Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una Nueva Historia de Amor
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Una Nueva Historia de Amor
Awwwwww... ¡Oscar es un sobreprotector! :aah:
¡Dios! ¡Dios! ¡Dios!... en la mejor parte... Quiero saber como le va a hacer para decirle todo lo que paso al hermano de la rayis :3
¡Tenes que seguirla!
OWA!
Invitado
Invitado
2/6
-Si claro dime que pasa- respondio oscar yo realmente estoy muy nervioso antes no era asi porque pues ya era de espararse que ___ y yo anduvieramos pero ellos pensaban que solo era de manita sudada pero ellos no sabian hasta donde habiamos llegado realmente no se como decirle que estoy de novio con su hermanita otra vez
-Este Oscar realmente no se como decirte esto pero es que emmm...yo ...___...somos...algo...mas...
-Ohh Skandar no tienes por que hacer que esta platica la tengamos no es necesario si ya se que tu y mi hermanita son novios otra vez-
-Que pero quien te dijo-
-No era de mucho pensar mas bien yo diria ya era lo que estabamos esperando y no solo yo se podria decir que medio mundo lo estava esperando asi que hay que evitar esta conversacion va-
-Si claro como tu digas pero en serio somos tan predecibles-
-Pues cuando estan juntos si-
Despues de esa platica Oscar me pidio que esa noche me quedara a dormir ahi ya qie segun el era muy noche para que yo estuviera solo manejando por la calles de Londres y insistio tuve que decir que si porque como algo tipico de los hermanitos esque no descansan hasta conseguir lo que quieren y tuve que decir que si con lo cual provoco muchas miradas muchas de ellas fueron de felicidad o picaras pero solo una de desgusto y era de esperarse de nada mas y menos que Cristian y se me designo el cuarto que antes ocupaba cuando era chico solia quedarme algunos fines de semana aqui y encontre ropa mia de cuando tenia aprox. 14 o 16 años pero antes de acostarme como costunbre mia fui a hablar antes con mi novia hasta las 3a.m. uff no se como le vamos a hacer mañana
-Si claro dime que pasa- respondio oscar yo realmente estoy muy nervioso antes no era asi porque pues ya era de espararse que ___ y yo anduvieramos pero ellos pensaban que solo era de manita sudada pero ellos no sabian hasta donde habiamos llegado realmente no se como decirle que estoy de novio con su hermanita otra vez
-Este Oscar realmente no se como decirte esto pero es que emmm...yo ...___...somos...algo...mas...
-Ohh Skandar no tienes por que hacer que esta platica la tengamos no es necesario si ya se que tu y mi hermanita son novios otra vez-
-Que pero quien te dijo-
-No era de mucho pensar mas bien yo diria ya era lo que estabamos esperando y no solo yo se podria decir que medio mundo lo estava esperando asi que hay que evitar esta conversacion va-
-Si claro como tu digas pero en serio somos tan predecibles-
-Pues cuando estan juntos si-
Despues de esa platica Oscar me pidio que esa noche me quedara a dormir ahi ya qie segun el era muy noche para que yo estuviera solo manejando por la calles de Londres y insistio tuve que decir que si porque como algo tipico de los hermanitos esque no descansan hasta conseguir lo que quieren y tuve que decir que si con lo cual provoco muchas miradas muchas de ellas fueron de felicidad o picaras pero solo una de desgusto y era de esperarse de nada mas y menos que Cristian y se me designo el cuarto que antes ocupaba cuando era chico solia quedarme algunos fines de semana aqui y encontre ropa mia de cuando tenia aprox. 14 o 16 años pero antes de acostarme como costunbre mia fui a hablar antes con mi novia hasta las 3a.m. uff no se como le vamos a hacer mañana
Última edición por liz de keynes el Mar 04 Mar 2014, 6:07 pm, editado 1 vez
~Lizzye Styles~
Holus aqui un new parte del cap 6 es chico pero aqui esta
~Lizzye Styles~
hahaaahaaaaaaaahahhahaha xD los chicos son tan predecibles... Me ha encantado el capitulo :D
Seguila cuando podas
OWA!
Invitado
Invitado
BECK MAÑANA CAP NO TE LO PIERDAS HEEEEE AHORA LO SUBIRÍA PERO YA ME ESTÁN ECHANDO DE LA COMPU BUUUUUUUUUU UN BUUUUUU PARA ESTA NIÑA FEO A LA CUAL QUIERO Y ADORO MUCHO JEJEJ MEÑANA CAP ENCERIO NO TE LO PIERDAS Y TAL VEZ YA TERMINE TODO EL RESTO QUE FALTA :happuy:
~Lizzye Styles~
LIZ, Linda! Al fin das señales de vida :'D ... Of Course! Aunque es una lastima que no podas subirlo hoy D: Aun así ansio leerlo :D Te espero ;)
OWA!
Invitado
Invitado
3/6
Narra ____
Después de que llegamos Oscar me mando por dos vasos de agua pero claro no se los iba a llevar enseguida necesitaba un tiempo para mi así que en lugar de ir a la cocina fui a mi habitación una vez que entre cerré con seguro y me fui directamente hacia el baño este también cerré la puerta pero sin antes poner un poco de música para que no se escuchara nada estaba muy feliz pero muy triste hacia dos semanas que no veía a mi padre se había ido a no se que lugar y después iría a conducir un programa esta maldita vida de artista ya me esta j*diendo la vida día y noche debo estar presentable debo tener una sonrisa falsa al paso que voy creo que ya ni seria podres estar y para regarla más hoy comí normalmente solo desayuno pero por desgracia hoy tuve que cenar claro la compañía fue lo mejor pero… debo tener el cuerpo perfecto y no comer más porque estoy gorda así que lleve dos dedos a mi boca y me provoque vomito como hacía ya casi dos meses y vomite una vez después de esto me lave los dientes no vaya a ser que llegue los paparazisy yo oliendo a mi*erda y ahora si baje y encontré a mi novio platicando con mi hermanito no quise interrumpirlos así que regrese a mi habitación de camino así ella me encontré con Danna una de mis mejores amigas y me pidió que le contara todo y así fue ella brinco corrió y estuvo a punto de twittearlo pero la interrumpí alegando que todavía no había hablado de eso con Desmandar y después ella se quedó dormida así que Salí de su habitación y me iba diciendo hacia mi habitación hasta que puede ver a la persona que me alegra la vida fuimos a mi habitación y platicamos cientos de cosas ya hasta las casi creo que eran como las 3:00 am la verdad no recuerdo me quede dormida en brazos de Skan hacía mucho tiempo que no dormía tan bien.
Los rayos del sol entraron por la ventana de mi cuarto fui abriendo los ojos poco a poco y conforme los abría sentía que alguien me agrazaba fuertemente al abrirlos bien una gran sonrisa salió de mis labios Skandar dormía a mi lado era hermoso despertar así se veía realmente hermoso y adorable sin pensarlo dos beses le bese en los labios y me respondió después de un gran beso muy hermoso:
- Buenos días hermosa- susurro con una gran sonrisa en los labio de esas que me volvían loca
- Buenos días mi amor- le conteste de la misma forma
- Es hermoso despertar así desearía que así fuera todos los días- yo solo me limite a sonreír- amo cuando sonríes de esa forma, sabes soy el hombre más feliz sobre la faz de la tierra
- Así y porque??
- Por qué te tengo a la mujer más hermosa bella y única que existe sobre la faz de la tierra- automáticamente los colores se me subieron a la cara y me escondí en su pecho- jajaja amo cuando te sonrojas- yo le golpee levemente el hombro - oye porque me pegas-
- Por que yo odio sonrojarme y tu haces eso posible-
- Jjajaj te amo lo sabias
- Yo también te amo como una loca- respondí aun escondida en su pecho en eso suenan nuestros teléfonos una vez que le entregue a Skan el suyo vi la hora ohh por dios ya es muy tarde y efectivamente como lo sospeche era Andrew
Narra ____
Después de que llegamos Oscar me mando por dos vasos de agua pero claro no se los iba a llevar enseguida necesitaba un tiempo para mi así que en lugar de ir a la cocina fui a mi habitación una vez que entre cerré con seguro y me fui directamente hacia el baño este también cerré la puerta pero sin antes poner un poco de música para que no se escuchara nada estaba muy feliz pero muy triste hacia dos semanas que no veía a mi padre se había ido a no se que lugar y después iría a conducir un programa esta maldita vida de artista ya me esta j*diendo la vida día y noche debo estar presentable debo tener una sonrisa falsa al paso que voy creo que ya ni seria podres estar y para regarla más hoy comí normalmente solo desayuno pero por desgracia hoy tuve que cenar claro la compañía fue lo mejor pero… debo tener el cuerpo perfecto y no comer más porque estoy gorda así que lleve dos dedos a mi boca y me provoque vomito como hacía ya casi dos meses y vomite una vez después de esto me lave los dientes no vaya a ser que llegue los paparazisy yo oliendo a mi*erda y ahora si baje y encontré a mi novio platicando con mi hermanito no quise interrumpirlos así que regrese a mi habitación de camino así ella me encontré con Danna una de mis mejores amigas y me pidió que le contara todo y así fue ella brinco corrió y estuvo a punto de twittearlo pero la interrumpí alegando que todavía no había hablado de eso con Desmandar y después ella se quedó dormida así que Salí de su habitación y me iba diciendo hacia mi habitación hasta que puede ver a la persona que me alegra la vida fuimos a mi habitación y platicamos cientos de cosas ya hasta las casi creo que eran como las 3:00 am la verdad no recuerdo me quede dormida en brazos de Skan hacía mucho tiempo que no dormía tan bien.
Los rayos del sol entraron por la ventana de mi cuarto fui abriendo los ojos poco a poco y conforme los abría sentía que alguien me agrazaba fuertemente al abrirlos bien una gran sonrisa salió de mis labios Skandar dormía a mi lado era hermoso despertar así se veía realmente hermoso y adorable sin pensarlo dos beses le bese en los labios y me respondió después de un gran beso muy hermoso:
- Buenos días hermosa- susurro con una gran sonrisa en los labio de esas que me volvían loca
- Buenos días mi amor- le conteste de la misma forma
- Es hermoso despertar así desearía que así fuera todos los días- yo solo me limite a sonreír- amo cuando sonríes de esa forma, sabes soy el hombre más feliz sobre la faz de la tierra
- Así y porque??
- Por qué te tengo a la mujer más hermosa bella y única que existe sobre la faz de la tierra- automáticamente los colores se me subieron a la cara y me escondí en su pecho- jajaja amo cuando te sonrojas- yo le golpee levemente el hombro - oye porque me pegas-
- Por que yo odio sonrojarme y tu haces eso posible-
- Jjajaj te amo lo sabias
- Yo también te amo como una loca- respondí aun escondida en su pecho en eso suenan nuestros teléfonos una vez que le entregue a Skan el suyo vi la hora ohh por dios ya es muy tarde y efectivamente como lo sospeche era Andrew
Última edición por liz de keynes el Mar 04 Mar 2014, 6:07 pm, editado 1 vez
~Lizzye Styles~
Enserio hacia mucho que no escribia wow creo que debo subir mas a seguido jejej por el momento es todo ahora me tendrás que esperar aver cuando puedo subir es que con eso de que ya voy a entrar a una nueva escuela pues estoy muy indecisa jejjeje es que soy menor que tu o eso creo y listo Aqui esta :D lamento la tardanzaBecka escribió:LIZ, Linda! Al fin das señales de vida :'D ... Of Course! Aunque es una lastima que no podas subirlo hoy D: Aun así ansio leerlo :D Te espero ;)OWA!
~Lizzye Styles~
¡Oh! ¡pobre! ¿La rayis es bulimica! :O
Skandar, siempre tan encantador :33 ¿El capítulo? ¡FANTABULOSO!... seguila
OWA!
Invitado
Invitado
liz de keynes escribió:Enserio hacia mucho que no escribia wow creo que debo subir mas a seguido jejej por el momento es todo ahora me tendrás que esperar aver cuando puedo subir es que con eso de que ya voy a entrar a una nueva escuela pues estoy muy indecisa jejjeje es que soy menor que tu o eso creo y listo Aqui esta :D lamento la tardanzaBecka escribió:LIZ, Linda! Al fin das señales de vida :'D ... Of Course! Aunque es una lastima que no podas subirlo hoy D: Aun así ansio leerlo :D Te espero ;)OWA!
¡Yeah!... ¡Sois una mala! :wut: Oh nueva escuela, si te entiendo, dentro de unos meses asi voy ha estar yo tambien y bla bla bla... Yo tengo 14 ¿Vos?... Me ha gustado mucho el cap, thanks por actualizar
OWA!
Invitado
Invitado
jejej te entiendo jejej yo tambien tengo 14 ehhh una lectora de mi edad :corre: y de donde eres y sabes no hay de que ya era justoBecka escribió:liz de keynes escribió:Enserio hacia mucho que no escribia wow creo que debo subir mas a seguido jejej por el momento es todo ahora me tendrás que esperar aver cuando puedo subir es que con eso de que ya voy a entrar a una nueva escuela pues estoy muy indecisa jejjeje es que soy menor que tu o eso creo y listo Aqui esta :D lamento la tardanzaBecka escribió:LIZ, Linda! Al fin das señales de vida :'D ... Of Course! Aunque es una lastima que no podas subirlo hoy D: Aun así ansio leerlo :D Te espero ;)OWA!¡Yeah!... ¡Sois una mala! :wut: Oh nueva escuela, si te entiendo, dentro de unos meses asi voy ha estar yo tambien y bla bla bla... Yo tengo 14 ¿Vos?... Me ha gustado mucho el cap, thanks por actualizarOWA!
~Lizzye Styles~
liz de keynes escribió:jejej te entiendo jejej yo tambien tengo 14 ehhh una lectora de mi edad :corre: y de donde eres y sabes no hay de que ya era justoBecka escribió:¡Yeah!... ¡Sois una mala! :wut: Oh nueva escuela, si te entiendo, dentro de unos meses asi voy ha estar yo tambien y bla bla bla... Yo tengo 14 ¿Vos?... Me ha gustado mucho el cap, thanks por actualizarOWA!
¡Vengan esos 5 psicologicos! (¡Pam!)... Pues soy de El Salvador (mi pulgarcito de América :'D) pero ahora resido en Camden :) ¿Tú de donde eres? .-.
OWA!
Invitado
Invitado
Ufff... que mal yo soy de México y Camden esta en Londres o me equivocoBecka escribió:liz de keynes escribió:jejej te entiendo jejej yo tambien tengo 14 ehhh una lectora de mi edad :corre: y de donde eres y sabes no hay de que ya era justoBecka escribió:¡Yeah!... ¡Sois una mala! :wut: Oh nueva escuela, si te entiendo, dentro de unos meses asi voy ha estar yo tambien y bla bla bla... Yo tengo 14 ¿Vos?... Me ha gustado mucho el cap, thanks por actualizarOWA!¡Vengan esos 5 psicologicos! (¡Pam!)... Pues soy de El Salvador (mi pulgarcito de América :'D) pero ahora resido en Camden :) ¿Tú de donde eres? .-.OWA!
~Lizzye Styles~
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6