Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si tú te vas, yo voy contigo. |Larry Stylinson| One Shot.
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
Si tú te vas, yo voy contigo. |Larry Stylinson| One Shot.
•Nombre: Si tú te vas, yo voy contigo.
•Autor: Yo; Gene.
•Adaptación: Nope.
•Género: Romance, drama, mucha tristeza.
•Advertencias: Contiene más de 1000 palabras para un OS.
•Otras páginas:No.
•Autor: Yo; Gene.
•Adaptación: Nope.
•Género: Romance, drama, mucha tristeza.
•Advertencias: Contiene más de 1000 palabras para un OS.
•Otras páginas:No.
Si tú te vas...
—jay.
Otro día sin él. ¿Cuánto duraría así? ¿Por qué se tuvo que ir? ¿Es que acaso no entendía el “juntos para siempre”? Louis. Louis… Louis. Iba a volverse loco. ¡¿Por qué se fue; por qué?! Se gritaba internamente el muchacho. ¿Qué quería lograr? ¿Salir de todo por la manera más fácil? No. Él simplemente no creía lo que Louis le había dejado escrito en una pequeña nota; “Quiero que seas feliz, esa siempre fue mi misión. No quiero causar más problemas en tu vida. Siempre te he cuidado cariño, ahora… Quizás con esta noticia quiten menos importancia a lo anterior, y tú puedas vivir con tranquilidad”. Harry se había aprendido toda la nota de tanto leerla y releerla una vez más para connotar que esto era realidad. Era la estúpida y cruel realidad.
Ahora él se encontraba postrado a una camilla de la cual no se inmutaba en salir. No tenía las fuerzas ni tampoco las ganas. Sin él; sin su amor, el prácticamente era inservible.
―Es que fui tan estúpido. ―Se dijo a si mismo Harry en un susurro ahogado por sus lágrimas que a pesar de los días y días llorando aún no cesaban.
Hace apenas unas semanas que Louis y Harry habían anunciado en una entrevista su noviazgo causando la conmoción entre todas las fanáticas y los medios, probablemente entre todo el mundo. ¡Claro! Eran la boyband del momento, todos se enteraban de todo. Millones de tweets con odio comenzaron a inundar las menciones de los integrantes de “One Direction”. Liam, Zayn y Niall no tenían nada que ver pero… Los afectaba también. Harry fue el más insultado, criticado y odiado por todas las falsas directioners. Él realmente no esperaba eso, quizás el sólo pedía un poco de compresión. Pues nadie manda en el amor. Eran muy estúpidas las excusas que buscaban las fans para odiarlo como: “Yo me quería casar contigo, ¿no lo ves?” “¡Eres tan idiota por estar con un hombre! Yo soy mucho mejor” Eso le causaba risa pero ciertamente le dolía. Si tanto lo querían, ¿por qué no podían aceptar las preferencias sexuales de su supuesto ‘ídolo’?
Harry se encerraba horas y horas a llorar, cuando caminaba por las calles no tenía esa alegría y picardía que lo diferenciaba. Ni siquiera se podía apreciar sus hoyuelos. Su piel era pálida y su cabello carecía de brillo. Estaba demasiado triste, sin embargo, la felicidad lo inundaba cada vez que veía la posibilidad de finalmente poder entrelazar sus dedos con los de Louis en público, poder besarlo en dónde le dé la gana y demostrarle cariño a pesar de todo. Una semana de felicidad, llanto, alegría, tristeza y millares de emociones mezcladas. Aún así pensaba que después de la tormenta habría un arcoíris, o eso esperaba.
De todas formas sentía que su carrera se venía abajo y lo peor con la de los demás chicos. ¿Qué podría hacer ahora? Nada. Esa era la respuesta. O quizás sólo simplemente esperar a que las personas se den cuenta de que ser “diferente” no tiene nada de malo. Perdieron fans, perdieron millones, perdieron contratos, en tan sólo una semana. ¿Y a quién culpaban? A Harry. Louis también iba allí por ende pero de hecho, casi no había cargos en su contra. Todo era ilógico.
Harry se levantó de su cama con la poca energía que le quedaba. El sólo podía pensar que ya no le quedaba más tiempo. Era joven, sí. Pero sin su Louis, el no era absolutamente nadie. Con cuidado de no hacer caer al perchero para su suero bajo hasta poder pararse de la camilla. Se sintió mareado al instante. Realmente no tenía ni idea de lo que iba a hacer, sólo estaba seguro de una cosa; Al fin estaría con el amor de su vida. Todos los músculos que alguna vez hicieron suspirar a más de una directioner se encontraban atrofiados por la inmovilidad de los últimos días. Sin previo aviso cayó al suelo y con ello llevó a un florero que se encontraba en su mesita de noche, se lo había traído Niall. Miles de pedazos de cerámica volaron por la habitación y el terminó encima de ellos. Le dolía, pero eso no se comparaba con el hecho de no tener a quién quería a su lado. Vió como la sangre drenaba de pequeñas heridas que se encontraban en innumerables sitios de la piel de sus piernas. Todo estaba saliendo a su favor.
Flexionó sus rodillas y apoyó sus brazos en estas quedando en posición fetal, apoyado por los largueros inferiores de la camilla de metal. Comenzó a llorar y llorar más y más cada vez. Recordaba tantos momentos vividos con el ojiazul que era imposible no deprimirse. Y la misma pregunta rondaba por su cabeza; ¿Por qué lo hizo? Él simplemente no encontraba respuesta a ese interrogatorio. Lloró como nunca lo había hecho, lloró mucho peor que en aquel funeral.
Cuidadosamente trató de levantarse y con muy pocas energías lo hizo. Si no lo hacía el muy pronto la naturaleza cobraría su propósito. Tenía tantas ganas de gritar, tantas ganas de decirle al mundo lo mucho que lo extrañaba y lo mucho que Louis le hacía falta. Tenía rabia, enojo, impotencia…
―¡¿Por qué?! ―Gritó él. Ya levantado del suelo y con los pies descalzos arrancó torpemente la aguja del suero de su muñeca, provocando que pequeñas gotitas de sangre ronden en su mano derecha. Caminó hasta la ventana. ¡No! ¿Por qué el saltó desde la ventana? ¡Louis estaba loco! Comenzó a recordar tantos momentos junto a su chico, y como si fuera un cortometraje en su mente comenzó a sonar la canción “Moments” mientras miles de imágenes de ellos dos recorría su pensamiento, haciendo que se deprima aún más.
Tantos recuerdos… Eran tantos; Cuándo lo conoció; La primera vez que habló con él en el baño de “The X Factor”; Cuándo se enteró de que estarían en una banda juntos; Cuándo comenzó a cantar junto a él; Los videos diarios, cuándo ellos eran inseparables; El día en que comenzó a sentir cosas diferentes por Lou; El día del primer “Te quiero”; El día del primer beso; Las muchas citas que tuvieron; Cuando su chico le dijo que sí; La primera vez… Harry simplemente debía dejar de martirizarse así.
Otro grito ensordecedor salió de la boca del ruloso. Botó todo lo que veía a su alrededor, rompiendo cada cosa que estuviera en su frente. ¡¿Cómo es que él debía soportar eso?! Se dirigió otra vez al pie de su cama, justo dónde había caído anteriormente, y del último cajón de su mesita de noche sacó unas cuántas cosas que tenía preparadas para ese día.
Una libreta con un bolígrafo incrustado en la zona de los espirales, una navaja y unas cuantas pastillas para dormir, quizás era alrededor de medio frasco. ¿Qué haría primero? Pues se sentía como un niño en una dulcería. Mmm, ¿primero la nota, y luego los cortes? ¿O viceversa? ¿Debería acabar más rápido? Se decidió por la segunda. Agarró la navaja y la apunto en su muñeca derecha, ésta tenía muchas cicatrices, unas ya sanadas otras en proceso de recuperación, pero, ¿eso para que servía? Hizo trazos largos y finos, hasta llegar a unos profundos y bastantes gruesos, las lágrimas comenzaron a hacerse presentes de nuevo. Dos… Tres… Cuatro… Cinco cortes, no importaba cuánto lo haga, de todas formas muy pronto terminaría. ¡Oh! Pero debía guardar energías para escribir. Con de su camiseta de pijama secó algunas de sus lágrimas y procedió con la carta:
“Ehm, bueno. Yo realmente no sé comenzar una carta de suicidio, y ni siquiera me interesa saber ya, ¿de qué me serviría aprender ahora? No quiero seguir así, no quiero seguir sin él. Louis es absolutamente toda mi vida. No puedo soportar un segundo sin él. Por eso quiero acabar finalmente con todo. Desde hace una semana que mi vida es sólo color gris, desde que anunciaron la muerte de Louis ha sido tan traumático para mí. Nunca pude creer esa posibilidad y de hecho, cuando me dieron la trágica noticia me costó absorberla toda. ¿Louis saltando desde la ventana de su pent-house, dejando una nota directamente para mí? Creí que era una broma… Una de muy mal gusto. Acepto que me costó demasiado dejarlo ir. La peor experiencia de mi vida fue su entierro. ¡No tienen ni idea de cuánto quería haberme ido con él! ¿Por qué? ¿Es que él no sabe que nosotros podíamos afrontar los problemas juntos? ¿Qué sólo con su compañía para mí todo era posible? No, al aparecer él no sabía. Por eso ahora quiero estar a su lado. ¿No es mucho pedir? Quiero aunque sea abrazarlo, besarlo, decirle cuanto lo amo una vez más. Mi decisión ya está hecha, y no hay vuelta atrás. No hay nada por qué quiera vivir aquí. Así que:
Lo siento mamá.
Lo siento Liam, Zayn, Niall.
Lo siento Gemma.
Lo siento a todas mis queridas directioners.
Lo siento a todo el mundo.
Siento ser tan “estúpido” por tomar esta decisión. Siento que algunos quizás tengan que sufrir por mi muerte, pero creo que ustedes lo sentirían más si estuvieran en mi posición.
Así que, adiós. Prometo cuidarlos a todos desde arriba, y claro, mandarle sus saludos a Louis. Algún día me volveré a encontrar con todos los que quise aquí. Y quizás con los que no. Por el momento mi misión es ser feliz, y en este mundo no lo hubiera sido… No sin él.
Adiós.”
Terminó de escribir esa carta… Aquella carta que contenía lágrimas y sangre. La dejó en el suelo y sacó unas cuantas pastillas del frasco grisáceo que se encontraba a su lado. Las tragó todas en seco. Mientras más rápido mejor. Se acostó en el suelo lleno de pedazos corto punzantes de cerámica, cerró los ojos y sonrió. Dentro de unos momentos estaría con el amor de su vida… Con Louis.
Cuándo las enfermeras fueron a revisar al paciente Styles por que raramente se encontraba haciendo silencio, dieron con la trágica notica de que… Harry, ya estaba muerto.
Ahora él se encontraba postrado a una camilla de la cual no se inmutaba en salir. No tenía las fuerzas ni tampoco las ganas. Sin él; sin su amor, el prácticamente era inservible.
―Es que fui tan estúpido. ―Se dijo a si mismo Harry en un susurro ahogado por sus lágrimas que a pesar de los días y días llorando aún no cesaban.
Hace apenas unas semanas que Louis y Harry habían anunciado en una entrevista su noviazgo causando la conmoción entre todas las fanáticas y los medios, probablemente entre todo el mundo. ¡Claro! Eran la boyband del momento, todos se enteraban de todo. Millones de tweets con odio comenzaron a inundar las menciones de los integrantes de “One Direction”. Liam, Zayn y Niall no tenían nada que ver pero… Los afectaba también. Harry fue el más insultado, criticado y odiado por todas las falsas directioners. Él realmente no esperaba eso, quizás el sólo pedía un poco de compresión. Pues nadie manda en el amor. Eran muy estúpidas las excusas que buscaban las fans para odiarlo como: “Yo me quería casar contigo, ¿no lo ves?” “¡Eres tan idiota por estar con un hombre! Yo soy mucho mejor” Eso le causaba risa pero ciertamente le dolía. Si tanto lo querían, ¿por qué no podían aceptar las preferencias sexuales de su supuesto ‘ídolo’?
