O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 5 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por darko. Mar 18 Jun 2013, 7:46 pm

Wii ya casi se van a casar! Debes seguirla! Algo me dice que Louis se va a volver bien hombre!
darko.
darko.

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 5 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por SUMMERDIRECTION Mar 18 Jun 2013, 7:53 pm

HOLI NUEVA LECTORA! ME ENCANTA I LOVE IT SIGUELA!
SUMMERDIRECTION
SUMMERDIRECTION

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 18 Jun 2013, 7:54 pm

hola hermosa amo tu nove siguela linda besos ¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson

Mensaje por maria_a69 Jue 20 Jun 2013, 1:28 pm

Hola Seguila Plis Me Encanta Tu Nove Ojala Lucho Se Enamore De La Rayi :)
maria_a69
maria_a69

Mensaje por andrea_gar20 Vie 21 Jun 2013, 12:21 am

mee encanta me encanta siguela ;)
andrea_gar20
andrea_gar20

Mensaje por elianectvargas11 Vie 21 Jun 2013, 3:57 pm

Siiiiiguelaaa*0* yaaa se van a casar
elianectvargas11
elianectvargas11

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 5 Empty Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por vanne2405 Vie 21 Jun 2013, 10:22 pm

CAPITULO 9:

Narra ____:
Me desperté gracias a mi madre que llego gritando junto con Joanna la mama de Louis.

Mama: HIJAAAA!!! Ya despierta dormilona, hoy te casas, tienen que arreglarte mi vida.

Abrí los ojos lentamente y me encontré con todo un ejército de chicas, en especial a 5, oh por dios, ya las conocía, son mis amigas, mis viejas amigas y Vanessa la novia de Liam.

Mis amigas:
Laura Marshall:
O como yo le digo Lau, tiene 17 años…. Mide como 1.65 m….cabello negro, ondulado, sobre la cintura, ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos, piel suave, trigueña y bronceada, con mucha pompa (como la de Louis xD), piernas largas y tonificadas, pechos turgentes, redondos y no tan voluptuosos, pestañas largas, rizadas y abundantes, labios carnosos, definidos, finos y hábiles, con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y delgada, cejas finas. Habla demasiado, no hay quien la calle, es demasiado pervertida y malpensada…a veces trata de controlarse pero le es imposible, es muy graciosa….además de divertida, lanzada, inteligente, alegre, buena amiga, hace lo que sea para ayudar a sus amigos y hacerlos sentir mejor si están mal, ama demasiado a su familia, Cree en que el amor es predestinado (aunque no lo ha encontrado). 

Elianect Louise Lerman Army:
O como yo le digo….Eli…tiene 16 años, pronto cumplirá los 17…. Es Alta, cabello castaño oscuro largo y liso con ondas en las puntas, delgada con curvas, ojos marrones y pestañas largas(como las de Zayn XD)…. Divertida, Bipolar, Forever Young, Pervertida, Malpensada,...le encanta comer, pero no le gusta que le quiten sus papas de McDonald’s Cree en las cosas paranormales, come en exceso pero no engorda, si toma monster o redbull se pone eléctrica.

Bianca Millar:
Ella tiene 17 años…es Alta (1.72), morena, lindo cuerpo, ojos grandes y cafés, cabello semi largo un poco ondulado castaño, tiene curvas donde deben ir, linda sonrisa, pestañas largas, piernas toneadas y la cintura bien marcada. Buena pompa, el busto de tamaño proporcionado. Estomago plano. Uñas largas y bien arregladas. Cejas depiladas. Labios carnosos color carmesí natural. Dientes derechos y blancos, pómulos sonrojados, manos pequeñas y delgadas, cuello largo y delgado. Es una persona divertida, le encantan los deportes y los videojuegos, habla español, francés e ingles. Es muy imperativa y siempre tiene que hacer algo o se aburre. Es buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adora cocinar y diseñar cosas. Ama los animales y es muy precavida. Adora viajar a muchos lugares, es por eso que tenía mucho tiempo sin verla. Adora las películas de ciencia ficción. Cuando alguien no le agrada le puede hacer la vida imposible, puede ser cabro.na si se lo propongo y es muy recomendable no ser su enemigo. 

y por ultimo estaba Vanessa mi mejor amiga y la novia de mi mejor amigo Liam. Tiene 16 años…..ella es medio alta y medio bajita, su cabello es rizado y castaño, le llegaba a la cintura…su ojos son de un color verde con pestañas largas, sus labios son rojos y gruesos, su piel es muy blanca y es un poquito rellenita, pero eso a ella no le importa, tiene mucho estilo.

____: AAAAAAHHH!!! Chicas, HOLA!!! Oh por dios, hace mucho tiempo que no las veo….-me levante de un brinco de la cama y las abrace a todas juntas.

Laura: sii….ya es mucho tiempo, pero aquí estamos en el dia de tu boda amiga.

Eli: sii es verdad…nosotras te ayudaremos juntos con las chicas del peinado y maquillaje.

____: oh por dios!!....pero..yo crei que mi mama no las había invitado….y tu Bianca….que no estabas en las vegas?..

Bianca: sii….pero tu mama me hablo por teléfono y me dijo que te tenia una sorpresa….asi que mirame aquí.

Vanessa: bueno chicas!!...tenemos que arreglar a ____, que a la dormilona se le hizo tarde.
vanne2405
vanne2405

Mensaje por AmiTomlinson Sáb 22 Jun 2013, 6:48 am

que lindo, continua
AmiTomlinson
AmiTomlinson

Mensaje por darko. Sáb 22 Jun 2013, 7:05 am

Wiii ya aparecimos!!
Debes seguirla!
Awww la rayis se casa :D
darko.
darko.

Mensaje por ingrid melissa Sáb 22 Jun 2013, 7:21 am

hola soy ingrid melissa per dime meli OMG me gusta tu novela soy tu nueva fiel lectoraohhh continuala sera que louis se casara con rayita???... atte meli...
ingrid melissa
ingrid melissa

Mensaje por elianectvargas11 Sáb 22 Jun 2013, 8:22 am

Wiiiiii rayitaa se casaaa *0* y la ayudareeeeemos *w* siiguelaa
elianectvargas11
elianectvargas11

Mensaje por Camila_Directioner Sáb 22 Jun 2013, 11:32 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! YA SERA LA BODAAAAAAAAAAAAAAA AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por maria_a69 Sáb 22 Jun 2013, 4:06 pm

Aww Ya Va Aser La Boda :) Seguila No La Dejes Asi
maria_a69
maria_a69

Mensaje por luzii_payne@hotmail.com Sáb 22 Jun 2013, 11:30 pm

sigue pliiissssssss:imdead:
luzii_payne@hotmail.com
luzii_payne@hotmail.com

Mensaje por MicaelaDirectioner Dom 23 Jun 2013, 7:29 pm

Seguila.
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba