Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 25. • Comparte
Página 12 de 25. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25
Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)
HOLIIISS....BIENVENIDA Y GRACIAS POR LEER MI NOVE....QUE BUENO QUE YA TE HAYAS UNIIDO AQUI, JEJE Y YO TAMBIEN ESTOY DEMASIADO LOCA, LA SEGUIRE PRONTO.....ESE ELMO ES TODO UN LOQUILLO JAJAJA BESOS :bye: :happuy:SofiisDirectioner escribió:Holi (? Soy ''nueva'' lectora, me llamo Sofía, pero dime Sofi :P Digo ''nueva'' porque antes era un fantasma (no me odies :roll:) Pero es porque no tenía cuenta, y ahora que tengo, comento;)
Aww el Lusho es un tiernote celosón (? Okya. Bueno, como decirte esto con delicadeza...
SÍGUELA O ELMO IRÁ A TU CASA Y HARÁ COSAS NO APTAS PARA NIÑOS CONTIGO. okya ._.
Y si la sigues... te regalo un unicornio domesticado(?
Ok, ignora eso... estoy loca :ñomñom: okya ._.
PD: Acostúmbrate a mis comentarios bipolares y sin sentido alguno ._.
Besos. :3
Att: Un sexy Pandicornio salvaje (Yo) .-. (?
vanne2405
Daah! Me contestaste, I feel special (? okno ._.
¿Cuándo la sigues? Mi unicornio también es adicto a esta novela *-*asdfghjklñ <3
Besos, linda.
¿Cuándo la sigues? Mi unicornio también es adicto a esta novela *-*asdfghjklñ <3
Besos, linda.
SofiisDirectioner
Hola!
Soy tu nueva y fiel lectora :3
Bueno AMO tu nove *-* es tan asjaljslajlb jajaja okya n_n
Esque como puedes notar tengo uno que otro problema mental ^^' jaja okya a nadie le importa eso jeje
SÍGUELA!! *w*
Pd. Perdón olvide poner mi nombre jajaja hayyyy que cosas jaja okya bueno me llamo ariadna pero dime Ari jeje dime ariadna cuando estés enojada con migo jaja okya bye te quiero besos y zanahorias :*
Soy tu nueva y fiel lectora :3
Bueno AMO tu nove *-* es tan asjaljslajlb jajaja okya n_n
Esque como puedes notar tengo uno que otro problema mental ^^' jaja okya a nadie le importa eso jeje
SÍGUELA!! *w*
Pd. Perdón olvide poner mi nombre jajaja hayyyy que cosas jaja okya bueno me llamo ariadna pero dime Ari jeje dime ariadna cuando estés enojada con migo jaja okya bye te quiero besos y zanahorias :*
Ari tomlinson
Siguela me encantaaa:):):):):) <3:(L): :love:
Mr662
CAPITULO 17: Maratón 1/3
Mientras tanto con las chicas….
Narra Bianca:
Después de que los novios se fueran a la luna de miel, nosotras nos quedamos en mi nuevo departamento, tenía justamente 3 habitaciones y es muy espacioso.
Eli: chicas, no lo puedo creer, me encanto Niall, es muy tierno y muy dulce.
Bianca: uuuu….creo que alguien está enamorada…-todas reímos.
Laura: ¿saben?.....creo que es cosa del destino, llegan justamente 3 chicos para 3 chicas que quisieran tener una relación de cuento.
Eli: emm….si, creo que eso sonó muy cursi jajaja.
Laura: jajaja estoy contigo, no sé porque lo dije.
Bianca: eeeennn fin chicas, pueden dormir en cualquier habitación…-en eso me llego una llamada.
En la llamada:
Bianca: em…¿hola?...-no tenía registrado el número.
Xxxx: hola Bianca, soy Harry…..em solo llamaba para preguntarte como estas..-gire a ver a las chicas y sonreí como una tonta.
Bianca: emm hola Harry…-ellas me miraron e hicieron señas de corazones con sus manos…-estoy bien ¿y tú?
Harry: que bien…yo también estoy muy bien…..em bueno no era lo único que quería preguntarte.
Bianca: ¿a no? Entonces ¿Qué era?
Harry: bueno, los chicos y yo nos pusimos de acuerdo para invitarlas a salir….¿qué dices?
Bianca: claro que si!!!....las chicas estarán más que encantadas, em ¿puedo invitar a una amiga y su novio?
Harry: claro que sí, bueno pasaremos por ustedes a las 3:00 pm…solo dame tu dirección.
Bianca: claro es….Florencias interior 123…el portero te ayudara.
Harry: bien, nos vemos mañana hermosa.
Bianca: adiós.
Fin de la llamada.
Gire a ver a las chicas y estas me sonrieron.
Eli: ¿y bien?......
Laura: ¿Qué te dijo?.....
Eli: habla mujeeer!!!....-dijo con un tono de desesperación
Bianca: chicas, los chicos nos invitan a salir juntos!!!!....-eso último lo grite.
Laura: ¿Qué?...o por dios…¿hablas enserio?
Bianca: claro que si….así que a dormir que mañana vienen a las 3:00 pm.
Eli: wuaw, volveré a ver a mi Niall…-Laura y yo la miramos.
Laura: ¿tu Niall?....creo que si estas enamorada amiga jajajaja
Eli: jajaja que chistosas eee, bueno vamos a dormir que mañana tenemos que estar fabulosas.
Nos fuimos a dormir, no sin antes mandarle un mensaje a Vanessa invitándola a que vaya con Liammañana con nosotras…..a lo que ella respondió que ahí estarían.
Mientras tanto con las chicas….
Narra Bianca:
Después de que los novios se fueran a la luna de miel, nosotras nos quedamos en mi nuevo departamento, tenía justamente 3 habitaciones y es muy espacioso.
Eli: chicas, no lo puedo creer, me encanto Niall, es muy tierno y muy dulce.
Bianca: uuuu….creo que alguien está enamorada…-todas reímos.
Laura: ¿saben?.....creo que es cosa del destino, llegan justamente 3 chicos para 3 chicas que quisieran tener una relación de cuento.
Eli: emm….si, creo que eso sonó muy cursi jajaja.
Laura: jajaja estoy contigo, no sé porque lo dije.
Bianca: eeeennn fin chicas, pueden dormir en cualquier habitación…-en eso me llego una llamada.
En la llamada:
Bianca: em…¿hola?...-no tenía registrado el número.
Xxxx: hola Bianca, soy Harry…..em solo llamaba para preguntarte como estas..-gire a ver a las chicas y sonreí como una tonta.
Bianca: emm hola Harry…-ellas me miraron e hicieron señas de corazones con sus manos…-estoy bien ¿y tú?
Harry: que bien…yo también estoy muy bien…..em bueno no era lo único que quería preguntarte.
Bianca: ¿a no? Entonces ¿Qué era?
Harry: bueno, los chicos y yo nos pusimos de acuerdo para invitarlas a salir….¿qué dices?
Bianca: claro que si!!!....las chicas estarán más que encantadas, em ¿puedo invitar a una amiga y su novio?
Harry: claro que sí, bueno pasaremos por ustedes a las 3:00 pm…solo dame tu dirección.
Bianca: claro es….Florencias interior 123…el portero te ayudara.
Harry: bien, nos vemos mañana hermosa.
Bianca: adiós.
Fin de la llamada.
Gire a ver a las chicas y estas me sonrieron.
Eli: ¿y bien?......
Laura: ¿Qué te dijo?.....
Eli: habla mujeeer!!!....-dijo con un tono de desesperación
Bianca: chicas, los chicos nos invitan a salir juntos!!!!....-eso último lo grite.
Laura: ¿Qué?...o por dios…¿hablas enserio?
Bianca: claro que si….así que a dormir que mañana vienen a las 3:00 pm.
Eli: wuaw, volveré a ver a mi Niall…-Laura y yo la miramos.
Laura: ¿tu Niall?....creo que si estas enamorada amiga jajajaja
Eli: jajaja que chistosas eee, bueno vamos a dormir que mañana tenemos que estar fabulosas.
Nos fuimos a dormir, no sin antes mandarle un mensaje a Vanessa invitándola a que vaya con Liammañana con nosotras…..a lo que ella respondió que ahí estarían.
vanne2405
CAPITULO 18: Maratón 2/3
Narra Laura:
Me desperté porque escuche unos ruidos en la cocina, me levante y fui a ver, era Elí haciendo el desayuno.
Laura: por dios Elí, ¿podrías dejar de hacer ruido?
Eli: lo siento bella durmiente, tenía hambre.
Laura: ¿cuándo no?....Elí tu siempre tienes hambre…eso no es una novedad.
Bianca: ¿Qué pasa chicas?....(bostezo)…..¿porque tanto ruido?
Laura: aquí Elí que tiene hambre, me despertó y la estoy regañando.
Eli: no es mi culpa tener un estomago tan hambriento.
Bianca: (abrió bien los ojos y miro al reloj)….-por dios chicas!!!, ¿ya vieron la hora?.....son la 1:15 pm, tenemos que arreglarnos que se nos hace tarde.
Fuimos a nuestras habitaciones, Elí no pudo desayunar porque ya era tarde, buscamos unos atuendos y nos duchamos, una por una, nos arreglamos y peinamos.
Justamente a las 3:00 sonó el timbre de la puerta.
Bianca: ya voy!! Ya voy……..-Abrió la puerta y ahí estaba Harry y los chicos, Zayn se arreglaba el cabello, solté una risita porque se miraba muy chistoso.
Eli: emmm chicos, les parece si vamos a comer?....es que no hemos desayunado..-nos reímos.
Niall: siiii……..estoy con Elí, tampoco eh comido en….-se quedó pensando- en más o menos una hora.
Laura: ¿y tienes hambre?...-el solo asintió y reímos.
En ese mismo momento llegaron Liam y Vanessa.
Laura: chicos miren, ellos son Liam y Vanessa…..ellos son novios.
Chicos: mucho gusto!!!....-dijeron los 3 al mismo tiempo y chocaron manos.
Salimos del departamento y subimos en la camioneta de Harry.Encendió el auto y comenzamos a cantar todas las canciones que salían en la radio.
Niall: ¡!esperen!!....¿a dónde iremos?....-todos dejamos de cantar.
Eli: vamos a Nando’s…….¿qué les parece?...-Niall miro directamente a Eli.
Niall: yo si quiero ir…..-siguió mirando a Eli como un tonto.
Narra Laura:
Me desperté porque escuche unos ruidos en la cocina, me levante y fui a ver, era Elí haciendo el desayuno.
Laura: por dios Elí, ¿podrías dejar de hacer ruido?
Eli: lo siento bella durmiente, tenía hambre.
Laura: ¿cuándo no?....Elí tu siempre tienes hambre…eso no es una novedad.
Bianca: ¿Qué pasa chicas?....(bostezo)…..¿porque tanto ruido?
Laura: aquí Elí que tiene hambre, me despertó y la estoy regañando.
Eli: no es mi culpa tener un estomago tan hambriento.
Bianca: (abrió bien los ojos y miro al reloj)….-por dios chicas!!!, ¿ya vieron la hora?.....son la 1:15 pm, tenemos que arreglarnos que se nos hace tarde.
Fuimos a nuestras habitaciones, Elí no pudo desayunar porque ya era tarde, buscamos unos atuendos y nos duchamos, una por una, nos arreglamos y peinamos.
Justamente a las 3:00 sonó el timbre de la puerta.
Bianca: ya voy!! Ya voy……..-Abrió la puerta y ahí estaba Harry y los chicos, Zayn se arreglaba el cabello, solté una risita porque se miraba muy chistoso.
Eli: emmm chicos, les parece si vamos a comer?....es que no hemos desayunado..-nos reímos.
Niall: siiii……..estoy con Elí, tampoco eh comido en….-se quedó pensando- en más o menos una hora.
Laura: ¿y tienes hambre?...-el solo asintió y reímos.
En ese mismo momento llegaron Liam y Vanessa.
Laura: chicos miren, ellos son Liam y Vanessa…..ellos son novios.
Chicos: mucho gusto!!!....-dijeron los 3 al mismo tiempo y chocaron manos.
Salimos del departamento y subimos en la camioneta de Harry.Encendió el auto y comenzamos a cantar todas las canciones que salían en la radio.
Niall: ¡!esperen!!....¿a dónde iremos?....-todos dejamos de cantar.
Eli: vamos a Nando’s…….¿qué les parece?...-Niall miro directamente a Eli.
Niall: yo si quiero ir…..-siguió mirando a Eli como un tonto.
vanne2405
CAPITULO 19: Maratón 3/3
Narra Eli:
Niall me miraba como tonto, pero se miraba muy lindo, me sonroje y mire hacia la ventana, llegamos a Nando’s y todos fuimos camino a la entrada para poder pedir nuestras ordenes. Pedimos la comida y fuimos a la mesa para comer ahí.
Niall: este pollo esta buenísimo….!!!!
Eli: Siii lo está, oye Niall….te comerás ese nuggeth?....-era su último nuggeth.
Zayn: jajaja la verdad no creo que….-fue interrumpido.
Niall: no…toma te doy mi nuggeth….-Harry y Zayn lo miraron sorprendido.
Harry: no lo puedo creer!!!....tu eres la elegida….- me señalo justo cuando tome el nuggeth.
Vanessa: la elegida??? De que hablas Harry???
Niall: no!!! El no quiere decir nada...-Se sonrojo.
Harry: veras….Niall nunca en su vida ha compartido su comida con nadie y el dijo un día que a la chica que le compartiera su comida seria la elegida…
Liam: elegida para qué??
Niall: para nada…..toma Eli, te regalo mi nuggeth…- agradecí a Niall y me lo comí.
