O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 2 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por antyto Dom 02 Jun 2013, 8:04 pm

siguela
antyto
antyto

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 2 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por andrea_gar20 Dom 02 Jun 2013, 11:22 pm

ahah nueva lectora me encanta tu novela espero que la sigas ;)
andrea_gar20
andrea_gar20

Mensaje por Reus Dom 02 Jun 2013, 11:33 pm

hello!!!
nueva lectora reportandose....hola hermosa mi nombre es Lu y me ha encantado tu nove....
santo dios, yo creo que el Tommo es gay....oh shi!!!

siguela pronto
Reus
Reus

Mensaje por darko. Lun 03 Jun 2013, 2:08 pm

Por más sexy que sea no me parece justo! Pero bueno, espero la sigas pronto!
darko.
darko.

Mensaje por AmiTomlinson Lun 03 Jun 2013, 2:24 pm

Nueva lectora. Amé los caps. Sigue!!!
AmiTomlinson
AmiTomlinson

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 4:40 pm

Nueva lectora reportándose :)
Me encanto !
Sube otro capitulo, no puedo esperar !!
Invitado

Invitado

Mensaje por andrea_gar20 Mar 04 Jun 2013, 12:30 am

mme encanta siguela ;)
andrea_gar20
andrea_gar20

Mensaje por Lokita love Mar 04 Jun 2013, 1:43 am

siguelaaaaaa
Lokita love
Lokita love

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 2 Empty Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por vanne2405 Mar 04 Jun 2013, 6:06 pm

CAPITULO 3:

Narra Louis:
Me quede ahí sentado mientras ____ subía las escaleras, es una chica muy hermosa, pero a mi no me gusta ni siquiera un poquito, no siento nada por ella, no puedo sentir nada por ella ni por ninguna chica, yo ya tengo un gran amor y tendré que dejar a ese gran amor y solo por hacer a mi padre feliz.

Paso como una media hora y ____ venia bajando con dificultad sus maletas, me levante y la ayude a cargarlas, nos dirigimos a la entrada de la casa y las dejamos ahí, llame a mi padre para avisarle que ya estábamos listos, yo ya había hecho mis maletas así que salimos de la casa de ____ para subirnos a mi auto, solo íbamos ____ y yo, ya que mi padre y los padres de ____ iban en el auto de papa enfrente de nosotros, encendí mi auto y seguí a mi papa a la dirección en la que iba.

Llegamos a la gran casa, me quede con la boca abierta al igual que ____, de verdad era muy grande y muy bonita. Era asi http://www.defachadas.com/wp-content/uploads/2011/03/Casa-de-Lujo-en-Francia-3.jpg

____: woaw….¿viviremos aquí?.

Papa: así es princesa….es solo para ustedes.

Louis: ¿quieres entrar a verla?

____: por supuesto que quiero, vamos.-me tomo de la mano y me llevo corriendo hasta la entrada, tomo la perilla de la puerta y la giro lentamente. Al entrar se quedo con la boca abierta.

Louis: emm ____, ¿te gusto la casa?

____: ¿Qué si me gusto?...la amo, es bellísima.

Papa: bueno, mi princesa, nosotros ya nos vamos, espero que les guste la casa que compramos entre William y yo.

____: tan pronto se van?

William: si, tienen que estar a solas, se tienen que conocer mejor. –esa ultima parte mi padre la dijo en doble sentido. –adios hijo, cuida de ____.

Louis: claro que si papa, adiós.

Se fueron los papas de ____ y mi papa, nos quedamos ahí solos en un gran silencio hasta que decido romperlo.

Louis: emmm….quieres ir a conocer el resto de la casa?

____: claro que si, vamos.

Me tomo de la mano y subimos por las escaleras, miramos todas las habitaciones, eran 5 habitaciones muy grandes pero al final del pasillo estaba una puerta, nos dirigimos lentamente y la abrimos, cuando entramos nos encontramos con esta gran habitación…( http://1.bp.blogspot.com/_xW3mrMQRPzQ/S73zdu5fdeI/AAAAAAAABDE/lTqtKnzVuF0/s1600/dormitorios.matrimoniales.bedrooms-gold.jpg ).......que esta habitación es la nuestra.

____: wuaow…….es hermosa, no lo crees?

Louis: si…si…muy bonita, demasiado.

En ese momento ____ se giro para quedar frente a frente a mi, se acerco y me abrazo, se separo y me miro a los ojos y luego su vista se poso en mi labios…….no puede ser, quiere besarme, pobre, yo creo que quiere que la bese, pero no siento nada por ella, un besito y creo que pasare desapercibido, aunque no quiera, le tengo que dar un beso para que no sospeche, todavía.
vanne2405
vanne2405

Mensaje por Reus Mar 04 Jun 2013, 6:42 pm

ES GAY!!
y a mi no me la aplicas Tomlinson....lo eres y aaaggghhh que mierda....¿como eres gay?...osea teniendo a la rayuela aaaggghh..pobre tonto

siguelaaaaaa
Reus
Reus

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 04 Jun 2013, 6:45 pm

holaaaaa¡¡¡ NUEVA LECTORA¡¡¡ me llamo merari y soy de mexico siguela pronto linda besos¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson

Mensaje por darko. Mar 04 Jun 2013, 7:02 pm

Como así, a quien ama Louis?? Aww debes seguirla! Me encanta!
darko.
darko.

Mensaje por AmiTomlinson Miér 05 Jun 2013, 1:11 pm

Me encantó. Siguela. Cuando la sigues?
AmiTomlinson
AmiTomlinson

Mensaje por andrea_gar20 Miér 05 Jun 2013, 10:42 pm

jun yo creo que no le gustan las mujeres jaja... siguela prontoo me encanta ;)
andrea_gar20
andrea_gar20

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 06 Jun 2013, 3:21 pm

HOLIIIS
soy karla tu nueva lectora
espero que la sigas y muuuy pronto
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

http://weheartit.com/karlitamores

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba