O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 18 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por ele tomlinson Dom 22 Sep 2013, 1:04 am

Siguela pleas amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 18 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por MicaelaDirectioner Dom 22 Sep 2013, 10:36 am

OMG! Me encanto el mini-maraton, seguro rayis esta embarazada<3 seguila pronto, besos (:
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner

Mensaje por daniunpocito Dom 22 Sep 2013, 4:36 pm

Porfissss sigelaaa
Te lo pido no dejes la nove asi
Q simpre te vas por mucho tiempo y
Nos dejas con mucho tiempo la intriga
Sigelaaaaaa <3<3<3<3<3
daniunpocito
daniunpocito

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Dom 22 Sep 2013, 8:04 pm

Me matas no la dejes asi, no me mates siguela porfavor te lo suplico!!!!!
Me mataste :imdead:
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!

Mensaje por darko. Lun 23 Sep 2013, 12:57 pm

Aww Louis al fin se lo dijo!! Yeahh y como es que la dejas así?? Debes seguirla!
darko.
darko.

Mensaje por Camila_Directioner Lun 23 Sep 2013, 2:37 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por itze styles Mar 24 Sep 2013, 6:11 pm

NUEVA LECTORA!!
bueno mrimero que nda mi nombre es itzelly y soy de mexico segundo amo tu nove y espero que la sigas muy pronto
bueno te dejo
love u nad kisses beautiful
itze styles
itze styles

Mensaje por pequeñitakony Mar 24 Sep 2013, 7:25 pm

Me reencanto la maratón :aah:   le dijo por fin lo que sentía que lindo Louis :amor:  ..... ojala que _______ este embarazada  bueno después de tanto gozarla :eaea:   ....mil gracias por la maratón   :bye:
pequeñitakony
pequeñitakony

Mensaje por vanne2405 Mar 24 Sep 2013, 7:33 pm

HOLA CHICAS...YA ESTARE MAS TIEMPO CON USTEDES.....LO SIENTO POR HABERLAS TENIDO TAN ABANDONADAS....PERO YA HABRA CAPITULO DIARIO....YA CASI SE ACERCA EL FINAL :(

CAPITULO 32:

Narra Louis:
Yo sabía que ____ se sentía mal, pero no sabía que era lo que le pasaba..

Anne: oh por dios!!! Hija….-corrió junto con Jordán y mis padres para darle aire.

Jordán: ¿Louis que es lo que le pasa?..-me miro muy preocupado.

Louis: no lo sé señor, subimos al avión y después despego, ella se levantó corriendo al baño y vómito, la azafata nos dijo que tal vez haya sido por el viaje, pero no lo sé.

Joanna: tal vez sea eso…-me miro con cara de preocupación.

William: llevémosla a su casa, tal vez está cansada y no pudo más.

Louis: si tal vez sea eso…-Jordán quería cargar a mi esposa…-no se preocupe Jordán, yo puedo solo…-la cargue y la lleve al auto de papa, nos subimos y nos dirigimos a casa, en el camino miraba a ____, en verdad parecía cansada, le di un beso y llegamos a casa. Bajamos del auto, mi papa y Jordán ayudaron con las maletas, mi mama y Anne fueron por el botiquín a buscar alcohol para que despertara ____.

Recosté a ____ en nuestra cama y le bese la frente.

Joanna: aquí esta hijo…toma…-me dio en algodón con alcohol…lo pase por la nariz de ____ y poco a poco abrió los ojos.

Louis: amor…¿te sientes bien?

____: Lou…¿Qué me paso?....wuaw ya estamos en casa…-miro alrededor de la habitación.

Jordán: mi niña….¿ya te sientes mejor?...-dijo entrando a la habitación

____: papa….hola….¿porque todos me preguntan si estoy bien?...¿qué me paso?-se tocó la cabeza.

Anne: te desmayaste en el aeropuerto hija….-le tomo su mano.

____: si estoy bien mama, no te preocupes, me siento mejor que nunca…-se miraba feliz.

William: entonces fue el viaje que te puso así, no se preocupen…-dijo con una sonrisa.

Joanna: si, eso fue, no todas las personas somos de viajes jaja…-todos rieron.

Jordán: bueno, nos tenemos que ir, se cuidan mucho, mi niña comes bien, no quiero que vuelva a pasar lo mismo.

____: si papa….adiós…-le dio un beso en la mejilla y a su mama también, mi madre se despidió de mí y mi padre solo me dijo hasta luego. Después de que se fueron, me recosté con mi esposa.

Louis: mi amor….me asustaste…¿y si estas enferma?...-la mire preocupado.

____: ohh….amor, estoy muy bien….-me miro espantada y se levantó corriendo al baño nuevamente.
vanne2405
vanne2405

Mensaje por Camila_Directioner Mar 24 Sep 2013, 8:14 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Mar 24 Sep 2013, 9:00 pm

EMBARAZADA?!?!!? Lose siguela me encanta tu novela
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!

Mensaje por -GirlCookie- Miér 25 Sep 2013, 1:20 pm

Algo me dice que Rayita esta embarazada....
Jajaja síguela! Que tal vez me estoy equivocando!
-GirlCookie-
-GirlCookie-

Mensaje por daniunpocito Miér 25 Sep 2013, 8:23 pm

Siguelaaaaaa porfa te lo pidooooo
Hace maraton porfa casi nunca subea cap
HACE MARATON PORFA TE AMARIA AUN MAS <3
daniunpocito
daniunpocito

Mensaje por vanne2405 Miér 25 Sep 2013, 8:45 pm

HOLOOOO.....LES DEJO UN PEQUEÑO MARATÓN....ESPERO QUE LO DISFRUTEN HERMOSAS LAS AMOOO Y LES MANDO BESOOS JEJEJE

CAPITULO 33: MARATÓN 1/3

Narra ____:
¿Qué me está pasando?.....no me siento mal…no me duele el estómago, me siento perfecta, pero ese vómito, ¿y si Louis tiene razón?

Louis: amor…..otra vez estas vomitando, esto no es normal…..te llevaré al doctor ahora mismo.

____: no lou….me siento bien, es solo vomito…..-me interrumpió.

Louis: nada de eso ____....ya te desmayaste en el aeropuerto y ahora otra vez vomitas….no hay nada que decir, te llevare al doctor y punto.

Solo asentí, me lave la boca y salimos de la casa, primero les avisamos a las muchachas del servicio que vendríamos en un momento, nos subimos al auto e Louis y fuimos al doctor, nos bajamos del auto y entramos al hospital.

Louis: disculpe señorita, ¿se encuentra el Dr. Sebastián Wilson?

Secretaria: no, salió hace 1 hora, tenía que ir al otro hospital….regresa mañana por la mañana.

Louis: muchas gracias señorita.

Salimos del hospital y subimos al auto.

____: no te preocupes Louis, mañana venimos los dos juntos.-me tomo de la mano.

Louis: si….¿pero te sientes bien?...-la mire a los ojos.

____: si Louis no te preocupes….-la bese muy cortamente y encendí el auto, nos dirigimos a casa para por fin descansar. Llegamos y subimos directo a la habitación, nos quemados dormidos y abrazados profundamente.

Al día siguiente…..
Me desperté gracias a mi celular que comenzó a sonar anunciando la llamada de mi padre.

*en la llamada*:
Louis: ¿¿hola??...-pregunte adormilado.
William: hijo, tienes que venir a la empresa, hoy te presentare a los empleados de la empresa.
Louis: pero es muy temprano papa, ¿tengo que ir ya?...
William: claro que si Louis Tomlinson, esto es muy importante.
Louis: bien estaré ahí en una hora.
William: si está bien, te espero en la empresa.
*fin de la llamada*

Me levante muy pesadamente de la cama y me fui a bañar, Salí y me vestí normal….le di un beso a ____ en la frente para no despertarla y le deje una nota diciendo que en la tarde nos veríamos. Salí de la casa y me subí al auto fui directo a la empresa y ahí estaba mi padre esperándome.

Narra ____:
Desperté y vi que Louis no estaba en la cama, me levante al baño e hice mis necesidades, de nuevo me dieron ganas e vomitar y lo hice, me di una ducha para ver si se me quitaba, Salí y me puse esto ( http://www.polyvore.com/niall/set?id=98089643 ) me arregle el cabello y fui a ver mi celular, a lado de el mire una nota de Louis diciendo que llegaría tarde. Baje a desayunar, las chicas tuvieron que hacer doble desayuno….no sé qué me pasa, últimamente he comido demasiado, será que?.....no…no…no ____ todavía no sabes, mejor iré al doctor yo sola. Salí de la casa y le pedí a Jaime que me llevara al hospital. Cuando llegue, me atendió la misma chica de ayer, me dijo que el doctor ya había llegado y que esperara para que le dijera que había venido ayer.

Secretaria: señorita ____ Anni Cox Poket….ya puede pasar por favor, el doctor la espera…-me levante y fui directo con el doctor.

Narra ____:

Desperté y vi que Louis no estaba en la cama, me levante al baño e hice mis necesidades, de nuevo me dieron ganas e vomitar y lo hice, me di una ducha para ver si se me quitaba, Salí y me puse esto ( http://www.polyvore.com/niall/set?id=98089643 ) me arregle el cabello y fui a ver mi celular, a lado de el mire una nota de Louis diciendo que llegaría tarde. Baje a desayunar, las chicas tuvieron que hacer doble desayuno….no sé qué me pasa, últimamente he comido demasiado, será que?.....no…no…no ____ todavía no sabes, mejor iré al doctor yo sola. Salí de la casa y le pedí a Jaime que me llevara al hospital. Cuando llegue, me atendió la misma chica de ayer, me dijo que el doctor ya había llegado y que esperara para que le dijera que había venido ayer.

Secretaria: señorita ____ Anni Cox Poket….ya puede pasar por favor, el doctor la espera…-me levante y fui directo con el doctor.
vanne2405
vanne2405

Mensaje por vanne2405 Miér 25 Sep 2013, 8:46 pm

CAPITULO 34: MARATÓN 2/3

Narra ____:
Entre a su consultorio  ahí estaba un señor un poco canoso y más o menos mayor.

Doctor: bien señorita ____....cuénteme, ¿Qué es lo que le pasa?

____: bien….mire doctor, hace unos días que eh estado vomitando, me desmaye, me mareo y tengo unas ansias de comer hasta explotar….creo que fue por el viaje que hice con mi esposo.

Doctor: ¿es alérgica a algo o comió algo que le cayera mal?

____: no…no doctor.

Doctor: bien, le hare unos exámenes y en media hora se los entrego….¿podrá esperar?

____: claro que si…..-el doctor se levantó y tomo una aguja, me saco un poco de sangre de mi brazo y se lo llevo fuera de su consultorio.

salí de su consultorio a la sala de espera, fui a la cafetería del hospital y me compre un pastelito, me lo comí y volví a la sala de espera.

Doctor: ____ Anni Cox Poket…-me llamo el doctor.

____: si aquí estoy…-camine de nuevo a su consultorio y entramos.

Doctor: siéntese por favor…-me miró fijamente.

____: ¿pasa algo doctor?...-lo mire preocupada.

Doctor: no por supuesto que no…..ya sé porque tiene todos esos síntomas, ya lo sabía pero tenía que asegurarme bien….-me sonrió.

____: bien, entonces hable por favor.

Doctor: señorita ____, está usted embarazada….felicidades…-quede en shock, esa palabra resonaba en mi cabeza.

____: ¿embarazada?.....me está hablando enserio? Jeje wuaw….esto es lo más hermoso que me han dicho, pero me preocupa, todavía tengo 16 años, ¿no será malo?

Doctor: claro que no, y menos si dice que está casada, le hará bien.

____: bien…..que hermoso saber esto, muchas gracias doctor…-me levante y salí del hospital con los resultados del embarazo…le pedí a Jaime que me llevara a la empresa de los Tomlinson. Hoy le diría a Louis que seremos padres….pero la idea de ser mama me aterra demasiado, soy muy pequeña todavía y ¿si Louis no lo toma tan bien?

='m� ii�,� /ily:Calibri;mso-bidi-theme-font: minor-latin;color:#333333;background:white'>Louis: muchas gracias señorita.

Salimos del hospital y subimos al auto.

____: no te preocupes Louis, mañana venimos los dos juntos.-me tomo de la mano.

Louis: si….¿pero te sientes bien?...-la mire a los ojos.

____: si Louis no te preocupes….-la bese muy cortamente y encendí el auto, nos dirigimos a casa para por fin descansar. Llegamos y subimos directo a la habitación, nos quemados dormidos y abrazados profundamente.

Al día siguiente…..
Me desperté gracias a mi celular que comenzó a sonar anunciando la llamada de mi padre.

*en la llamada*:
Louis: ¿¿hola??...-pregunte adormilado.
William: hijo, tienes que venir a la empresa, hoy te presentare a los empleados de la empresa.
Louis: pero es muy temprano papa, ¿tengo que ir ya?...
William: claro que si Louis Tomlinson, esto es muy importante.
Louis: bien estaré ahí en una hora.
William: si está bien, te espero en la empresa.
*fin de la llamada*

Me levante muy pesadamente de la cama y me fui a bañar, Salí y me vestí normal….le di un beso a ____ en la frente para no despertarla y le deje una nota diciendo que en la tarde nos veríamos. Salí de la casa y me subí al auto fui directo a la empresa y ahí estaba mi padre esperándome.

Narra ____:

vanne2405
vanne2405

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba