Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 25. • Comparte
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25
Re: Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)
tiene que seguirla o si no me da un yeyoooooooo:wut: :wut: :ilusion:
alexa13
Nueva lectora, neeeh rayis como es posible
que ni siquiera tengas una idea de la actitud
de Louis jajaja estará bueno lo de la noche
de bodas
Sigue pronto :corre:
que ni siquiera tengas una idea de la actitud
de Louis jajaja estará bueno lo de la noche
de bodas
Sigue pronto :corre:
briget_marcela
Tratando de Seducir A Mi Esposo… (Louis y tu)
CAPITULO 12:
Narra Louis:
Cargue a ____ y subí con ella las escaleras, iba muy lento, no llevaba ninguna prisa, ella acomodo su rostro en mi cuello y me puse nervioso….. ¿Qué es lo que está pasando?....¿cómo demonios le diré la verdad?....llegamos a la habitación y la baje, ella fue a sentarse en la cama y yo tome la botella de vino…hoy quería beber hasta perder la conciencia.
Louis: ¿que te parece un brindis?
____: claro que si…..
Me acerque a ella con dos copas y abrí la botella de vino…
Louis: brindo por este nuevo matrimonio…..que será completamente el mejor….-lo dije en tono sarcástico.
____: si eso espero….salud….-chocamos las copas y bebimos el contenido.
Seguí tomándome todo el vino que quedaba, me acabe la botella de vino creo que ya estaba ebrio, ____ solo me miraba. La mire y deje mi copa en la mesita de la habitación y regrese a la cama, la mire muy incómoda, me acerque a ella y la bese, el beso fue subiendo de tono……..la verdad no sé si pueda con esto. La seguí besando muy apasionadamente, ¿Qué es lo que está pasando conmigo?....por un impulso le toce la pierna por debajo del vestido, ella comenzó a quitarme el saco del esmoquin y lo arrojó al suelo, yo le desabroche su pesado vestido y ella traía esta hermosa lencería (http://www.iellas.com/images/Opciones-de-lencer%C3%ADa-para-novias1.jpg ) ella me quito el pantalón la camisa y fue ahí cuando reaccione.
Louis: NOO!!....espera ____, yo….no puedo.
____: ¿qué pasa Louis? ¿Por qué no puedes?
Louis: así déjalo por favor ____.
____: NO Louis, toda esta semana has estado muy extraño, no te conozco muy bien pero, sé que algo te pasa, cada vez que te pregunto me evitas el tema y te vas, ya no quiero más misterios, QUIERO QUE ME DIGAS LOUIS TOMLINSON!!-dijo gritando….- que es lo que……..
La interrumpí:
Louis: SOY GAY!!......
vanne2405
Omg Le Dijo Que Era Gay Mori Muerta Seguila No Me Dejes Con La Intriga
maria_a69
holisss VENNE!!! VENNE!!! te digo algo yo estaba leyendo el capitulo:omg:y cuando louis le dice a rayita :SOY GAY!!!
yo quede asi::muack: :jajajaj: :jajajaj: :juay:WTF???hdgfasshsadgg SE LO DIJO SE LO DIJO ahora que va pasar que le va decir rayita a louis ??? ay no el proximo capitulo no me lo pierdo por nada en el mundo! siguela siguela prontito beshitos
atte: meli crazy mofos! tkmm
yo quede asi::muack: :jajajaj: :jajajaj: :juay:WTF???hdgfasshsadgg SE LO DIJO SE LO DIJO ahora que va pasar que le va decir rayita a louis ??? ay no el proximo capitulo no me lo pierdo por nada en el mundo! siguela siguela prontito beshitos
atte: meli crazy mofos! tkmm
ingrid melissa
nueva lectora siguela plisssssssssssss me encanto :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
fran stiles
hola soy nueva lectora siguela me llamo danna y soy de mexico siguela pronto besos!(:
danna styles!!!
Omg! Se lo dijo ._.
mier*da asdfghjjkl que va a pasar? *O*
seguila por favor, el capi estuvo un poco corto osea asdfghjkl necesito mas amo esta novela <3
mier*da asdfghjjkl que va a pasar? *O*
seguila por favor, el capi estuvo un poco corto osea asdfghjkl necesito mas amo esta novela <3
MicaelaDirectioner
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
CAPITULO 13:
Narra ____:
¿Qué el es……..que?...me puse una bata blanca para cubrirme.
____: ¿Qué?....Louis no me digas mentiras, yo solo trat…….
Louis: ¿no escuchaste?.......____ yo soy gay.
____: oh no…..esto no puede estar pasando, pero porque Louis, ¿porque permitiste que me casara contigo?
Louis: ____, tu muy bien sabes que yo no estaba de acuerdo con esto, pero lo hice por mi papa, él no sabe que soy gay, nadie lo sabe, nomás tú y…….
____: ¿y?.....Louis ¿quién más sabe de esto?
Louis: Bryan….el muchacho que fue a la iglesia, con el que estaba hablando a solas, el era mi……el era mi novio.
