos vieron y comenzaron a coqetear ash! pero utilizare esto para sacarle Celos a _ Y por lo visto no era el unico porqe mi amigo Liam Tambien opto por eso Zayn estaba tratando de hablar con Laura la Cual lo ignoraba & Una Enfermera le coqeteaba ala cual el tambien ignoraba.
Louis e,m pues digamos qe fue a Sentarse a un lado de _ Qien ya estaba en su cama comiendo unas Zanahorias qe le piio Ale Junto a Louis qienes se las comian mientras _ Reia Se veia con ternura.
Vivi: Miraba con un odio tremendo a Liam y fusilaba con la mirada a La Enfermera Carlos platicaba con una y delia los miraba Horrible!!.
Justin estaba en su mundo mientras qe una enfermera le coqeteaba. Logan miraba Fijo a MI _ porqe lo hace al igual qe James! ASh! me da corage porqe no lo se pero qe se alejen de ella Y Yo pues ami estaba sentado ,ientras qe una enfermera venia hacia mi lo siguiente Fue muy Rapido..
NARRA _: ASh!1 esas enfermeras me tenian artas parecian Gatas en Celo! y no era la unica molesta  ya qe las chicas miraban horrible a las vieja porqe nhi jovenes eran las idotas! Lo qe me molesto fue qe a una de ellas se le ocurrio hacer lo inimaginable lo bueno esqe yo ya estaba parada y recien me habia cambiado para irme eso fue lo qe hablamos con vivi y delia mediante señas salirnos de ahi vivi al igual qe yo estbaba lista delia se encargo de decirle a Laura & ale qienes asintieron yo le envie un mensaje a Roxana La Prima de delia qien estba aqi mismo me dijo qe iria con nosotros y qe traia una amiga y un amigo con sigo le dijimos qe ovio irian dijo qe su amigo nos acompañaría y aceptamos todas cuando volte a las enfermeras se les ocurrió hacer lo inimaginable o al menos frente a mis amigas eso no se hace Y Para las que estén Pensando SE pusieron  Celosas? Pues NO!! Solo que Detectar PuTiTas! Es otra cosa pero estas se pasaron a mayores...




#LIttleCarrot(:--->FOLLOWME&FOLLOWBACK-->>@maritessitha

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQHvKRe_7ZJnWPTzRmk3PF-EFR8EbLVvvVs3Fs3qvk3jcgJrL_S
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 5 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 30 Jun 2013, 3:54 pm

 |°CAPITULO 13°|



NARRA HARRY: Todo paso muy rapidoparecia como si las enfermeras se hubiran puesto de acuerdo todas nos! y cuando digo nos es porqe a todos los chicos los besaron pero paso muy rapido Solo se escucho Cerrar lapuerta Muy Fuerte & las Tipas se alejaron de nosotros lo mas rapido qe pudieron eso la verdad estuvio planeado Fue Un Complot!1 y ahora mi _ Se enojo conmigo y peor aun con todos los chicos.
NARRAN TODAS LAS CHICAS:(PENSABAN LO MISMO)
No es Posible esas estúpidas los besaron sin importar que estuvieramos nosotras eso no se hace por nada del mundo!!
NARRA _: Nos salimos todas de ahi enojadas? Si demaciado aqien se le ocurre hacer eso cuando nos miramos todas Lau, Ale & Delia Comenzaron a llorar eso me partio el corazon mas qe nada,
DElia: Yo pense qe le gustaba al menos unpoco-Sollozo en medio de nuestro abrazo-
Lau: ashh! Es un idota!-Grito entre lagrimas- 
Ale: No puede ser qe sin importar qe estuvieramos ahi los besaran e incluso ellos se dejaran!-Dijo en sollozos-
xx:Ejem!,Ejem!-Volteamos y nos encontramo0s a un chico que al verme abrio los hojos como platos y era el!! no puede ser pense qe esrtava muerto y venia acompañado de Roxana.
Rox:Hola Chicas -nos saludo a todas- el es Jake mi mejor amigo-Todas lo saludaron normalmente pero yo sali corriendo...
NARRA HARRY: Las chicas salieron corriendo y las enfermeras reian rapidamente as qitamos y salimos en busca de las chicas cuando las localizamos estaban Ale, Lau & Delia llorando junto con una chica y un chico qe no sabia quienes eran pero el chico miraba fijo a mi _.
Justin al ver a la chica la miro con los ojos bienb abiertos y ella lo miro descepcionado y como no si nos acaban de ver besandonos con otras Carl0os trato de abrazar a Delia y se alejo al igual qe Ale & lau de Zayn & louis qienes no sabian que hacer para qe esas chicas los perdonaran
Volte aver a mi _ qe diga _ Qien veia al chico con una exprecion de tristeza y el a ella igual acto seuido _ Salio corriendo y Ese Chico salio tras de ella yo los persegui gran error Escuche algo qe no debi escuchar...
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTc1v-rc4Myurum_KhqP3g6NwqSphR8NIBYrwTswbZC7qNGHnhX




#LittleCarrot(:


Followme--->@maritessitha<---&FollowBack
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 5 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 30 Jun 2013, 4:33 pm

|°CAPITULO13°|
 




NARRA _: No puede ser el aqi? Que no estaba muerto?
xx: Yo lo puedo Explicar!-dijo mirandome-
_: Ja' Claro Jake! ahora me diras qe te fuistes dejandome sola con la muerte de Tu hermana ami tu Hermanita Menor?! Wow! Cuantoos pantalones tienes de venir a decir eso!
Jake: Calmate _! yo no eh dicho nada me fui porqe no podia con eso!-Dijo entre lagrimas-
_: Y Yo? Y Yo Qee?? qe me pase lo qe sea verdad?!-Bufe-
Jake: No _! Espera! sabes qe siempre sere tu hermano mayor Respetame!-Exigio-
_: Ja' Perdon? mi unica! Hermana murio y tu qe qien eres solo un extraño!-Grite y cai al piso-
JAKE:Que?¡-Pregunto con la voz Rota-Dondee esta paola?-Pregunto tartamudeando-
_:Ella Murio-Dije con la voz rota-
Jake: Yo no lo sabia-Dijo llorando y abrazarme si lo deje pues es mi hermano despues de todo y yo lo qiero demaciado.
NARRA HARRY:
EScuche Todo aunqe no qisiera me preocupe y los segui y ahora se que _ y ese tal jake son hermanos y por lo visto el las dejoa ella y asu hermana pero no dire nada espero que con el tiempo _ se digne a contarnos y por contarnos me refiero a todos
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcS3zwnFoyiPeNgVOpVznNfEWvd78S8EtmrEckvLMGRv1gv9Kbtq18PZ3_h8



GRACIAS pór VEr EStos Capitulos eso es todo por este fin de Semana Esopero & el otro esten Comenten Etc..


@maritessitha    
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 5 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 30 Jun 2013, 10:24 pm

HOLAA MARITE!!!!

POR DIOS!!! LA NOVE CADA VEZ SE PONE MEJOR!!! 

Y DÉJAME DECIRTE QUE COMO REACCIONÉ LO HUBIERA HECHO EN LA VIDA REAL! Y ME HUBIERA ENOJADO CON LIAM A TAL PUNTO QUE NO LE HABLARA COMO POR UNAS HORAS... HASTA QUE ME ROGARA JAJAJAJA...  

AMOOO COMO LA NOVE SE VA PONIENDO MÁS BUENAA!!! YO TAMBIÉN QUIERO ESTAR MUY ENOJADA CON MI PRIMO!!! COMO ES POSIBLE QUE DESAPARECIERA EN ESE MOMENTO!!!! AUNQUE NO LO SUPIERA, UNO NO ABANDONA A LA FAMILIA!!! "OHANAH SIGNIFICA FAMILIA Y LA FAMILIA NUNCA SE ABANDONA NI SE OLVIDA" LO SÉ ES DE LILO Y STITCH PERO AMOO ESA PELI JAJAJAA! Y ENCAJA PERFECTO JAJAJAA 

BUENO AMÉ LOS CAPS TODOSSS Y QUIERO PEGARLE UN PUÑO EN LA CARA A CADA UNA DE ESAS #$%$##$%"#$%#$%# ENFERMERITAS JAJAJAJA 

BUENO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOOO 
PD: AMÉ TODAS LAS CANCIONES DE HOY!!! MORE THAN THIS ES UNA DE MIS FAVORITAS, JUNTO CON OVER AGAIN! Y AMOOO LITTLE MIX! ASÍ QUE AMOO ESAS CANCIONES TAMBIÉN!!! GRACIAS POR HACERME FELIZ DE NUEVOOO!!! 

UN BESOOOOOOOOOOOOOOO 
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 5 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 02 Jul 2013, 2:39 am

|•CaPiTuLo14•|-->Ready or Not-BridgitMendler
Despues del inscidente con Jake el y _ regresaron al hospital donde los esperaban todos hasta harry qien se regreso antes de qe ello se dieran cuenta de su presencia Cuando llegaron Vivi los miro con los ojos abiertos qe cas se le salen.
Jake: Vivi-Corrio Abrazarla ella de primero no respondio pero cmo no hacerlosin son familia despues de todo.-
Xx:Ejem Ejem-tocio falsamente pero no le hicieron caso.
NARRA VIVI: de primero no vi qien era el amigo de Roxana pero despues vi bien cuando _ regreso con el era mi primo Jake!!me nombro y luego abrazo no le respondi de 1ero pero despues si es mi familia despues de todo estuvimoz asi hasta qe algien tocio falsamente rapido supe qe era Liam y abraze mas a mi primo lo hixe x qe lo extrañaba no plr sacarle celos a liam ni nada por el estilo pero se merecia una venganza eso hay qe aceptarlo ademas de qe nadie juega con ViVi Martini Roberts y aunqe no haya jugado me dio celos porlo qe yo tMbn lo hare y con las  hicas qedamos en ley del hielo hasta qe se disculpen todos y cada uno de ellos por el beso con las Bitches! de las"Enfermeras" Con las chicas descubrimos qienes eran y eran las Perras de la Universidad pero de esta nos vengamos .
NARRA __: Cuando llege con mi hermano abrazo a Vivi y Liam se puso celoso pero vivi le dio mas celos ignorandolo y funciono esa Vivi es toda una Loqilla Sera de familia? No lose pero por si acaso me hare un estudio de estupeditis porqe estamos medio raras nosotras pero asi nos qeremos.


#LittleCarrot(:

@maritessitha
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 5 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 02 Jul 2013, 2:40 am

se qe estuvo cortito pero luego les subo recuerden qe yo se los compenzo los fines de semana qe es cuando subo maratones o Caps Lrgos con video y todo (;
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 5 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Lun 08 Jul 2013, 9:09 pm

|•Capitulo15•| (Semi-largo)
Pasados los dias las chcas seguien en su ley del hielo incluso Roxana qe por mas qe haya tenido un Crush con Justin La desanimo el qe el se hay dejado besar en la Universidad todos se enteraron de lo ocurridono la verdadera hstoria todos piensan qe _ tuvo un accidente y qe vivi del susto se desmayo cosa qe las jovenes y sus amigos agradecen qe piensen hoy le darian el resultado a vivi sobre su anemia volvio o no..
Narra VIVI:  Me encontraba en mi recamara a _ la habian dado de alta qiso qedarse pero nadie la dejo incluso yo qeria qe descansara Si enfermara de nuevo moriria TODOS dijeron qe Lia se Qedara conmigo pero ah no au seguimos molestas con ellos y por molestas digo todas Jake se opuso olvidaba qe era un primo Celoso se lo agradeci eternamente ya qe no qeria sentirme incomoda con Liam Estaba viendo TV cuando escuche Voces?,Si eso eran puse mas atencion y no las distinguia eran desconocidas todo se qedo tranqilo hasta qe escuche qe abrieron mi puerta y de la nada...
Xx: Me canse Le dare donde mas le duele  tu primita- dijo apuntandome con un arma yo esperaba mi fin pero de la nadan Jake entro empujando al extraño qe nos ah seguido a las Chicas Los chicos y a mipero lo peor esqe no me lo esperaba de esa Persona...
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 5 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Lun 08 Jul 2013, 9:11 pm

Falta otra parte necesito comentarios para seguir Chicas Porfaa!!

Aun necesito cicas para aLogan Henderson y James Maslow y Kendall Smicth 
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 5 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 08 Jul 2013, 9:45 pm

OMG OMG OMG!!!! 

1. LAMENTO TANTO NO HABERTE COMENTADO ANTES, ES QUE BUENO LA SEMANA PASADA ESTUVE MUY OCUPADA!!!! LO SIENTOOOOOOO DE VERDAD, NO CREAS QUE TE ABANDONÉ... NO LO HARÍA! 

2. AMÉ LOS CAPS! Y OMG OMG OMG CASI ME MATAN!!!! Y LO PEOR ES QUE ES UNA PERSONA CONOCIDA YA QUE NO ME LO ESPERABA! ASÍ QUE POR EL AMOR DE DIOS SÍGUELA PRONTOOOO 
EN VERDAD CADA VEZ ESCRIBES MEJOR Y MEJOR Y LA NOVELA SE PONE MUCHISIMOOO MÁS BUENA


UN BESOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 5 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 09 Jul 2013, 8:50 pm

chicas Escribi una nueva nove necesito chicas para Liam & Louis 
http://foro.univision.com/t5/One-Direction-Webnovelas/Corazon-Valiente-Harry-Styles-amp-Valdez/m-p/473090986/highlight/false#M75234
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 5 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 13 Jul 2013, 7:20 pm

|•CaPiTuLo15. 2/2•|
Sean Puesto a pensar como moriran no? Pues eso es lo qe pasaba por la mente de todos los jovenes todos sabiannqe estando cerca de _ pero todos se reusaban a abandonarla a ninguno se le pasaba por la mente dejarla sola y mucho menos sabiendo que habia una persona que los estaba traiscionando qien pensaria qe un simple pasado podria rruinar la vida dee estos jovenes quienes habian dejado de ir a clases mientras las chicas estaban en el hospital les dire qien regreso el gran Amor de Vivi pff ironico el qe decia amarla cln su vida el era muy celoso pero no solo con ella el protegia a _ tambn Jake nunca qiso esa relacion pero termino aceptandolo qien diria qe Mike el gran amor de vivi se encontraba en una pelea con Jake porqe mike amenazo con matarla Ironico no?..

#LittleCarrot(:

@maritessitha -->Followme&FollowBack<--
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 5 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 21 Jul 2013, 3:55 am

Capitulo 16•| FINal?,No lo creo...!
Han pasado 5 meses desde que todo se arreglo pero a _ se le hace raro porqe no han hecho nada contra ellas desde que Mike escapo de qerer atacar a Vivi sus vidas han mejorado..
VIVI: Se curo de la anemia ahoriata esta super bien apunto de terminar su carrera junto con sus amigos El dia qe Mike regreso Liam puso el grito en el cielo y cuando supo qe se curo corrio hacia ella y la beso sin mas desde entonces son pareja...
ZAYN: Termino convenciendo a Laura de que de verdad la amaba y a qe no saben se hicieron novios!! oy dia cumplen 5 meses exactos ya van a terminar su carrera y Zayn tiene pensado hacer algo dentro de 1año.
LOUIS: Se dio cuenta de qe Ale existia aunqe siempre la qizo un dia tomo valentia de invitarla a salir y asi susesivamente fueron de 4 a 7 citas y despues llego su relacion una loca relacion el dia qe cumpieron 3meses Lou se vistio de Zanahoria y fue a Cantarle a Ale en medio de un parqe Tierno No?.
NIALL: El al final termino en una relacion con Mely una rara relacion ya qe ninguno hablaba mucho y de la nada Bang! Salen con qe son novios ovio todos se alegraron louis fingio llanto y dijo qe su nialler habia crecido hoy dia tienen 2 meses su relacion es la cosita mas tierna del mundo son muy timidos ambos y estan hechos el uno para el otro segun todos..
JUSTIN: Pff el termino enamorando a Roxana como le hizo? Pues con musica le escribio muchas canciones hasta qe la castaña sedio hoy dia tienen una relacion hermosa de 2 meses y medio son adorables juntos.
JAMES: Conocio a Perla en un Cruzero y desde entonces se mensajean demasiado Segun fuentes cercanas se esta enamorando de esta chica...
LOGAN: ya se olvido de _ desde qe conocio a Sugey Sugy como le dicen todos ellos tienen una hermoza amistad qe el pelinegro qiere qe crezca a ser una pareja esencial segun todos si combinan muy bien sera verdad?..
DELIA: Pff despues de tantos intentos de ignorar a Carlos Comprendio qe su vida no tiene sentido sin el ellos ya tienen una relacion de 3Meses pero como se conocian de años antes Carlos ah pensado en pedirle matrimonio para cuando terminen la universidad ah y la castaña no se qeda atras tiene muchas sorpresas qe dar...
___: Nuestra qerida _ ella y Harry han tenido algunos roces peqeños pero dicen qe esos peqeños detalles enamoran no? Pues les dire qe si ya qe aunqe nuestra Peqeña _ no sabe esto Harry se enamoro de ella!,si Harry el "SoyElchicoMasMalodelMundo' se enamoro de la tierna y rara _
Pero hay una cosa ella sentira lo mismo?,pues les dire Harry tiene planeado pedirle una oportunidad Ella se la dara? Ni idea todo esto puede pasar Pero recuerden qe hay algo qe nadie recuerda o algien....
Xx: Entonces mataras a todos los qe la conoscan?Mike?
Mike: Si _ fue qien hizo qe vivi terminara conmigo pero se dara cuenta de qe no se debe de Enamorar de los Polos Opuestos...
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 5 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 21 Jul 2013, 4:01 am

Hermosas Como saben hay 2 Temporada Qe dicen la subo? Aqi mismo claro
GRACIAS! A todas las fieles y por los comentarios gracias a las fantasmas (: Aunqe me huviera gustado qe comentaran pero bueno Gracias en general a todos por su apoyo
Pero en especial a Los integrantes..
*Vivi
*Delia
*Alejandra
*Laura
*Melissa
*Sugy
*Roxana
*Perla
Chicas kendall se fue de viaje pero volvera?

Etc... Gracias por su apoyo esten al pendiente recuerden qe son Mini-Novelas porlo qe hacpre varias temporadas Gracias y nos vemos luego hermosas*-*

#LittleCarrot(:

@maritessitha--Followme&FollowBack--
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 5 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por Lynet Lun 22 Jul 2013, 8:29 pm

si subelaaa perdon por no comentar antes:(
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 5 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Miér 24 Jul 2013, 3:43 pm

Si no hay problema te gustaria alguno de los chicos porqe en la 2da temporada cambiare a varias chicas (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 5 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.