Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 25. • Comparte
Página 14 de 25. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25
Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)
:imdead: :imdead: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso:
OMG!!!! Siguela porfavor
Me encanto el cap
OMG!!!! Siguela porfavor
Me encanto el cap
AleedeMalik<3!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Hola soy nueva fiel lectora ame tu novela sigela me muero quiero saber q pasa
Besitos continuala porfaaaaa
Besitos continuala porfaaaaa
daniunpocito
hay luchooo se puso celoso y con razon!!!
:calor:
:calor:
daii_noe
OMG TIENED QUE DEGUIRLA AL FINAL LA RAYI Y LUCHO.TUVIERON 1313 QUE EMOCION , LOSE SOY UNA PERVERTIDA JAJAAJ SEGUILA
maria_a69
¡Perdóname la vida por no comentar antes! Ok, volviendo al tema:
\*O*/ ¡Qué cap tan hot! Si es por eso; le digo ''Gay'' (no me parece un insulto) a Louis todos los días (? I'm the perverted one (?
OKya ._. (Es así, soy la más pervertida de mis amigas. Si mi madre estuviera en mi cabeza cada vez que veo una foto de 1D;
me echaría 12 litros de agua bendita .-.)
Bueeeeno.... ¡Síguela pronto! Besos, hermosa :niña:
\*O*/ ¡Qué cap tan hot! Si es por eso; le digo ''Gay'' (no me parece un insulto) a Louis todos los días (? I'm the perverted one (?
OKya ._. (Es así, soy la más pervertida de mis amigas. Si mi madre estuviera en mi cabeza cada vez que veo una foto de 1D;
me echaría 12 litros de agua bendita .-.)
Bueeeeno.... ¡Síguela pronto! Besos, hermosa :niña:
SofiisDirectioner
Mai gosh al fin hicieron cosas maaalas
Siiguelaaa *'*
Siiguelaaa *'*
elianectvargas11
CAPITULO 23:
Narra ____:
Nos estábamos besando y sonreí cuando nos separamos, Louis me acaba de hacer el amor.
Louis: ¿sigues diciendo que soy GAY?....-me sonrió.
____: no….nunca más lo diré, dios esto fue tan…-no me dejo terminar y me beso, nos separamos por falta de aire y Louis seguía dentro de mí, se levantó un poquito y salió de mí, mire su pe*ne y dios, era gigante, no podía creer que eso había entrado en mi, se recostó a lado de mi y me abrazo, yo seguí mirándolo.
Louis: ¿te gusta lo que vez hermosa?...-rio
____: jajaja…no puedo creer que eso haya entrado en mí, dios fue una experiencia única.
Louis: lo sé, digo lo mismo, ¿Cómo es que me gustaban los hombres?.....esta experiencia fue nuevo para mí y no lo puedo expresar con palabras, dios esto fue tan….excitante…-se acercó y me beso.
____: sin duda….es la luna de miel más hermosa, contigo me la pasó muy bien.
Louis: sin duda es la más hermosa luna de miel y contigo está mucho más mejor…-se acercó y me beso, fue un beso muy tierno y apasionado a la vez.
____: te quiero mucho Lou…-lo mire a los ojos.
Louis: también te quiero mi hermosa brujita….pero no quiero que en tu vida vuelva a hacer eso que hiciste en el parque.
____: owww…que dulce eres Louis, estas celoso!!!, pero claro que nunca volveré a hacer eso no te preocupes…¿sabes? Te mirabas muy excitante enojado…-levante mis cejas y el sonrió.
Louis: pero no se siente nada bonito, tu eres muy hermosa y no sé cómo paso esto, siento que no debes alejarte de mí y cuando te vi reaccione por lo que sentía por ti.
No pude más y lo bese, el me acariciaba y yo no podía creer que él sea tan tierno. Lo amo ahora más que nunca, pero tengo miedo de que el no sienta lo mismo por mí.
Nos separamos y me abrazo, de repente se me fueron cerrando los ojos y quede profundamente dormida.
Louis: ¿sigues diciendo que soy GAY?....-me sonrió.
____: no….nunca más lo diré, dios esto fue tan…-no me dejo terminar y me beso, nos separamos por falta de aire y Louis seguía dentro de mí, se levantó un poquito y salió de mí, mire su pe*ne y dios, era gigante, no podía creer que eso había entrado en mi, se recostó a lado de mi y me abrazo, yo seguí mirándolo.
Louis: ¿te gusta lo que vez hermosa?...-rio
____: jajaja…no puedo creer que eso haya entrado en mí, dios fue una experiencia única.
Louis: lo sé, digo lo mismo, ¿Cómo es que me gustaban los hombres?.....esta experiencia fue nuevo para mí y no lo puedo expresar con palabras, dios esto fue tan….excitante…-se acercó y me beso.
____: sin duda….es la luna de miel más hermosa, contigo me la pasó muy bien.
Louis: sin duda es la más hermosa luna de miel y contigo está mucho más mejor…-se acercó y me beso, fue un beso muy tierno y apasionado a la vez.
____: te quiero mucho Lou…-lo mire a los ojos.
Louis: también te quiero mi hermosa brujita….pero no quiero que en tu vida vuelva a hacer eso que hiciste en el parque.
____: owww…que dulce eres Louis, estas celoso!!!, pero claro que nunca volveré a hacer eso no te preocupes…¿sabes? Te mirabas muy excitante enojado…-levante mis cejas y el sonrió.
Louis: pero no se siente nada bonito, tu eres muy hermosa y no sé cómo paso esto, siento que no debes alejarte de mí y cuando te vi reaccione por lo que sentía por ti.
No pude más y lo bese, el me acariciaba y yo no podía creer que él sea tan tierno. Lo amo ahora más que nunca, pero tengo miedo de que el no sienta lo mismo por mí.
Nos separamos y me abrazo, de repente se me fueron cerrando los ojos y quede profundamente dormida.
Holi (?
\*O*/ Viva el amoooooorrrrr (???:enamorado: :enamorado: :enamorado:
Siento que este comentario no sea bipolar; pero voy a salir a hacer vida social. ._. Soy medio Forever Alone, no salgo mucho:arrastro: :aysi:
Bueno, síguela. Bye!
\*O*/ Viva el amoooooorrrrr (???:enamorado: :enamorado: :enamorado:
Siento que este comentario no sea bipolar; pero voy a salir a hacer vida social. ._. Soy medio Forever Alone, no salgo mucho:arrastro: :aysi:
Bueno, síguela. Bye!
SofiisDirectioner
awwww que ternura c:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Awwww seguro Louis siente lo mismo que rayita....
Siguela es hermosa tu novela
:enamorado:
AleedeMalik<3!!!
Página 14 de 25. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25