O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una Nueva Historia de Amor - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una Nueva Historia de Amor - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una Nueva Historia de Amor - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una Nueva Historia de Amor - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una Nueva Historia de Amor - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una Nueva Historia de Amor - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una Nueva Historia de Amor - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una Nueva Historia de Amor - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una Nueva Historia de Amor - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Nueva Historia de Amor

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 5 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Mar 04 Feb 2014, 1:34 pm

Becka escribió:
¡Exacto! En Londres :3
Y cuando invitas jejej ok no y no te has encontrado con Sou diría que con Skandar pero en no esta ahi
 :calor: 
 Una Nueva Historia de Amor - Página 5 1129725545 tu estas ahi y yo aca  Una Nueva Historia de Amor - Página 5 4242539333 que envida
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 5 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 7:30 pm

¿¿¿Cuando podrias venir??? :3
Con Sou... no sé, tal vez me la encuentro, si lo hago te aviso ;)
Pues dijeron que Skandar vino a Camden a inicios de año a un teatro que queda como a media hora de mi casa, lastima que no fui xD
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 5 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Mar 04 Feb 2014, 8:30 pm

Becka escribió:
¿¿¿Cuando podrias venir??? :3
Con Sou... no sé, tal vez me la encuentro, si lo hago te aviso ;)
Pues dijeron que Skandar vino a Camden a inicios de año a un teatro que queda como a media hora de mi casa, lastima que no fui xD
OWA!
QUE ENVIDIA BEC deja veo que dias estoy disponible y voy va ahi me haces un catre sito al lado del abuelo jajja ok no si la encuentras las secuestras y le robamos su telefono y amenazamos Skan si se casa con nostras la dejaremos libre y si no pues no
 :-w-: 
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 5 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 5:50 pm

liz de keynes escribió:
Becka escribió:
¿¿¿Cuando podrias venir??? :3
Con Sou... no sé, tal vez me la encuentro, si lo hago te aviso ;)
Pues dijeron que Skandar vino a Camden a inicios de año a un teatro que queda como a media hora de mi casa, lastima que no fui xD
OWA!
QUE ENVIDIA BEC deja veo que dias estoy disponible y voy va ahi me haces un catre sito al lado del abuelo jajja ok no si la encuentras las secuestras y le robamos su telefono y amenazamos Skan si se casa con nostras la dejaremos libre y si no pues no
 :-w-: 
OKEY! :'D hahahhahahahha xD ... Me parece un plan brillante Una Nueva Historia de Amor - Página 5 3232760151 iré preparando elsaco de porotos xD
OWA! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 5 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Jue 06 Feb 2014, 2:33 pm

jajjaa ok esperame que ire lo mas pronto
 :corre: 
tu me hablas cuando pase Sou vale
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 5 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 6:04 pm

liz de keynes escribió:
jajjaa ok esperame que ire lo mas pronto
 :corre: 
tu me hablas cuando pase Sou vale
Of course lady!... ¡Vale! ;) 
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 5 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Sáb 08 Feb 2014, 3:20 pm

4/6
Tome mi iPhone y conteste del  otro la do de la línea se escuchaba una respiración muy agitada
-Bueno
- “______”!!! Estas con Skandar- la voz de Andrew realmente se escuchaba seria y lo peor aún era que me había llamado por mi nombre completo que era muy raro solo lo hacía cuando estaba enojado
- Si – conteste algo temerosa y nerviosa Skandar me miraba con algo de miedo
- Pues pon el teléfono en altavoz porque esto es para los dos- hice lo que me indico- Skandar ya me escuchas
-Si Andrew- contesto mi novio
- Chico la verdad no estoy enojado solo estoy decepcionado ayer no vinieron a ver todo lo de sus papeles y hoy no han llegado. Chicos la verdad necesitaba que ustedes dos estuvieran aquí para que yo les diera una noticia con los demás chicos pero ellos ya lo sabes ahora es turno de que ustedes lo sepan así que los veo en el estudio a las 3 y más les vale que si vallan y lleguen temprano- acto seguido Andrew corto la llamada mire los ojos de Skandar que ya me veían
- Creo que debemos apurarnos vengo por ti en una hora- dijo Skandar mirando su reloj algo serio reí por la actitud que había tomado el me miro con cara de pocos amigos – de que te ríes ehhh???  
- tu cara- seguí riendo sus ojos me miraban retantes yo me puse seria y lentamente me levante de la cama y Salí corriendo de la habitación mire atrás de reojo podía ver que Skandar corría atrás de mi de pronto veo que se frenó  yo me distraje por eso volví la mirada y solo pude ver a Oscar que salía de su habitación enjabonado no pude frenar a tiempo así que mi queridísimo hermano caía sobre mi después se escucharon risas las pude reconocer era de mis amigos Skandar corrió hacia mí y me ayudo a levantarme y sus ojos buscaban algún rasguño yo tome su cara con mis manos
- Skandar estoy bien- realmente su aspecto me dio mucha risa
- Ese mastodonte cayó sobre ti y me dices que este bien- mientras él decía eso mi hermano se levantaba y lo miraba muy feo
- Skanda creí que éramos amigos- dijo mi hermano fingiendo estar indignado
- lo siento bro pero es la verdad- dijo mi novio volteando a ver a mi hermano
- ESTA DICIENDO QUE ESTOY GORDO!!!!-
- Skandar es mejor que corras- le susurre a Skandar que voltio a verme me dio un beso en la mejilla


- Vengo luego por ti preciosa adiós – salió corriendo y atrás Oscar y después yo jjaja fue una escena realmente divertida y ni rastros de orgullo quedaron después de esta.


Última edición por liz de keynes el Mar 04 Mar 2014, 6:08 pm, editado 1 vez
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 5 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 5:02 pm

Una Nueva Historia de Amor - Página 5 Carcajada
Morí con ambas persecuciones :xd: ¡Correr Skandar! ¡Corre° ... Uhoh, los dos tortolos olvidaron ir al set: Skandar y la rayis tenian que ser xD
Ya quiero ver que pasará, tenes que seguirla...
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 5 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Lun 10 Feb 2014, 3:55 pm

Jajaj si verdad no te preocupes yo también a noooooo yo no yo la escribo jajajaj ok mañana vale o sino hoy en la tarde 
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 5 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 6:57 pm

liz de keynes escribió:
Jajaj si verdad no te preocupes yo también a noooooo yo no yo la escribo jajajaj ok mañana vale o sino hoy en la tarde 
hahahahahhahaa xD okey, okey... Lo espero ;)
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 5 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Vie 14 Feb 2014, 7:03 pm

5/6
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Después de ahí subí a mi habitación y me duche después me puse esto:
Una Nueva Historia de Amor - Página 5 571021-chaleco-primaveral-big
 
Me arregle y baje a desayunar luego me fui a lavar mis dientes y  al bajar escuche como tocaban la puerta fui a abrirla y encontré a Skandar vestido así:
Una Nueva Historia de Amor - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTHwlrvLBEf8EMPeb05RDR4NoYEn_QJ2b-3z_GDzqIed8ceh3ZvLw
 
