O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
safe  sound - Safe & Sound (Larry Stylinson - THG) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
safe  sound - Safe & Sound (Larry Stylinson - THG) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
safe  sound - Safe & Sound (Larry Stylinson - THG) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
safe  sound - Safe & Sound (Larry Stylinson - THG) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
safe  sound - Safe & Sound (Larry Stylinson - THG) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
safe  sound - Safe & Sound (Larry Stylinson - THG) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
safe  sound - Safe & Sound (Larry Stylinson - THG) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
safe  sound - Safe & Sound (Larry Stylinson - THG) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
safe  sound - Safe & Sound (Larry Stylinson - THG) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Safe & Sound (Larry Stylinson - THG)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

safe  sound - Safe & Sound (Larry Stylinson - THG) - Página 4 Empty Re: Safe & Sound (Larry Stylinson - THG)

Mensaje por TCastle Dom 21 Jul 2013, 12:37 pm

moonstone escribió:*-* OH DIOS! Te amooo GRACIAS! Es decir como no decir gracias!!!
En serio! Es genial! GRACIIIIIAAAAAS! :DDDDDDDD
\(^-^)/ HARÉ UNA PONYPARTYHARD!!!!
A mi no me gusto tanto BSE ._.
Me gusto la parte de "dance with the best song ever" o algo así decía la canción... Aunque quiero ver el video...
Me encanto... Aunque no puedo creer que su hermana haya quedado! Fue súper genial! Louis tan hermano que quiere cuidar a su hermana *-* Me encantaaaaaaaa!
:D
Síguela!
Xx

Agradecido debería estar yo! El capítulo 5 de SB me encantó!
Todas las canciones de 1D me hacen llorar, no sé porque. Por eso no suelo escucharlas muy seguido:c lo cual es irónico porque soy Directioner.
Yo también muero por ver el vídeo! Marcel me encantó!
Solo que hay un problemita con Lottie en los juegos... Sólo uno saldrá victorioso:c Harry, Liam, Zayn, Lou, o Lottie.
Saludosss:D
TCastle
TCastle

safe  sound - Safe & Sound (Larry Stylinson - THG) - Página 4 Empty Re: Safe & Sound (Larry Stylinson - THG)

Mensaje por TCastle Dom 21 Jul 2013, 12:44 pm

SmilingGirl escribió: HOLA!
Yo por aqui de nuevo molestando xD
Me encanto!
Me parecio tan tierno que Lou se apuntara para salvar a su hermana. (awwww)
Ya quiero ver cuando se conoscan el y Harry 1313okno
Pero aun quiero saber cual es el secreto!

P.D: AH que culz okya eres un LS boy! eres el primero al que conosco :D
P.D.2: A mi me encanto BSE fue tan asdfghjkl y no puedo esperar a ver el video c:

ATTE
Andrea

Hola Andrea!
Que bueno que te gustó. Yo tampoco puedo esperar a que esos dos se conoscan! Aunque no sé si habrá 1313:c además no sé como escribir eso!DD:
Secreto? mmm creí que el capítulo era el secreto.

Él unico que conoces? mmm hay varios aquí en el foro:D  Yo tampoco puedo esperar a ver el vídeo!!! Amo a Marcel.
TCastle
TCastle

Mensaje por TCastle Dom 21 Jul 2013, 10:45 pm

clauditra escribió:Hola!!

Soy Claudia...ammm Amo Larry Stylson... Tengo Miles de novelas que aveces no sigo hahaha...Bueno me gusta tu novela, amo los juegos del hambre, me lei los libros...Y pues siguela!!

Atte: Claudia

Hola, quisiera disculparme porque no había visto tu comentario hasta ahora. Me siento terrible al no haber respondido. Enserio estoy muy apenado:c
Amo las novelas de LS y Los Juegos del Hambre! y no te preocupes yo tengo una que otra novela olvidada:C
Muchas gracias por comentar, enserio lamento mucho no responderte a tiempo:c
TCastle
TCastle

Mensaje por Ann Lun 22 Jul 2013, 12:36 pm

AHHHHHHHHHHHH
acaba de salir BSE y es tan asdfghjperfecta<3
AMO el video, sus bailes son demaciado graciosos y tienen algunos de los Video diary
Amo el solo de Louis<33333

ok con respecto a la nove:
CUANDO LA SIGUES????!!!

ATTE
Andrea
Ann
Ann

Mensaje por TCastle Lun 22 Jul 2013, 12:56 pm

SmilingGirl escribió: AHHHHHHHHHHHH
acaba de salir BSE y es tan asdfghjperfecta<3
AMO el video, sus bailes son demaciado graciosos y tienen algunos de los Video diary
Amo el solo de Louis<33333

ok con respecto a la nove:
CUANDO LA SIGUES????!!!

ATTE
Andrea

Siiiii ya lo vi y ahhhhhh en verdad me encantó. El vídeo es muy original y único. Demuestra que a pesar de lo que digan los productores, ellos siempre serán ellos mismos. 
Y Harry y Veronica!!! jajajajaja fue muy gracioso! Tengo que aprenderme todos los pasos!

Y con respecto a la novela, estoy escribiendo el capítulo 4 ya llevo una gran parte:D
TCastle
TCastle

Mensaje por TCastle Mar 23 Jul 2013, 1:28 am

CAPITULO 4

Respira, respira. Mi mente me ordenaba para mantenerme vivo, pero por más que trataba, ni la más mísera pisca de aire lograba acceder a mis vacíos pulmones. Una sensación horrible, indeseable, si siquiera al peor de mis enemigos. La falta de aire y una lacerante punzada en mi corazón. Como si alguien me clavase una navaja filosa en él y luego le diera vueltas hasta lograr hacerlo añicos. Así me siento en estos momentos, apuñalado, traicionado, pero sobre todo: confundido.
¿Será Hezriett, la persona a la que más le tengo confianza en este mundo cruel, el culpable de tan traumática experiencia con la cual aun tengo pesadillas recurrentes? No. Me niego rotundamente a creer que alguien quien dice velar por mi vida, alguien que ha estado siempre conmigo en las buenas y en las malas, alguien a quien amo, sea capaz de semejante atrocidad, incluso si es él quien me lo dice.

No puede ser, no. Mi cómplice, mi mejor amigo, mi salvador, mi guía, mi ejemplo a seguir, mi Hez, no puede ser culpable de que Trunk me haya propinado una paliza sin razón alguna. Tiene que haber una explicación coherente en la que Hez siga siendo la persona que creo que es, de lo contrario, no sé que pasará conmigo. ¿Es posible que la persona, a la cual quiero más que como un amigo, incluso más que un hermano, haya sido el autor intelectual de un atentado en contra mía?

De pronto siento un cálido contacto sobre mi mano, la cual se encuentra apoyada en sobre el aterciopelado apoyabrazos del diván de fina madera donde estoy sentado, el cual está ubicado en la sala destinada para la despedida de los tributos con sus familias. Dirijo mi visita en dirección a mi mano y me encuentro con que Hezriett ha colocado su mano sobre a la mía. Sutilmente la retiro para demostrarle la pronta desconfianza que ha creado al confesar que él es de alguna forma el culpable de lo que Trunk me hizo.
-No, no- de pronto me encuentro en un estado de negación que me preocupa. Agito la cabeza de un lado a otro en señal de refutación. Junto mis manos y eludo encontrar su mirada.
-Calma, Harry, Déjame explicarte todo- lleva su mano a mi hombro, posándola suavemente encima de este- no te alteres.
Demasiado tarde, pienso yo. Ya estoy alarmado, con miedo, ya que no me encuentro seguro con él. Tanto tiempo él ocultándome esto y yo sin ninguna sospecha.
-¿Cómo?- logro decir después de un largo silencio. Por un momento dejé de preocuparme acerca del tiempo asignado para la despedida.
-Me tienes que escuchar atentamente y sin interrumpirme- apenas e intento abrir un poco mi boca el me silencia- de ningún tipo.
Asiento con mi cabeza y el toma mi mano delicadamente con ambas manos. Trato de zafarme de su agarre retrayendo ligeramente mi mano, pero el la sujeta  y al cabo de unos segundos, cedo.
Tarda un poco antes de hablar. Parece como si estuviera meditando todo lo que me va a decir, acomodando todo en su mente.

Ahí está, sentado en el tresillo frente a mí,  con ambas manos sujetando la mía. No ha dicho nada durante los pasados diez segundos. Deposita un dulce beso sobre el dorso de mi mano y la mantiene pegada a su boca por unos segundos, en los cuales puedo sentir sus sedosos labios y su cálida respiración.
-Verás- dice después de bajar mi mano sin soltarla.- Un día, estaba solo en la botica, a punto de cerrar cuando de pronto, Trunk y su pandilla entro con una actitud un poco prepotente. Desde ese momento, supe que nada bueno saldría de su visita. Trunk se aproximó al mostrador y me pidió que le preparase una especie de droga pues él tendría una fiesta y quería que esta fuese una experiencia inolvidable para sus nefastas amistades. Cuando yo me negué a prepararles la droga –la cual podía hacer fácilmente mezclando plantas medicinales disponibles en la botica- este enfureció. Traté de excusarme diciéndole que yo me podría meter en problemas si los agentes de la paz se dieran por enterados, que incluso tú y tu familia podrían salir involucrados. Pero eso no bastó para calmar su ira. Juró que yo pagaría por no obedecerle y lo cumplió. Me dio en mi punto más débil, en donde más me duele: en ti.
-Yo…- me quedé mudo, sin saber qué decir. Por un lado, mi miedo había desaparecido  al comprender que Hez no fue el autor intelectual de aquel ataque, pero por el otro, siento unas enormes ganas de confesar lo que siento por él. Algo que había tratado de disfrazar diciendo que era amor de amigos, pero ahora que probablemente sea mi despedida y jamás lo vuelva a ver, es tiempo de decir que lo amo. Quiero decir que lo amo y que lo supe desde hace mucho pero no me había atrevido a enfrentar. Por un momento me sentí aterrado al pensar que él no era quien yo creía, pero ahora sé que él hizo lo correcto al oponerse a hacerle las drogas a Trunk. Estoy seguro que algún día superaré ese atentado  y no temeré de nada estando al lado de Hez. Sin embargo, creo que estoy olvidando una cosa, voy a ir a los juegos del hambre. Lo cual me recordó que tengo que decirle lo que siento, ahora o tal vez nunca.
-Hez… hiciste lo correcto-  empiezo un poco inseguro. Apuesto que él cree que yo aun estoy afectado por su confesión y de alguna manera la estoy pero no en el mal sentido, sino en el bueno. Motivado a confesarme.
-¿En decirte o en no hacerle caso a Trunk?- pregunta con una sonrisa en su rostro, casi imperceptible.
-Por ambas-  una risita se escapa al decir eso. – Pero Hez…- me pongo un poco más serio y el secunda mi acción.
-Dime, pequeño Hazza.- el corazón se me derrite con tan solo oírlo decirme de tal manera.
-Necesito decirte algo- él se cambia al diván en donde estoy sentado, pero sin deshacer el agarre de sus manos con la mía.- Yo…- aclaro un poco mi garganta. Bajo la mirada a sus manos y noto que ahora el sujeta ambas. Subo la vista hasta llegar a sus ojos azules, ahora con un brillo especial en ellos. Para cuando acuerdo, mi mirada esta posada sobre sus carnosos labios color durazno.
Pasa su lengua remojándolos un poco, dándoles así un peculiar brillo. No sé como pero estoy realmente cerca de ellos. Nuestras respiraciones chocan y él parece no detenerme.

Pronto, mis labios están sobre los de él, unidos en un suave y dulce beso. Un beso tan anhelado y esperado por mí. Siempre quise probar sus labios, imaginándome como sabrían y resulta que es justo como lo imaginé. Tersos, húmedos, tibios y exquisitos.
Hezriett comienza a mover delicadamente sus labios celestiales y un pánico inmenso me invade. Nunca he besado a alguien en mi desdichada vida, no sé que hacer. Por suerte abro mis labios e involuntariamente el beso toma forma por si solo.

El tierno beso comienza a perder su ternura y se transforma en algo más profundo. La lengua de Hez se abre paso dentro de mi boca y empieza a danzar plácidamente. Él suelta mis manos y pronto comienzo a extrañar el agarre de estas, pero es recompensado rápidamente ya que él posa sus manos en mi cara, debajo de mis orejas y a un lado de mis mejillas, para así aumentar más la profundidad del beso.
Lentamente me recarga sobre el apoyabrazos del diván sin deshacer el beso. Hezriett está encima de mí, besándome como si esta fuese la última vez y probablemente lo sea.
Sutilmente meto mis manos entre su camisa y recorro su abdomen finamente marcado. Disfruto cada milímetro de su tersa piel. Es una sensación idílica e inexplicable. Hezriett mete una mano debajo de mi camisa y comienza a explorar mi abdomen. Siento que él también está disfrutando del beso. Sin embargo de pronto sus labios se separan de los míos y saca su mano de mi camisa con premura.
El verde y el azul se encuentran por un momento. Él se separa de mí y me mira desconcertado.
-Yo…yo no puedo hacer esto- náuseas, siento náuseas. ¿Qué he hecho? ¿Acaso fue el hecho de que yo metiera mis manos debajo de su camisa? Pero él hizo lo mismo.
-No comprendo… yo pensé que tu…- mi voz sale tenue y sin vida.
-Es que no puedo- repite, me acomodo en el diván y sujeto su mano.
-Yo te amo Hez-
-No, Harry. Yo no puedo hacer esto, tú eres mi mejor amigo, eres un hermano para mí.- Se ha parado del asiento y se dirige a la puerta sin dejar de mirarme.
-Pero Hez…- un nudo en la garganta le cierra el paso a las palabras y mis ojos se comienzan a llegar de agua.  Todas mis ilusiones se han ido por la borda, me siento humillado, patético. No sé cómo pude ilusionarme tanto. Creo que construí un castillo en el aire y volé muy alto sin percatarme que en cualquier momento podía caer y eso sucedió, estoy en el suelo derrumbado como mi castillo, con todos los escombros sobre mí.

Los agentes de la paz llegan y Hez se va, no sin dedicarme una mirada triste, compadeciéndose de mí. Que tonto he sido, me merezco esto y más por pensar que algún día yo podría estar con Hez. Él se ha ido y se ha llevado lo último que quedaba de mí. Tal vez si deba de ir a los juegos, ya no tiene sentido vivir.  

El tiempo asolas antes de que lleguen los agentes de la paz me ayudan a meditar las cosas. Quizá Hez nunca me quiera como yo lo quiero a él, pero aun tengo a Niall y a mi abuela. Aunque independientemente de lo que haya pasado con Hezriett, él cuidará de ellos. Sin embargo, le he prometido a Niall que intentaría ganar por él. Así que no puedo morir sin dar batalla. Tengo que demostrarle a Hez lo que valgo, tal vez si regreso él pueda reconsiderar las cosas. Seco mis lágrimas y acomodo un poco mi ropa.

La estación de tren está cerca del Edificio de Justicia, aunque nunca antes había viajado en coche y casi nunca en carro.
He hecho mal en llorar, porque la estación está a rebosar de periodistas con cámaras apuntándome a la cara, como insectos. No tengo mucha experiencia en demostrar mis sentimientos, así que espero no tener lo ojos rojos por el llanto. Me veo de reojo en la pantalla de televisión de la pared, en la que están retransmitiendo mi llegada en directo, y me alegra comprobar que no tengo los ojos hinchados, como pensaba.
Por otro lado, no cabe duda de que Eleanor Ahrem no ha llorado ni un poco y, curiosamente, parece hasta aburrida. Me pregunto al instante si será su estrategia en los juegos: parecer dura y toda una perra para así conseguir una especie de reacción en la audiencia como la que causan los tributos de los distritos más ricos.

Tenemos que quedarnos unos minutos en la puerta del tren, mientras las cámaras engullen nuestras imágenes; después nos dejan entrar al vagón y las puertas se cierran piadosamente detrás de nosotros. El tren empieza a moverse de inmediato.
Al principio, la velocidad me deja sin aliento. Obviamente, nunca había estado en un tren, ya que está prohibido viajar de un distrito a otro, salvo que se trate de tareas aprobadas por el Estado. En nuestro caso se limita básicamente al transporte de carbón, aunque no estamos en un tren de mercancías normal, sino en uno de los modelos de alta velocidad del Capitolio, que alcanza una medida de doscientos kilómetros por hora. Nuestro viaje nos llevará menos de dos días.
En el colegio nos dicen que el Capitolio se construyó en un lugar que antes se llamaba las Rocosas. El Distrito 12 estaba en una región conocida como los Apalaches; incluso entonces, hace cientos de años, ya extraían carbón de la zona. Por eso nuestros mineros tienen que trabajar a tanta profundidad.
Por algún motivo, en el colegio todo acaba reduciéndose al carbón. Además de comprensión lectora y matemáticas básicas, casi toda la formación tiene que ver con eso, salvo por la clase semanal de historia de Panem. Se trata principalmente de tonterías sobre lo que le debemos al Capitolio, aunque sé que tiene que haber mucho más de lo que nos cuentan, una explicación real de lo que pasó durante la rebelión. Sin embargo, no pienso mucho en ello; sea cual sea la verdad, no veo cómo me va a ayudar a poner comida en la mesa.

El tren de los tributos es aún más elegante que la habitación del Edificio de Justicia. Cada uno tenemos nuestro propio alojamiento, compuesto por un dormitorio, un vestidor y un baño privado con agua corriente caliente y fría.
Hay cajones llenos de ropa bonita, y Crousta Gramiolet me dice que haga lo que quiera, que me ponga lo que quiera, que todo está a mi disposición. Mi única obligación es estar listo para la cena en una hora. Me quito la chaqueta marrón de mi padre y me doy una ducha caliente, cosa que sirve para aclarar un poco mi mente. Medito sobre todo lo ocurrido en el día de hoy, suelo hacer eso cuando me ducho. Pienso en el momento en el que mi nombre fue mencionado por Crousta Gramiolet, mi despedida con Niall y mi abuela, mi primer beso y la reacción de Hezriett. Mi mente atiborra de recuerdos dolorosos de Hez y tengo que cambiar la temperatura del agua haciéndola más fría para poder despejar mi mente. Me pongo una camisa a rayas morada y unos pantalones de color verde oscuro.

En el último segundo me acuerdo del collar que Hezriett me ha regalado esta mañana, le hecho un vistazo: las cinco hojas barnizadas, las cuentas de colores y el hilo en el que todo está sostenido. Sin duda una bella artesanía hecha por las finas manos de Hezriett. A pesar de que no sé que es lo que está pasando entre él y yo, no tengo el valor de tirarlo o dejarlo sobre el peinador de mi dormitorio. Lo tomo con ambas manos y lo presiono contra el pecho, recordando tiempos felices. No puedo deshacerme tan fácil de este sentimiento que llevo guardado desde hace mucho tiempo. Me cuelgo el collar al cuello y lo meto debajo de la camisa porque Hez lo acomodó de esta manera.

Crousta Gramiolet viene a recogerme para la cena, y la sigo por un estrecho y agitado pasillo hasta llegar a un comedor con paredes de madera pulida. Hay una mesa en la que todos los platos son muy frágiles, y Eleanor está sentado esperándonos, con una silla vacía a su lado.
-¿Dónde está Klinda? -pregunta Crousta, en tono alegre.
-La última vez que la vi iba a tomar una siesta. -responde Eleanor con un notorio desinterés.
-Bueno, ha sido un día agotador -comenta ella ignorando la actitud de Eleanor. ¿Quién puede culparla? Digo, si le tomas importancia, te afectará.
La cena sigue su curso: una espesa sopa de zanahorias, ensalada verde, chuletas de cordero y puré de patatas, queso y fruta, y una tarta de chocolate. Crousta Gramiolet se pasa toda la comida recordándonos que tenemos que dejar espacio, porque quedan más cosas, pero no hace falta dejar un espacio porque no he comido mucho. Tengo la cabeza llena de cosas que me impiden comer agusto.
-Por lo menos tenéis buenos modales -dice Crousta, mientras terminamos el segundo plato.- Odio a las personas que solo se dedican a comer olvidando todos sus modales, como esas personas de la Veta, parecen salvajes. Siempre consiguen revolverme las tripas.
Su comentario me parece tan fuera de lugar. Yo no soy de la Veta pero conozco a mocha gente de ahí y es gente trabajadora, honrada y humilde. Así que me parece de tan mal gusto que haya dicho eso y al parecer a Eleanor también le ha molestado. Ella empieza a comer el resto de la comida con los dedos. Después se limpia las manos con el mantel, lo que hace que Crousta endurezca la cara de rabia. Eleanor es de una de las familias más ricas de todo el Distrito 12, y a pesar de su carácter, nunca ha menospreciado a la gente de la Veta.

Una vez terminada la comida, Crousta hace un comentario acerca de que casi no he comido, y consigue hacer que me meta un pequeño pastelillo a la fuerza.
Vamos a otro compartimento para ver el resumen de las cosechas de todo Panem. Intentan ir celebrándolas a lo largo del día, de modo que alguien pueda verlas todas en directo, aunque sólo la gente del Capitolio podría hacerlo, ya que ellos son los únicos que no tienen que ir a las cosechas.
Vemos las demás ceremonias una a una, los nombres, los que se ofrecen voluntarios y los que no, que abundan más. Examinamos las caras de los chicos contra los que competiremos y me quedo con algunas: una chica de un pálido cabello rubio y mirada intimidante en el Distrito 1; un chico musculoso y apuesto, de pelo negro y tez un poco morena, que se apresura a presentarse voluntario en el Distrito 2; un apuesto chico castaño que se ofreció voluntario en el Distrito 7 junto con su pequeña hermana; un tierno pero musculoso joven en el Distrito 10 que lloró como un pequeño indefenso. Sin embargo, quién cautivó toda mi atención, fue ese chico del 7. No sé si fue su belleza indescriptible, el hecho de que tenga un trasero notable o que haya decidido acompañar a su pequeña hermana. No entiendo, si solo puede haber un ganador, por qué él se ofrece. Tal vez quiera despegarle el camino a su hermana y luego suicidarse para que ella gane. Sea lo que sea, no puedo negar que es muy apuesto, pero evito hacer un comentario sobre ello pues sé que Eleanor dirá algo para molestarme. Además no quiero dejarle motivos para pensar que tiene todo el camino libre para quedarse con Hezriett. Quizá eso la motive para regresar, lo que significaría mi muerte segura.

Por último, aparece el Distrito 12: el momento de la mención de mi nombre y Hez corriendo a presentarse voluntario. Se nota perfectamente la desesperación en su voz cuando Hezriett se pone delante de mí, como si temiera que no le oyesen y me llevaran. Sin embargo, yo no le permití ofrecerse como voluntario. Veo a Trunk quitándomelo de encima y a mí mismo subiendo al escenario. Después como Klinda Hermawill se acerca al micrófono y grita aclamando mi valentía. Luego Eleanor y yo nos damos la mano, ponen otra vez el himno y termina el programa.
Crousta Gramiolet está disgustada por el estado de su peluca.
-Vuestra mentora tiene que aprender que en verano se usa ropa corta y ligera, no abrigos y botas, las cuales se usan en invierno.
-Esta loca –responde Eleanor, riéndose con saña.- Todo el año viste así, creo que está tan loca que ya no siente la temperatura.  Una completa chiflada.
-Creo que ella tiene razones para hacerlo- añado y Eleanor me da una mirada llena de fastidio y rueda los ojos.  –Pues aunque me mires así, ya sabes que ella es el contacto con el mundo exterior en estos juegos, el que les aconsejará, les conseguirá patrocinadores y organizará la entrega de cualquier regalo. ¡Klinda puede significar la diferencia entre la vida y la muerte!
-No gastes saliva, querido.- Llega Klinda por detrás con un abrigo color vino y botas de cuero negras. Se dirige a Eleanor-  Sabes, ya hasta lo encuentro gracioso, el hecho de que todos se burlen de mí. Pero linda, espero y no te suelten en una arena en donde todo lo que haya sea fría, áspera y mísera nieve. Espero y no tengas tanto frío que sientas a tus órganos congelarse uno por uno dentro de tu cuerpo. Porque el frío es una sensación insoportable que puede trastornarte y nunca irse. Y sí, tal vez estoy loca, pero no seré la única se regresas de los juegos, Ele, porque todo aquél que es coronado como vencedor, lo está.- Klinda se acomoda el abrigo, toma un pastelillo de la mesa, y se marcha a su dormitorio, borrándole a Eleanor su estúpida sonrisa. Ahora todo tiene sentido, Klinda aun tiene secuelas de los juegos y es por eso que viste así.

Un miedo inmenso comienza a apoderase de mí. ¿Y si nos toca algo peor en la arena?

Ya es 23 de julio!! Felices 3 años de One Direction!!! 
Amé el vídeo de BSE. OMG! por un momento creí que Harry besaría a Zayn! Fue increíble. 
Este fue el ultimo capítulo de Hez:c Lamento la escena medio Hot, no sé como escribir eso:c 

Última edición por TCastle el Dom 24 Nov 2013, 12:53 am, editado 5 veces
TCastle
TCastle

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 3:28 am

Hola! ok estoy frustrada estaba escribiendo un largo largo comentario y esta estúpida computadora se fue al carajo! mmmm bien en resumen me encantaron los capitulos! el especial me encanto fue como revivir un poco la novela cuando sale sorteada la hermanita de Katnnis. Lo ame!:) Ok el beso entre Harry y Hez mmm bien lo paso, porque el plebe se echo para atrás. Ok eso sonó muy cruel, pero si Harry es de Lou! Gracias por el cap! oh espero con ansias que esos dos se vean!!:) Oh por cierto me llamo Lizeth! mucho gusto!:)

Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Ann Mar 23 Jul 2013, 10:21 am

Me encanto el cap.
Aunque se que Harry es de Louis me da curiosidad saber porque Hez lo desprecio asi.
Jajaja me encanto lo de:
quién cautivó toda mi atención, fue ese chico del 7. No sé si fue su belleza indescriptible, el hecho de que tenga un trasero notable
Jajaja el mirando el trasero del Lucho.

A mi tambien me dio miedo el porque ella se viste asi en plebo verano.
Ya quiero ver cuando ambos se conoscan!!

P.D: 3 años!!!!!!!!! no puedo creer, como pasa el tiiempo,, ademas mira todo lo que han logrado en tan poco tiempo c':
Okya me dejo de cursiladas 

Espero pronto el proximo cap 

ATTE
Andrea
Ann
Ann

Mensaje por TCastle Mar 23 Jul 2013, 2:08 pm

lizethstylinson escribió:Hola! ok estoy frustrada estaba escribiendo un largo largo comentario y esta estúpida computadora se fue al carajo! mmmm bien en resumen me encantaron los capitulos! el especial me encanto fue como revivir un poco la novela cuando sale sorteada la hermanita de Katnnis. Lo ame!:) Ok el beso entre Harry y Hez mmm bien lo paso, porque el plebe se echo para atrás. Ok eso sonó muy cruel, pero si Harry es de Lou! Gracias por el cap! oh espero con ansias que esos dos se vean!!:) Oh por cierto me llamo Lizeth! mucho gusto!:)

Besos

Hola, Lizeth! 
No te preocupes, a mi también me ha pasado así que tomo este como un comentario muuy largo:D De hecho el capitulo 2 me tardé en subirlo porque mi computadora lo borró y me dio tanta pereza volverlo a escribir.
Me alegra mucho que te hayan gustados los capítulos, y falta mucho por delante. 
Tienes razón, Harry es de Louis y así será, solo que hay que darle tiempo para que supere a Hezriett. 
No sé si sepas, pero me llamo Luis:D mucho gusto:DDDDD
Saludos!! Felices 3 años de One Diection!
TCastle
TCastle

Mensaje por TCastle Mar 23 Jul 2013, 2:51 pm

SmilingGirl escribió: Me encanto el cap.
Aunque se que Harry es de Louis me da curiosidad saber porque Hez lo desprecio asi.
Jajaja me encanto lo de:
quién cautivó toda mi atención, fue ese chico del 7. No sé si fue su belleza indescriptible, el hecho de que tenga un trasero notable
Jajaja el mirando el trasero del Lucho.

A mi tambien me dio miedo el porque ella se viste asi en pleno verano.
Ya quiero ver cuando ambos se conoscan!!

P.D: 3 años!!!!!!!!! no puedo creer, como pasa el tiiempo,, ademas mira todo lo que han logrado en tan poco tiempo c':
Okya me dejo de cursiladas 

Espero pronto el proximo cap 

ATTE
Andrea

Holaaa, Andrea!! 
Después todo será explicado:D pero créeme, Hez tiene buenas intenciones. Además, si él no se hubiera separado, quizá Harry lo seguiría amando y no le haría caso a Luchito:D
Lo sé!!!! Harry es todo un loquillo, y por fin lo vio!!!!!:ilusion:  
Y tienes que ver la reacción de Lou cuando vea a Harry!!!! va a ser algo épico. 

PD: Estoy tan orgulloso de ellos:')
Saludos!!!
TCastle
TCastle

Mensaje por moonstone Mar 23 Jul 2013, 8:10 pm

Oh Dios mío....
Fue genial! Más que eso!
No puedo esperar al siguiente capítulo!
Harry beso a Hez >.< Me dan ganas de ahorcarlo es decir, COMO RECHAZAR A HARRY! >.<
Me encanto mucho te!
Enserio!? Si es algo irónico .__. Aunque no se.
Dios!!! :c Ame el video... Aunque como dije la canción no me gusto tanto... PERO EL VIDEO! *-*
Amo la parte de Leeroy!!!
Y
Lo se... Aunque... Creo que se que es lo que pasará... Bueno es que mi mente se le ocurrió... Quien sabe... Mejor esperare a que tu la sigas y termine y agoniza y todo eso! >.<
Síguela! ;)
Xx
moonstone
moonstone

http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Mensaje por TCastle Miér 24 Jul 2013, 2:07 am

moonstone escribió:Oh Dios mío....
Fue genial! Más que eso!
Harry beso a Hez >.< Me dan ganas de ahorcarlo es decir, COMO RECHAZAR A HARRY! >.<
Me encanto mucho te!
Enserio!? Si es algo irónico .__. Aunque  no se.
Dios!!! :c Ame el video... Aunque como dije la canción no me gusto tanto... PERO EL VIDEO! *-*
Y
Lo se... Aunque... Creo que se que es lo que pasará... Bueno es que mi mente se le ocurrió... Quien sabe... Mejor esperare a que tu la sigas y termine y agoniza y todo eso! >.<
Síguela! ;)
Xx
Hola!!
Enserio te gustó el beso? No soy tan bueno escribiendo esas cosas, jajaja pero me gusta leerlas creepygusta 
Lo sé! Leeroy me encantó! cuando besó a Niall!!!
Yo no puedo esperar a que leas cuando empiezan los juegos!!! Zayn!!! Oh, hablando de Zayn, mira lo que encontré, no sé si lo hayas visto antes. 
safe  sound - Safe & Sound (Larry Stylinson - THG) - Página 4 Zayn-malik-one-direction-teddy-bear-train
TCastle
TCastle

Mensaje por moonstone Mar 30 Jul 2013, 7:10 am

TCastle escribió:
Fue genial! Más que eso!
Me encanto mucho te!
Y
Síguela! ;)
Xx
Hola!!
Enserio te gustó el beso? No soy tan bueno escribiendo esas cosas, jajaja pero me gusta leerlas creepygusta 
Yo no puedo esperar a que leas cuando empiezan los juegos!!! Zayn!!! Oh, hablando de Zayn, mira lo que encontré, no sé si lo hayas visto antes. 
safe  sound - Safe & Sound (Larry Stylinson - THG) - Página 4 Zayn-malik-one-direction-teddy-bear-train

Oh Dios! Claro que el beso me gusto! Fue genial! Hubiera sido perfecto si Louis se lo hubiera dado... Además de que Louis no lo dejaría! :,c 
Pero a decir verdad me encanta como escribes :c Es genial! Hasta en esas situaciones! 
Lo se! También ame esa parte :3 Ese Leeroy si que es un Loquillo xD 
Pero amo a Leeroy *-* 
Haces que tenga más ganas de leer :c Quiero que la sigas! :P 
Oye Niall aparecerá? Es que el otro día en un comentario solo pusiste a 4 de los 5 creo que fue Niall no recuerdo bien pero creo fue el. 
xD! Zayn ligando con un oso de felpa 
Genial! :c Esto me atormenta! :c si no comentara por el IPod podría ponerte bonitos gifs! Y no puedo! La vida es tan injusta! 
Como sea síguela! :D
moonstone
moonstone

http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Mensaje por colorada Miér 31 Jul 2013, 6:16 am

tieneeeeeeeeees que seguirlaaaa!, me encanta la trama de esta novelaa, no es aburridaaa, ya quieroo que se conooooooscaaan! :)
colorada
colorada

Mensaje por TCastle Mar 20 Ago 2013, 4:26 pm

moonstone escribió:
TCastle escribió:
Fue genial! Más que eso!
Me encanto mucho te!
Y
Síguela! ;)
Xx
Hola!!
 Oh Dios! Claro que el beso me gusto! Fue genial! Hubiera sido perfecto si Louis se lo hubiera dado... Además de que Louis no lo dejaría! :,c 
Pero a decir verdad me encanta como escribes :c Es genial! Hasta en esas situaciones! 
Lo se! También ame esa parte :3 Ese Leeroy si que es un Loquillo xD 
Pero amo a Leeroy *-* 
Haces que tenga más ganas de leer :c Quiero que la sigas! :P 
Oye Niall aparecerá? Es que el otro día en un comentario solo pusiste a 4 de los 5 creo que fue Niall no recuerdo bien pero creo fue el. 
xD! Zayn ligando con un oso de felpa 
Genial! :c Esto me atormenta! :c si no comentara por el IPod podría ponerte bonitos gifs! Y no puedo! La vida es tan injusta! 
Como sea síguela! :D
Sí, hubiese sido mejor si Louis se lo hubiese dado, pero no te preocupes, habrá muchos besos Larry:DDDD
Y con respecto a lo de Niall, él si sale, es el hermano de Harry, sé que no es un gran papel, pero no podía meterlo a los juegos, no tengo el valor de matarlo:c
Siento mucho la tardanza, pero en verdad necesitaba el descanso de la escuela, y debo admitir que tuve todo el tiempo del mundo para haber actualizado en todo este mes, pero mi cumpleaños y Pretty Little Liars, Dexter, Queer As Folk, y muchas series más me mantuvieron lejos del Word. :c pero estoy trabajando en el próximo capítulo.
TCastle
TCastle

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba