Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 25. • Comparte
Página 2 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25
Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)
ahah nueva lectora me encanta tu novela espero que la sigas ;)
andrea_gar20
hello!!!
nueva lectora reportandose....hola hermosa mi nombre es Lu y me ha encantado tu nove....
santo dios, yo creo que el Tommo es gay....oh shi!!!
siguela pronto
nueva lectora reportandose....hola hermosa mi nombre es Lu y me ha encantado tu nove....
santo dios, yo creo que el Tommo es gay....oh shi!!!
siguela pronto
Reus
Por más sexy que sea no me parece justo! Pero bueno, espero la sigas pronto!
darko.
Nueva lectora reportándose :)
Me encanto !
Sube otro capitulo, no puedo esperar !!
Me encanto !
Sube otro capitulo, no puedo esperar !!
Invitado
Invitado
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)
CAPITULO 3:
Narra Louis:
Me quede ahí sentado mientras ____ subía las escaleras, es una chica muy hermosa, pero a mi no me gusta ni siquiera un poquito, no siento nada por ella, no puedo sentir nada por ella ni por ninguna chica, yo ya tengo un gran amor y tendré que dejar a ese gran amor y solo por hacer a mi padre feliz.
Paso como una media hora y ____ venia bajando con dificultad sus maletas, me levante y la ayude a cargarlas, nos dirigimos a la entrada de la casa y las dejamos ahí, llame a mi padre para avisarle que ya estábamos listos, yo ya había hecho mis maletas así que salimos de la casa de ____ para subirnos a mi auto, solo íbamos ____ y yo, ya que mi padre y los padres de ____ iban en el auto de papa enfrente de nosotros, encendí mi auto y seguí a mi papa a la dirección en la que iba.
Llegamos a la gran casa, me quede con la boca abierta al igual que ____, de verdad era muy grande y muy bonita. Era asi http://www.defachadas.com/wp-content/uploads/2011/03/Casa-de-Lujo-en-Francia-3.jpg
____: woaw….¿viviremos aquí?.
Papa: así es princesa….es solo para ustedes.
Louis: ¿quieres entrar a verla?
____: por supuesto que quiero, vamos.-me tomo de la mano y me llevo corriendo hasta la entrada, tomo la perilla de la puerta y la giro lentamente. Al entrar se quedo con la boca abierta.
Louis: emm ____, ¿te gusto la casa?
____: ¿Qué si me gusto?...la amo, es bellísima.
Papa: bueno, mi princesa, nosotros ya nos vamos, espero que les guste la casa que compramos entre William y yo.
____: tan pronto se van?
William: si, tienen que estar a solas, se tienen que conocer mejor. –esa ultima parte mi padre la dijo en doble sentido. –adios hijo, cuida de ____.
Louis: claro que si papa, adiós.
Se fueron los papas de ____ y mi papa, nos quedamos ahí solos en un gran silencio hasta que decido romperlo.
Louis: emmm….quieres ir a conocer el resto de la casa?
____: claro que si, vamos.
Me tomo de la mano y subimos por las escaleras, miramos todas las habitaciones, eran 5 habitaciones muy grandes pero al final del pasillo estaba una puerta, nos dirigimos lentamente y la abrimos, cuando entramos nos encontramos con esta gran habitación…( http://1.bp.blogspot.com/_xW3mrMQRPzQ/S73zdu5fdeI/AAAAAAAABDE/lTqtKnzVuF0/s1600/dormitorios.matrimoniales.bedrooms-gold.jpg ).......que esta habitación es la nuestra.
____: wuaow…….es hermosa, no lo crees?
Louis: si…si…muy bonita, demasiado.
En ese momento ____ se giro para quedar frente a frente a mi, se acerco y me abrazo, se separo y me miro a los ojos y luego su vista se poso en mi labios…….no puede ser, quiere besarme, pobre, yo creo que quiere que la bese, pero no siento nada por ella, un besito y creo que pasare desapercibido, aunque no quiera, le tengo que dar un beso para que no sospeche, todavía.
Narra Louis:
Me quede ahí sentado mientras ____ subía las escaleras, es una chica muy hermosa, pero a mi no me gusta ni siquiera un poquito, no siento nada por ella, no puedo sentir nada por ella ni por ninguna chica, yo ya tengo un gran amor y tendré que dejar a ese gran amor y solo por hacer a mi padre feliz.
Paso como una media hora y ____ venia bajando con dificultad sus maletas, me levante y la ayude a cargarlas, nos dirigimos a la entrada de la casa y las dejamos ahí, llame a mi padre para avisarle que ya estábamos listos, yo ya había hecho mis maletas así que salimos de la casa de ____ para subirnos a mi auto, solo íbamos ____ y yo, ya que mi padre y los padres de ____ iban en el auto de papa enfrente de nosotros, encendí mi auto y seguí a mi papa a la dirección en la que iba.
Llegamos a la gran casa, me quede con la boca abierta al igual que ____, de verdad era muy grande y muy bonita. Era asi http://www.defachadas.com/wp-content/uploads/2011/03/Casa-de-Lujo-en-Francia-3.jpg
____: woaw….¿viviremos aquí?.
Papa: así es princesa….es solo para ustedes.
Louis: ¿quieres entrar a verla?
____: por supuesto que quiero, vamos.-me tomo de la mano y me llevo corriendo hasta la entrada, tomo la perilla de la puerta y la giro lentamente. Al entrar se quedo con la boca abierta.
Louis: emm ____, ¿te gusto la casa?
____: ¿Qué si me gusto?...la amo, es bellísima.
Papa: bueno, mi princesa, nosotros ya nos vamos, espero que les guste la casa que compramos entre William y yo.
____: tan pronto se van?
William: si, tienen que estar a solas, se tienen que conocer mejor. –esa ultima parte mi padre la dijo en doble sentido. –adios hijo, cuida de ____.
Louis: claro que si papa, adiós.
Se fueron los papas de ____ y mi papa, nos quedamos ahí solos en un gran silencio hasta que decido romperlo.
Louis: emmm….quieres ir a conocer el resto de la casa?
____: claro que si, vamos.
Me tomo de la mano y subimos por las escaleras, miramos todas las habitaciones, eran 5 habitaciones muy grandes pero al final del pasillo estaba una puerta, nos dirigimos lentamente y la abrimos, cuando entramos nos encontramos con esta gran habitación…( http://1.bp.blogspot.com/_xW3mrMQRPzQ/S73zdu5fdeI/AAAAAAAABDE/lTqtKnzVuF0/s1600/dormitorios.matrimoniales.bedrooms-gold.jpg ).......que esta habitación es la nuestra.
____: wuaow…….es hermosa, no lo crees?
Louis: si…si…muy bonita, demasiado.
En ese momento ____ se giro para quedar frente a frente a mi, se acerco y me abrazo, se separo y me miro a los ojos y luego su vista se poso en mi labios…….no puede ser, quiere besarme, pobre, yo creo que quiere que la bese, pero no siento nada por ella, un besito y creo que pasare desapercibido, aunque no quiera, le tengo que dar un beso para que no sospeche, todavía.
vanne2405
ES GAY!!
y a mi no me la aplicas Tomlinson....lo eres y aaaggghhh que mierda....¿como eres gay?...osea teniendo a la rayuela aaaggghh..pobre tonto
siguelaaaaaa
y a mi no me la aplicas Tomlinson....lo eres y aaaggghhh que mierda....¿como eres gay?...osea teniendo a la rayuela aaaggghh..pobre tonto
siguelaaaaaa
Reus
holaaaaa¡¡¡ NUEVA LECTORA¡¡¡ me llamo merari y soy de mexico siguela pronto linda besos¡¡
merari styles tomlinson
Como así, a quien ama Louis?? Aww debes seguirla! Me encanta!
darko.
Me encantó. Siguela. Cuando la sigues?
AmiTomlinson
jun yo creo que no le gustan las mujeres jaja... siguela prontoo me encanta ;)
andrea_gar20
HOLIIIS
soy karla tu nueva lectora
espero que la sigas y muuuy pronto
soy karla tu nueva lectora
espero que la sigas y muuuy pronto
karlalily potter malfoy
Página 2 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25