O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 15 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por daniunpocito Vie 23 Ago 2013, 11:52 pm

Sigelaaa porfa quiero saber como sigeeee
Besitosss <3
daniunpocito
daniunpocito

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 15 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por Mr662 Vie 23 Ago 2013, 11:55 pm

Siguelaaaaaa la amo aww LOUIS <3
Mr662
Mr662

Mensaje por SrtaCosa Dom 25 Ago 2013, 11:07 am

Louis es EL hombre *-* siguela siguela amo tu novela
SrtaCosa
SrtaCosa

Mensaje por darko. Dom 25 Ago 2013, 1:14 pm

Ayy Lou, como te cambia el sexo jjaaja
Debes seguirla!
darko.
darko.

Mensaje por mariana543 Lun 26 Ago 2013, 7:31 pm

Síguela porfa.... :ilusion:
mariana543
mariana543

Mensaje por Mr662 Miér 28 Ago 2013, 12:26 am

Siguelaa please!!!!
Mr662
Mr662

Mensaje por -GirlCookie- Dom 01 Sep 2013, 10:05 am

Síguela!
Aparece una fantasma!:3
-GirlCookie-
-GirlCookie-

Mensaje por SofiisDirectioner Dom 01 Sep 2013, 11:32 am

¡Síguela por el amor de Dios!   Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 15 3373640616 Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 15 3373640616 Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 15 3373640616 Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 15 3373640616   estoy así esperando el cap: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 15 1903305068 Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 15 1903305068 
._. Exijo maratón -.-' (?
SofiisDirectioner
SofiisDirectioner

http://instagram.com/sofia.raquel

Mensaje por vanne2405 Lun 02 Sep 2013, 6:17 pm

CAPITULO 25:

Narra Louis:
Después de lo que paso ____ se quedó profundamente dormida, no puedo creer que haya tenido sexo con ella, era su primera vez y la arruine, quizás la quiera un poco, no lo sé estoy muy confundido, ¿es como si ayer hubiera sido gay y ahora soy hombre?...tengo que aclarar mi mente antes de que sea tarde, no puedo negar que esta experiencia me gusto demasiado, una mujer da mucho más placer, o es ella, ella mi esposa la que me ha hecho sentir esto, no la puedo dejar ir, ella es muy hermosa. Entre tantos pensamiento me quede dormido abrazado junto con ella.

A la mañana siguiente, me desperté porque sentí unas suaves manos acariciar mi mejilla, abrí mis ojos y ahí estaba ella.

____: buen día, mi hermoso dormilón.-me robo un beso.

Louis: buen día mi hermosísima brujita..-le regrese el beso.

____: ¿Por qué me dices brujita? Jaja.

Louis: porque siempre que despiertas tu cabello esta desordenado como el de una bruja jajaja.

____: oh ya veo..-frunció el ceño

Louis: pero eres mi hermosa brujita, la más hermosa..-ella sonrió y la bese.

El beso comenzó a subir de tono, todavía estábamos desnudos por la noche anterior, ya me estaba excitando, ella me pone así, me subí arriba de ella y la acaricie por todas partes, mi gran amigo ya estaba despierto y se hizo notar con una gran erección, me comencé a desesperar y mis caricias también subieron de tono, parecía un salvaje.

____: Lou…-dijo con la voz entrecortada.- hey tranquilo, ¿qué te pasa?

Louis: lo quiero hacer otra vez..-le bese el cuello muy excitantemente y lento.

____: Lou, ayer lo hicimos..-ella solo gemía.

Louis: ya sé, pero quiero hacerlo otra vez, mira como me pones, dios esta experiencia me encanta…-roce mi miembro contra su intimidad y ella gimió.

____: umm….Louis por favor, no puedo creer que todavía quieras más…-me beso el cuello.

Louis: esto es nuevo para mí, no me importa las veces que sean.

