Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 25. • Comparte
Página 4 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25
Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)
Nueva Y Fiel Lectora los Capitulos es hermosa tu nove Seghila Plis
Mar :)xx
Mar :)xx
maria_a69
nueva lectora¡¡¡ hola lida me llamo merari pero puedes decirme mer o meri siguela pronto amo tu nove besos linda¡¡
merari styles tomlinson
CAPITULO 7:
Louis: ____, yo lo siento mucho…..no era yo….te lo juro que no seque me paso!!!
____: Louis…casi me pegas….¿qué te sucede?
Louis: escucha ____, yo lo siento, tuve un problema y me puso de mal humor…yo…..yo espero que me perdones.
____: Louis espero que no se vuelva a repetir…enserio me dio mucho miedo.
Louis: tranquila…ese problema ya está solucionado.
Me fui a bañar y cuando Salí, ____ ya estaba dormida…..en verdad casi le pego…como se me pudo ocurrir hacerle eso, me recosté junto a ella, en verdad era tan linda, que no se merece vivir con un gay como yo, ella merece tener una familia con la que sea feliz y conmigo dudo mucho que lo sea.
Narra ____:
Desperté y Louis estaba a mi lado, recordé lo que la noche anterior quería hacer, me quería golpear pero o lo hizo, me levante y fui a la sala a mirar la televisión, me senté en el sofá y escuche el teléfono sonar, me levante y conteste.
En la llamada:
____: hola?
Mama: hola hija, estoy con Joanna la mama de Louis, estamos organizando la boda, pero queremos que mires tu vestido en la tienda de modas, ¿qué dices hija?
____: (se me ilumino el rostro en tan solo pensar en la boda)….claro que si mama, ¿cuando quieres que los vayamos a ver?
Mama: ahora mismo hija, estamos en tu casa en una hora, la boda será en una semana hija.
____: ¿QUEE? ¿Tan rápido mama?
Mama: si hija, a William se le adelanto su viaje, así que, ponte lista porque llegaremos en una hora.
____: ok mama, te quiero.
Fin de la llamada:
Coloque el teléfono en su lugar y mire a Louis bajar por las escaleras.
____: hola Lou….¿como estas?....-me acerque a él y lo salude con un beso en la comisura de sus labios.
Louis: mucho mejor que ayer linda, ¿con quién hablabas?.
____: oh era mi mama y tu mama, vendrán en una hora para ir a ver los vestidos de novia….-sonreí, pero Louis no se miraba nada feliz.
Louis: ¿tan rápido?.....según yo, seria en un mes.
____: emm….si dijo mi mama que a tu papa se le adelanto el viaje.
Louis: mmmm…..está bien…-parecía afectarle todo esto…¿Qué le pasa a Louis?....-¿quieres desayunar?
____: no gracias casi no tengo tiempo, en el centro comercial desayuno.
Subí corriendo las escaleras y me metí a bañar, me puse esto http://www.polyvore.com/liam_payne/set?id=66078468 me arregle el cabello y baje las escaleras para encontrarme con Louis en la cocina todavía.
Louis: ____, yo lo siento mucho…..no era yo….te lo juro que no seque me paso!!!
____: Louis…casi me pegas….¿qué te sucede?
Louis: escucha ____, yo lo siento, tuve un problema y me puso de mal humor…yo…..yo espero que me perdones.
____: Louis espero que no se vuelva a repetir…enserio me dio mucho miedo.
Louis: tranquila…ese problema ya está solucionado.
Me fui a bañar y cuando Salí, ____ ya estaba dormida…..en verdad casi le pego…como se me pudo ocurrir hacerle eso, me recosté junto a ella, en verdad era tan linda, que no se merece vivir con un gay como yo, ella merece tener una familia con la que sea feliz y conmigo dudo mucho que lo sea.
Narra ____:
Desperté y Louis estaba a mi lado, recordé lo que la noche anterior quería hacer, me quería golpear pero o lo hizo, me levante y fui a la sala a mirar la televisión, me senté en el sofá y escuche el teléfono sonar, me levante y conteste.
En la llamada:
____: hola?
Mama: hola hija, estoy con Joanna la mama de Louis, estamos organizando la boda, pero queremos que mires tu vestido en la tienda de modas, ¿qué dices hija?
____: (se me ilumino el rostro en tan solo pensar en la boda)….claro que si mama, ¿cuando quieres que los vayamos a ver?
Mama: ahora mismo hija, estamos en tu casa en una hora, la boda será en una semana hija.
____: ¿QUEE? ¿Tan rápido mama?
Mama: si hija, a William se le adelanto su viaje, así que, ponte lista porque llegaremos en una hora.
____: ok mama, te quiero.
Fin de la llamada:
Coloque el teléfono en su lugar y mire a Louis bajar por las escaleras.
____: hola Lou….¿como estas?....-me acerque a él y lo salude con un beso en la comisura de sus labios.
Louis: mucho mejor que ayer linda, ¿con quién hablabas?.
____: oh era mi mama y tu mama, vendrán en una hora para ir a ver los vestidos de novia….-sonreí, pero Louis no se miraba nada feliz.
Louis: ¿tan rápido?.....según yo, seria en un mes.
____: emm….si dijo mi mama que a tu papa se le adelanto el viaje.
Louis: mmmm…..está bien…-parecía afectarle todo esto…¿Qué le pasa a Louis?....-¿quieres desayunar?
____: no gracias casi no tengo tiempo, en el centro comercial desayuno.
Subí corriendo las escaleras y me metí a bañar, me puse esto http://www.polyvore.com/liam_payne/set?id=66078468 me arregle el cabello y baje las escaleras para encontrarme con Louis en la cocina todavía.
vanne2405
hola chicas muchas muchas gracias por ser pacientes y por seguir leyendo mi novela....espero que les guste el capitulo
LAS AMOO!!!
vanne2405
Estuvo genial! Awww vestido! Oye hay más chicas? Cuando salimos? O ya salimos y no recuerdo?
darko.
Laura.est escribió:Estuvo genial! Awww vestido! Oye hay más chicas? Cuando salimos? O ya salimos y no recuerdo?
Hola...claro que si saldrán ustedes....es solo que lo deje para cuando sea la boda....no te preocupes sera muy pronto :D
vanne2405
CAPITULO 8:
Narra Louis:
Oh por dios!!, la boda será en una semana y yo que no quiero casarme, esto se me está complicando, Salí de la sala para y a la cocina y hacer desayuno, ya estaba desayunando y ____ venia bajando las escaleras, dios que bonito le quedaba ese conjunto, muchos hombres desearían estar en mi lugar, ellos si la querrían, no como yo.
Louis: te vez linda….-le sonreí.
____: gracias Lou..-me devolvió la sonrisa.
Escuche la bocina de un auto afuera.
____: Louis me voy, ya llegaron mi mama y tu mama, nos vemos en la tarde.
Louis: está bien bonita, aquí te espero, creo que también yo tendré que ir a comprar mi smoking.
____: ¿enserio? ….me parece más que perfecto…entonces aquí nos vemos….me tengo que ir chao…-me dio un corto beso en los labios y salió corriendo por la puerta.
Dios esta chica esta mas que loca…..¿porque me toco ser gay?.....digo….es tan linda que no merece estar amarrada a un chico que no le gustan las mujeres.
Marque a mi papa a su celular y le pedí que me acompañara a comprar mi smoking, el acepto sin duda alguna, también nos acompañaría el padre de ____, genial.
Narradora:
____, Anne y Joanna llegaron a la tienda de modas, al llegar _____ visualizo un hermoso vestido, se lo probo y le quedo perfecto, al principio no lo quería porque era muy costoso.
____: oh no, no, no, mama este vestido está demasiado caro.
Anne (tu mama): no hija, no digas tonterías.
Joanna (mama de Louis): cierto mi niña, una no se casa dos veces en la vida, toma ese vestido, que tu mama y yo nos encargamos del resto.
Y así fue….____, compro ese vestido, después se fueron a la tienda donde hacen invitaciones y fueron a desayunar, después fueron a recoger todas las invitaciones y salieron en el auto de Joanna para ir a entregarlas personalmente a todos los invitados.
Con Louis:
William, Jordán y Louis se fueron a la tienda de smokings y se decidió por uno que le quedaba demasiado bien, algo flojo, así que pidió que se lo ajustaran a la medida, compraron una corbata y los zapatos que le quedaban mejor, Louis quedo muy contento.
Louis: (me miro demasiado bien con traje, de lo que se perdió Bryan) pensó.
La semana paso demasiado rápido, hoy era el día de la boda, ____ se encontraba dormida todavía, Louis no estaba en casa, ya que su madre le dijo que era de mala suerte ver a la novia antes de la boda, así que se quedo en la casa de su papa.
Narra Louis:
Oh por dios!!, la boda será en una semana y yo que no quiero casarme, esto se me está complicando, Salí de la sala para y a la cocina y hacer desayuno, ya estaba desayunando y ____ venia bajando las escaleras, dios que bonito le quedaba ese conjunto, muchos hombres desearían estar en mi lugar, ellos si la querrían, no como yo.
Louis: te vez linda….-le sonreí.
____: gracias Lou..-me devolvió la sonrisa.
Escuche la bocina de un auto afuera.
____: Louis me voy, ya llegaron mi mama y tu mama, nos vemos en la tarde.
Louis: está bien bonita, aquí te espero, creo que también yo tendré que ir a comprar mi smoking.
____: ¿enserio? ….me parece más que perfecto…entonces aquí nos vemos….me tengo que ir chao…-me dio un corto beso en los labios y salió corriendo por la puerta.
Dios esta chica esta mas que loca…..¿porque me toco ser gay?.....digo….es tan linda que no merece estar amarrada a un chico que no le gustan las mujeres.
Marque a mi papa a su celular y le pedí que me acompañara a comprar mi smoking, el acepto sin duda alguna, también nos acompañaría el padre de ____, genial.
Narradora:
____, Anne y Joanna llegaron a la tienda de modas, al llegar _____ visualizo un hermoso vestido, se lo probo y le quedo perfecto, al principio no lo quería porque era muy costoso.
____: oh no, no, no, mama este vestido está demasiado caro.
Anne (tu mama): no hija, no digas tonterías.
Joanna (mama de Louis): cierto mi niña, una no se casa dos veces en la vida, toma ese vestido, que tu mama y yo nos encargamos del resto.
Y así fue….____, compro ese vestido, después se fueron a la tienda donde hacen invitaciones y fueron a desayunar, después fueron a recoger todas las invitaciones y salieron en el auto de Joanna para ir a entregarlas personalmente a todos los invitados.
Con Louis:
William, Jordán y Louis se fueron a la tienda de smokings y se decidió por uno que le quedaba demasiado bien, algo flojo, así que pidió que se lo ajustaran a la medida, compraron una corbata y los zapatos que le quedaban mejor, Louis quedo muy contento.
Louis: (me miro demasiado bien con traje, de lo que se perdió Bryan) pensó.
La semana paso demasiado rápido, hoy era el día de la boda, ____ se encontraba dormida todavía, Louis no estaba en casa, ya que su madre le dijo que era de mala suerte ver a la novia antes de la boda, así que se quedo en la casa de su papa.
vanne2405
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Camila_Directioner
Página 4 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25