Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Eres lo mejor de mi vida~Niall Horan y Tú~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Eres lo mejor de mi vida~Niall Horan y Tú~
No la dejes ahi necesito saber que pasa en la pileta va a haber 1313.... seguila ya aalalalalaal te quieree tu estupida sexy amiga robertita
Pd: cuidado con el enano
Pd: cuidado con el enano
MatuDirectioner
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ah ni B. JAJAJJa , epa la martu se adelanto con los tantos eh . AH seguilaaa
pansensual13
Capitulo 2:
*Narra ___ (tn)
Vi que un chico con muchos rulos se acercaba hacia nosotras.
-Hola Martina! – Dijo el chico
-Hola!- Martina no paraba de mirarlo- Chicas, él es Harry, el nuevo vecino!- Le sonreí – Harry, tú y tus amigos, no quieren cenar en nuestro departamento esta noche?
-Sí, ¡Claro! Nos encantaría, nos vemos a las ocho?- Martina asintió y el chico se fue.
-¿Vos estás loca? – Dijo Abril
-Sí, Martina la verdad que sí.- Dije mirándola seriamente
-Bueno – hizo un puchero, nosotras reímos
La tarde paso MUY rápido a las 6 subimos a nuestro departamento. Entre a bañarme, Salí y me vestí así: (http://weheartit.com/entry/60522228) ( http://www.polyvore.com/lipsy_lace_shorts/thing?id=48799682) y me peine con un rodete, vi la hora y ya eran las 7:30 p.m. Me recosté sobre mi cama y empecé a ver la Televisión.
Cuando me fije la hora ya eran las 7:30 p.m. Me puse mis zapatillas ( http://solecollector.com/media/sneakers/images/vans-era-overspray-black-1.JPG ) Baje las escaleras, estaba mirando al suelo, subí la vista y vi a 5 chicos, uno de ellos era Harry.
*Fin de la narración
-Hola ____ (tn) – Dijo Martina, solo ella estaba allí, las demás estaban arriba preparándose
-Hola – Dijiste mirando a todos- Soy __ (tn)- Todos se presentaron, todos eran muy amigables.
-Y ¿A que te dedicas __ (tn)?- Dijo Zayn
-Nada, aun, creo- Dijiste haciendo una pausa por cada palabra que decías
Al rato bajaron las chicas. Era inevitable, se notaba a kilómetros, todos se habían enamorado.
Zayn se veía con Abril, Harry con Martina, Louis con Sofia y Niall y ___ (tn).
Francesca y Liam no se veían. Ellos miraban a las otras ¨parejas¨.
La noche paso rápido, los chicos se fueron a su departamento y las chicas se quedaron hablando un rato.
*Narra __ (tn)
Estábamos hablando tranquilamente, hasta que todas se hablan susurrando y no pude escuchar.
Todas me miraron levantando las cejas.
-¿Qué pasa?- Dije
-Acaso no te gusta… ¿Alguien?- Dijo Francesca.
Mi*rda, lo habían descubierto.
-Eeh no- Dije nerviosa, suspire.- ¿Tanto se nota?
-Si- Dijeron al unísono
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaas, ah, comenten y la sigo ♥ un beso
*Narra ___ (tn)
Vi que un chico con muchos rulos se acercaba hacia nosotras.
-Hola Martina! – Dijo el chico
-Hola!- Martina no paraba de mirarlo- Chicas, él es Harry, el nuevo vecino!- Le sonreí – Harry, tú y tus amigos, no quieren cenar en nuestro departamento esta noche?
-Sí, ¡Claro! Nos encantaría, nos vemos a las ocho?- Martina asintió y el chico se fue.
-¿Vos estás loca? – Dijo Abril
-Sí, Martina la verdad que sí.- Dije mirándola seriamente
-Bueno – hizo un puchero, nosotras reímos
La tarde paso MUY rápido a las 6 subimos a nuestro departamento. Entre a bañarme, Salí y me vestí así: (http://weheartit.com/entry/60522228) ( http://www.polyvore.com/lipsy_lace_shorts/thing?id=48799682) y me peine con un rodete, vi la hora y ya eran las 7:30 p.m. Me recosté sobre mi cama y empecé a ver la Televisión.
Cuando me fije la hora ya eran las 7:30 p.m. Me puse mis zapatillas ( http://solecollector.com/media/sneakers/images/vans-era-overspray-black-1.JPG ) Baje las escaleras, estaba mirando al suelo, subí la vista y vi a 5 chicos, uno de ellos era Harry.
*Fin de la narración
-Hola ____ (tn) – Dijo Martina, solo ella estaba allí, las demás estaban arriba preparándose
-Hola – Dijiste mirando a todos- Soy __ (tn)- Todos se presentaron, todos eran muy amigables.
-Y ¿A que te dedicas __ (tn)?- Dijo Zayn
-Nada, aun, creo- Dijiste haciendo una pausa por cada palabra que decías
Al rato bajaron las chicas. Era inevitable, se notaba a kilómetros, todos se habían enamorado.
Zayn se veía con Abril, Harry con Martina, Louis con Sofia y Niall y ___ (tn).
Francesca y Liam no se veían. Ellos miraban a las otras ¨parejas¨.
La noche paso rápido, los chicos se fueron a su departamento y las chicas se quedaron hablando un rato.
*Narra __ (tn)
Estábamos hablando tranquilamente, hasta que todas se hablan susurrando y no pude escuchar.
Todas me miraron levantando las cejas.
-¿Qué pasa?- Dije
-Acaso no te gusta… ¿Alguien?- Dijo Francesca.
Mi*rda, lo habían descubierto.
-Eeh no- Dije nerviosa, suspire.- ¿Tanto se nota?
-Si- Dijeron al unísono
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaas, ah, comenten y la sigo ♥ un beso
Última edición por Directioner10 el Lun 24 Jun 2013, 8:53 pm, editado 1 vez
Directioner10
Pffffffff se nota a kilómetros rayis(? lo veolas con la mirada asdgfgjjgkljgfg Quiero más perra >:I Seguila
Pd: PATOPATOPATOPATOPATOPATOPATOPATOPATO
Pd: PATOPATOPATOPATOPATOPATOPATOPATOPATO
FrancheMcGinty
Nueva fiel lectora Jaja Siguela siguela :D
JacqueCarriyo
JacqueCarriyo escribió:Nueva fiel lectora Jaja Siguela siguela :D
Ya la sigo :D
Directioner10
Capítulo 3:
*Narra ____ (tn)
Me desperté y sin avisar a las chicas, Salí a Starbucks, me iba a encontrar con Alexandra, ella me quería presentar a alguien.
Llegue al lugar y allí había un chico junto a Alexandra.
-___ (tn) – Vino corriendo hacia mi Alexandra. La salude con un beso en la mejilla- Él es Billy, mi novio.- Le sonreí y me presente con Billy, pasamos la tarde riendo y conversando, ya que hacia demasiado que no nos veíamos, nos veíamos pocas veces, ya que ella tenía mucho trabajo, pero era muy divertida. Llegaron las 5 p.m. Me despedí y empecé a caminar hacia mi departamento, llegue y no había nadie, me pareció demasiado raro, entre hacia la cocina y no había nadie, más raro aun.
No le di importancia, seguro se habían ido al shopping o a el parqu… PERO ESTA LLOVIENDO ¿Y SI LAS SECUESTARON? ¿DONDE ESTAN ESTAS ESTUP*DAS?
Agarre el celular y lo más rápido le marque a Francesca, además estaba muy preocupada, estaba lloviendo demasiado.
*Llamada telefónica*
-¿HOLA?- Dije gritando
-Hola, ¿Qué pasa?- Dijo tranquila como si nada
-¿DONDE ESTAN?- Fui hacia el sillón y me tire brutamente sobre el
-Las chicas fueron al departamento de esos chicos que habían venido. Yo estoy en el shopping, me aburría, y no tenía ganas de ir allí, me caen bien pero nose. –
-Okey, cuídate mucho. Y cuidado que está lloviendo fuerte.
-Está bien, ¿Te vas a ir?
-Sí, iré a… a… nose pero saldré por ahí, aquí sola no me quedare.
-Okey, chau
*Fin de la llamada*
Agarre mis cosas de nuevo y salí. Algún lugar para divertirme encontraría…
*Narra Francesca*
Llegue al edificio, todavía estaba en la recepción, me fije si había traído las llaves. Mierda. Me las olvide, no voy a interrumpir a las chicas, mientras están con los chicos.
Le mandare un mensaje a __ (tn) a ver si está en el departamento todavía.
*Mensaje*
-Estas en casa? No tengo llaves
A los 10 minutos recibí la respuesta
-Estoy en el cine, no puedo, salgo en media hora, espera.
Espere, me canse y salí, justo cuando di un paso hacia fuera empezó a llover demasiado, entre de nuevo a la recepción. Estaba toda empapada, a los 5 minutos entro un chico bastante guapo, también completamente empapado.
-Hola- saludo al portero como si lo conociera de toda la vida, a ese chico nunca lo había visto.
Me distraje un segundo y sentí que alguien me miraba, levante la vista y allí estaba ese chico.
-Estas bien?- Dijo mientras me miraba de pies a cabeza
-Sí, solo que no tengo llaves y estoy empapada- Dije sarcásticamente, toque mi bolsillo, y allí estaban las malditas llaves- Oh mira solo estoy empapada ahora.-Dije mientras me paraba, para salir de allí
-Te puedo acompañar, si quieres, soy Damian, Damian McGinty.- Le sonreí
-Francesca. Si claro ven.
Llegamos a la puerta del departamento y nos quedamos mirando a los ojos unos minutos
-Me das tu numero?- Dijo tímidamente el chico
-Si claro, como no. – se lo anote en un papel y se lo entregue – Espero verte pronto, hasta luego!
El chico se acercó hacia mí y me dio un beso en la mejilla, lo salude con la mano y entre al departamento.
*Fin de la narración*
Holaaaaaa chicas, perdón por no subir capitulo :/ y disculpen que el capitulo de trato mas de el encuentro de Damian con Francesca.
Les prometo que si hay 3 comentarios subo el capitulo siguiente.
Espero que les guste.Perdon
las te ca eme , kissess :love:
*Narra ____ (tn)
Me desperté y sin avisar a las chicas, Salí a Starbucks, me iba a encontrar con Alexandra, ella me quería presentar a alguien.
Llegue al lugar y allí había un chico junto a Alexandra.
-___ (tn) – Vino corriendo hacia mi Alexandra. La salude con un beso en la mejilla- Él es Billy, mi novio.- Le sonreí y me presente con Billy, pasamos la tarde riendo y conversando, ya que hacia demasiado que no nos veíamos, nos veíamos pocas veces, ya que ella tenía mucho trabajo, pero era muy divertida. Llegaron las 5 p.m. Me despedí y empecé a caminar hacia mi departamento, llegue y no había nadie, me pareció demasiado raro, entre hacia la cocina y no había nadie, más raro aun.
No le di importancia, seguro se habían ido al shopping o a el parqu… PERO ESTA LLOVIENDO ¿Y SI LAS SECUESTARON? ¿DONDE ESTAN ESTAS ESTUP*DAS?
Agarre el celular y lo más rápido le marque a Francesca, además estaba muy preocupada, estaba lloviendo demasiado.
*Llamada telefónica*
-¿HOLA?- Dije gritando
-Hola, ¿Qué pasa?- Dijo tranquila como si nada
-¿DONDE ESTAN?- Fui hacia el sillón y me tire brutamente sobre el
-Las chicas fueron al departamento de esos chicos que habían venido. Yo estoy en el shopping, me aburría, y no tenía ganas de ir allí, me caen bien pero nose. –
-Okey, cuídate mucho. Y cuidado que está lloviendo fuerte.
-Está bien, ¿Te vas a ir?
-Sí, iré a… a… nose pero saldré por ahí, aquí sola no me quedare.
-Okey, chau
*Fin de la llamada*
Agarre mis cosas de nuevo y salí. Algún lugar para divertirme encontraría…
*Narra Francesca*
Llegue al edificio, todavía estaba en la recepción, me fije si había traído las llaves. Mierda. Me las olvide, no voy a interrumpir a las chicas, mientras están con los chicos.
Le mandare un mensaje a __ (tn) a ver si está en el departamento todavía.
*Mensaje*
-Estas en casa? No tengo llaves
A los 10 minutos recibí la respuesta
-Estoy en el cine, no puedo, salgo en media hora, espera.
Espere, me canse y salí, justo cuando di un paso hacia fuera empezó a llover demasiado, entre de nuevo a la recepción. Estaba toda empapada, a los 5 minutos entro un chico bastante guapo, también completamente empapado.
-Hola- saludo al portero como si lo conociera de toda la vida, a ese chico nunca lo había visto.
Me distraje un segundo y sentí que alguien me miraba, levante la vista y allí estaba ese chico.
-Estas bien?- Dijo mientras me miraba de pies a cabeza
-Sí, solo que no tengo llaves y estoy empapada- Dije sarcásticamente, toque mi bolsillo, y allí estaban las malditas llaves- Oh mira solo estoy empapada ahora.-Dije mientras me paraba, para salir de allí
-Te puedo acompañar, si quieres, soy Damian, Damian McGinty.- Le sonreí
-Francesca. Si claro ven.
Llegamos a la puerta del departamento y nos quedamos mirando a los ojos unos minutos
-Me das tu numero?- Dijo tímidamente el chico
-Si claro, como no. – se lo anote en un papel y se lo entregue – Espero verte pronto, hasta luego!
El chico se acercó hacia mí y me dio un beso en la mejilla, lo salude con la mano y entre al departamento.
*Fin de la narración*
Holaaaaaa chicas, perdón por no subir capitulo :/ y disculpen que el capitulo de trato mas de el encuentro de Damian con Francesca.
Les prometo que si hay 3 comentarios subo el capitulo siguiente.
Espero que les guste.Perdon
las te ca eme , kissess :love:
Última edición por Directioner10 el Lun 08 Jul 2013, 4:32 pm, editado 1 vez
Directioner10
wwwooww esta re copada loco la amo seguila ya !!! uff quiero vet q pasa con harry el panadero y yo 1313 okno...
MatuDirectioner
Grrrrrrrrrrrrr Damian me ama, io lo se(? y me va a veolar de tanto amor(?. Pero yo esperaba que me veole en la puerta del dep :c ah Beso seguilaaa
PATOPATOPATOPATOPATOPATO
PATOPATOPATOPATOPATOPATO
FrancheMcGinty
Capitulo 4:
*Narra narradora
____ (tn) llego a su edificio, en la recepción encontró a su primo Damian con los brazos abiertos, corrió hacia él y lo abrazo hasta dejarlo sin respiración
-Bueno pequeña, ya. Yo también te extrañe pero no puedo respirar – Dijo el dándole un beso en la mejilla y soltándola
-¿Qué haces por acá? –Dijo ___ (tn)
-Acaso ahora, no puedo visitar a mi primita preferida?- Dijo Damian con poniendo cara de perrito mojado.
-Basta, subamos y listo- Sonrió, y se dirigieron hacia el elevador.
*Narra ___ (tn)
Abrí la puerta de mi departamento, mío y de las chicas. Y note la sonrisa pícara en la cara de Damian
-Qué pasa?- Dije aun sin abrí la puerta
-Nada, solo abre rápido- Dijo sonriendo más aun, me resultaba extraño, ya me daba miedo.
Abrí la puerta y allí solo se encontraba Francesca, ella abrió los ojos.
-Damian ella es Francesca, Francesa él es Damian, mi primo.
-Eh… ___ (tn), ya nos conocemos – Dijo Francesca tímidamente
-Enserio? Cuando? – Dije asombrada
-Cuando te estaba esperando en la recepción – Dijo Damian alegremente, mientras miraba el reloj en su muñeca.- Princesas, discúlpenme, se me hace tarde, me tengo que ir.- Se acercó y nos saludó con un beso en la mejilla a las dos, pero a Francesca le susurro algo, y ella solo rio, y se sonrojo.
Damian cerró la puerta.
-Jovencita, acaso tú no tienes algo que contarme?- Le dije mirándola con las cejas levantadas.
-N… SI! Tu primo me pidió una cita, es tan lindo.
-A FRANCHES LE GUSTA DAMIAN- En eso ella se acerca y me pega
-CALLATE!
Miro mi celular y me estaban llamando
*Llamada telefónica*
-Hola ___ (tn), estas en casa? – Era Abril
-Hola, sí, porque?
-Ven al departamento de al lado y si Franches llego dile que también venga, Adiós.
*Fin de la llamada
Le avise a Francesca, las dos subimos hacia nuestros cuartos y nos cambiamos
Yo iba vestida así : http://img2.mlstatic.com/sweaters-con-tachas-y-cadenas_MLA-O-4196449322_042013.jpg y http://mepongocoquetta.com/tienda/contido-web/uploads/2013/03/Leggins-negros-bolsillos-cremalleras-1-e1363861909704.jpg.
Baje y Franches ya estaba lista, salimos del departamento y tocamos la puerta…
Holis, disculpen que sea cortito.
Si quieren que la siga comenten♥
Un besito pa todas mis lectoras, las te ca eme.
NO A LAS LECTORAS FANTASMAS.
Última edición por Directioner10 el Lun 08 Jul 2013, 4:31 pm, editado 1 vez
Directioner10
Oww Damian es un tierno, te juro que lo agarro y lo violo ♥ agdhkhkkjlhl seguila o te quemo el rancho(? Besooo
patpatopatopatopato
patpatopatopatopato
FrancheMcGinty
Emmm no lo leo porque se que me van a sangrar mis ojos con tu redacción(?) ahno ¡Seguila pendeja! Quiero saber que pasa eameka
gagaismybitch
Capítulo 5:
Nos abrió una chica, era alta, de pelo castaño y tenía una linda sonrisa.
-Hola, me llamo Victoria, soy la novia de Liam
-Hola somos ___ (tn) y ella es Francesca un gusto conocerte.
Nos saludamos y la chica muy amablemente nos hizo pasar al departamento.
Entramos y había MUCHA gente.
-Qué es esto? Una fiesta?- Le pregunte a Victoria
-Si-Dijo ella
-Martina no nos avisó, no estamos vestidas para una fiesta.
-Vengan, síganme.-Dijo Victoria – Les prestare unos de mis vestidos.
-Gracias Vicky- Dijo Francesca- La verdad, me caes muy bien
Subimos unas escaleras y nos hizo pasar hacia una habitación.
-Mira __ (tn) este es perfecto para ti, con… estos zapatos y estas –Dijo buscando- pulseras
Me entrego todo, fui hacia el baño a cambiarme. El vestido era muy lindo junto con los zapatos y pulseras. La verdad, me quedaba muy lindo, pero no quería salir con el, era muy corto.
-Es precioso, pero es muy corto, no quiero salir
-No seas cobarde-Dijo Sofia
-Eh? Desde cuando estás aquí? – Abrí la puerta y allí estaban Martina, Sofia, Francesca, Abril y Victoria.
Todas mirándome.
-Em que pasa?- Dije asustada- Me queda mal?
-No, ahora YA mismo bajas.-Dijo Victoria, remarcando el ¨ya¨
Baje las escaleras, vi como Niall se acercaba hacia mí, lo veía que se tambaleaba, seguro estaba un poco borracho.
-Hola Niall- Dije con una sonrisa muy grande.
-Hola novia – Dijo Niall, si, definitivamente, estaba borracho.
HOLAAAAAAAA CHICAS, Disculpen la demora. Si quieren que suba comenten. Un beso. ♥
Nos abrió una chica, era alta, de pelo castaño y tenía una linda sonrisa.
-Hola, me llamo Victoria, soy la novia de Liam
-Hola somos ___ (tn) y ella es Francesca un gusto conocerte.
Nos saludamos y la chica muy amablemente nos hizo pasar al departamento.
Entramos y había MUCHA gente.
-Qué es esto? Una fiesta?- Le pregunte a Victoria
-Si-Dijo ella
-Martina no nos avisó, no estamos vestidas para una fiesta.
-Vengan, síganme.-Dijo Victoria – Les prestare unos de mis vestidos.
-Gracias Vicky- Dijo Francesca- La verdad, me caes muy bien
Subimos unas escaleras y nos hizo pasar hacia una habitación.
-Mira __ (tn) este es perfecto para ti, con… estos zapatos y estas –Dijo buscando- pulseras
Me entrego todo, fui hacia el baño a cambiarme. El vestido era muy lindo junto con los zapatos y pulseras. La verdad, me quedaba muy lindo, pero no quería salir con el, era muy corto.
-Es precioso, pero es muy corto, no quiero salir
-No seas cobarde-Dijo Sofia
-Eh? Desde cuando estás aquí? – Abrí la puerta y allí estaban Martina, Sofia, Francesca, Abril y Victoria.
Todas mirándome.
-Em que pasa?- Dije asustada- Me queda mal?
-No, ahora YA mismo bajas.-Dijo Victoria, remarcando el ¨ya¨
Baje las escaleras, vi como Niall se acercaba hacia mí, lo veía que se tambaleaba, seguro estaba un poco borracho.
-Hola Niall- Dije con una sonrisa muy grande.
-Hola novia – Dijo Niall, si, definitivamente, estaba borracho.
HOLAAAAAAAA CHICAS, Disculpen la demora. Si quieren que suba comenten. Un beso. ♥
Directioner10
Página 2 de 3. • 1, 2, 3