Harry se encerraba horas y horas a llorar, cuando caminaba por las calles no tenía esa alegría y picardía que lo diferenciaba. Ni siquiera se podía apreciar sus hoyuelos. Su piel era pálida y su cabello carecía de brillo. Estaba demasiado triste, sin embargo, la felicidad lo inundaba cada vez que veía la posibilidad de finalmente poder entrelazar sus dedos con los de Louis en público, poder besarlo en dónde le dé la gana y demostrarle cariño a pesar de todo. Una semana de felicidad, llanto, alegría, tristeza y millares de emociones mezcladas. Aún así pensaba que después de la tormenta habría un arcoíris, o eso esperaba.
De todas formas sentía que su carrera se venía abajo y lo peor con la de los demás chicos. ¿Qué podría hacer ahora? Nada. Esa era la respuesta. O quizás sólo simplemente esperar a que las personas se den cuenta de que ser “diferente” no tiene nada de malo. Perdieron fans, perdieron millones, perdieron contratos, en tan sólo una semana. ¿Y a quién culpaban? A Harry. Louis también iba allí por ende pero de hecho, casi no había cargos en su contra. Todo era ilógico.
Harry se levantó de su cama con la poca energía que le quedaba. El sólo podía pensar que ya no le quedaba más tiempo. Era joven, sí. Pero sin su Louis, el no era absolutamente nadie. Con cuidado de no hacer caer al perchero para su suero bajo hasta poder pararse de la camilla. Se sintió mareado al instante. Realmente no tenía ni idea de lo que iba a hacer, sólo estaba seguro de una cosa; Al fin estaría con el amor de su vida. Todos los músculos que alguna vez hicieron suspirar a más de una directioner se encontraban atrofiados por la inmovilidad de los últimos días. Sin previo aviso cayó al suelo y con ello llevó a un florero que se encontraba en su mesita de noche, se lo había traído Niall. Miles de pedazos de cerámica volaron por la habitación y el terminó encima de ellos. Le dolía, pero eso no se comparaba con el hecho de no tener a quién quería a su lado. Vió como la sangre drenaba de pequeñas heridas que se encontraban en innumerables sitios de la piel de sus piernas. Todo estaba saliendo a su favor.
Flexionó sus rodillas y apoyó sus brazos en estas quedando en posición fetal, apoyado por los largueros inferiores de la camilla de metal. Comenzó a llorar y llorar más y más cada vez. Recordaba tantos momentos vividos con el ojiazul que era imposible no deprimirse. Y la misma pregunta rondaba por su cabeza; ¿Por qué lo hizo? Él simplemente no encontraba respuesta a ese interrogatorio. Lloró como nunca lo había hecho, lloró mucho peor que en aquel funeral.
Cuidadosamente trató de levantarse y con muy pocas energías lo hizo. Si no lo hacía el muy pronto la naturaleza cobraría su propósito. Tenía tantas ganas de gritar, tantas ganas de decirle al mundo lo mucho que lo extrañaba y lo mucho que Louis le hacía falta. Tenía rabia, enojo, impotencia…
―¡¿Por qué?! ―Gritó él. Ya levantado del suelo y con los pies descalzos arrancó torpemente la aguja del suero de su muñeca, provocando que pequeñas gotitas de sangre ronden en su mano derecha. Caminó hasta la ventana. ¡No! ¿Por qué el saltó desde la ventana? ¡Louis estaba loco! Comenzó a recordar tantos momentos junto a su chico, y como si fuera un cortometraje en su mente comenzó a sonar la canción “Moments” mientras miles de imágenes de ellos dos recorría su pensamiento, haciendo que se deprima aún más.
Tantos recuerdos… Eran tantos; Cuándo lo conoció; La primera vez que habló con él en el baño de “The X Factor”; Cuándo se enteró de que estarían en una banda juntos; Cuándo comenzó a cantar junto a él; Los videos diarios, cuándo ellos eran inseparables; El día en que comenzó a sentir cosas diferentes por Lou; El día del primer “Te quiero”; El día del primer beso; Las muchas citas que tuvieron; Cuando su chico le dijo que sí; La primera vez… Harry simplemente debía dejar de martirizarse así.
Otro grito ensordecedor salió de la boca del ruloso. Botó todo lo que veía a su alrededor, rompiendo cada cosa que estuviera en su frente. ¡¿Cómo es que él debía soportar eso?! Se dirigió otra vez al pie de su cama, justo dónde había caído anteriormente, y del último cajón de su mesita de noche sacó unas cuántas cosas que tenía preparadas para ese día.
Una libreta con un bolígrafo incrustado en la zona de los espirales, una navaja y unas cuantas pastillas para dormir, quizás era alrededor de medio frasco. ¿Qué haría primero? Pues se sentía como un niño en una dulcería. Mmm, ¿primero la nota, y luego los cortes? ¿O viceversa? ¿Debería acabar más rápido? Se decidió por la segunda. Agarró la navaja y la apunto en su muñeca derecha, ésta tenía muchas cicatrices, unas ya sanadas otras en proceso de recuperación, pero, ¿eso para que servía? Hizo trazos largos y finos, hasta llegar a unos profundos y bastantes gruesos, las lágrimas comenzaron a hacerse presentes de nuevo. Dos… Tres… Cuatro… Cinco cortes, no importaba cuánto lo haga, de todas formas muy pronto terminaría. ¡Oh! Pero debía guardar energías para escribir. Con de su camiseta de pijama secó algunas de sus lágrimas y procedió con la carta:
“Ehm, bueno. Yo realmente no sé comenzar una carta de suicidio, y ni siquiera me interesa saber ya, ¿de qué me serviría aprender ahora? No quiero seguir así, no quiero seguir sin él. Louis es absolutamente toda mi vida. No puedo soportar un segundo sin él. Por eso quiero acabar finalmente con todo. Desde hace una semana que mi vida es sólo color gris, desde que anunciaron la muerte de Louis ha sido tan traumático para mí. Nunca pude creer esa posibilidad y de hecho, cuando me dieron la trágica noticia me costó absorberla toda. ¿Louis saltando desde la ventana de su pent-house, dejando una nota directamente para mí? Creí que era una broma… Una de muy mal gusto. Acepto que me costó demasiado dejarlo ir. La peor experiencia de mi vida fue su entierro. ¡No tienen ni idea de cuánto quería haberme ido con él! ¿Por qué? ¿Es que él no sabe que nosotros podíamos afrontar los problemas juntos? ¿Qué sólo con su compañía para mí todo era posible? No, al aparecer él no sabía. Por eso ahora quiero estar a su lado. ¿No es mucho pedir? Quiero aunque sea abrazarlo, besarlo, decirle cuanto lo amo una vez más. Mi decisión ya está hecha, y no hay vuelta atrás. No hay nada por qué quiera vivir aquí. Así que:
Lo siento mamá.
Lo siento Liam, Zayn, Niall.
Lo siento Gemma.
Lo siento a todas mis queridas directioners.
Lo siento a todo el mundo.
Siento ser tan “estúpido” por tomar esta decisión. Siento que algunos quizás tengan que sufrir por mi muerte, pero creo que ustedes lo sentirían más si estuvieran en mi posición.
Así que, adiós. Prometo cuidarlos a todos desde arriba, y claro, mandarle sus saludos a Louis. Algún día me volveré a encontrar con todos los que quise aquí. Y quizás con los que no. Por el momento mi misión es ser feliz, y en este mundo no lo hubiera sido… No sin él.
Adiós.”
Terminó de escribir esa carta… Aquella carta que contenía lágrimas y sangre. La dejó en el suelo y sacó unas cuantas pastillas del frasco grisáceo que se encontraba a su lado. Las tragó todas en seco. Mientras más rápido mejor. Se acostó en el suelo lleno de pedazos corto punzantes de cerámica, cerró los ojos y sonrió. Dentro de unos momentos estaría con el amor de su vida… Con Louis.
Cuándo las enfermeras fueron a revisar al paciente Styles por que raramente se encontraba haciendo silencio, dieron con la trágica notica de que… Harry, ya estaba muerto.
“Hemos jurado amarnos hasta la muerte...
Y si los muertos aman, después de muertos amarnos más”
Y si los muertos aman, después de muertos amarnos más”
Última edición por Gene el Lun 30 Sep 2013, 5:18 pm, editado 2 veces
rutherford.
Re: Si tú te vas, yo voy contigo. |Larry Stylinson| One Shot.
¡Heya! Éste es mi primer One Shoot, y lo hice de LS :3 Soy Gene, y tengo 13, espero les guste. Me inspiré bastante y lo hice muy emocional(?) Soy bien Larry Shipper y me dió unas ganas de hacerlo con ellos dos, {el One Shoot, lol} La última frase subrayada es una canción nacional de mi país, Ecuador, no recuerdo el nombre pero sé que la canta Julio Jaramillo xd. Well espero les guste. Comenteeeen :3 Besos.
rutherford.
Re: Si tú te vas, yo voy contigo. |Larry Stylinson| One Shot.
Que lindura de shot bebé (': :(L):
Julianne.
Re: Si tú te vas, yo voy contigo. |Larry Stylinson| One Shot.
qué bello omg, es súper cuchi y triste aw aw
deberías hacer otro yay!!!
deberías hacer otro yay!!!
owszourry
Re: Si tú te vas, yo voy contigo. |Larry Stylinson| One Shot.
maquita escribió:Que lindura de shot bebé (': :(L):
Ajnaksdas, gracias Juli :'3 Me inspiré bastante.
rutherford.
Re: Si tú te vas, yo voy contigo. |Larry Stylinson| One Shot.
Aasjdksa, gracias linda... Estaba súper sentimental(?) Quizás lo haga, cuando tenga más ideas :3owszourry escribió:qué bello omg, es súper cuchi y triste aw aw
deberías hacer otro yay!!!
rutherford.
Re: Si tú te vas, yo voy contigo. |Larry Stylinson| One Shot.
¡Hola!
Oh dios mioh
Llore, como una idiota :sad:
ÑLKJHGFDSDFGHJKL
La lei escuchando esto:
https://www.youtube.com/watch?v=dhHKfSFGdUI
LKJHGFDFGHJK ¡DIOS!
Choro :wut: :lloro:
¡ME ENCANTO! KJHGFDFGHJKLÑ
Ya me calmo.
Respira, respira
¿QUE RESPIRAR MUJER? ¡DIOS!
Me encanto.
Besos x
Oh dios mioh
Llore, como una idiota :sad:
ÑLKJHGFDSDFGHJKL
La lei escuchando esto:
https://www.youtube.com/watch?v=dhHKfSFGdUI
LKJHGFDFGHJK ¡DIOS!
Choro :wut: :lloro:
¡ME ENCANTO! KJHGFDFGHJKLÑ
Ya me calmo.
Respira, respira
¿QUE RESPIRAR MUJER? ¡DIOS!
Me encanto.
Besos x
Invitado
Invitado
Re: Si tú te vas, yo voy contigo. |Larry Stylinson| One Shot.
MariaNoviaDeNiall escribió:¡Hola!
Oh dios mioh
Llore, como una idiota :sad:
ÑLKJHGFDSDFGHJKL
La lei escuchando esto:
https://www.youtube.com/watch?v=dhHKfSFGdUI
LKJHGFDFGHJK ¡DIOS!
Choro :wut: :lloro:
¡ME ENCANTO! KJHGFDFGHJKLÑ
Ya me calmo.
Respira, respira
¿QUE RESPIRAR MUJER? ¡DIOS!
Me encanto.
Besos x
¡Hola linda! Ajaksd, yo lloré escribiéndola(?) Y lo peor es que escuchaba Moments :'c Oww, que bonita canción :3 Me alegra que te haya gustado, es mi primer One Shot, y mi primera vez con algo escrito de LS :3 Respira, respira c:
Besoooooooos xx.
Besoooooooos xx.
rutherford.
Re: Si tú te vas, yo voy contigo. |Larry Stylinson| One Shot.
Llore cual bebe que le quitan su dulce :')
AdrianaDirectioner:)
Temas similares
» Bravery |Galería|
» One Shot Larry Stylinson
» It's all about you (ONE SHOT) Larry Stylinson
» One Shot: You And I [Larry Stylinson]
» They Don't Know About Us. {Larry Stylinson♥} |One Shot|
» One Shot Larry Stylinson
» It's all about you (ONE SHOT) Larry Stylinson
» One Shot: You And I [Larry Stylinson]
» They Don't Know About Us. {Larry Stylinson♥} |One Shot|
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.