Realmente se ve muy guapo dije para mis adentros cuando me vio me beso en los labios
-          Lista-
-          Claro- respondí el tomo mi mano y salimos al llegar al estudio solo estaba la camioneta de Andrew y ora pero esta ya se iba era totalmente desconocida para mí al entrar en el estudio todo estaba desierto me dio algo de miedo pero Skandar me tomo de la mano enserio hací de solo parecía algo tenebroso ni una voz se escuchaba hasta que
-          “____”  - vi que era William Poulter que venía corriendo hacia nosotros y al llegar me abrazo solo sentí que Skandar me apretaba mi manita este que pensaba que era un palo o que ya ni la sentía así que tuve que separarme de William para que Skandar pudiera aflojar su agarre y así fue
-           Hola William-
-          No sabes la falta que me hiciste ayer- Skandar hizo notar su presencia tosiendo un poco- a hola Keynes
-          Poulter – dijo mi novio seco- “___” vamos princesa que Andrew nos llama - Skandar sí que estaba celoso prácticamente me saco ahí a jalones haciendo que William se apartara.
Cuando ya estábamos a punto de entrar a la oficina de Andrew Skandar paro seco
-          Solo quiero decirte que no quiero verte cerca de Poulter-
-          Casi claro Skan- dije con sarcasmo- Oye tu eres mi novio y solo tu y solo te quiero a ti
-          Pero no quiero verte cerca de ese idi*ota
-          Oh vamos Skandar no te pongas así…-
Algo interrumpió el inicio de una gran discusión y si tal y como lo pensé es Andrew
-          Chicos las peleas son para después… Todavía que no vienen ayer y hoy llegan tarde se ponen a discutir-
-          Lo sentimos- dijimos Skandar y yo al mismo tiempo
-          Okey pasen- contesto Andrew Skandar y yo pasamos a su oficina que realmente era la sala donde los conocí a los chicos- Chicos quería hablar con todos pero ustedes no vinieron ayer así que se los diré ahora a ustedes dos ya que esta vez yo no seré el que dirija la película si no Michael Apted- eso sí que no me lo esperaba fue un golpe bajo estaba en sock completamente lo único que sentí fue una mano que me sujetaba y me apretaba con fuerza n reaccionaba Andrew era para mí como un padre y el hecho de que el fuera el producto de la película hacia que yo aceptara ser Sopié era como el padre que siempre quise tener ya que mi papa ni se acuerda de mi por eso mi reacción después sentí dos manos me tomaban con fuerza y me agitaban fuertemente y empecé a regresar en si Skandar tomaba mi mano y me veía preocupado Andrew era el que me sujetaba de los brazos también se veía preocupado

-          “___” estas bien- me pregunto Skandar 


Última edición por liz de keynes el Mar 04 Mar 2014, 6:09 pm, editado 1 vez
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 5 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Vie 14 Feb 2014, 7:07 pm

Hola beck lamento no haber subido es que, si lo se soy la chica del es que. bueno ya estoy preparando me para la prepa ya pronto no se cuando pero ya tendré mi examen de admisión
 Una Nueva Historia de Amor - Página 5 1187795894 
espero y me perdones algún día
 Una Nueva Historia de Amor - Página 5 1129725545 
se que quisieras
 Una Nueva Historia de Amor - Página 5 2071222265 
pero no lo hagas aqui esta
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 5 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 7:30 pm

Con que William Poulter ¿eh?  Una Nueva Historia de Amor - Página 5 285151902 .... hahhahahahahaha xD ¡Keynes celoso!
Andrew! D: ¡NOOOOOO...!
¡¿QUE LE PASO A LA RASHIS?!... Seguila
Bueno, tal vez tengas razón con lo de que quiero Una Nueva Historia de Amor - Página 5 2071222265  pero no lo hae porque me ha gustado muchisimo el cap :bossassbitch: 
Espero el siguiente ;)
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 5 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Dom 16 Feb 2014, 3:05 pm

Team° escribió:
Con que William Poulter ¿eh?  Una Nueva Historia de Amor - Página 5 285151902 .... hahhahahahahaha xD ¡Keynes celoso!
Andrew! D: ¡NOOOOOO...!
¡¿QUE LE PASO A LA RASHIS?!... Seguila
Bueno, tal vez tengas razón con lo de que quiero Una Nueva Historia de Amor - Página 5 2071222265  pero no lo hae porque me ha gustado muchisimo el cap :bossassbitch: 
Espero el siguiente ;)
OWA!
Pues eso de que le paso quien sabe jajaja gracias por no golpearme ajja claro cuando pueda ya subo
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 5 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Jue 20 Feb 2014, 5:33 pm

Hola querida Beck sabes te voy a tener que fallar no podre subir caps hasta nuevo aviso ¿Porque? bueno lo que pasa es que ahora tengo problemas familiares muy muy fuertes con decir que la inspiracion se ha agotado y no se si pronto se solucionara y yo estoy metida hasta el cuello porque el problema es conmigo con decirte que he bajado de calificaciones realmente me siento muy abrumada en verdad lo siento perdon  :(
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 5 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.