O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 9 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por Julieth Lun 22 Jul 2013, 7:23 am

ho por dios ho por dios siguela siguelaTratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 9 1857533193 Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 9 1857533193 Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 9 1857533193 Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 9 2841648573 Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 9 2841648573 Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 9 2841648573 Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 9 2841648573 :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:
Julieth
Julieth

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 9 Empty Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por Camila_Directioner Lun 22 Jul 2013, 5:08 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por fernandita10 Lun 22 Jul 2013, 8:18 pm

Síguela me encanta :imdead:
fernandita10
fernandita10

Mensaje por elianectvargas11 Mar 23 Jul 2013, 1:30 am

Siiiiguela
Cuando le dijo que era gay quede algo asi : =O
Aaaaaaaaa y por cierto...si no te distes cuenta..
VOOOOLVI
es que estaba de viaje y no tenia señal
Pero voolvi para seguir comentando ;)
Siiguelaaa
elianectvargas11
elianectvargas11

Mensaje por MicaelaDirectioner Mar 23 Jul 2013, 6:56 pm

Seguila :c
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner

Mensaje por runtouk Vie 26 Jul 2013, 7:22 pm

Me encanta! Seguila *-*
runtouk
runtouk

Mensaje por AmiTomlinson Sáb 27 Jul 2013, 4:40 am

Me encanta, vas a matar!!!
AmiTomlinson
AmiTomlinson

Mensaje por ingrid melissa Dom 28 Jul 2013, 5:59 pm

SE LO DIJOOO SE LO DIJOOO y ella lo aceptoo ahhhh por cierto holisss vanne que tal tu fin de semana??? el mio biensisimo porfiss continualaaa te kello muchooo 
atte; meli osea yoo
ingrid melissa
ingrid melissa

Mensaje por vanne2405 Dom 28 Jul 2013, 8:12 pm

ingrid melissa escribió:SE LO DIJOOO SE LO DIJOOO y ella lo aceptoo ahhhh por cierto holisss vanne que tal tu fin de semana??? el mio biensisimo porfiss continualaaa te kello muchooo 
atte; meli osea yoo

HOLIS MELIII :D mi fin de semana muy buenisimo :D gracias !!! y no te preocupes....ya la seguire....:D que pases buen dia hermosa tkm jeje
vanne2405
vanne2405

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Dom 28 Jul 2013, 9:01 pm

OMG!!! Soy nueva lectora y me encanta tu nove siguela pronto!!!
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!

Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)  - Página 9 Empty Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)

Mensaje por vanne2405 Dom 28 Jul 2013, 9:09 pm

CAPITULO 14:

Narra Louis:
Me fue inevitable besarla…..me siento demasiado bien, ya se lo dije, con ella no tengo porque ocultarme. Me separe de ella, le dije que tenía que ponerme mi piyama porque mañana salía nuestro vuelo a parís a las 8:00 a.m.

Louis: que pases buenas noches bonita….que descanses.

____: igual tu Lou….que sueñes bonito…-me dio un beso en la mejilla.

Me quede profundamente dormido, supongo que ella también. Al día siguiente me desperté muy temprano, tenía un dolor de cabeza horrible, gracias a que me tome toda la botella de vino, fui por una pastilla al botiquín en el baño, Salí para tomar unos pans para el viaje, me metí a la ducha y salí con una toalla en la cintura, mire a ____ sentada en la cama restregándose los ojos y se levantó todavía adormilada, choco conmigo y se despertó de golpe.

____: oh por dios Louis…..lo siento, yo no queri……..-la interrumpí.

Louis: no te preocupes cariño…-la mire a los ojos y la tome de las manos, esto no era para nada incomodo, bueno, soy gay, es muy natural para mí, pero al parecer ella se sonrojo.

____: Lou…..deberías…..tu…..deberías vestirte…-miro a otro lado.

Lou: ohh….si perdón….jaja no me acorde que solo traía la toalla, tu deberías irte a duchar, el vuelo sale en hora y media.

____: siii….bueno horita salgo…tu ve a vestirte…-me di la vuelta y ella me dio una nalgada…-jajajaja lo siento.

Lou: jajaja que graciosa eres….pero ya veras, me vengare…-salí corriendo atrás de ella, pero se metió al baño y cerro con seguro. No me quedo de otra, más que darme por vencido, me puse el pans y me arregle el cabello.

____: ya estoy lista Lou….- salió con este atuendo ( http://www.polyvore.com/black_white_prints/set?faved_by=5479660&id=76964285 )  por dios amo el estilo de esta chica, es igual a mí….

Louis: te ves linda…..ahora tenemos que irnos porque tardaste como una hora en el baño.

____: jajaja no exageres, además se ve que tu tardaste demasiado arreglándote…-me despeino el cabello.

Louis: hey, tarde como una hora para que quedara perfecto 7.7 eres muy mala.

____: pero así me quieres jajaja….-me robo un corto beso en los labios….-ahora vámonos porque se nos pasara el vuelo.

Salimos de casa, le pedimos a nuestro chofer Jaime que nos llevara al aeropuerto, nos sentamos en las bancas y comenzamos a platicar de cosas sin sentido, reíamos mucho, hasta que escuchamos a la señora que anuncio nuestro vuelo en el altavoz, nos levantamos de las bancas y caminamos hacia el avión, entregamos nuestros boletos y nos sentamos en los asientos que nos tocaron, ____ y yo juntos, pero había un tercer asiento a lado de ____, en eso llega un chico demasiado guapo para mi gusto y volteo a ver a ____.

Xxxx: hola hermosa, ¿me permites llegar a mi asiento?....-una oleada de calor paso por mi cuerpo, pero no sé qué sea

____: oh…claro que sí, pasa.

El chico paso por enfrente de ella sin dejarla de mirar y se sentó.

Xxxx: oh perdón, me presento, soy George Kent.

____: un gusto George, soy ____ Poket, también es un gusto…

Louis: hola George, yo soy Louis Tomlinson…..-le extendí la mano.

George: ¿¿y tú eres??.....

Louis: soy el esposo de esta hermosura…-le di un corto beso a ____, ella se sorprendió al igual que yo.

George: oh perdón, yo no sabía, lo siento, hacen una hermosa pareja.

Louis: gracias, claro que estas perdonado….-me acomode en mi lugar y tome de la mano a ____, no sé qué fue lo que me paso, tal vez me gusto George y me dieron celos de que él se fijara en ella, no lo sé. El vuelo continuo normalmente, llegamos a nuestro destino y nos bajamos del avión.

vanne2405
vanne2405

Mensaje por alexa peluchina Dom 28 Jul 2013, 9:38 pm

aaah siguela amo tu novela!!

Louis ya empieza a amar a Rayita!!
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por AmiTomlinson Lun 29 Jul 2013, 3:48 am

OWWW!!! Esta genial, mi lou esta celoso!!! Que lindo, me encanta. Siguela!!!
AmiTomlinson
AmiTomlinson

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Lun 29 Jul 2013, 8:47 am

Me encanto cap, y Louis celoso yo lo se
Siguela!!!
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!

Mensaje por darko. Lun 29 Jul 2013, 10:44 am

Jajajaj esos celos!
Aww debes seguirla!

darko.
darko.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba