Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 25. • Comparte
Página 16 de 25. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25
Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)
Jajaja jajaja se le salio voz de gay hahahaha me encanta siguela <3
Mr662
El Lucho es un insaciable sexual (?
Okya ._. Últimamente no tengo inspiración para comentarios bipolares; estoy dejando comentarios mierdosos everywhere (?
Okno ._.
Síguela!
Okya ._. Últimamente no tengo inspiración para comentarios bipolares; estoy dejando comentarios mierdosos everywhere (?
Okno ._.
Síguela!
SofiisDirectioner
Ame los Capítulos!*--*
Pervertida total! Jajaja
Sigue sigue!
Pervertida total! Jajaja
Sigue sigue!
-GirlCookie-
PERO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *6 siglos después* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA:wut: :wut:
SofiisDirectioner
Pobre lucho es un desastre pero un desastre muy tierno y salvaje al mismo tiempo jaja siguela. Esta muy buena tu novel me encanto, y se que nunca antes he comentado en tu novel pero la cosa es que solo comento cuando en serio me gusta sino no le veo el sentido jeje :3 Lo se soy complicada ya me lo han dicho pero no importa jep perdon de nuevo...
luzii_payne@hotmail.com
Snsnsnsmsnsj *-*
Pobrechito
Deves de segirla pleaceeee
Chauuu
Besitos
Pobrechito
Deves de segirla pleaceeee
Chauuu
Besitos
daniunpocito
luzii_payne@hotmail.com escribió:Pobre lucho es un desastre pero un desastre muy tierno y salvaje al mismo tiempo jaja siguela. Esta muy buena tu novel me encanto, y se que nunca antes he comentado en tu novel pero la cosa es que solo comento cuando en serio me gusta sino no le veo el sentido jeje :3 Lo se soy complicada ya me lo han dicho pero no importa jep perdon de nuevo...
wouw entonces es bueno que ayas comentado mi nove....enserio te agradezco que la leas...es muy importante para mi :D
vanne2405
CAPITULO 27:
Narra ____:
Me metí a bañar y me puse debajo del agua, le dije te amo y él ni siquiera respondió, tal vez no me ame como yo a él, quizás no debí decírselo, soy una estúpida que cae a la primera, solo me está usando, eso pienso yo, él es un homosexual, es gay y no se puede enamorar de mi porque sigue amando a ese idiota de Bryan. Me desespere por mis pensamientos y comencé a llorar, sentí un enorme nudo en la garganta, de esos que no te dejan ni hablar cuando lloras, me duele que Louis no me quiera, solo me uso para saber que se sentía tener “sexo” con una mujer, porque él es un gay y nunca cambiara.
Louis: ____....preciosa, date prisa que necesito ducharme linda, ¿o quieres que entre al baño y te viole? Jajaja…-Justo lo que pensaba, solo me quiere para eso, no sé porque fui tan tonta.
____: no Louis….en un momento salgo..-aclare mi garganta y me talle la cara para que no se notara que había llorado. Salí del baño y ahí seguía el con una toalla amarrada a su cintura, no le dije nada y camine a la cama, después regreso el, me robo un beso y se metió al baño. ¿Porque lo amo tanto?
Me puse ropa muy cómoda y me arregle muy poco….espere a que Louis saliera del baño y me lave los dientes.
Louis: ¿A dónde vas tan hermosa?...-se acercó a mí y me abrazo por la cintura.
____: a ningún lado, solo veré tv..-dije muy cortante.
Louis: brujita ¿Qué te pasa?...-me giro para quedar cara a cara.
____: ¿Qué me pasa?...¿quieres saberlo?...bien…pasa que pienso que tu no me quieres, ni siquiera un poco, ya van 3 veces que me pides que tengamos “sexo” y solo pienso que lo haces para satisfacerte, lo cual es extraño porque tú ERES GAY LOUIS TOMLINSON, te dije te amo y ¿Qué hiciste? Solo me besaste…Louis yo creo que debemos olvidarnos de que esto paso y que sigamos como antes, antes de que pasara todo esto, cuando yo era la chica normal y tú eras el….
Louis: no!!!....yo te quiero mucho ____...no quiero que pienses eso pero esta experiencia es nueva para mí y tal vez me estoy enamorando…
____: no Louis tú no puedes enamorarte de mí, tú eres gay y solo querías saber que se siente estar con una chica, estas confundido, yo sé que te gusto esta nueva experiencia pero a ti te gustan los hombres y eso me afecta a mí.
Louis: no, digo….¿eso quieres de verdad?....me da igual, de todos modos no eres buena estando en la cama…nunca lo serás, ¿te digo porque?....porque ningún chico se fijaría en ti.
Y esa fue la gota que derramo el vaso.
____: ¡TE ODIO LOUIS TOMLINSON! Maldita la hora en la que acepte casarme con un ESTUPIDO GAY…-Salí corriendo a la puerta, mi rostro estaba bañado en lágrimas y camine sin rumbo, no conocía la ciudad pero llegue a un parque, me senté en una banca y comencé a llorar, abrace mis rodillas con mis manos y sentía mi sangre arder.
Xxxx: hola linda....¿te pasa algo?...-levante mi mirada y me encontré con…
____: Cody….-me lance a sus brazos a llorar.
Cody: ¿____?...¿qué te paso?....¿porque lloras hermosa?
____: Louis, mi….mi esposo, es un estúpido!!...-en eso sentí unas manos separarme muy bruscamente de Cody.
CHICAS PERDON POR ESTAR TANTO TIEMPO AUSENTE :D PERO AQUI ME TIENEN ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP :3
Narra ____:
Me metí a bañar y me puse debajo del agua, le dije te amo y él ni siquiera respondió, tal vez no me ame como yo a él, quizás no debí decírselo, soy una estúpida que cae a la primera, solo me está usando, eso pienso yo, él es un homosexual, es gay y no se puede enamorar de mi porque sigue amando a ese idiota de Bryan. Me desespere por mis pensamientos y comencé a llorar, sentí un enorme nudo en la garganta, de esos que no te dejan ni hablar cuando lloras, me duele que Louis no me quiera, solo me uso para saber que se sentía tener “sexo” con una mujer, porque él es un gay y nunca cambiara.
Louis: ____....preciosa, date prisa que necesito ducharme linda, ¿o quieres que entre al baño y te viole? Jajaja…-Justo lo que pensaba, solo me quiere para eso, no sé porque fui tan tonta.
____: no Louis….en un momento salgo..-aclare mi garganta y me talle la cara para que no se notara que había llorado. Salí del baño y ahí seguía el con una toalla amarrada a su cintura, no le dije nada y camine a la cama, después regreso el, me robo un beso y se metió al baño. ¿Porque lo amo tanto?
Me puse ropa muy cómoda y me arregle muy poco….espere a que Louis saliera del baño y me lave los dientes.
Louis: ¿A dónde vas tan hermosa?...-se acercó a mí y me abrazo por la cintura.
____: a ningún lado, solo veré tv..-dije muy cortante.
Louis: brujita ¿Qué te pasa?...-me giro para quedar cara a cara.
____: ¿Qué me pasa?...¿quieres saberlo?...bien…pasa que pienso que tu no me quieres, ni siquiera un poco, ya van 3 veces que me pides que tengamos “sexo” y solo pienso que lo haces para satisfacerte, lo cual es extraño porque tú ERES GAY LOUIS TOMLINSON, te dije te amo y ¿Qué hiciste? Solo me besaste…Louis yo creo que debemos olvidarnos de que esto paso y que sigamos como antes, antes de que pasara todo esto, cuando yo era la chica normal y tú eras el….
Louis: no!!!....yo te quiero mucho ____...no quiero que pienses eso pero esta experiencia es nueva para mí y tal vez me estoy enamorando…
____: no Louis tú no puedes enamorarte de mí, tú eres gay y solo querías saber que se siente estar con una chica, estas confundido, yo sé que te gusto esta nueva experiencia pero a ti te gustan los hombres y eso me afecta a mí.
Louis: no, digo….¿eso quieres de verdad?....me da igual, de todos modos no eres buena estando en la cama…nunca lo serás, ¿te digo porque?....porque ningún chico se fijaría en ti.
Y esa fue la gota que derramo el vaso.
____: ¡TE ODIO LOUIS TOMLINSON! Maldita la hora en la que acepte casarme con un ESTUPIDO GAY…-Salí corriendo a la puerta, mi rostro estaba bañado en lágrimas y camine sin rumbo, no conocía la ciudad pero llegue a un parque, me senté en una banca y comencé a llorar, abrace mis rodillas con mis manos y sentía mi sangre arder.
Xxxx: hola linda....¿te pasa algo?...-levante mi mirada y me encontré con…
____: Cody….-me lance a sus brazos a llorar.
Cody: ¿____?...¿qué te paso?....¿porque lloras hermosa?
____: Louis, mi….mi esposo, es un estúpido!!...-en eso sentí unas manos separarme muy bruscamente de Cody.
CHICAS PERDON POR ESTAR TANTO TIEMPO AUSENTE :D PERO AQUI ME TIENEN ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP :3
vanne2405
holaaaa QUE ?? COMO??? LOUIS COMO SE TE OCURRE DESIRLE ESO A RAYITA AGG bueno despues se fue encontro a cody y la separaron de el y se q fue louis!!! espero y subas un capi masss tkm besossss te cuidassss
ingrid melissa
Aww que triste lo de la rayis pero igual ella no puede exigir, nadie cambia de la noche a la mañana y ella no pudo haber creído eso! Debes seguirla!
darko.
Louis! Estúpido que te pasa?!-.-
Pobre Rayita:c
Pobre Rayita:c
-GirlCookie-
Página 16 de 25. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25