O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una Nueva Historia de Amor - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una Nueva Historia de Amor - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una Nueva Historia de Amor - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una Nueva Historia de Amor - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una Nueva Historia de Amor - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una Nueva Historia de Amor - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una Nueva Historia de Amor - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una Nueva Historia de Amor - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una Nueva Historia de Amor - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Nueva Historia de Amor

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 3 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Jue 05 Dic 2013, 6:11 pm

Becka escribió:Nombre y apellido: Rebeca Noublew Ravenscroft Pierce

Nacionalidad: britanica

Edad del personaje: la misma de la rayis

Gustos: Subways, comida china e indú, el frío, la lluvia y las gomitas :3

Disgustos: gente hipocrita, las mentiras, el calor, lo cursí, las peliculas romanticas.

Descripción física: alta, delgada. Cabello negro, liso son las puntas rizadas cayendo en tiras. Ojos chocolate. Labios carmesí y tez blanca.

Descripción Psicológica: bromista, curiosa, lista y aventurera. Le gusta tomar riesgos las veces que pueda. No suele tomarse las cosas muy enserio pero, si alguien le hace daño a sus amigos pues... a ver qué tal te va . No es muy prudente darle dulces ya que, por su naturalidad hiperactiva, es un remolino andante.

Chico: Louis Tomlinson
..................................................................................................................................................................................................................



Me avisas si hace falta algo ¿ok?
jajaj igual que a skan solo faltaría una foto de alguna foto de una artista a la que te parezcas o se parezca tu personaje y si eres famosa o un chica normal y como te gustaría que se conocieran ya sea desde chicas o de grandes y ya creo jaja es mucho lose y lamento no haberlo dicho antes
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 3 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 6:45 pm

liz de keynes escribió:
Becka escribió:Nombre y apellido: Rebeca Noublew Ravenscroft Pierce

Nacionalidad: britanica

Edad del personaje: la misma de la rayis

Gustos: Subways, comida china e indú, el frío, la lluvia y las gomitas :3

Disgustos: gente hipocrita, las mentiras, el calor, lo cursí, las peliculas romanticas.

Descripción física: alta, delgada. Cabello negro, liso son las puntas rizadas cayendo en tiras. Ojos chocolate. Labios carmesí y tez blanca.

Descripción Psicológica: bromista, curiosa, lista y aventurera. Le gusta tomar riesgos las veces que pueda. No suele tomarse las cosas muy enserio pero, si alguien le hace daño a sus amigos pues... a ver qué tal te va . No es muy prudente darle dulces ya que, por su naturalidad hiperactiva, es un remolino andante.

Chico: Louis Tomlinson
..................................................................................................................................................................................................................



Me avisas si hace falta algo ¿ok?
jajaj igual que a skan solo faltaría una foto de alguna foto de una artista a la que te parezcas o se parezca tu personaje y si eres famosa o un chica normal y como te gustaría que se conocieran ya sea desde chicas o de grandes y ya creo jaja es mucho lose y lamento no haberlo dicho antes
 
OK! gracias por avisarme... ahorita pongo lo que falta:
Apodo: Becka o Beck
Normal o famosa: ¡Normal!
Desde cuando se conocen: desde pequeñas
Descripión gráfica: (con la diferencia de que mis ojos son chocolates y no azules)
Una Nueva Historia de Amor - Página 3 Liv-Tyler-013
................................................................................................................................................
Si hace falta algo, no dudes en decirmelo ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 3 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Vie 06 Dic 2013, 4:20 pm

Becka escribió:
liz de keynes escribió:
Becka escribió:Nombre y apellido: Rebeca Noublew Ravenscroft Pierce

Nacionalidad: britanica

Edad del personaje: la misma de la rayis

Gustos: Subways, comida china e indú, el frío, la lluvia y las gomitas :3

Disgustos: gente hipocrita, las mentiras, el calor, lo cursí, las peliculas romanticas.

Descripción física: alta, delgada. Cabello negro, liso son las puntas rizadas cayendo en tiras. Ojos chocolate. Labios carmesí y tez blanca.

Descripción Psicológica: bromista, curiosa, lista y aventurera. Le gusta tomar riesgos las veces que pueda. No suele tomarse las cosas muy enserio pero, si alguien le hace daño a sus amigos pues... a ver qué tal te va . No es muy prudente darle dulces ya que, por su naturalidad hiperactiva, es un remolino andante.

Chico: Louis Tomlinson
..................................................................................................................................................................................................................



Me avisas si hace falta algo ¿ok?
jajaj igual que a skan solo faltaría una foto de alguna foto de una artista a la que te parezcas o se parezca tu personaje y si eres famosa o un chica normal y como te gustaría que se conocieran ya sea desde chicas o de grandes y ya creo jaja es mucho lose y lamento no haberlo dicho antes
 
OK! gracias por avisarme... ahorita pongo lo que falta:
Apodo: Becka o Beck
Normal o famosa: ¡Normal!
Desde cuando se conocen: desde pequeñas
Descripión gráfica: (con la diferencia de que mis ojos son chocolates y no azules)
Una Nueva Historia de Amor - Página 3 Liv-Tyler-013
................................................................................................................................................
Si hace falta algo, no dudes en decirmelo ;)
OK ahora si esta completa ammm... tal vez mañana suba un cap y dentro de unos dos o tres capitulos aparezcas hasta pronto :P
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 3 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 4:49 pm

OK! Esperare el cap con ansias ;)

OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 3 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por Elise_0497 Miér 11 Dic 2013, 7:38 pm

Siguela! :D Esta hermoso el cap! ;)
Elise_0497
Elise_0497


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 3 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Jue 12 Dic 2013, 2:34 pm

narras tu la que esta leyendo esta nove
la verdad estar con skandar me ponia muy feliz cuando estaba a su lado me sentia la mujer mas dichosa mas feliz del mundo no lo podia creer yo "___ _______ ______" estar aqui con Skandar keynes pero alguien interrumpio mis pensamientos
sk: te ves tan hermosa cuando caminas, sonries, duermes, actuas, cantas es mas eres hermosa serias la esposa perfecta que todo hombre quisiera pero ese privilegio es mio o no
tu: si es tuyo y solo tuyo
sk: eso me encanta ...tte..a..am..amo..-lo decia un poco nervioso
tu: - el color se suvio a mis mejillas me puse como jitomate no sabia que hacer haci que mire a otro lado-es muy hermoso el lugar
skandar se dio cuenta de que intentaba cambiar de tema y una sonrisa de aquella que me hipnotizan salio de sus perfectos labios el tomo mi barbilla y la subio y sus hojos se encontraron con los mios con sus dos manos tomo mi rostro lo acerco hacia el suyo hasta el punto en el que pude sentir su respiracion muy pero muy cerca de mi
sk: por eso me encantas
no se pudo aguantar mas y sus labios, mas bien dicho esos labios perfectos que el tiene, se rozaron con los mios fue un beso. Los besos fueron cesando y otra vez sus ojos se encontraron con los mios y el me abrazo tan fuerte que por poco y me dejaba sin respirar y me susurro
sk: "___" por que no habanzan rapido las horas no veo el dia que seas la señora de keynes es sera el dia mas feliz de todo mi existencia te ame te amo y te amare por siempre promete algo
dicho esto se saparo de mi delicadamente y me vio fijamente a los ojos
sk: prometeme que ya nunca te iras de mi lado por favor prometemelo
tu: skan sabes que eso no podra ser....
sk: solo prometemelo por favor
tu: ok amm te lo prometo pero por si las dudas te avizare con 1 dia de anticipacion
sk: no con 1 mes de anticipacion
tu: ok are lo posible va
sk: va..........me gustas
tu: tu igual me gustas y mucho
sk: jajaja
tu: oye de que te ries dije algo gracioso
sk: no es solo que parecemos dos niñitos jugando a ser novios o algo asi
tu: jajaja novios de manita sudada no lo crees
SK: si ...ammm hermosa amm te puedo preguntar algo
tu: me hablas a mi
sk:si le estoy hablando la unica persona que esta enfrante de mi en este momento y a la que mas amo y es la mas bella, hermosa, preciosa que si la ponemos a lado de una joya la mas hermosa del mundo ganarias tu
tu: aii skandar eso lo dices por que eres mi amigo
sk: y tu esposo ........pero ammm- sus ojos mostraban algo que nunca habia visto en ellos un color o un brillo especial y mientras el silencio inundaba aquel hermoso lugar skandar bajo su mirada y pude notar como a su rostro se le subian los colores no sabia por que pero supuse que me iba a decir algo y por alguna que otra razon me sonroje sin saber la razon y no sabia a donde echarme a correr hasta que de sus labios solo salieron unas cuantas palabras que si es la persona que mas le gusta la que se lo dijera se sentiria dichosa honrada mega feliz- ammm.........quieres ser mi novia?
tu: ammm..............
sk: se que es muy apresurado y que apenas hace menos de dos dias corte con alice pero ammm....yo ..quiero....amm....pedirte........ que ....me...consedas.....volver....ammm......a .....ser....tu...novio...otra....vez......???
tu: ammmmm...........ammm.....si yo te consedo que vuelvas a ser mi novio .......solo que una cosa utilizaste mucho el ammmm
sk: si asi es gracias - me cargo y me abrazo muy fuerte y luego sus labios volvieron a rozarse con los mios 
Una Nueva Historia de Amor - Página 3 Parejas+besandose+(116)
un beso espectacular sin duda ahora no es como antes hace unos años que eramos unos niños mas bien dicho ya casi adolecentes ahora si somos adolecentes con mas experienzia mas amor mas locuras por cometer. nuestros labios se separaron despues de  unos 20 segundos-
sk: ahora si soy el hombre mas feliz del mundo
tu: no claro que no lo seras cuando ya seas papa
sk: pero aun mas cuando tu seas la madre de mis hijos.. tendriamos la vida perfecta te amo mi reyna de narnia te amo
tu: yo te amo mas mi rey edmund
sk: claro que no yo mas
tu: no yo mas
sk:no yo mas mi querida adoracion
tu: no yo muchisisisisimo mas
sk: no yo aún mucho mas
tu: no yo much....-me besa otra vez
sk: te amo mi amor
Tu. Mi cielo
sk: mi adoracion
Tu: mi… -rayos algo vibra en mi pantalon -celular
Sk: tu que
Tu. Mi celular esta sonando- lo saque y revise y era una llamada de cristian te pasas cristian(como no te ivas a enojar cristian interrumpio una escena tan romantica con skandar)- disculpa debo de contestar o …
Sk: no no no no no tu sabes que yo soy el que contesta tus llamadas y tu las mias quien es
Tu: es cristian
Sk: A Cristian –le di mi telefono y contesto-
-bueno….si si es el celular de ella disculpe quien habla……asi pues yo soy su novio asi que si que tu eres su mejor amigo pues fijate que eso no parece porque yo hasta la fecha lo sigo siendo……pero la mejores relaciones son las que se tratan como amigo y ella y yo somos los mejores amigos y por favor deja de molestar a mi novia te lo agradeceria infinatamente adios y gracias por tus buenos deceos- te entrego tu celular se veia algo enojado luego comenzo a caminar hacia otro lado tu lo seguiste por atrás y lo tomaste del brazo y el volteo y luego bajo la mirada-
Tu: pasa algo porque te pusiste asi de serio despues de la llamada
Sk: dime algo tu sientes algo por ese tal Cristian….
Tu: De que hablas Skandar
Sk: “___” tan solo dime que sientes por el… lo ..quieres
Tu: pues claro que lo quiero pero solo como un amigo
Sk: pues al parecer el a ti te quiere pero de otra forma
Tu: pero yo a el no a la unica persona que quiero es unica y exclusivamente a ti
Sk: te amo ven aqui mi novia mía de mi
Tu: ok novio mío de mi
Duramos un minuto sin hablar hasta que el vio su iphone y me pude percatar de que algo tramaba ya que una sonrisita misteriosa salió de sus labios –pasa algo- le pregunte a lo que el me respondio –sabes llevamos 30 minutos de ser novios-
Tu: Jajja estas contando los minutos-
Skan: jajaja yo no para nada sabes hoy es un gran dia en mi vida te amo
Tu: yo tambien
Skan: ok te parece si nos vamos
Tu: ok vamonos y a donde
Skan: es un sorpresa y un agradecimiento
Tu: Agradecimiento pero porque???
Skan: pues por a verme dicho que si
Tu: y que hubiera pasado si te hubiera dicho que no
Skan: eso no hubiera pasado
Tu: a no y porque
Skan: pues porque sabía que me dirías que si
Tu: y porque pensaste eso
Skan: pues facil te conozco y se que no te hubieras recistido a este grandioso chico aparte de talentoso y guapo irresistible- una gran sonrisa coqueta salió de esos labios tan carnosos
Tu: este es el precio que debo pagar por consentirte mucho
Skan: si y por ser mi adorada novia
Tu: ja tu nunca vas a cambiar o si
Skan: no y nunca porque así me quieres :D
Tu: mmm… buen punto
Tu y skan: jajajaj


Skan: bueno vámonos que se nos hace tarde
Una Nueva Historia de Amor - Página 3 Tumblr_lrny7wgv1Z1qkloako1_500



HOLA CHICAS AQUÍ ESTA EL CAPITULO 5 ESPERO Y LES GUSTE AMMM... QUE MAS... O SI YA LO RECUERDO ESPERO MUCHO MUCHO COMENTARIOS Y SI NO LES GUSTA SOLO DÍGANLO :D


Última edición por liz de keynes el Mar 04 Mar 2014, 6:05 pm, editado 1 vez
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 3 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Jue 12 Dic 2013, 2:41 pm

hola Elisse gracias por leerla y si aqui esta el siguiente cap... espero y si guste 


Bec ya aquí esta ponto aparecerás    ;) 


ohh.. hagan caso omiso de que no se cambio de letra un pequeño error mio  :P 
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 3 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 5:51 pm

Awww... es tan tierno :3
1. Esta celoso de Cristian xD
2. Va contanto los minutos de noviazgo  :P 
Yay! ya pronto salgo!

Me encanto el capítulo!
Seguila cuando podas



OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 3 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por Samm W Lun 23 Dic 2013, 7:24 pm

ME ENCANTO ¡¡¡ siguela
espero se puedan pasar a leer mi nove, es de Logan Lerman es nueva jajaj
besitos :)
Samm W
Samm W


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 3 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Sáb 28 Dic 2013, 5:30 pm

Hola chicas solo pase a decirles:
Una Nueva Historia de Amor - Página 3 Imagenes-de-ano-nuevo-2014-feliz-a%C3%B1o-nuevo-2014-28405474
y que tratare de subir próximamente un capitulo :D solo espérenme con esto de las vacaciones no estoy mucho tiempo en la lap 
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 3 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 6:22 pm

HAPPY HOLIDAYS AND A HAPPY NEW YEAR, TOO!!!
Disfrutala al maximo junto con tu familia y amigos :D ok! esperare el proximo capitulo, pero no tardes mucho ¡eh!


OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 3 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Sáb 04 Ene 2014, 9:52 pm

Becka escribió:
HAPPY HOLIDAYS AND A HAPPY NEW YEAR, TOO!!!
Disfrutala al maximo junto con tu familia y amigos :D ok! esperare el proximo capitulo, pero no tardes mucho ¡eh!


OWA!
Ja grax Beck emmm... tardare un poquito mas pero lo recompensare no te preocupes tambien te deseo lo mejor a ti y a toda tu familia amigos novios y ex jajaj ok con las personas que quieras bye
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 3 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 5:19 pm

liz de keynes escribió:Ja grax Beck emmm... tardare un poquito mas pero lo recompensare no te preocupes tambien te deseo lo mejor a ti y a toda tu familia amigos novios y ex jajaj ok con las personas que quieras bye
hahahahahhahaahhahaha xD... gracias!... OK! seguila cuando podas! ;)


OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 3 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 2:50 pm

¡SEGUILA! D:
Por fa... aunque sea por mi? ¿Siiiiiiii?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 3 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Dom 19 Ene 2014, 7:32 pm

Esta es la primera parte del cap 6:
1/6
Cap. 6
Skandar me llevo a el Big Ben fue una vista muy hermosa pudimos subir hasta lo más alto mientras subíamos yo iba a caer pero el sostuvo mi mano e impidió que yo cayera y ahí me confeso lo mucho que me quería fue un momento muy hermoso y así estuvimos hasta que nos tuvieron que sacar porque ya iban a cerrar el tiempo corría muy rápido cuando estaba con el después de ahí me llevo a cenar yo insistí en que no tenía mucha hambre pero él dijo que sería lo mejor para así cerrar un día hermoso y fuimos a cenar a Nando’s después me llevo a casa al entrar Oscar se veía muy enojado pero al ver que Skandar había entrado conmigo me pidió que trajera dos aguas así que fui.
Narra Skandar
Mientras ___ iba hacia la cocina por dos vasos de agua óscar se me quedo viendo yo sabía a lo que me enfrentaría al llevarla tan tarde a su casa y hay dio comienzo a una larga y gran platica
-Skandar sabes no porque seas………emmm Skandar tienes el derecho de traer a mi hermana a las 12 está bien que mantengan una gran amistad de hace años pero aun y así las calles de Londres no son seguras a estas alturas de la noche-
-Lo siento Oscar te prometo que ya no volverá a pasar-
- y si no es así y si la vez que sigue la traes mas tarde te tendré que decir que te olvides de sacar de aquí a mi hermanita –
- no, no es necesario sabes que yo soy...
- sí, sí sé que eres un hombre de palabra pero enserio es muy peligroso y más que ustedes que son famosos Skandar…
- Oscar tranquilo no nos pasó nada ___ está aquí sana y salva porque te preocupas sabes que yo no dejaría que le hicieran nada
- Eso si te lo creo pero no la vuelvas a traer tan tarde ok-
- Ok –
- Y dime a donde la llevaste y que pasó-
- Pues a muchos lugares y emmm tengo que hablar contigo de algo muy importante

 


Última edición por liz de keynes el Mar 04 Mar 2014, 6:06 pm, editado 1 vez
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Historia de Amor - Página 3 Empty Re: Una Nueva Historia de Amor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.