____: no….esto no me puede pasar a mi…oye Louis yo te quiero mucho, por eso me case contigo, quiero que por ahora me veas como tu amiga y no como tu esposa, quiero que confíes en mí y yo te ayudare para que me quieras de la misma manera en que yo te quiero a ti.
Louis: muchas gracias ____, también te quiero, tu no te mereces estar con alguien así.
____: oh vamos Louis, no digas eso, yo siempre estaré contigo……..pero oye, ¿qué paso con Bryan?.
Louis: me engaño con otro igual a mí, otro gay, me destrozo mucho, por eso el otro día casi te golpeo, soy todo un fenómeno y monstruo.
____: no Louis no digas eso…-me acerque y me senté junto a el…y lo mire a los ojos…-mírame Louis, tú no eres ningún fenómeno y mucho menos un monstruo, Louis yo te ayudare a superar todo esto.
Louis: de verdad ____, muchas gracias por entenderme y no discriminarme.
____: de nada Lou, yo nunca haría eso…..a decir verdad siempre quise tener un amigo gay.-los dos soltamos una sonora carcajada.
Louis: muchas gracias linda…..ahora ya no me tengo que esconder contigo jaja….y para compensarte, mira lo que tengo para ti.
Louis se acercó a su chaqueta y saco algo, no lo mire muy bien porque lo escondió atrás de él.
Louis: Mira, son dos boletos para ir a parís, solos tu y yo, ahí pasaremos nuestra luna de miel, mañana salimos al aeropuerto.
____: AAAAAAAAAAA…..siempre quise ir a parís, pero ¿cómo supiste?
Louis: lo averigüe con tu mama.
____: owww mi mami la amooo!!!!......oye Louis, entonces tenemos que empacar, avisarle a tus papas y a los míos y……..
Louis: shhhh…..ya está todo arreglado cariño, las empleadas ya empacaron todo lo que necesitáremos, no es mucho, ya que allá te comprare más ropa.
____: siiii………o por dios Louis, es el mejor regalo de bodas…-me acerque a el y lo bese muy apasionadamente y me separe.
____: oh….perdón Lou…no me acorde de que……lo siento.
Louis: no hay problema….-se acercó y ahora el me beso.
Narra ____:
¿Qué el es……..que?...me puse una bata blanca para cubrirme.
____: ¿Qué?....Louis no me digas mentiras, yo solo trat…….
Louis: ¿no escuchaste?.......____ yo soy gay.
____: oh no…..esto no puede estar pasando, pero porque Louis, ¿porque permitiste que me casara contigo?
Louis: ____, tu muy bien sabes que yo no estaba de acuerdo con esto, pero lo hice por mi papa, él no sabe que soy gay, nadie lo sabe, nomás tú y…….
____: ¿y?.....Louis ¿quién más sabe de esto?
Louis: Bryan….el muchacho que fue a la iglesia, con el que estaba hablando a solas, el era mi……el era mi novio.
____: no….esto no me puede pasar a mi…oye Louis yo te quiero mucho, por eso me case contigo, quiero que por ahora me veas como tu amiga y no como tu esposa, quiero que confíes en mí y yo te ayudare para que me quieras de la misma manera en que yo te quiero a ti.
Louis: muchas gracias ____, también te quiero, tu no te mereces estar con alguien así.
____: oh vamos Louis, no digas eso, yo siempre estaré contigo……..pero oye, ¿qué paso con Bryan?.
Louis: me engaño con otro igual a mí, otro gay, me destrozo mucho, por eso el otro día casi te golpeo, soy todo un fenómeno y monstruo.
____: no Louis no digas eso…-me acerque y me senté junto a el…y lo mire a los ojos…-mírame Louis, tú no eres ningún fenómeno y mucho menos un monstruo, Louis yo te ayudare a superar todo esto.
Louis: de verdad ____, muchas gracias por entenderme y no discriminarme.
____: de nada Lou, yo nunca haría eso…..a decir verdad siempre quise tener un amigo gay.-los dos soltamos una sonora carcajada.
Louis: muchas gracias linda…..ahora ya no me tengo que esconder contigo jaja….y para compensarte, mira lo que tengo para ti.
Louis se acercó a su chaqueta y saco algo, no lo mire muy bien porque lo escondió atrás de él.
Louis: Mira, son dos boletos para ir a parís, solos tu y yo, ahí pasaremos nuestra luna de miel, mañana salimos al aeropuerto.
____: AAAAAAAAAAA…..siempre quise ir a parís, pero ¿cómo supiste?
Louis: lo averigüe con tu mama.
____: owww mi mami la amooo!!!!......oye Louis, entonces tenemos que empacar, avisarle a tus papas y a los míos y……..
Louis: shhhh…..ya está todo arreglado cariño, las empleadas ya empacaron todo lo que necesitáremos, no es mucho, ya que allá te comprare más ropa.
____: siiii………o por dios Louis, es el mejor regalo de bodas…-me acerque a el y lo bese muy apasionadamente y me separe.
____: oh….perdón Lou…no me acorde de que……lo siento.
Louis: no hay problema….-se acercó y ahora el me beso.
vanne2405
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25