O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 23 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por vanne2405 Lun 30 Dic 2013, 3:17 pm

NoeliadeTomlinson escribió:
Ficha

Nombre Completo: Noelia María Granados Sánchez

Físico: Alta, 1,68 metros, Pelo castaño, largo hasta media espalda con ondulaciones en las puntas, Ojos café claro, pestañas normales, cejas ni muy gruesas ni muy finas color café, busto y trasero grandes, ni muy gruesa ni muy flaca,piel mestiza y labios gruesitos (pero no mucho) color rosado carne.

Psicológicamente: Amable, Amistosa, Adorable, Armoniosa, Bella, Bondadosa, Cariñosa, Dulce o Tierna como tu lo digas, Hiperactiva, Pervertida y demasiado, solidaria, compasiva bueno la verdad que de todo un poco.

Otras Características:Soy pacífica casi siempre (es muy difícil que me enoje), miento muy bien pero sólo si lo necesito, me sé defender muy bien y hay veces que soy rebelde.

Vestimenta: Visto todo lo que sea para mujer y que esté a la moda.

Sueño: Ser una doctora o una cantante.

Gustos: El principal Louis Tomlinson, las zanahorias, los lamborghinis, las fresas, usar la computadora y ver televisión.

Disgustos: La mayoría de insectos, los anfibios (Son asquerosos), las serpientes, las arañas y las personas que se creen más que otras.

Auto: Lamborghini murciélago 2010 color blanco.

Casa: Dos pisos, color blanco pastel, tiene cinco habitaciones, tres baños, una gran sala, una linda terraza, un gran jardín, con una gran piscina.

Pareja: Josh Devine.
_____________________________________________________________________________________
PD: Si necesitas otra cosa me avisas :bye: :bye: :bye:

CLARO QUE SI.....VERE UN LUGAR PARA METERTE A LA NOVE....YA CASI ACABA :(
vanne2405
vanne2405

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 23 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por vanne2405 Lun 30 Dic 2013, 3:18 pm

CAPITULO 41:

Narra ____:
La cena fue un éxito, todos se estaban retirando todos nuestros amigos y mis padres, solo quedábamos nosotros dos.

Louis: bien hermosa, que quieres hacer?...-me tomo de la cintura.

____: esta mami quiere jugar…-lo bese muy profundamente.

Louis: umm….si sigues así mi amigo despertara amor…-me susurro al odio con su voz seductora.

____: esa es la idea lucho…-mordí el lóbulo de su oreja y soltó un gemido.

Louis: bien, quieres jugar cierto?.....eso haremos….-me cargo y subimos a la habitación, me recostó en la cama con cuidado y toco mi vientre.

____: que haces Louis??....-me beso el vientre.

Louis: hola mi pequeña o pequeño, lo que haremos mama y yo solo es una muestra del gran amor que nos tenemos, quiero que veas que tus papis se aman como nunca nadie lo ha hecho….-acaricio mi vientre y a mí se me escapo una sonrisa y un gemido…-harás que me ponga duro amor….-subió a mi cara y me beso descontroladamente….le quite su camisa y toque bien formado y desnudo torso.

____: eres perfecto mi Lou….-lo bese.

Louis: no princesa, aquí la única perfecta eres tu…..-me quito mi vestido muy desesperadamente y me beso cada parte de mi cuerpo, después me quito el sostén y lo tiro a un lado, tomo uno de mis senos y metió a su boca un pezón, lo chupaba como su fuera un bebe y yo solo gozaba del placer.

Narra Louis:
Vaya, ya estoy más que excitado, mi bragueta se abrió sola, gracias a mi amigo que quería salir, ella quito mi pantalón muy rápidamente y levanto su rodilla rosando mi pe*ne, deje de chupar su pezón y lo mordí por la excitación, ella arqueo la espalda y bajo su mano para jugar con mi miembro, le quite sus bragas y ella con un movimiento me dejo debajo de ella, iba bajando poco a poco y yo solo la miraba, tomo el elástico de mi bóxer con su boca y lo bajo lentamente, estaba a punto de reventar de la excitación, me quito el bóxer completamente y  acaricio mi miembro con su boca y me mordió la punta, me masturbo dos veces y después mordió la punta apretando mis Bo*las y me corrí…….como era posible que me corriera con tan solo eso?....me sorprendió demasiado. Ya no podía más tenía que sentirla debajo de mí, con un movimiento quede arriba de ella sin hacerle daño, la bese desesperadamente y entre lentamente en ella, mis movimientos eran muy lentos, no quería hacerle daño al bebe ni a ella, los amo, llegamos al orgasmo, fue un orgasmo de amor puro. Recuerdo que hace apenas unas 3 semanas era un gay cualquiera, y ahora no puedo estar sin mi mujer, es como si ella me cambiara.