____: pero Lou….-la interrumpí.

Louis: pero nada, anda solo déjate llevar…si??..-ella solo asintió y la bese muy profundamente.
vanne2405
vanne2405

Mensaje por -GirlCookie- Lun 02 Sep 2013, 7:05 pm

Si! Me encanto el capítulo!
-GirlCookie-
-GirlCookie-

Mensaje por Mr662 Lun 02 Sep 2013, 10:28 pm

Siguelaa!!! I :(L): LOUIS!!
Mr662
Mr662

Mensaje por SofiisDirectioner Mar 03 Sep 2013, 5:55 am

¡¡¡¡PERO NO LA DEJES AHÍ!!!!:wut:  Louis es un pervertido (dah, justo yo fui a hablar Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 15 2208951267) El cap. fue muy cortito :'( síguela YA.Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 15 1903305068
SofiisDirectioner
SofiisDirectioner

http://instagram.com/sofia.raquel

Mensaje por darko. Mar 03 Sep 2013, 10:48 am

Jaja que tiernos y ganosos!
Debes seguirla!
darko.
darko.

Mensaje por Camila_Directioner Mar 03 Sep 2013, 1:31 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por vanne2405 Miér 04 Sep 2013, 8:10 pm

CAPITULO 26:

Sigue narrando Louis:
Otra vez esta corriente eléctrica pasó por todo mi cuerpo, acaricie a ____ por todas partes, me sentía tan bien, pero también me sentía culpable, no sé si la quiero de verdad, ella es muy tierna y es tan hermosa que no se merece esto.

____: Louis…-gimió

Louis: shh….no digas nada hermosa…déjate llevar.

Entonces ella me acaricio el abdomen, di un pequeño salto

____: ¿Qué pasa Lou?...-me miro preocupada.

Louis: nada, es solo que….aaa vuélvelo a hacer por favor, lo necesito.

Ella me hizo caso, me acariciaba con sus suaves manos y me besaba tan delicadamente.

Louis: tócame la piel….por favor te necesito princesa….-mi voz era entrecortada.

Seguía arriba de ella, luego hizo que yo quedara debajo y se subió sobre mi miembro, gruñí gracias al gran placer que sentí cuando sentí su feminidad…me besaba el cuello y me acariciaba, tiene unas manos de diosa, no podía dejarla nunca, bajo sus manos hasta mi gran amigo y lo tomo en sus manos, mi excitación no podía llegar más allá del límite, esto es muy diferente…..siguió sus besos en un rastro hasta mi abdomen, yo temblaba, perecía como si nunca hubiera hecho esto, llego a la altura de mi miembro, lo miro y comenzó a jugar con él. Lo tomo con sus pequeñas y delicadas manos y me comenzó a masturbar, mi corazón no podía con tanta excitación, mi pecho iba de arriba abajo, después me dio un pequeño beso en la punta y después lo mordió, eso llego al límite, ya no podía más, en un movimiento brusco, quede arriba de ella y la penetre de una sola embestida, ella grito levemente.

Louis: perdón…¿te hice daño?

____: un poco, es sin cuidado, por favor….Boo Bear….sigue.

Louis: me excita mucho más cuando me dices así hermosa..

Los dos reímos y las embestidas iban cada vez más fuertes, estábamos a punto de llegar pero me detuve.

____: ¿Qué….pasa?...- su voz era entrecortada.

Louis: solo quería hacer algo….-la bese muy apasionadamente y la penetre solo una vez, más fuerte que antes y llegamos juntos al tan esperado orgasmo.

Louis: aaaa….sii….esto es tan…-me interrumpió.

____: te amo Lou…-me quede helado, yo no puedo, no la amo.

Solo la bese, Salí de ella y me recosté a su lado. Pasaron unos minutos y nuestras respiraciones ya no se escuchaban como antes.

Louis: ¿Qué te parece si lo hacemos de nuevo?

____: ¿queee?...Lou tengo que descansar, no lo puedo creer….me iré a bañar.

Louis: yo voy contigo princesa…-me levante de la cama desnudo y ella se volteo.

____: Lou tapate por favor.

Louis: ¿porque? Si ya lo viste todo…-me acerque a ella y la tome de la cintura y pegue mi erección junto a su tan bien formado cu*lo…ella solo echo su cabeza para atrás….-¿sientes eso?...anda me quiero meter a bañar contigo.

____: no Louis, quiero bañarme sola, después nos bañamos juntos….¿está bien?

Louis: no, yo quiero ir contigo….-se me salió la voz gay….ella solo se rio, salió corriendo al baño y cerro con seguro.

____: que no!!! Jajajaja…-dijo desde adentro y no me quedo de otra que resignarme a esperar a bañarme yo solo.
vanne2405
vanne2405

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba