O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 2 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 31 Mayo 2013, 5:59 pm

HOLAA!!!

QUE LINDA ERES! MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR MI MENSAJITO!!! CLARO QUE LA RECOMENDARÉ... ME ENCANTA!! SE VE QUE VA A SER DIVERTIDA!!! :) BUENOOO PUES SI AUN TIENES ESPACIO PARA UNA CHICA ME GUSTARÍA ESTAR CON LIAM!!!!! SINO PUES NO TE PREOCUPES QUE IGUAL VOY A SEGUIR LEYENDO Y COMENTANDOO!!!

AHORA CON RESPECTO A LA NOVE!! CREOOO QUE HARRY ESTÁ CELOSOOOO JA SI QUE LO SÉ!!! JAJAJAJA Y SI FUERA YO, TAMBIÉN HABRÍA GOLPEADO A LA CHICA ESA!!! Y ADEMÁS QUIERO SABER QUE PIENSA HARRY DE TODO LO QUE DIJO __________ .... EN SERIO ES GENIAL TU NOVE!! ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOOO

Y LO MISMO PARA TI, SI NECESITAS ALGOO BUENOO AVISAME!!!
UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 2 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Vie 31 Mayo 2013, 7:12 pm

VIVI!!! Te tengo una sorpresa Liam es tuyo y sige la Nove si qieres ver tu sorpresa!! :)

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS5EDx2YroRPtA3pptdBKYr5hECuKj6hHJhXGybi18fTc6Pjt4g
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 2 Empty Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Vie 31 Mayo 2013, 8:49 pm

|•CaPiTuLo4•| 1/2
vieron a Yoselin una de las rubias de Rosali
Laura:Ahora Qe? Qieres qedar igual a tu amigita?!
_:Me parece qe si con eso de qe nadamas la persige como si fuera su perra-rien-
Laura:No,Perdon Cat,Pero esta ya era una perra-rien mas-
Yoselin:-le metio una cachetada a Laura-Para qe aprendas perra!-lamiromal-
Delia:Ah no esta Perra no viene a golpear a mis amigas-se le iba atirar encima pero Laura la detuvo-Dejame golpearla Lau!
Laura:Mierda!-grito para despues tirarsele en cima ala rubia y las amigas de yoselin incluyendo a Rosali trataban de agarrar a Laura para qe Yoselin le pegara pero _Agarro a Rosali Otravez,Delia se fue contra karen? creo,Mely Agarro a Vale,Ale se fue contra Caro? y a _ la agarro jacki para qe Rosali la golpeara..
Xx:AhhNoo A la Mierda Son 6 Contra 5-Voltearon y vieron a 'una chica qe no la conocian-yo le entro-ella se metio contra Jacki asi ayudando a _ cuando de pronto Algo las separa y era..
Narra Harry: Estabamos platicanfo despues de qe Lau? se llevo a _ y despues un chico vino a decirnos qe _ y mas chicas se estaban peleando con Rosali,Vale,Jacki,Yoselin y Karen las rubias huecas y pensamos lo peor pero cuando fuimos a ver pero creo qe a _ y las chicas les estab llendo muy bien asi qe las separamos Carlos a Delia Creo,Liam a Vivi,Zayn a Lau,Louis a Ale,Niall a Mely asi es ya me sabia los nombres ya qe los chicos las habian conocido y no se porqe no se me olvida el nombre de _ y yo iba agarrar a _ Pero alguien mas la tomo cuando levante la cabeza vi qe era...
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSkvnR0UnoTBZY2sei9wEKStLIIxhSGXcgqv5b5hqXBGs3svur0
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 2 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por darko. Vie 31 Mayo 2013, 8:59 pm

Me encanto el capítulo! Debes seguirla! A quie vio Harry?? Malditas rubias!!!


Última edición por Laura.est el Sáb 01 Jun 2013, 10:13 am, editado 1 vez
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 2 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 31 Mayo 2013, 10:10 pm

OMG OMG OMG OMG!!! SIIIII QUE BUENAS SORPRESAS ME HAS DADO!!! SIIII LE DI DUROO A ESAS VIEJAS!!! SE LO MERECEN POR PLÁSTICAS!... SI TE DIGO, SIN HABERTE MANDADO MI FICHA CREO QUE DISTE EN EL PUNTO CONMIGO!!!

ES DECIR NO SOLO ME DEJASTE ESTAR CON EL SEXY LIAM, SINO QUE ADEMÁS SALÍ EN ESTE CAP!!!! EN SERIO ME ENCANTA!!!! ADEMÁS YA TE DIJE ME GUSTA MUCHO QUE __________ TENGA PERSONALIDAD Y NO SEA UNA TONTA!

TE MANDO MI FICHA POR UN MP? PARA QUE BUENO MASOMENOS SEPAS COMO SOY Y SOBRE TODO LA PERSONALIDAD!!!! JAJAJAJA

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!

UN BESOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 2 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Vie 31 Mayo 2013, 10:31 pm

Jaja' CLaro ViVi dejame decirte qe te tengo otra sorprresa! ahora la veras!!..
Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRCu5i5H-BGBpAKs3LftPLuM9KXw8exOBB6AMIZxDKs068bpbfZIA
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 2 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 31 Mayo 2013, 10:44 pm

HOLAAA!! BUENOOO OMG ERES MUY LINDA!! YA TE MANDÉ LA FICHA! (CREO QUE ESCRIBÍ MUCHO, LO SIENTOO PERO SIEMPRE ME EXTIENDO) ESPERO QUE TE GUSTE Y QUE TENGA TODO LO QUE NECESITAS!!! OMG OMG!! QUE GENIAL AMOOO LAS SORPRESAS DE VERDAD LAS AMOOOOO... Y CREO QUE ESO OLVIDÉ PONERTELO EN LA FICHA JAJAJAJA! TAMBIÉN OLVIDÉ DECIRTE QUE SOY MUY CURIOSAA Y POR ESO CON LO DE LA SORPRESA ME MATAS DE CURIOSIDAD!!! PERO LA ESPEROO SUEPR ANSIOSA! :P

UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 2 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Vie 31 Mayo 2013, 10:48 pm

|•CaPiTuLo4•| 2/2
hibamos ganando eran 6 contra 5 Cuando veo a una Chica VIVI mi prima nos vio y se metio entre jackiny yo me la qito de encima y yo le sonrei cuando nos separaron pense qe era harry pero no era un Chico con una chamarra de futbol y era el Logan Henderson Mi ex-novio Lo deje porqe me engaño pero eqis vi qe harry lo miraba mal por lo qe me alje de y me puse alado de harry...
Logan: Cat Linda Qe haces con el-miro mal a harry
_:Qe Cuernos te importa-lo mire mal y harry rio-
Logan:Me dejastes por esto!-señalo a harry qien casi le brinca ensima
Narra Harry:Con qe el era su novio? ahora lo odio mas! Como pudo desperdiciar a tan linda,tierna,Hermosa WoW! para atyles desde cuando eres romantico! Pero qe coraje no puede ser qe el haya tenido a mi Chica Hey,hey desde cuando mi Chica? yo uso a todas ninguna es fija Podrias Cambiar qe no!-mire a _-por ella si como no amarla Qe?! yo harry Styles creer en el amorp no lo creo si mi papa hubiera amado a mi mama ella no se hubiera Ido
_:Hazza-me miro tierna veria mis ojos cristalinos? me tomo de la mano y..

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTX6m7B0OeAwUQm_Y2CEotyWzAXdGIOqy1JgfKqC26S4mpP62k2dA
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 2 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Vie 31 Mayo 2013, 10:52 pm

TaraaHh!,,,
VIVI erez la prima De _!! Eaea
'
Chicas tengo Nuevas noves les paso Los links? Y en varias necesito chicas
!Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRc3yHJDwNb2TzCZnjBFbQKiphuJ2ttk-a_qmL5pwD3-jpXi_KMXg
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 2 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 31 Mayo 2013, 11:25 pm

OMG!! UNA NOCHE :aah: LLENA DE SORPRESAS! :aah: !!! NO SOLO SOY MEGA SUERTUDA DE ESTAR CON LIAM! SINO QUE ADEMÁS SOY PRIMA DE LA PROTAGONISTA!!! OMG! MUEROOOOOO!!! EN SERIOO MUEROOOOO ME GUSTA MUCHOO TU SORPRESA!!! OHHHHH Y EN CUANTO A LO DE LOS LINKS SIII PONLOSS!!! SI ESTA ESTÁ GENIAL, NO ME IMAGINO LAS OTRAS!!!

UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 2 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Vie 31 Mayo 2013, 11:44 pm

Bueno mira Me llamo Marite Mejia tengo 14 casi 15 años soy LATINA amo escribir y leer gracias por tu apoyo ViVi al igual qe Lau muchas gracias
|•~Los Niños(NecesitoChicas)
https://onlywn.activoforo.com/t47751-los-ninosmiedoes-en-general-salen-1d_y-algunas-qe-se-ofrescan?highlight=Los+Ni%C3%B1os
|•~Lo Mejor de 2 mundos
https://onlywn.activoforo.com/t47504-lo-mejor-de-2-mundos-_-tomlinson-y-harry-styles?highlight=lo+mejor+de
|•~La Cafeteria
https://onlywn.activoforo.com/t47753-la-cafeteriaharrythu?highlight=La+cafeteria

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSD4Dy7s2clZVd1Dr9_wsWD_JFUI4oEfmEzhE-_znafpXPCirJL_wPolos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSD4Dy7s2clZVd1Dr9_wsWD_JFUI4oEfmEzhE-_znafpXPCirJL_w
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 2 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por darko. Sáb 01 Jun 2013, 10:15 am

Me encanto!! Debes seguirla! Y pasa el link :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 2 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 01 Jun 2013, 2:28 pm

claro Lau & Los Links ya los pase (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 2 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por darko. Dom 02 Jun 2013, 8:53 am

#LittleCarrot(: escribió:claro Lau & Los Links ya los pase (:

SI, que ciega soy!! Am pero ya no necesitas para Zayn en ninguna, no? u.u
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 2 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 02 Jun 2013, 10:48 am

Jaja (: si en la de la Cafeteria(:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts) - Página 2 Empty Re: Polos Opuestos(Harry Styles & _ Roberts)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.