O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 7 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por MicaelaDirectioner Dom 07 Jul 2013, 4:13 am

Siii! Se casaron :'') ya quiero que llegue la luna de miel muejejeje lo se soy una pervertida ._. Seguila!!!
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 7 Empty Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por vanne2405 Lun 08 Jul 2013, 10:18 pm

CAPITULO 11:

Narra Louis:

Como se atreve Bryan a llegar como si no hubiera pasado nada, es un idiota, pero hoy no pensare en eso, tengo que poner mi mejor cara, ya que estamos por llegar a la fiesta y no quiero arruinarle la noche a “mi amada esposa”.

Nos bajamos de la limusina y entramos al hermoso jardín ( http://media.bodaclick.com/img/img_reportajes/5mil/1dec/5018_1282214924_4c6d0c0cb736e. ). Todos ya estaban ahí, con la música sonando, algunas personas bailando y nosotros nos dirigimos a la mesa de honor y nos sentamos…me padre y el papa de ____ comenzaron a halar con el micrófono.

William: bien….su atención por favor!!-todos nos giramos hacia donde estaba el- quiero felicitar a los novios, espero que sean muy felices….Louis hijo….quiero un nieto pronto- todos rieron excepto yo,  como demonios pasara eso?- bien…que disfruten de su fiesta!!!

Comenzó  a sonar la música y todos bailaban…..____ y yo comíamos….pero de repente nos llamaron en el micrófono del DJ….

DJ: bien….es hora del esperado vals de los novios…..acérquense por favor….-nos levantamos de las sillas y nos dirigimos a la pista de baile….comenzó a sonar la canción ( https://www.youtube.com/watch?v=lB0Cce3tyOc ). Empezamos a bailar lentamente…____ cantaba algunas partes y me miraba fijamente a los ojos, yo no sabía qué hacer, solo la acerque más a mí y de repente me dieron ganas de besarla……me fui acercando lentamente y la bese profundamente duramos varios segundos así hasta que se acabó la canción, nos separamos y todos comenzaron a aplaudir.

Narradora:

El resto de la fiesta paso volando….____ aventó el ramo y Vanessa lo agarro, la música comenzó a sonar muy fuerte y todos se levantaban de sus lugares a bailar…..las chicas….amigas de ____, estaban sentadas excepto Vanessa que estaba bailando con Liam.

Laura: oooww…miren a Vanessa, con su amor bailando al ritmo de la música, se ve que se aman.

Eli: sii….son tan tiernos que hasta me dan celos, por no tener a un novio con el que pueda bailar.

Bianca: desearía que un chico se acercara a invitarme a bailar.

En eso llegan 3 chicos muy guapos, uno era rubio de ojos color azul, otro era castaño de cabello con rulos y una sonrisa encantadora de ojos color esmeralda y por ultimo estaba un chico moreno cabello negro y ojos con unas pestañas muy largas.

xxxx: hola hermosas…..queríamos preguntarles….si quisieran bailar con nosotros.

Laura: disculpa pero, cuál es tu nombre??

Zayn: soy Zayn, Zayn Malik…mis amigos son Harry Styles el de rulos y Niall Horan y rubio…Somos amigos del novio….y cuál es tu nombre???

Laura: se levantó de la silla y se presentó, al igual que con las chicas…-soy Laura Marshall y ellas son Elianect Lerman y Bianca Millar.

Harry: Bianca, quieres y a bailar?

Bianca: si….claro que si….-ellos se fueron a la pista.

Niall: emm….Elí te gustaría bailar conmigo??-lo dijo con algo de pena.

Eli: sii…con gusto Niall….-se dirigieron a la piste junto con los demás invitados.

Zayn: y solo quedamos dos….pff.

Laura: siiii, emmm..

Zayn: quieres ir a bailar???

Laura: claro que si….vamos..

Y así siguió toda la fiesta…los chicos se conocieron mejor y hasta intercambiaron sus números para estar en contacto….William fue a donde estaban los novios, para que se fueran a casa a pasar su noche de bodas…se subieron a la limusina y se fueron a casa….Louis no fue nada romántico con ____, ya que no estaba nada de acuerdo con la boda….

____: Louis…???.....no me cargaras hasta la habitación???

Louis: (diablos, y ahora qué hago?) –Pensó Louis….-sí, claro que sí.
vanne2405
vanne2405

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 7 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por MicaelaDirectioner Mar 09 Jul 2013, 2:19 am

Seguila! Espero que subas pronto, ya quiero saber que pasa con louis y rayis :/ que malo que es lou con la pobre rayis :(
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner

Mensaje por maria_a69 Mar 09 Jul 2013, 8:15 am

seguilaaaaa Plis No Me Dejes Con La Intriga Amo Tu Nove Es Hermosa
maria_a69
maria_a69

Mensaje por Julieth Mar 09 Jul 2013, 9:17 am

SÍGUELA!!! SOY NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVE 
ES HERMOSA :corre: :ilusion: 
Julieth
Julieth

Mensaje por ingrid melissa Mar 09 Jul 2013, 9:20 am

holisss  se casaron 🍌  ahora la noche de bodas que pasara?? bueno vanne continualaaaa porfiss!!!:bye: :hug: chauuu
ingrid melissa
ingrid melissa

Mensaje por darko. Mar 09 Jul 2013, 9:31 am

Aww ya los conocimos!! :D
Louis debes portarte mejor ¬¬
Debes seguirla!
darko.
darko.

Mensaje por vanne2405 Mar 09 Jul 2013, 5:54 pm

No cabe duda que escribir me quita mis problemas.......amo escribir chicas y las amo a ustedes por leer mi novela :D ahora mismo la sigo....solo faltan algunos detalles!!!

gracias por leer!!!

:amor::bye:
vanne2405
vanne2405

Mensaje por MicaelaDirectioner Miér 10 Jul 2013, 10:17 am

Seguila!
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner

Mensaje por ingrid melissa Miér 10 Jul 2013, 3:04 pm

te estaremos esperandooo por cierto soy meli:observo: 
ingrid melissa
ingrid melissa

Mensaje por pequeñitakony Miér 10 Jul 2013, 8:26 pm

Porfavor siguelaaa la curiosidad me esta matando lentamente me encanta tu nove ......
pequeñitakony
pequeñitakony

Mensaje por fernandita10 Miér 10 Jul 2013, 8:44 pm

Love love love siguelaaaaaaaa me encanta
fernandita10
fernandita10

Mensaje por maria_a69 Vie 12 Jul 2013, 3:38 pm

Seguila Plis, Me Encanta Tu Nove Y Estoy Muriendo Sin Cap
maria_a69
maria_a69

Mensaje por Camila_Directioner Vie 12 Jul 2013, 7:13 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por cristicatajesi Vie 12 Jul 2013, 7:14 pm

Porfavor directioners twiteen en contra de la salida de Niall Horan de la banda
cristicatajesi
cristicatajesi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba