Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 25. • Comparte
Página 22 de 25. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25
Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)
por favor ayudenme con un like!!
https://www.socialtools.me/apps.php?id=50321&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjEzNjQ0ODd9
https://www.socialtools.me/apps.php?id=50321&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjEzNjQ0ODd9
daii_noe
por favor ayudenme con un like!!
daii_noe
porfis siguela siguela siguela (lo siento la empeze a leer algo adelante verdad pero ya voy por aqui entonces...) SIGUELA:lloro:
Pamela.Mazariegos
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
NoeliadeTomlinson
Por favor siguela ....... quiero capitulo nuevo ojala que estes bien :)
pequeñitakony
HOLA PRIMERO QUE NADA, LO SIENTO POR NO SUBIR CAPITULOS D: TUVE UN PROBLEMA CON MI LAP Y NO PODIA USARLA.....MUCHAS GRACIAS POR SER PACIENTES Y ESPERAR UN POCO, TAL VEZ NO PAREZCA QUE LEO SUS COMENTARIOS PERO SI LO HAGO....MUCHAS GRACIAS POR SUS OPINIONES Y ME ENCANTA CUANDO ME DICEN LO MUCHO QUE LES GUSTA MI NOVE.....DE BERAS MUCHAS GRACIAS
CAPITULO 40:
Narra ____:
Todo resulto muy maravilloso, al principio tenía miedo por como lo tomo mi padre, pero ya está bien, nos ofreció su apoyo al igual que el papa de Louis y nuestros amigos. Terminamos de comer y nos fuimos a platicar al living.
Vanessa: oowww amiga…..esto es tan hermoso, tu serás mama y claro que nosotras seremos las tías de ese bebe verdad…-me abrazo.
____: claro que si Vane… Tú, Bianca, Laura y Elí serán las tías más buenas…-nos dimos un abrazo grupal.
Eli: claro que si…..tenlo por seguro amiga…..-reímos todos, en eso llegaron Louis y los chicos.
Louis: ¿Qué es tan divertido eee?....-me abrazo por mi cintura y me beso, los chicos hicieron lo mismo, excepto Niall y Harry, solo abrazaron a Laura y a Bianca.
____: de nada….solo les decía a las chicas que serán las tías más buenas del mundo…-acaricie sus manos.
Liam: vaya que serán buenas…-beso a Vanessa…..-y también cuando nosotros seamos papas….¿verdad amor?
Vanessa: ohh Liam…..apenas nos casaremos y ya quieres tener hijos…-todos reímos.
Liam: si….seria lo más hermoso…-le toco su vientre.
Laura: oowww….ustedes dos me encantan enserio…-hizo un corazón con sus manos.
Zayn: pero tú me encantas más a mi hermosa…..-la beso.
Louis: Harry, Niall…..¿porque están tan serios?....¿qué traman?....-los miro picaros.
Harry: emmm….duende….creo que llego el momento….-dijo algo nervioso.
Niall: si….eso parece….ya no puedo más…-se levantó de su sillón al igual que Harry.
Eli: Niall….¿qué sucede?..-todos los miramos atentos.
Niall: sucede que….ya no puedo estar sin ti Elí….esperaba el momento adecuado para pedirte esto pero ya no puedo más…..-se arrodillo…-¿quieres ser mi novia?....y la mujer de mi vida??...-todos miramos a Elí.
Eli: Niall yo…..-puso una expresión rara…- siiii….claro que si Niall….pensé que nunca lo dirías…-lo beso.
Niall: ¿enserio?....me haces el chico más feliz del mundo…..-la beso otra vez.
Louis: no….yo soy el chico más feliz del mundo con este bebe que viene en camino….-me beso y todos rieron.
Niall: Harry…..es tu turno amigo…-Harry sacudía sus manos y pies muy nervioso.
Harry: si….llego el momento….-respiro profundo..- Bianca….-la miro y ella también lo miro….- no sé cómo decirte esto…pero…desde que te vi me gustaste, me enamore de ti, tal parece que el amor a primera vista si existe, hoy, estando aquí todos, te quiero decir……¿quieres ser mi novia?...-se arrodillo y le tomo sus manos muy nervioso….Bianca lo miro y no tenía expresión alguna.
Bianca: Harry yo….no…..- hizo una pausa y Harry se levantó…y tomo su cabeza con sus manos.
Harry: oh….si lo entiendo Bianca….no te preocupes….yo sé lo que….-
Bianca: Harry yo no quiero estar sin ti…..-se levantó del sillón..-claro que quiero ser tu novia…-beso a Harry y Harry la cargo en sus brazos y nosotros dimos un suspiro de alivio, creímos que le diría que no.
GRACIAS POR LEER....COMENTEN HERMOSAS Y TAMBIEN LEAN ESTA NOVELA https://www.facebook.com/media/set/?set=a.599388493450925.1073741849.551683101554798&type=3 tambien es 100% mia
CAPITULO 40:
Narra ____:
Todo resulto muy maravilloso, al principio tenía miedo por como lo tomo mi padre, pero ya está bien, nos ofreció su apoyo al igual que el papa de Louis y nuestros amigos. Terminamos de comer y nos fuimos a platicar al living.
Vanessa: oowww amiga…..esto es tan hermoso, tu serás mama y claro que nosotras seremos las tías de ese bebe verdad…-me abrazo.
____: claro que si Vane… Tú, Bianca, Laura y Elí serán las tías más buenas…-nos dimos un abrazo grupal.
Eli: claro que si…..tenlo por seguro amiga…..-reímos todos, en eso llegaron Louis y los chicos.
Louis: ¿Qué es tan divertido eee?....-me abrazo por mi cintura y me beso, los chicos hicieron lo mismo, excepto Niall y Harry, solo abrazaron a Laura y a Bianca.
____: de nada….solo les decía a las chicas que serán las tías más buenas del mundo…-acaricie sus manos.
Liam: vaya que serán buenas…-beso a Vanessa…..-y también cuando nosotros seamos papas….¿verdad amor?
Vanessa: ohh Liam…..apenas nos casaremos y ya quieres tener hijos…-todos reímos.
Liam: si….seria lo más hermoso…-le toco su vientre.
Laura: oowww….ustedes dos me encantan enserio…-hizo un corazón con sus manos.
Zayn: pero tú me encantas más a mi hermosa…..-la beso.
Louis: Harry, Niall…..¿porque están tan serios?....¿qué traman?....-los miro picaros.
Harry: emmm….duende….creo que llego el momento….-dijo algo nervioso.
Niall: si….eso parece….ya no puedo más…-se levantó de su sillón al igual que Harry.
Eli: Niall….¿qué sucede?..-todos los miramos atentos.
Niall: sucede que….ya no puedo estar sin ti Elí….esperaba el momento adecuado para pedirte esto pero ya no puedo más…..-se arrodillo…-¿quieres ser mi novia?....y la mujer de mi vida??...-todos miramos a Elí.
Eli: Niall yo…..-puso una expresión rara…- siiii….claro que si Niall….pensé que nunca lo dirías…-lo beso.
Niall: ¿enserio?....me haces el chico más feliz del mundo…..-la beso otra vez.
Louis: no….yo soy el chico más feliz del mundo con este bebe que viene en camino….-me beso y todos rieron.
Niall: Harry…..es tu turno amigo…-Harry sacudía sus manos y pies muy nervioso.
Harry: si….llego el momento….-respiro profundo..- Bianca….-la miro y ella también lo miro….- no sé cómo decirte esto…pero…desde que te vi me gustaste, me enamore de ti, tal parece que el amor a primera vista si existe, hoy, estando aquí todos, te quiero decir……¿quieres ser mi novia?...-se arrodillo y le tomo sus manos muy nervioso….Bianca lo miro y no tenía expresión alguna.
Bianca: Harry yo….no…..- hizo una pausa y Harry se levantó…y tomo su cabeza con sus manos.
Harry: oh….si lo entiendo Bianca….no te preocupes….yo sé lo que….-
Bianca: Harry yo no quiero estar sin ti…..-se levantó del sillón..-claro que quiero ser tu novia…-beso a Harry y Harry la cargo en sus brazos y nosotros dimos un suspiro de alivio, creímos que le diría que no.
GRACIAS POR LEER....COMENTEN HERMOSAS Y TAMBIEN LEAN ESTA NOVELA https://www.facebook.com/media/set/?set=a.599388493450925.1073741849.551683101554798&type=3 tambien es 100% mia
vanne2405
WOW que WOW mi novio es el más dulce de todos (Louis) por mientras se lo presto a la rayis pero él es mío ah y lee mis dos novelas "As a long as you love me Louis Tomlinson y tú" y "El popular y la nerd (Zayn Malik y tú)"
NoeliadeTomlinson
Hey Vanne puedo con Josh Devine no sé si tú lo conoces ahorita te dejo mi ficha OK?
NoeliadeTomlinson
Ficha
Nombre Completo: Noelia María Granados Sánchez
Físico: Alta, 1,68 metros, Pelo castaño, largo hasta media espalda con ondulaciones en las puntas, Ojos café claro, pestañas normales, cejas ni muy gruesas ni muy finas color café, busto y trasero grandes, ni muy gruesa ni muy flaca,piel mestiza y labios gruesitos (pero no mucho) color rosado carne.
Psicológicamente: Amable, Amistosa, Adorable, Armoniosa, Bella, Bondadosa, Cariñosa, Dulce o Tierna como tu lo digas, Hiperactiva, Pervertida y demasiado, solidaria, compasiva bueno la verdad que de todo un poco.
Otras Características:Soy pacífica casi siempre (es muy difícil que me enoje), miento muy bien pero sólo si lo necesito, me sé defender muy bien y hay veces que soy rebelde.
Vestimenta: Visto todo lo que sea para mujer y que esté a la moda.
Sueño: Ser una doctora o una cantante.
Gustos: El principal Louis Tomlinson, las zanahorias, los lamborghinis, las fresas, usar la computadora y ver televisión.
Disgustos: La mayoría de insectos, los anfibios (Son asquerosos), las serpientes, las arañas y las personas que se creen más que otras.
Auto: Lamborghini murciélago 2010 color blanco.
Casa: Dos pisos, color blanco pastel, tiene cinco habitaciones, tres baños, una gran sala, una linda terraza, un gran jardín, con una gran piscina.
Pareja: Josh Devine.
PD: Si necesitas otra cosa me avisas :bye: :bye: :bye:
NoeliadeTomlinson
HOLISHAA!!!!!!!!! VANNE!!!
aqui meli !!! osea yo!!! estare comentando porq adivina quien ya salio de vacaciones???
esta nena*levanta los pulgares apuntandose*
y afjasfhal pase de curso yeihhh estoy felizzz:jojojo:
depaso
yeih volviste y siii la continuaste!!!:happuy: :ilusion:
ya te extranabaaaaa
:enamorado: :omg: ahora pronto continualaa eh:teobservo: tommo te vigila
besoss
meli<3
aqui meli !!! osea yo!!! estare comentando porq adivina quien ya salio de vacaciones???
esta nena*levanta los pulgares apuntandose*
y afjasfhal pase de curso yeihhh estoy felizzz:jojojo:
depaso
yeih volviste y siii la continuaste!!!:happuy: :ilusion:
ya te extranabaaaaa
:enamorado: :omg: ahora pronto continualaa eh:teobservo: tommo te vigila
besoss
meli<3
ingrid melissa
Página 22 de 25. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25