Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Play or die
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 14. • Comparte
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
-Tapita-cap. CINCO-
-Tapita-cap. CINCO-
#Narra _____:
Camine por un sendero hasta el lago, me senté en la orilla de este. Me puse a pensar, sentí a alguien detrás de mí y me gire. Louis me estaba mirando fijamente y regrese la mirada al frente.
Mirarlo me hacía sonrojar. Y recordar ese día
“Tenía más que razón, lo mire, ¿qué pasaría si nosotros también estuviéramos rompiendo reglas? Me mordí el labio inferior y mire mis pies, eso sí era una estupidez, el chico de ojos de ángel era muy perfecto para tan si quiera ser un ángel. Sentí su mirada y me gire hacía él.
— ¿Te han dicho que piensas mucho y muy fuerte?—dijo riendo yo me sonroje y aparte mi mirada. Me tomo el mentón y me hizo girar hacía él—Si, si podemos—dijo respondiendo a mi pregunta.
Lo mire, sentía que me estaba diciendo una mentira, “Dime una mentira” decía mi subconsciente.
Se acerco a mí y me beso, le tome la nuca y profundice el beso. Al separarnos salí corriendo de allí, no era correcto lo que estábamos haciendo”.
Me miro.
—Aún sigues pensando en ese beso—me aseguro poniéndose de cuclillas junto a mí.
—No, no lo he olvidado—dije mirándolo de reojo, sentí el calor correr desde mis orejas hasta mis mejillas.
—Por dios, jamás te había visto sonrojada—dijo haciéndome burla, me cruce de brazos y lo mire de mal modo—Oh vamos, era una pequeña broma—me dijo riendo y me gire al frente con el ceño fruncido. Sentí su mano en mi estomago y la otra en mi hombro. Me arrastro hasta su pecho y me comenzó a hacer cosquillas.
—Ya, por favor—dije entrecortadamente por las cosquillas, me estaba doliendo el estomago—Para, por favor—dije de nuevo.
—Solo si ya no estás enojada conmigo—dijo riendo.
—No me puedo enojar contigo—dije retorciéndome por la risa, él se detuvo.
—Eso me alegra—dijo recargándose contra un árbol conmigo recostada sobre él.
#Narra _____:
Camine por un sendero hasta el lago, me senté en la orilla de este. Me puse a pensar, sentí a alguien detrás de mí y me gire. Louis me estaba mirando fijamente y regrese la mirada al frente.
Mirarlo me hacía sonrojar. Y recordar ese día
“Tenía más que razón, lo mire, ¿qué pasaría si nosotros también estuviéramos rompiendo reglas? Me mordí el labio inferior y mire mis pies, eso sí era una estupidez, el chico de ojos de ángel era muy perfecto para tan si quiera ser un ángel. Sentí su mirada y me gire hacía él.
— ¿Te han dicho que piensas mucho y muy fuerte?—dijo riendo yo me sonroje y aparte mi mirada. Me tomo el mentón y me hizo girar hacía él—Si, si podemos—dijo respondiendo a mi pregunta.
Lo mire, sentía que me estaba diciendo una mentira, “Dime una mentira” decía mi subconsciente.
Se acerco a mí y me beso, le tome la nuca y profundice el beso. Al separarnos salí corriendo de allí, no era correcto lo que estábamos haciendo”.
Me miro.
—Aún sigues pensando en ese beso—me aseguro poniéndose de cuclillas junto a mí.
—No, no lo he olvidado—dije mirándolo de reojo, sentí el calor correr desde mis orejas hasta mis mejillas.
—Por dios, jamás te había visto sonrojada—dijo haciéndome burla, me cruce de brazos y lo mire de mal modo—Oh vamos, era una pequeña broma—me dijo riendo y me gire al frente con el ceño fruncido. Sentí su mano en mi estomago y la otra en mi hombro. Me arrastro hasta su pecho y me comenzó a hacer cosquillas.
—Ya, por favor—dije entrecortadamente por las cosquillas, me estaba doliendo el estomago—Para, por favor—dije de nuevo.
—Solo si ya no estás enojada conmigo—dijo riendo.
—No me puedo enojar contigo—dije retorciéndome por la risa, él se detuvo.
—Eso me alegra—dijo recargándose contra un árbol conmigo recostada sobre él.
sabafi
Re: Play or die
AKAJAGÑHSLHGF EL CAPITULO :enamorado: Yo queria 1313 con Niall :misery: okno xD
SHIGUEELAAA :canto:
Invitado
Invitado
Mich, ¿te molesta que en Dark Tentation salgas con Lou?Mich1D escribió:AKAJAGÑHSLHGF EL CAPITULO :enamorado: Yo queria 1313 con Niall :misery: okno xD
sabafi
La seguire en un rato, estoy perfeccionando el primer cap de DT:3Laura.est escribió:Esta genial el capítulo!
Debes seguirla!
Aww Louis!
sabafi
Me gusto mucho...ya me entristecí por lo de la escuela pero bueno. Yo te esperare :'(
Mar1
CLARO QUE NO ME MOLESTA SABAFI!seria un honor.De hecho,Niall y Louis son mis debilidades.Pero más Louis,es que cuando espesaste tu nove era más Niall pero ahora cambio a Tommo:)
Por cierto que es Dark tentation?
Por cierto que es Dark tentation?
Invitado
Invitado
A ver . Como puedes ver soy Mariana, la mama adoptiva de Sara y ella esta aquí aquí conmigo pero no se puede conectar asi que te explico
Dark Tentation es la nueva novela de SaBaFi y Sara dice que lo busques
Te manda saludos.
Dark Tentation es la nueva novela de SaBaFi y Sara dice que lo busques
Te manda saludos.
Mar1
Buenas y Malas noticias.
Mujeres, preciosuras, tengo buenas y malas noticias así que empezare con las malas:
1.-Me estoy enfermando pero feo, horrible, muero lentamente.
2.-Mi computadora esta que se muere a cada 10 segundos y creo que tendre que comprar otra.___.
3.-A mi hermano mayor lo operaron y adivinen quien lo cuidara mañana, ¡POS YO!
4.-Tengo mucha falta de sueño.
5.- El poster de Niall me embarazo pero luego llego el de Austin Mahone de celoso y creo que me embarace de los dos.__.
Las buenas:
1.-El siguiente capitulo ya queda.
2.-Me moje mientras llovía:3
3.-Ya tiene titulo la segunda temporada:D
4.-Hay dos personajes nuevos, Demian y Chad:D
5.-Subo capitulo mañana.
6.- El siguiente cap completo se llamara "Naked":3
Ahora que ya saben eso, pues espero que entiendan y Magaza, mañana no ire a la escuela, es por enfermedad así que si le dijeras y rogaras a la maestra que no me saque de la escolta sería la persona más jappy de mundo:3
Bye, bye, besos virtuales y abrazos psicologicos:3 Las amito:3
1.-Me estoy enfermando pero feo, horrible, muero lentamente.
2.-Mi computadora esta que se muere a cada 10 segundos y creo que tendre que comprar otra.___.
3.-A mi hermano mayor lo operaron y adivinen quien lo cuidara mañana, ¡POS YO!
4.-Tengo mucha falta de sueño.
5.- El poster de Niall me embarazo pero luego llego el de Austin Mahone de celoso y creo que me embarace de los dos.__.
Las buenas:
1.-El siguiente capitulo ya queda.
2.-Me moje mientras llovía:3
3.-Ya tiene titulo la segunda temporada:D
4.-Hay dos personajes nuevos, Demian y Chad:D
5.-Subo capitulo mañana.
6.- El siguiente cap completo se llamara "Naked":3
Ahora que ya saben eso, pues espero que entiendan y Magaza, mañana no ire a la escuela, es por enfermedad así que si le dijeras y rogaras a la maestra que no me saque de la escolta sería la persona más jappy de mundo:3
Bye, bye, besos virtuales y abrazos psicologicos:3 Las amito:3
sabafi
Bien Say, le explicare la situation, espero que te recuperes y dile a tu hermano que aprenda a lavarse ahí, ni Eli que estaba en la Apocalipsis e
Tenia eso
Tenia eso
Mar1
Adelanto del capitulo doce: Naked
Note que no traían nada y mi mandíbula cayó al suelo. Mich tenía los ojos muy abiertos.
—Como pueden ver, sus compañeros están corriendo desnudos por el campus, perdieron una apuesta contra mi—dijo riendo victoriosamente—Tomen fotos, deléitense, son suyos por media hora más.
¿Quien estaba desnudo?
A) Abigor
B) Nelkhael
C) Poncho y Ponchito Jr.
D) Los chicos embarrandose miel y crema batida.
E) Leonardo:3
F) Los nuevos.
Apuesten, pierdan dinero virtual, ganenlo, las amodoro:3
—Como pueden ver, sus compañeros están corriendo desnudos por el campus, perdieron una apuesta contra mi—dijo riendo victoriosamente—Tomen fotos, deléitense, son suyos por media hora más.
¿Quien estaba desnudo?
A) Abigor
B) Nelkhael
C) Poncho y Ponchito Jr.
D) Los chicos embarrandose miel y crema batida.
E) Leonardo:3
F) Los nuevos.
Apuesten, pierdan dinero virtual, ganenlo, las amodoro:3
sabafi
Voto por la D con toda el alma!
Tal vez podría quitársela yo después ^^
jajaja debes seguirla!
Tal vez podría quitársela yo después ^^
jajaja debes seguirla!
darko.
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14