Narra ____:
Ya han pasado 3 meses desde que me entere que seré mama….al principio si me preocupe, pero al sentir a este hermoso bebe que llevo dentro de mí, siento alegría y mucho amor, hoy desperté temprano, me levante de la cama y me metí a la ducha, acaricie mi vientre ya un poquito grande y Salí, me vestí y baje a la cocina para desayunar. Louis seguía dormido después de haber tenido una hermosa noche de amor.

____: buenos días chicas!!...-salude a las muchachas del servicio.

Maggi: buenos días señora, que quiere de desayunar??....-me saludo muy amablemente.

____: Maggi tu cocinas exquisito, sorpréndeme…-la mire alegremente.

Maggi comenzó a cocinar, olía delicioso, y mi bebe empezó a patear mi vientre.

____: oh…hola mi amor, te gusta lo que hueles?...a mama si le gusta…-me acaricie mi vientre y aparecieron otras manos.

Louis: oh….esta pateando, creo que será futbolista…-me beso.

____: igual que papa…..y si es niña?....-pregunte, todavía no sabemos que será, queremos que sea sorpresa.

Louis: pues será mi princesita, y la protegeré de todo sapo que quiera besarla…-me abrazo por detrás.

____: oww amor….me pondré celosa…-tome sus manos y las puse en mi vientre.

Louis: no tienes porque amor…..tu eres la Reyna de mi corazón y nadie más…-me beso.
vanne2405
vanne2405

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 30 Dic 2013, 5:38 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww muero de ternura enserio
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 31 Dic 2013, 10:30 am

Ahora que lo pienso si haces una novela con alguno de los otros chicos ponme con Louis y o te doy otra ficha porque esa no está completa
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por ingrid melissa Miér 01 Ene 2014, 1:39 pm

yeahhhh vanne 
ayy tommo como cambio gracias a rayita al hermoso/sa bebe 
por terminar??/ noooopppppp 
no quiero bueno continualalaaaaa
ingrid melissa
ingrid melissa

Mensaje por Camila_Directioner Miér 01 Ene 2014, 4:11 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por vanne2405 Vie 10 Ene 2014, 5:11 pm

***ULTIMOS CAPITULOS***

CAPITULO 42: Maraton 1/3

Narra Louis:
Ya han pasado varios meses, ____ ya tenía 3 hermosos meses de embarazo, desayunamos y fuimos a ver una película.

____: amor….mañana es la boda de Liam y Vanessa, tenemos que comprarles algo hermoso…-me tomo de la mano….era verdad, mañana era la boda de Liam y Vannesa, ya llevaban 3 meses comprometidos y mañana era el gran día.

Louis: está bien, que te parece si vamos ahora mismo?....-la bese en la mejilla.

____: siii….quiero comprar un vestido hermoso que vi, y ahora con la pancita que tengo veré si me queda….-se acarició el vientre.

Louis: se te vera hermoso mi amor…-la anime y la bese.

Terminamos de ver la película y salimos al centro comercial. Pasamos por todas las tiendas mirando que comprar para Liam y Vanessa, encontramos y juego de toallas y batas de baño que decían EL y ELLA, muy bonitas, pedimos que las envolvieran como regalo de bodas y salimos en busca de nuestros atuendos. Entramos a una tienda de solo chicas, ____ buscaba un vestido y yo vi uno realmente hermoso, que estaba seguro que le quedaría a la perfección.

Louis: amor…este te quedara hermoso…-lo miro y fue a los vestidores.

____: y bien?....como me veo?....-yo estaba sentado mirando una revista y levante mi mirada, me quede con la boca abierta de lo hermosa que se miraba.

Louis: te vez hermosísima mi amor, la maternidad te queda muy bien…-la bese y acaricie su vientre.

____: tú crees??....no me veo mal??...-se miró de nuevo al espejo.

Louis: claro que no, te vez hermosa mi amor, enserio….-me beso y se fue a quitar el vestido, compramos ese vestido con unas sandalias que le combinaban perfectamente y salimos de la tienda. Caminamos a la tienda de smokings y compre uno que combinaba con el vestido de ella. Nos fuimos a casa y comimos pizza. Anocheció muy rápido y nos fuimos a descansar después de un largo día.

____: oh por dios, estoy muy cansada…-se recostó en la cama y la seguí.

Louis: enserio?...yo todavía no lo estoy…-la empecé a acariciar y besar.

____: pero yo sí, recuerda que estoy embarazada y me canso más rápido amor….-me regreso uno de los besos.

Louis: pero te vez mucho más hermosa embarazada amor….-acaricie su vientre y él bebe me pateo la mano.

____: oh, creo que alguien conoció la mano de papa…-soltó una risita.

Louis: esto es hermoso, sentir que un pequeño vive dentro de ti, es hermoso…-bese su vientre.

____: sí que lo es, y me encanta poder compartirlo contigo amor….-me beso…comenzamos a platicar sobre cosas del bebe y ____ se quedó dormida. La abrace y me quede dormido junto a ella.
vanne2405
vanne2405

Mensaje por NoeliadeTomlinson Vie 10 Ene 2014, 5:17 pm

Awww que tierno es mi precioso Louis
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por vanne2405 Vie 10 Ene 2014, 5:20 pm

CAPITULO 43: Maraton 2/3

Narra ____:
Me desperté muy ansiosa, hoy era la boda de mi mejores amigos, desperté a Louis y nos metimos a bañar juntos, no hicimos nada como piensan, solo nos duchamos, Salí yo primero y me puse algo cómodo, seque mi cabello y lo comencé a secar….salió Louis del baño, saque la pinza para alisar el cabello y la encendí, comencé a peinarme y a veces Louis me ayudaba con lugares que no alcanzaba, ya eran las 3:00 pm…y la boda comienza a las 4:30…tengo que darme prisa, termine de peinarme y me maquille muy natural, Louis ya estaba listo.

Louis: amor te falta mucho???....-se arreglaba la corbata.

____: ya estoy lista amor…( me puse el vestido http://vestidospara.com/wp-content/uploads/2011/12/vestidos-para-mujeres-embarazadas-elegantes-8.jpg )

Louis: te vez hermosa mi amor….-me tomo de la mano y bajamos las escaleras, nos dirigimos al auto y prendió camino hacia la iglesia.

Narra Liam:
Cielos, hoy era el día de mi boda, no he visto a Vanessa desde esta mañana, Salí de casa y me vine a casa de mi madre, estaba demasiado nervioso y con ansias por fin me casare con ella….me puse mi smoking y Salí de casa para irme a la iglesia, cuando llegue ya había gente ahí, mencionando a Louis que ya somos muy buenos amigos y mi mejor amiga ____.

Liam: hola chicos….cómo están??...-los salude.

Louis: jaja no amigo, aquí la pregunta es…como estas tú?....-se burló.

Liam: para serte sincero, estoy demasiado nervioso, no puedo creer que me vaya a casar con la mujer de mi vida..-me tronaba los dedos.

____: Liam tranquilo, sé que serán muy felices, Vannesa te ama…-me dio ánimos y eso ayudo.

Liam: gracias ____, como vas con tu embarazo??....-le toque el vientre.

____: bien muchas gracias Liam, es solo que se me antoja comer de todo jaja….-miro a Louis.

Louis: si……..y ahí estoy yo para complacerla en todo jaja…-la miro pícaro.

Liam: de acuerdo??...jaja yo no tenía que saber eso chicos.

Xxxx: llego la noviaaaa!!!......-grito un chico lejos de ahí. Gire y mire la limosina donde venía ella.
vanne2405
vanne2405

Mensaje por vanne2405 Vie 10 Ene 2014, 5:26 pm

***ULTIMOS CAPITULOS***

CAPITULO 44: Maraton 3/3

Narra Vanesa:
Desperté temprano, había chicas por todos lados, desayune y me comenzaron a maquillar, me peinaron y mi madre entro a mi habitación.

Helen: te vez hermosa hija…-me dio una vuelta.

Vanessa: gracias mama….y papa?....-la mire con un poco de duda.

Helen: está abajo, meditando, está demasiado nervioso…no todos los días se casa tu hija.-me miro con una sonrisa.

Vanessa: si…bueno mejor me pongo el vestido…estoy muy nerviosa mama…-empecé a caminar por toda mi habitación y me puse el vestido.

Helen: es normal hija, pero Liam es un buen chico, te hará feliz.

Patrick: eso espero!!...-entro mi papa…- te vez hermosa hija…-me miro con esa mirada de amor cuando un padre ve a su única hija.

Vanessa: gracias papito….te amo sabes?...-lo abrace.

Patrick: te amo más hija…-beso mi frente…-vamos, se hace tarde.

Salimos de casa y subimos a la carreta con caballos que Liam me mando, mi padre iba con mi madre enfrente y yo iba sola en la parte de atrás. Llegamos a la gran iglesia y mis nervios aumentaron, todos aplaudieron cuando llegue y salude a varias personas, las chicas estaban ahí.

____: oww, mírate Vanessa, te vez muy hermosa…-me abrazo.

Laura: Vane, no dejes que nada te amargue este día amiga, te vez muy hermosa…-igual me abrazo.

Eli: cuanto haz crecido Vane, hoy eres la más hermosa novia…-me dio un beso en la mejilla y me abrazo.

Bianca: Vane….Liam está adentro esperando a la novia más hermosa….hay que entrar que ya empezara esto.

Vanessa: si….bueno…llego la hora…-aumentaron mis nervios pero cuando vi ahí a Liam, con su hermoso smoking (http://f7.mb-content.com/pictures/607/26/9/1926607_SDBPDPHGPAIJYOR.png ) se me quitaron, mi padre se puso a lado de mi tome su brazo, comenzamos a caminar hacia Liam y llegamos.

Patrick: Liam, hijo……aquí te entrego lo más preciado que tengo, mi hija, espero que la cuides muy bien…-abrazo a Liam.

Liam: téngalo por seguro señor….-me miro y me sonrió de lado, mi padre se fue…-amor, te vez demasiado hermosa.

Narra Liam:
La vi llegar con su hermoso vestido ( http://3.bp.blogspot.com/-IWJEAwKM9jQ/Uha0wSrz2YI/AAAAAAAADz8/GmCY__V5iNw/s320/gorditas-vestido-de-novia-7.jpg ) se veía la novia más hermosa de todas las novias. El sacerdote comenzó con la oración, luego dijimos los votos de amor y nos pusimos los anillos, solo faltaba la última frase.

Sacerdote: bien, lo que hoy ah unido dios, que no lo separe el hombre, ahora son marido y mujer…-me miro…-ya puedes besar a la novia.

Estuve esperando esa frase desde que llegue….mire a Vanessa y me acerque a ella, me miro y sonrió, la bese y todos aplaudieron. Salimos de la iglesia y todos nos aventaron arroz y pétalos de flores. Todas las personas nos felicitaron y terminamos con un beso. Después subimos a la carreta con caballos y fuimos a la fiesta.

CHICAS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE PEQUE MARATON ♥️ ♥️ ♥️ LA NOVE ESTA POR TERMINAR :(  Y ME GUSTARIA QUE COMENTARAN MUCHO MAS ♥️
vanne2405
vanne2405

Mensaje por pequeñitakony Vie 10 Ene 2014, 6:14 pm

Gracias por la maratón la echaba de menos Louis es un amor de marido me encanta y que lindo que Vanessa y Liam se allan casado =)
pequeñitakony
pequeñitakony

Mensaje por vanne2405 Mar 04 Feb 2014, 6:30 pm

*****ULTIMOS CAPITULOS*****

CAPITULO 45:

Narra ____:
Fuimos todos a la gran fiesta de Vanessa y Liam, se miraban demasiado enamorados, eso me encanta. Me quede mirándolos bailando el vals de los novios.

Louis: recuerdas cuando nos casamos?...-me saco de mis pensamientos.

____: como olvidarlo….mi esposo era gay…-lo bese.

Louis: y mira…-acaricio mi vientre…-ahora estamos embarazados amor, es la más hermosa experiencia.

____: sí que lo es…-lo bese.

En eso llegaron Laura y Zayn junto con las chicas y los chicos, incluyendo a Vanessa y Liam.

Zayn: chicos tenemos algo que decirles….-tomo la mano de Laura….-diles tu amor.

Laura: chicos, nos casamos a escondidas….-dijo con una sonrisa enorme.

Eli: que??....Laura, porque no dijeron nada?...-la felicito.

Zayn: es que no queríamos nada grande, pero haremos una fiesta en un mes para celebrar.

Louis: Zayn….hermano..-se levantó muy serio…-los felicito bro….jaja en buena hora

Laura: gracias Louis…-me miro a mi que la mire con una sonrisa…-____, chicos, también hay otra cosa que no le había dicho ni a Zayn.

Vanessa: anda dinos…nos tienen asombrados chicos…-dijo muy alegre.

Bianca: si Laura, Zayn díganos ya…..que pasa?...

Zayn: amor…que pasa??...-dijo preocupado.

Laura: estoy…..estoy embarazada Zayn…-dijo un poco nerviosa y Zayn la miro sin expresión alguna.

Zayn: Laura, esto…..-Laura se asustó un poco…-es la mejor noticia que me hayas dado mi amor….seré para!!....chicos seré papa….-cargo a Laura y la beso, le beso el vientre.

Niall: felicidades chicos, es una hermosa noticia….-los felicito  regreso a besar a Elí.

Liam: wow…..esto es sorprendente….amor tenemos que empezar con los bebes si queremos competir jajaja…-todos reímos.

Harry: dios chicos….son unos rápidos chicos hot jaja…..pero enserio los felicito…haber cuando tenemos los nuestros amor…-beso a Bianca.

Bianca: hey rulitos, tranquilo bebe jajaja….-se besaron.

Eli: aooww que bonito seria tener uno…-miro a Niall.

Niall: quieres empezar amor??.....-la beso.

Eli: Niall todavía no estamos casados amor…-lo tomo de la cara.

Niall: eso lo arreglamos ahorita mismo…-se arrodillo.

Eli: amor….que haces???...-lo miro sorprendido.

Niall: estaba esperando a estar solos amor, pero que mejor momento que pedírtelo enfrente de nuestros amigos, quiero que seas la madre de mis hijos, la mujer de mi vida…..te amo amor!!.....te quieres casar conmigo??....-saco una hermosa sortija de una cajita roja en forma de una flor.

REGRESEEE.....YA ESTA TERMINADA LA NOVELA.....SOLO FALTA QUE COMENTEN Y YO LA SIGO CUANTO ANTES ♥ 
vanne2405
vanne2405

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 04 Feb 2014, 6:35 pm

Awww me encantó, vas a hacer una segunda temporada?
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por vanne2405 Vie 07 Feb 2014, 4:13 pm

MARATON 1/2

******ULTIMOS CAPITULOS******

CAPITULO 46:

Sigue narrando ____:
Eli nos miró, miro al cielo y después a Niall con una mirada que no expresaba nada.

Eli: Niall yo…..-sonrió un poco…-clarísimo que si amor…..claro que me quiero casar contigo amor…-Niall se levantó y la beso.

Niall: muchas gracias amor…no te arrepentirás cielo…-le beso la mano y le puso el anillo.

Todos: FELICIDADES CHICOOS!!!....-les gritamos.

Así paso toda la fiesta de Liam y Vanessa, comenzamos a bailar pero yo termine agotadísima, Louis y yo nos despedimos de los chicos y nos fuimos a casa. Llegamos y Louis me cargo hasta llegar a la habitación, me dejo en la cama y comenzó a besarme.

____: emmm…tomo?....creo que voy……-y no termine de decir cuando me levante a vomitar al baño.

Louis: amor estas bien??......-me tomo el cabello para no manchármelo.

____: si, eso creo, ya sabes el embarazo….-me enjuague la boca..-necesito una mentita….-le sonreí.

Louis: jajaja amo esto, toma…-me dio una mentita….-vamos a dormir.

Nos quedamos platicando y recordando demasiadas cosas….como cuando nos conocimos, todas esas experiencias que vivimos juntos, el cambio de Louis, mi embarazo y de la actualidad.
vanne2405
vanne2405

Mensaje por vanne2405 Vie 07 Feb 2014, 4:15 pm

MARATON 2/2 

CAPITULO 47:

---*** 5 meses después***---

Narra Louis:
Ya han pasado 5 meses, 5 hermosos meses que he pasado con la mujer más hermosa y él bebe ya tenía 8 meses y medio, el vientre de ____ esta enorme, se ve tan hermosa así, todavía no sabes que será, queremos que sea sorpresa, pero ya tenemos la habitación del bebe bien arreglada, recuerdo cuando fuimos a comprar la cuna y la pintura.

*flash Back*

____: me gustaría un color café oscuro para la cuna….-dijo mirando una cuna muy sencilla.
Louis: claro que no amor, esta cuna blanca es mejor…-dije tocando una hermosa cuna blanca.
____: no se amor, me gusta más esta…-fue hacia la cuna café y me miro.
Louis: y si compramos las dos?....una puede ser de juguetes y en la otra puede dormir.
____: me encanta la idea amor siii….-dio unos pequeños aplausos.

Con la pintura fue igual y compramos dos colores muy hermosos para él bebe, pedimos que nos llevaran las cunas a casa y comenzamos a pintar la gran habitación del bebe.

*fin del flash back*

Ya estaba todo listo para la llegada del bebe, solo faltaba  el mini Louis en casa. Niall ya se había casado hace 2 meses y Elí se embarazo en la luna de miel, así me dijo Niall. Liam ya llevaba 5 meses de casado con Vanessa y ella también estaba embarazada, tiene 4 meses de embarazo y se ve muy bonita, son muy felices. Zayn pues él había hecho la fiesta de su matrimonio y Laura tenía ya 5 meses y medio de embarazo, ellos ya tienen la cuna del bebe, será niña, o eso le dijeron a Laura y Zayn. Y bueno Harry y Bianca hace un mes nos dieron la noticia de que Bianca está embarazada y se casaran mañana.

Estábamos en casa mirando el hermoso regalo que le compramos a Harry y a Bianca para su nueva vida de casados.

____: yo pienso que es hermoso amor…-me saco de mis pensamientos.

Louis: siii yo también lo creo mi vida…-me acerque a ella y la abrace por detrás tratando de tocar su vientre, pero era muy grande.

____: jajaja creo que ya no quepo en tus brazos amor…-se rio muy bajito.

Louis: amor, tu vientre es mucho más grande que el de Laura….cuando tu tenía 5 meses era más grande…..no te parece extraño?...-le mire y toque su vientre.

____: es porque él bebe es más grande amor jaja….-toque a un lado y él bebe pateo.

Louis: si tal vez, pero este bebe será futbolista…..yo lo sé jaja se parecerá a mi…-la bese.

____: y si es niña??.....jajaja

Louis: pues también será futbolista e igual de hermosa que tu mi vida….-la bese de nuevo.

____: si tú dices jajaja….amor se me antojo una pizza con doble queso….-me hizo cara de cachorro cuando quiere comer.

Louis: está bien, la pediré y veremos películas ehh…-fuimos al living y tome el teléfono, ordene la pizza y refresco mientras llegaba ____ puso la película, así pasamos el resto que quedaba de la tarde mirando películas y comiendo pizza. ____ se estaba quedando dormida y yo ya no la puedo cargar, esta pesadita.

Louis: amor….te estas quedando dormida…anda levántate, vamos a la cama…-ella abrió sus grandes ojos y la ayude a levantarse.

____: no mami no quiero ir….-dijo adormilada, no sabía lo que decía….habla mientras duerme y es tan adorable.

Louis: vamos a la cama bebe….-la llevaba escaleras arriba y seguí diciendo cosas.

____: sabes?....Louis es todo un dios griego en la cama, y también cuando veo su torso…..es tan sexy….-aun iba como dormida.

Ya no dije nada y la lleva a la cama, después baje a quitar la película y limpiar el desorden que hicimos, luego subí a la habitación y me acosté en la cama, abrace como pude a ____ y me quede dormido.
vanne2405
vanne2405

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba