Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 25. • Comparte
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25
Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)
CHICAS PERDONEN POR NO HABER SUBIDO CAPITULO, ES QUE NO TENIA INTERNET....ESPERO QUE NO ME ODIEN PORQUE YO LAS AMO....!!! LES DEJO ESTE CAP....Y LA SEGUIRE MANANA....
CAPITULO 38:
Narra Louis:
Con mi celular les hable a mis padres para invitarlos a celebrar, aun no sabían que era lo que les iba a decir, le pedí a mi papa discreción, después les marque a los papas de ____....ellos aceptaron sin duda y por ultimo les marque a los chicos….si dudarlo aceptaron la invitación….____ salió de la ducha con una bata sobre su cuerpo.
____: Lou….¿ya les marcaste a tus padres y a los chicos?.....-me miro sonriente.
Louis: claro que si…..confirmaron que si vendrían…-la abrace y bese su cuello.
____: bien….entonces me toca hablarles a mis padres y a las chicas….-se soltó de mi agarre pero la tome de nuevo de la cintura.
Louis: amor….¿sabías que te amo?....-le robe un tierno beso de su boca.
____: no….solo me lo dices todo el tiempo…-me sonrió y me beso.
Louis: pues te amo…-la bese muy apasionadamente.
____: Lou, tengo que hablarles a mi padres y arreglarme…-pego su frente con la mía.
Louis: está bien….-la solté y comenzó a caminar, yo no pude evitar ver su hermoso trasero y se lo toque provocando que ella saltara….me miro y sonrió, subió a la habitación y yo fui a preparar algo de cena.
Narra ____:
Subí a la habitación y le marque a mis padres, ellos dijeron que no podían, pero les dije que teníamos una noticia muy e importante y confirmaron su asistencia, después les marque a las chicas y ellas también vendrían. Colgué y me arregle para la ocasión, una cena muy importante, todavía soy una adolecente y estoy embarazada, no sé cómo lo tomen mis padres y los padres de Louis. Baje me encontré a Louis en la cocina terminando de hacer la cena.
____:ummm….huele delicioso amor, dios ya quiero cenar….-me miro y sonrió.
Louis: veo que alguien tiene antojo….no tardan en llegar mis padres y me imagino que también los tuyos….-me abrazo.
____: Lucho!!...¿sabes?.....se me antojaron unas fresas con crema con mucho chocolate arriba y con galletas oreo y nutella….-Louis hizo cara de asco y rio.
Louis: …..jajaja veo que el embarazo hace que se te antojen cosas asquerosas princesa….jajaja me encantas….-me beso y sonó el timbre. Fuimos a abrir y ahí estaban mis padres y los de Louis…los dejamos pasar y en un par de minutos sonó el timbre de nuevo, eran los chicos que venían con mis amigas abrazados.
____: vaya!!!...hola hermosas….las extrañe demasiado….-salude a cada una de ellas y Louis hizo lo mismo con los chicos.
Vanessa: oowww…amiga te vez hermosa….enserio que nosotras te extrañamos….
Laura: es verdad…..____....mira él es Zayn…..él es….bueno es el mi novio….-se quedó pensando.
____: hola Zayn, mucho gusto…..espero que no hagas sufrir a mi amiga eee.
Zayn: claro que no hare eso….-le dio un beso.
Liam: ¿y no hay nada para tu mejor amigo?
____: Leyumm……hola…claro que sí, ven…-se acercó y me dio un abrazo.
Liam: te vez muy bonita…-se separó y fue con Vanessa…-amor ¿le damos la noticia a ____?
Vanessa: emmm…..siiii…bueno no se todavía….
Louis: ¿Qué pasa?....-se acercó a mi lado y me tomo de la cintura.
Liam: es que Vanessa y yo nos vamos a casar…-dijo emocionado.
____: ¿enserio?...-ellos asintieron…-oowww esto es bellísimo, de verdad ustedes serán muy felices….-les di un abrazo.
Vanessa: si eso esperamos….-le dio un beso a Liam….de verdad ella es muy hermosa y se merece a alguien como Liam, al igual el, se merece a una chica como Vanessa, ellos se aman desde el primer día de conocerse…..a pesar de que Vanessa era muy insegura por ser rellenita, pero con Liam, tomo esa confianza en ella misma.
vanne2405
Ola K Ase :llama: (?)
Dios, que tierno es el Lucho Me lo violo todo, con amor :latigo: (?)
Asdfghjklñ yo quiero pleito familiar, tipo que la familia de Rayis (osea, yo :chkt: ) y la de Lucho se enfaden muchísimo porque Rayis (yo :D) es muy chica para tener el bebé y se peleen y asdfghjklñ no sé que mas decir (?)
Síguela o te mato con mi sensualidad :pushi:
Grrr (?)
Asdfghjklñ yo quiero pleito familiar, tipo que la familia de Rayis (osea, yo :chkt: ) y la de Lucho se enfaden muchísimo porque Rayis (yo :D) es muy chica para tener el bebé y se peleen y asdfghjklñ no sé que mas decir (?)
Grrr (?)
SofiisDirectioner
Siiiguelaa *-* awwww vane y liam see casannn *o*
elianectvargas11
Salen con cada sorpresa estos hombres *.* siguela por favor :D me encanta esta novela..... :aah:
pequeñitakony
OOO POR DIOS...!!! ME LEISTE LA MENTE...JEJEJE TENEMOS NUESTRAS MENTES IGUALES....EL SIGUIENTE CAPITULO SERA ALGO ASI....SofiisDirectioner escribió:Ola K Ase :llama: (?)
Grrr (?)
vanne2405
CAPITULO 39:
Narra Louis:
Llegaron los chicos y con las amigas de ____....había un chico que no conocía muy bien pero al igual lo salude.
Harry: hey hermano mira, él es Liam….lo conocimos un día después de tu boda con ____...-mire al chico y me miro.
Liam: bueno, yo te conocí en la boda pero no nos presentaron, es un gusto y espero que no hagas sufrir a mi mejor amiga…..-sonrió.
Louis: el gusto es mío….y descuida Liam….yo la amo más que nunca….
Niall: ¿Por qué lo dices?.....-me miro con su mirada picara.
Louis: porque es verdad….jajaja…-todos reímos….-oye Niall….¿quién es la chica que viene contigo?....
Niall: oh…si…..ella es Eli, la conocí el día de tu boda, y salimos desde entonces…-me miro sonriente y le vi un brillo en sus ojos.
Louis: vaya….!!! Veo que el gran Niall Horan está enamorado….jajajaja
Liam: ese es mi hermano jajaja, de verdad Elí es muy bonita, ¿Por qué no le pides que sea tu novia?
Niall: jajaja…..sí que lo es…..pero le diré que sea mi novia el día que Harry se lo diga a Bianca…-todos reímos y Harry se sonrojo.
Harry: bueno…..eso se lo pediré muy pronto….-todos reímos.
Louis: vaya….el gran Harry Styles, piensa casarse muy pronto….-le di una palmadita en su hombro.
Bianca: ¿Qué pasa?...-volteo y nosotros nos dirigimos a ellas…yo abrace a mi ____.
Louis: amor….llego el momento….¿que te parece si les decimos que ya está la cena?...-le bese su cabeza.
____: estoy de acuerdo amor….diles…-me dio un corto beso.
Louis: bien…..familia, amigos….la cena esta lista, ¿qué les parece si vamos al comedor?....-todos nos dirigimos al comedor y llego una de las muchachas que pedí que me ayudaran con esto de la cena….todos nos sentamos, yo junto a mi ____, mis padres junto a los padres de ____ y nuestros amigos alrededor.
William: bien hijo….y ¿a qué se debe esta cena?...-se metió un bocado a la boca, claro mi papa ya sabía que ____ estaba embarazada.
Jordán: si Louis….¿a qué se debe esta junta familiar?....-tomo su copa y bebió un sorbo….____me apretó la mano.
Louis: familia….amigos…les pedí que vinieran a nuestra casa para darles esta noticia…- ____ y yo nos levantamos de las sillas y me aclare la garganta…-vamos a ser papas….-los mire a todos.
Joannah: ¿es enserio?....¿un nietecito?....es lo más maravilloso…..la mejor noticia….-se levantó de su silla y aplaudió.
Jordán:…..¿QUE?.....¿QUE USTEDES QUE?......hija, todavía eres muy pequeña……no puede ser…-dijo muy alterado y ____ se escondió atrás de mí.
Anne: cálmate amor…..ellos ya son un matrimonio y quieren formar una familia, no tiene nada de malo.
Jordán: si….si hay algo malo…..mi hija tiene 16 años apenas, es muy pequeña.
William: oh vamos Jordán…..sabias que tarde o temprano sucedería esto….-se levantó y nos miró con una sonrisa de felicidad.
Jordán: pero no espere que fuera tan rápido…-agacho su mirada.
Anne: amor….anda, mira a tu hija…..está asustada….ellos están más que enamorados….mírala…-le toco el hombro y el levanto la mirada, miro con ternura a ____ y ella hizo lo mismo, no me soltaba la mano. Jordán se acercó a ella y la tomo de las manos.
Jordán: tienen razón…..es solo que…no puedo aceptar que mi pequeña princesa está creciendo…..y que está a punto de ser mama…..-soltó unas pequeñas lágrimas y ____ también, se abrazaron por un largo tiempo y yo solo miraba la escena.
Harry: bien….pues…hay que brindar…-todos tomamos nuestras copas y yo abrace a ____...-por la feliz pareja y los futuros papas…..salud.
Louis: te amo mi princesa….y también al pequeño que viene en camino….-le toque su vientre todavía plano y la bese.
Narra Louis:
Llegaron los chicos y con las amigas de ____....había un chico que no conocía muy bien pero al igual lo salude.
Harry: hey hermano mira, él es Liam….lo conocimos un día después de tu boda con ____...-mire al chico y me miro.
Liam: bueno, yo te conocí en la boda pero no nos presentaron, es un gusto y espero que no hagas sufrir a mi mejor amiga…..-sonrió.
Louis: el gusto es mío….y descuida Liam….yo la amo más que nunca….
Niall: ¿Por qué lo dices?.....-me miro con su mirada picara.
Louis: porque es verdad….jajaja…-todos reímos….-oye Niall….¿quién es la chica que viene contigo?....
Niall: oh…si…..ella es Eli, la conocí el día de tu boda, y salimos desde entonces…-me miro sonriente y le vi un brillo en sus ojos.
Louis: vaya….!!! Veo que el gran Niall Horan está enamorado….jajajaja
Liam: ese es mi hermano jajaja, de verdad Elí es muy bonita, ¿Por qué no le pides que sea tu novia?
Niall: jajaja…..sí que lo es…..pero le diré que sea mi novia el día que Harry se lo diga a Bianca…-todos reímos y Harry se sonrojo.
Harry: bueno…..eso se lo pediré muy pronto….-todos reímos.
Louis: vaya….el gran Harry Styles, piensa casarse muy pronto….-le di una palmadita en su hombro.
Bianca: ¿Qué pasa?...-volteo y nosotros nos dirigimos a ellas…yo abrace a mi ____.
Louis: amor….llego el momento….¿que te parece si les decimos que ya está la cena?...-le bese su cabeza.
____: estoy de acuerdo amor….diles…-me dio un corto beso.
Louis: bien…..familia, amigos….la cena esta lista, ¿qué les parece si vamos al comedor?....-todos nos dirigimos al comedor y llego una de las muchachas que pedí que me ayudaran con esto de la cena….todos nos sentamos, yo junto a mi ____, mis padres junto a los padres de ____ y nuestros amigos alrededor.
William: bien hijo….y ¿a qué se debe esta cena?...-se metió un bocado a la boca, claro mi papa ya sabía que ____ estaba embarazada.
Jordán: si Louis….¿a qué se debe esta junta familiar?....-tomo su copa y bebió un sorbo….____me apretó la mano.
Louis: familia….amigos…les pedí que vinieran a nuestra casa para darles esta noticia…- ____ y yo nos levantamos de las sillas y me aclare la garganta…-vamos a ser papas….-los mire a todos.
Joannah: ¿es enserio?....¿un nietecito?....es lo más maravilloso…..la mejor noticia….-se levantó de su silla y aplaudió.
Jordán:…..¿QUE?.....¿QUE USTEDES QUE?......hija, todavía eres muy pequeña……no puede ser…-dijo muy alterado y ____ se escondió atrás de mí.
Anne: cálmate amor…..ellos ya son un matrimonio y quieren formar una familia, no tiene nada de malo.
Jordán: si….si hay algo malo…..mi hija tiene 16 años apenas, es muy pequeña.
William: oh vamos Jordán…..sabias que tarde o temprano sucedería esto….-se levantó y nos miró con una sonrisa de felicidad.
Jordán: pero no espere que fuera tan rápido…-agacho su mirada.
Anne: amor….anda, mira a tu hija…..está asustada….ellos están más que enamorados….mírala…-le toco el hombro y el levanto la mirada, miro con ternura a ____ y ella hizo lo mismo, no me soltaba la mano. Jordán se acercó a ella y la tomo de las manos.
Jordán: tienen razón…..es solo que…no puedo aceptar que mi pequeña princesa está creciendo…..y que está a punto de ser mama…..-soltó unas pequeñas lágrimas y ____ también, se abrazaron por un largo tiempo y yo solo miraba la escena.
Harry: bien….pues…hay que brindar…-todos tomamos nuestras copas y yo abrace a ____...-por la feliz pareja y los futuros papas…..salud.
Louis: te amo mi princesa….y también al pequeño que viene en camino….-le toque su vientre todavía plano y la bese.
vanne2405
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
holiwissss Vas Happenin' Girl???
wiiii sus papis aceptaron el embarazo de *____* awwww va ser un mini boo bear:grumosa: Vanne sabes q te adoro cuando subes capis!!!
bueeeeeenoooooooooooooooooo!!!! continualaaaa prontitoooo please
besos
atte; meli
pd; te quieroooo!!!
wiiii sus papis aceptaron el embarazo de *____* awwww va ser un mini boo bear:grumosa: Vanne sabes q te adoro cuando subes capis!!!
bueeeeeenoooooooooooooooooo!!!! continualaaaa prontitoooo please
besos
atte; meli
pd; te quieroooo!!!
ingrid melissa
AWWWWWWW Síguela está lindísima ah y lee mis novelas "As a long as you Love me Louis Tomlinson y tú" y también "El popular y La Nerd Zayn Malik y tú"
NoeliadeTomlinson
El papá como siempre sobre protector que emoción que todos sepan que ____ esta embaraza y que le estén saliendo las cosas bien :D ......me encanto el capitulo que quieras que te diga :D
pequeñitakony
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25