Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 25. • Comparte
Página 25 de 25. • 1 ... 14 ... 23, 24, 25
Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)
Holaa
Nueva y fiel lectora me llamo melina y me encanta tu novee
Siguelaa ♥♥♥
Nueva y fiel lectora me llamo melina y me encanta tu novee
Siguelaa ♥♥♥
MeLiDirectioner~
¡Hey! Buenooooo me presento. Me llamo Stephany es demasiadooo buena esta novelaaaa. Siguelaaaaa.
Invitado
Invitado
HOLA CHICAS PRIMERO QUE NADA PERDON PERDON PERDON MATENME....TARDE DEMASIADO EN SUBIR CAP PERO AQUI ESTOY ESTUBE ESCRIBIENDO UNA NOVE NUEVA BASADA EN MI VIDA REAL ADAPTADA CON PERSONAJES ♥ TERMINANDO ESTA NOVE LA SUBO :* ES HERMOSA Y YA ESTOY DE VACACIONES
****ULTIMOS CAPITULOS****
CAPITULO 50:
Narra ____:
Hoy es el cumpleaños de mi Louis….le estoy organizando una fiesta sorpresa, les pedí a las chicas del servicio que compraran muchos globos de colores y todo lo que se necesite para la fiesta, les deje una lista, ayer a escondidas les dije a todos los chicos de la fiesta y hasta a nuestros padres, no quería que se perdieran esta hermosa fiesta. Me lleve a Louis al centro comercial para distraerlo mientras arreglan la casa y llegan todos. Estuvimos caminando como una hora, cuando me llega un mensaje a mi celular.
“ ya estamos todos aquí amiga, ayudamos un poco con la decoración, ya está todo listo”….ATTE: Vanessa.
Guarde mi celular y fuimos a una tienda para “comprarle” el regalo a Louis. La verdad no sabía que regalarle, así que me decidí por un bonito reloj color oro, lo envolvieron y Salí de la tienda.
____: mira amor….ten tu regalo…- se lo di y lo tomo.
Louis: ehh amor no debiste….-me beso, abrió la cajita y encontró el reloj.
____: te gusto??.....-lo mire fijamente a los ojos.
Louis: me encanto amor, gracias….-me beso.
____: bien vamos a casa ya…..-salimos del centro comercial y nos dirigimos a casa, en el camino a casa íbamos cantando muy alegremente. Cuando llegamos nos dirigimos a la puerta y comenzamos a hablar.
Louis: que te parece si invitamos a los chicos a que vengan a casa y nos….-abrimos la puerta y todos gritaron….
TODOS: Sorpresaaaaaaaa!!!!.....-aventaron globos y confeti y las luces se encendieron.
____: sorpresa amor…- lo bese.
Louis: vaya….jajajaja esto no me lo esperaba enserio, gracias chicos….-los chicos y las chicas se acercaron a abrazar a Louis, cada uno llego con un regalo y sus papas y los míos también.
Joanna: felicidades hijo….hoy cumples 19 años y mírate, todo un hombre mi vida….-se le escapo una lagrima..
William: y ya casi será papa…-lo felicito.
Louis: gracias mama…..chicos, chicas gracias por estar aquí en este día….enserio….pero….que empiece la fiesta no??....
Vanessa encendió el sonido y en toda la casa había música, había demasiada gente que fue llegando después, la gente comía botana y algunos bebían cerveza, yo estaba sentada en el gran sofá con las demás chicas, platicando.
Bianca: mi ____, que hermosa te vez amiga, y tu bebe también.
____: jajaja, Bianca….todavía no nace :3
Eli: es verdad Bianca jajaja loca.
____: que les parece si vamos a comer…??...-ya se, ya se, siempre comiendo nosotras…pero nos da demasiada hambre.
Laura: siii, vamos…-todas nos levantamos del sofá, yo con más pesadez y de repente sentí un dolor en el vientre y me detuve.
Vanessa: ____, que te pasa??...-me ayudo a estar firme.
____: nada….es solo que sentí un dolor en el…..ahhhhhhh….-ahora era uno más fuerte, sentí como que me mojaba las piernas, mire abajo y había agua en el suelo.
GRACIAS MUCHAS GRACIAS A TODAS MIS HERMOSAS AMIGUIS LECTORAS BELLAS LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ♥ ♥ ♥ ♥
****ULTIMOS CAPITULOS****
CAPITULO 50:
Narra ____:
Hoy es el cumpleaños de mi Louis….le estoy organizando una fiesta sorpresa, les pedí a las chicas del servicio que compraran muchos globos de colores y todo lo que se necesite para la fiesta, les deje una lista, ayer a escondidas les dije a todos los chicos de la fiesta y hasta a nuestros padres, no quería que se perdieran esta hermosa fiesta. Me lleve a Louis al centro comercial para distraerlo mientras arreglan la casa y llegan todos. Estuvimos caminando como una hora, cuando me llega un mensaje a mi celular.
“ ya estamos todos aquí amiga, ayudamos un poco con la decoración, ya está todo listo”….ATTE: Vanessa.
Guarde mi celular y fuimos a una tienda para “comprarle” el regalo a Louis. La verdad no sabía que regalarle, así que me decidí por un bonito reloj color oro, lo envolvieron y Salí de la tienda.
____: mira amor….ten tu regalo…- se lo di y lo tomo.
Louis: ehh amor no debiste….-me beso, abrió la cajita y encontró el reloj.
____: te gusto??.....-lo mire fijamente a los ojos.
Louis: me encanto amor, gracias….-me beso.
____: bien vamos a casa ya…..-salimos del centro comercial y nos dirigimos a casa, en el camino a casa íbamos cantando muy alegremente. Cuando llegamos nos dirigimos a la puerta y comenzamos a hablar.
Louis: que te parece si invitamos a los chicos a que vengan a casa y nos….-abrimos la puerta y todos gritaron….
TODOS: Sorpresaaaaaaaa!!!!.....-aventaron globos y confeti y las luces se encendieron.
____: sorpresa amor…- lo bese.
Louis: vaya….jajajaja esto no me lo esperaba enserio, gracias chicos….-los chicos y las chicas se acercaron a abrazar a Louis, cada uno llego con un regalo y sus papas y los míos también.
Joanna: felicidades hijo….hoy cumples 19 años y mírate, todo un hombre mi vida….-se le escapo una lagrima..
William: y ya casi será papa…-lo felicito.
Louis: gracias mama…..chicos, chicas gracias por estar aquí en este día….enserio….pero….que empiece la fiesta no??....
Vanessa encendió el sonido y en toda la casa había música, había demasiada gente que fue llegando después, la gente comía botana y algunos bebían cerveza, yo estaba sentada en el gran sofá con las demás chicas, platicando.
Bianca: mi ____, que hermosa te vez amiga, y tu bebe también.
____: jajaja, Bianca….todavía no nace :3
Eli: es verdad Bianca jajaja loca.
____: que les parece si vamos a comer…??...-ya se, ya se, siempre comiendo nosotras…pero nos da demasiada hambre.
Laura: siii, vamos…-todas nos levantamos del sofá, yo con más pesadez y de repente sentí un dolor en el vientre y me detuve.
Vanessa: ____, que te pasa??...-me ayudo a estar firme.
____: nada….es solo que sentí un dolor en el…..ahhhhhhh….-ahora era uno más fuerte, sentí como que me mojaba las piernas, mire abajo y había agua en el suelo.
GRACIAS MUCHAS GRACIAS A TODAS MIS HERMOSAS AMIGUIS LECTORAS BELLAS LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ♥ ♥ ♥ ♥
vanne2405
Uy Uy ya va a nacer el bebé que emoción
NoeliadeTomlinson
***SE ACERCA EL FINAL***
CAPITULO 51:
Laura: ____, se te reventó la fuente amiga….-qué??....mi bebe ya va a nacer.
Eli: Louis, corre, a ____ se le reventó la fuente….-llamo a Louis, quien venía corriendo con los otros chicos.
Louis: como dices??.....-estaba sorprendido.
Bianca: que tu bebe ya va a nacer….
____: aaaaaahhhhyyy…….dios…..Louis…..aaaaaaaaaahhhh!!
Joanna: que pasa??.....-me miro y vio la situación….-OH dios mío, ya va a nacer….Louis llévala al auto y vamos al hospital ya ahora mismo.
Jordán: hija aguanta un poquito más mi amor….-me beso la frente.
Louis subió corriendo a la habitación y bajo con una cobijita y el bolso del bebe con ropita y panales. Me cargo y me subió al auto, lo encendió y fuimos al hospital.
____: DIOS LOUIS…..AHHHHH 1, 2, 3, 4, 5……..aaahhhhhhhhhhhhhh…-Todo el camino fue doloroso.
Louis: ya llegamos amor……dios ahora qué??.....-estaba muy nervioso.
Anne: Louis llévala a emergencias y pide una silla de ruedas, yo hare el papeleo.
Narra Louis:
Lleve a ____ a la sala de emergencias.
Louis: por favor mi esposa va dar a luz….-le dije a una enfermera.
Enfermera: llévela a esa silla de ruedas.
Anne: quiero un parto sencillo, que nazca sano mi nieto y que los atiendan bien.
Enfermera: bien tendrá que llenar este formato….-le entrego unas hojas y ella las lanzo cuando ____ grito.
Anne: no lo creo por favor es urgente señorita….
Enfermera: bien vamos…..-llevamos a mi esposa por un largo pasillo y la enfermera llamo a un doctor, nos llevó a la sala de partos y entramos todos.
Doctor: solo pueden pasar familiares…..todos son familiares??
Todos asintieron…..
Doctor: bien…..que hacemos??....-los miro a todos.
Louis: soy su esposo….-tome la mano de ella.
Anne: bueno, yo soy su mama….-miro al doctor..
Doctor: adelante pasen…..-recorrimos unos cuartos y llegamos a la sal de partos, todos se preparaban y a mí me dieron una bata azul para que me la pusiera….me la puse y Anne también y comenzó el trabajo de parto.
Anne: respira cariño, todo saldrá bien hija…..-Anne alentaba a ____ y yo solo besaba su frente y la tenía agarrada de la mano.
Doctor: bien…cuando te diga puja, lo haces….-tomo asiento enfrente de mi esposa y miro…-puja…..
CAPITULO 51:
Laura: ____, se te reventó la fuente amiga….-qué??....mi bebe ya va a nacer.
Eli: Louis, corre, a ____ se le reventó la fuente….-llamo a Louis, quien venía corriendo con los otros chicos.
Louis: como dices??.....-estaba sorprendido.
Bianca: que tu bebe ya va a nacer….
____: aaaaaahhhhyyy…….dios…..Louis…..aaaaaaaaaahhhh!!
Joanna: que pasa??.....-me miro y vio la situación….-OH dios mío, ya va a nacer….Louis llévala al auto y vamos al hospital ya ahora mismo.
Jordán: hija aguanta un poquito más mi amor….-me beso la frente.
Louis subió corriendo a la habitación y bajo con una cobijita y el bolso del bebe con ropita y panales. Me cargo y me subió al auto, lo encendió y fuimos al hospital.
____: DIOS LOUIS…..AHHHHH 1, 2, 3, 4, 5……..aaahhhhhhhhhhhhhh…-Todo el camino fue doloroso.
Louis: ya llegamos amor……dios ahora qué??.....-estaba muy nervioso.
Anne: Louis llévala a emergencias y pide una silla de ruedas, yo hare el papeleo.
Narra Louis:
Lleve a ____ a la sala de emergencias.
Louis: por favor mi esposa va dar a luz….-le dije a una enfermera.
Enfermera: llévela a esa silla de ruedas.
Anne: quiero un parto sencillo, que nazca sano mi nieto y que los atiendan bien.
Enfermera: bien tendrá que llenar este formato….-le entrego unas hojas y ella las lanzo cuando ____ grito.
Anne: no lo creo por favor es urgente señorita….
Enfermera: bien vamos…..-llevamos a mi esposa por un largo pasillo y la enfermera llamo a un doctor, nos llevó a la sala de partos y entramos todos.
Doctor: solo pueden pasar familiares…..todos son familiares??
Todos asintieron…..
Doctor: bien…..que hacemos??....-los miro a todos.
Louis: soy su esposo….-tome la mano de ella.
Anne: bueno, yo soy su mama….-miro al doctor..
Doctor: adelante pasen…..-recorrimos unos cuartos y llegamos a la sal de partos, todos se preparaban y a mí me dieron una bata azul para que me la pusiera….me la puse y Anne también y comenzó el trabajo de parto.
Anne: respira cariño, todo saldrá bien hija…..-Anne alentaba a ____ y yo solo besaba su frente y la tenía agarrada de la mano.
Doctor: bien…cuando te diga puja, lo haces….-tomo asiento enfrente de mi esposa y miro…-puja…..
vanne2405
Espero que así sea cuando sea grande y me case
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson escribió:Espero que así sea cuando sea grande y me case
COMO??? :D
vanne2405
vanne2405 escribió:NoeliadeTomlinson escribió:Espero que así sea cuando sea grande y me case
En el futuro cuando me case y que mi esposo sea así de tierno conmigo
COMO??? :D
NoeliadeTomlinson
CAPITULO 52:
____: aaahhhhh……oh dios….-pujo una vez más…..
Doctor: ya casi Poket, puje de nuevo….-entonces pujo una vez más y escuche un llanto muy agudo….-muy bien hecho, es una hermosa y saludable niña…..-solté la mano de mi mujer y la mire, tan pequeña y hermosa mi hija….-señor Tomlinson, puede cortar el cordón si quiere…-me extendió las tijeras y las tome….corte el cordón umbilical y cargue a mi hija…
____: ahhhh…..dios, otro…..viene otro…..ahhhhh…..-qué??.....dos bebes??....me puse a lado de mi esposa y mire de nuevo el mismo procedimiento.
Doctor:……dios mío…..es un barón, fuerte y saludable…..-mire al doctor.
Louis: dos?.....wau….amor son dos…-se me salió una pequeña lagrima.
Doctor: claro que si….no sabían??.....-me extendió las tijeras de nuevo y corte el cordón umbilical de mi pequeño hijo.
Louis: no….queríamos que fuera sorpresa….-cargue a mis bebes.
Anne: y vaya que lo fue…..son gemelos, la parejita….felicidades chicos…
Doctor: pues muchas felicidades a la familia….tendrán dos nuevos bebes gemelos.
____: amor quiero verlos….-me acerque a ella y estaba sudada, le entregue a la niña y después la bese….-dios son tan hermosos…-se le salió una lagrima de felicidad…-lamento haber arruinado tu cumpleaños amor.
Louis: que???.....no arruinaste nada mi amor….este es el mejor regalo de cumpleaños que eh tenido….gracias….por darme a estos dos hermosos bebes, TEEE AMOOO MI AMOR…..
Doctor: bien….es hora de trasladar a la señora de Tomlinson a la sala de recuperación para que descanse….después de un trabajo de parto doble….
Se llevaron a los bebes y a mi esposa también, me quitaron la bata azul y a Anne también. Fuimos con la familia y ahí estaban los chicos con sus esposas.
Jordán: como esta???...-se acercó a mí.
Louis: ella y los bebes están bien….-lo mire sonriente.
Jordán: ohh…gracias a dios….que bueno que….espera…- se detuvo….-ella y los bebes???.....entonces fueron….
Anne: GEMELOOOS!!!! Niña y niño
Eli: les dije que el vientre de ____ era enorme como para que fuera uno solo….felicidades enserio chicos….
Enfermera: ya pueden pasar a la habitación de la joven Poket.
Todos pasamos a la habitación y nos encontramos a mi esposa alimentando a los dos bebes….
Vannesa: oww….dios que hermosos….acaricio una mejilla de la niña…..felicidades amiga.
Liam: felicidades ____.....están bellísimos ehh…..Louis Jr. se parece a papa jajaja
Eli: y como se llamaran??...-nos observó.
____: él se llamara Louis Iván
Louis: y ella…..Aneley…-ambos nos miramos con el mismo amor.
Todos…..:OWWWWWWWWWWWWWWW
____: aaahhhhh……oh dios….-pujo una vez más…..
Doctor: ya casi Poket, puje de nuevo….-entonces pujo una vez más y escuche un llanto muy agudo….-muy bien hecho, es una hermosa y saludable niña…..-solté la mano de mi mujer y la mire, tan pequeña y hermosa mi hija….-señor Tomlinson, puede cortar el cordón si quiere…-me extendió las tijeras y las tome….corte el cordón umbilical y cargue a mi hija…
____: ahhhh…..dios, otro…..viene otro…..ahhhhh…..-qué??.....dos bebes??....me puse a lado de mi esposa y mire de nuevo el mismo procedimiento.
Doctor:……dios mío…..es un barón, fuerte y saludable…..-mire al doctor.
Louis: dos?.....wau….amor son dos…-se me salió una pequeña lagrima.
Doctor: claro que si….no sabían??.....-me extendió las tijeras de nuevo y corte el cordón umbilical de mi pequeño hijo.
Louis: no….queríamos que fuera sorpresa….-cargue a mis bebes.
Anne: y vaya que lo fue…..son gemelos, la parejita….felicidades chicos…
Doctor: pues muchas felicidades a la familia….tendrán dos nuevos bebes gemelos.
____: amor quiero verlos….-me acerque a ella y estaba sudada, le entregue a la niña y después la bese….-dios son tan hermosos…-se le salió una lagrima de felicidad…-lamento haber arruinado tu cumpleaños amor.
Louis: que???.....no arruinaste nada mi amor….este es el mejor regalo de cumpleaños que eh tenido….gracias….por darme a estos dos hermosos bebes, TEEE AMOOO MI AMOR…..
Doctor: bien….es hora de trasladar a la señora de Tomlinson a la sala de recuperación para que descanse….después de un trabajo de parto doble….
Se llevaron a los bebes y a mi esposa también, me quitaron la bata azul y a Anne también. Fuimos con la familia y ahí estaban los chicos con sus esposas.
Jordán: como esta???...-se acercó a mí.
Louis: ella y los bebes están bien….-lo mire sonriente.
Jordán: ohh…gracias a dios….que bueno que….espera…- se detuvo….-ella y los bebes???.....entonces fueron….
Anne: GEMELOOOS!!!! Niña y niño
Eli: les dije que el vientre de ____ era enorme como para que fuera uno solo….felicidades enserio chicos….
Enfermera: ya pueden pasar a la habitación de la joven Poket.
Todos pasamos a la habitación y nos encontramos a mi esposa alimentando a los dos bebes….
Vannesa: oww….dios que hermosos….acaricio una mejilla de la niña…..felicidades amiga.
Liam: felicidades ____.....están bellísimos ehh…..Louis Jr. se parece a papa jajaja
Eli: y como se llamaran??...-nos observó.
____: él se llamara Louis Iván
Louis: y ella…..Aneley…-ambos nos miramos con el mismo amor.
Todos…..:OWWWWWWWWWWWWWWW
vanne2405
Awwwwwwwe que hermosoooooo!!!!!!! Yo quiero vivr una historia así
NoeliadeTomlinson
ME encantaroon los capituloos
AWW SOn Gemelos
Seguilaaaa Prontooo
Besos
AWW SOn Gemelos
Seguilaaaa Prontooo
Besos
Beli1597
Aaaaaaaaaah!! Gemelos!....genial síguela
karlalily potter malfoy
Página 25 de 25. • 1 ... 14 ... 23, 24, 25