Zayn: sii…no cabe duda que ella es…- miro a Laura.
Laura: jajaja Zayn ya olvídalo, ¿y ahora que quieren hacer chicos?
Bianca: yo quiero ir al parque de diversiones.-dijo muy emocionada.
Harry: yo también quiero ir……-miro a Bianca.
Liam: pues ¿Qué esperamos?...
Salimos de Nando´s y fuimos al parque de diversiones, ahí estuvimos toda la tarde hasta que se hizo de noche…..los chicos nos llevaron a casa y se quedaron un rato mirando películas. La verdad que nos divertimos muchísimo….me la pase muy bien con Niall. Los chicos se fueron y nosotras estábamos muy cansadas y nos fuimos a dormir.
Narra Eli:
Niall me miraba como tonto, pero se miraba muy lindo, me sonroje y mire hacia la ventana, llegamos a Nando’s y todos fuimos camino a la entrada para poder pedir nuestras ordenes. Pedimos la comida y fuimos a la mesa para comer ahí.
Niall: este pollo esta buenísimo….!!!!
Eli: Siii lo está, oye Niall….te comerás ese nuggeth?....-era su último nuggeth.
Zayn: jajaja la verdad no creo que….-fue interrumpido.
Niall: no…toma te doy mi nuggeth….-Harry y Zayn lo miraron sorprendido.
Harry: no lo puedo creer!!!....tu eres la elegida….- me señalo justo cuando tome el nuggeth.
Vanessa: la elegida??? De que hablas Harry???
Niall: no!!! El no quiere decir nada...-Se sonrojo.
Harry: veras….Niall nunca en su vida ha compartido su comida con nadie y el dijo un día que a la chica que le compartiera su comida seria la elegida…
Liam: elegida para qué??
Niall: para nada…..toma Eli, te regalo mi nuggeth…- agradecí a Niall y me lo comí.
Zayn: sii…no cabe duda que ella es…- miro a Laura.
Laura: jajaja Zayn ya olvídalo, ¿y ahora que quieren hacer chicos?
Bianca: yo quiero ir al parque de diversiones.-dijo muy emocionada.
Harry: yo también quiero ir……-miro a Bianca.
Liam: pues ¿Qué esperamos?...
Salimos de Nando´s y fuimos al parque de diversiones, ahí estuvimos toda la tarde hasta que se hizo de noche…..los chicos nos llevaron a casa y se quedaron un rato mirando películas. La verdad que nos divertimos muchísimo….me la pase muy bien con Niall. Los chicos se fueron y nosotras estábamos muy cansadas y nos fuimos a dormir.
vanne2405
MUCHAS GRACIAS A TODAS MIS HERMOSAS LECTORAS....LAS AMO MUCHO Y POR ESO LES REGALE ESE MINI MARATÓN DE 3 CAPÍTULOS....ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO :D LAS AMOO!!! Y GRACIAS
vanne2405
Hermoso maraton!!
Siguela pronto.
xoxo
Siguela pronto.
xoxo
alexa peluchina
Hola!
Estuvo genial
Jajaja Zayn
Y Niall wow
Debes seguirla!
Estuvo genial
Jajaja Zayn
Y Niall wow
Debes seguirla!
darko.
HOLI (si no saludas nunca conocerás a 1D, una chica no me saludó y no los ha conocido, si no me crees busca en Google... ah, re desubicada yo)
asdfghjklñ :wut: amé el maratón. \*O*/ Aunque extrañé la presencia del nalgón de el Lucho y la sensual de la Rayis :-w-: (?
Hmmmm.... Eli es la elegida... para salvar Narnia junto con Niall :observo: (? okya ._.
Bueeeeno, espero que la sigas pronto y que haya 1313 with the Lucho and the Rayis (? (Soy una pervertida sin remedio :fiu: )
:canto:
Bye!
:bye:
asdfghjklñ :wut: amé el maratón. \*O*/ Aunque extrañé la presencia del nalgón de el Lucho y la sensual de la Rayis :-w-: (?
Hmmmm.... Eli es la elegida... para salvar Narnia junto con Niall :observo: (? okya ._.
Bueeeeno, espero que la sigas pronto y que haya 1313 with the Lucho and the Rayis (? (Soy una pervertida sin remedio :fiu: )
Bye!
SofiisDirectioner
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
hahaha HOLOOO HERMOSA....:D el proximo cap es de la rayis y lucho ntp....oh y gracias por leer mi noveSofiisDirectioner escribió:HOLI (si no saludas nunca conocerás a 1D, una chica no me saludó y no los ha conocido, si no me crees busca en Google... ah, re desubicada yo)
Bye!
vanne2405
Página 12 de 25. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25