O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Play or die - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Play or die - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Play or die - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Play or die - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Play or die - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Play or die - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Play or die - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Play or die - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Play or die - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Play or die

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Play or die - Página 9 Empty Re: Play or die

Mensaje por sabafi Mar 18 Jun 2013, 7:48 pm

Van los tapita-cap mujeres:3
sabafi
sabafi

Mensaje por Mar1 Mar 18 Jun 2013, 7:53 pm

Augurio que lindo
Mar1
Mar1

Play or die - Página 9 Empty -Tapita-cap. UNO-

Mensaje por sabafi Mar 18 Jun 2013, 8:31 pm

-Tapita-cap. UNO-
#Narra Chuchita….digo, digo, Mariana:
Lo besé apasionadamente, él metió ambas manos debajo de mi blusa y acarició mi espalda.
Tome su nuca con mis manos y lo acerque más. Nos estrellamos en contra de la pared y ambos reímos aún en el beso. Agitada me separe.
—Liam, estamos en medio pasillo—dije riendo.
—Que disfruten la vista porque de aquí queda en claro que eres solo mía—me beso y reí mientras metía mis manos en su playera. Chocamos contra la puerta de su cuarto, volvimos a reír y nos metimos.
Nos habíamos terminado de desnudar el uno al otro, el tenía ambas manos a mi lado para no aplastarme y de una embestida penetro, nuestros gemidos siendo sofocados por la boca del otro. Se mecía adelante y atrás hasta que el ritmo empezó a aumentar. Llegamos ambos al tope y caímos agotados.
Estaba recostada en su pecho desnudo, haciendo figuras indescifrables. Su respiración aún no se calmaba al igual que la mía. Levante la cabeza, lo bese y me dormí.
sabafi
sabafi

Mensaje por Mar1 Mar 18 Jun 2013, 8:33 pm

ffcdhhxkbzjsbjxbhsjhsvshvh. Algún día terminare embarazada por tanto 69 en la novela. Lo ame
Mar1
Mar1

Mensaje por darko. Mar 18 Jun 2013, 8:36 pm

Jajaja uyyyyyy, uyyyyy tu tuyyyyyyyyyy quien te ve no? Mars! Uyyyy muchos chiflidos! Jaja la vd no necesitaba saber tanto de esa parte de tu vida jajajja

Última edición por Laura.est el Miér 19 Jun 2013, 8:24 am, editado 1 vez
darko.
darko.

Mensaje por darko. Mar 18 Jun 2013, 8:37 pm

Si me llegas hacer uno que Zayn sea bien potente y duradero :S

Última edición por Laura.est el Miér 19 Jun 2013, 8:24 am, editado 1 vez
darko.
darko.

Play or die - Página 9 Empty -Tapita-cap. DOS-

Mensaje por sabafi Mar 18 Jun 2013, 9:00 pm

-Tapita-cap. DOS-
#Narra Laura:
—Zayn, ¿A dónde vamos?—pregunte extendiendo las manos delante de mí para no caer.
—Linda, ¿Te han dicho que hablas mucho?—me pregunto y ro reí negando—Pues es lo que más amo de ti—susurro en mi oreja y sentí su suave beso en mi cuello.
Caminamos por un largo trecho de rocas hasta que sentí suelo plano, Zayn quito las manos de mis ojos y la maravillosa vista del valle lleno todo mi campo visual. Sentí sus brazos rodearme la cintura en un abrazo.
—Es maravilloso—dije mirando atentamente.
—Te amo linda—dijo girándome, lo mire de cerca, sus hermosos ojos mieles me iluminaron la vista, lo tome de la nuca y lo bese fuerte, lleno de sentimiento. No quería que esto acabara jamás pero el tiempo que esto durara lo aprovecharía al máximo.
Cenamos, nos divertimos, jugamos a las atrapadas y nos sentamos al borde del acantilado y nos quedamos ahí por un buen rato.
Sabía que esto no duraría para siempre.
sabafi
sabafi

Mensaje por sabafi Mar 18 Jun 2013, 9:01 pm

Laura.est escribió:Si me llegas hacer uno que Zayn sea bien potente y duradero :S
Mañana te toca a ti y a Mich y a Rayita, hoy toco con Sarry y Lars:333
sabafi
sabafi

Mensaje por Mar1 Mar 18 Jun 2013, 9:04 pm

Auuuu que tierno Malik
Mar1
Mar1

Mensaje por darko. Miér 19 Jun 2013, 8:25 am

Me encanto!!! Awww que lindo!!!! Lo AMÉ!! Espero la sigas pronto :DD
darko.
darko.

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Miér 19 Jun 2013, 12:10 pm

lol no entiendo nada de la novela >:c nunca comprendo osea, como van los caps, es como si te salteares miles de partes D: *no, no me estoy volviendo loca ni me saltee un cap*
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3

https://www.facebook.com/AlmostLovers

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 7:48 pm

SUBE CAPITULO!!!!!!!
Play or die - Página 9 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por sabafi Sáb 22 Jun 2013, 10:50 am

Ima-liar0n-lov3 escribió:lol no entiendo nada de la novela >:c nunca comprendo osea, como van los caps, es como si te salteares miles de partes D: *no, no me estoy volviendo loca ni me saltee un cap*
Te explicare, mira es que no hace mucho leí un libro llamado Night School (MUY BUENO:D) donde al final de los capitulos te dejaban con la intriga pero al siguiente no sabías que había pasado pero hay cierto capitulo terminando temporada (así lo hare yo) donde te explicare que paso después de cada capitulo donde nunca dije que había pasado. Es ahí entonces donde sabras que paso, pero más que nada es para dejarlas con la intriga:D
sabafi
sabafi

Play or die - Página 9 Empty -Tapita-cap. TRES-

Mensaje por sabafi Sáb 22 Jun 2013, 10:52 am

#Narra Say:
Harry tenía los ojos opacos mientras me gritaba que aún no comprendía porque me había hecho esto. Lo mire, mi enojo de pequeño en cuestión de segundos había cambiado a realmente furiosa. Lo tome de los hombros, su estatura se cernía perfectamente sobre la mía, le estrelle contra la pared. No muy fuerte pero lo suficiente para que sus ojos regresaran a su verde esmeralda. Me separe y me pase ambas manos por el cabello desesperada por calmarme, no quería hacerle nada.
Harry me giro bruscamente y de nuevo ese color negro en sus ojos que provocaba el mío, nos miramos el uno al otro, me tomo por la nuca y me beso fuerte. Acepte su beso con la misma dureza, no sentía el escozor de mis brazos picar y tome su nuca. Ambos terminamos en ropa interior sobre la cama, sexo en seco diría mi hermano, frotaba su pelvis en la mía pero en realidad no pasaba nada. Su verde esmeralda regreso a sus ojos y me dijo:
—No puedo, contigo lastimada, no puedo—dijo acostándose a mi lado, mi mejilla se encontró con su pecho y tome una bocanada de aire.
—Lo siento—dije en un susurro, me beso la cabeza y me abrazo fuerte.
—Te entiendo—susurro y nos quedamos dormidos.
sabafi
sabafi

Play or die - Página 9 Empty -Tapita-cap. CUATRO-

Mensaje por sabafi Sáb 22 Jun 2013, 10:53 am

-Tapita-cap. CUATRO-
#Narra Mich:
Mire a Niall, estaba muy callado, se sentía un poco abrumado por todo lo que había pasado en esta noche.
—Vamos Niall, no te pongas así—dije tomando su cara entre mis manos, era más grande que yo—Por una noche prométeme que te olvidaras del resto del mundo y te concentraras en nosotros—dije mirándolo.
Sentí como sus manos se apartaban de mí y lo mire.
—Así que eso es lo que piensas, que me importan más los demás que tu—dijo mirándome con tristeza en los ojos, metió ambas manos en los bolsillos esperando mi respuesta.
—Por favor, no me vas a decir que no—le dije enojada—Siempre estas tensó, nunca pones ni la más mínima atención en lo que digo—el escozor en los ojos.
—Bueno, si así es como piensas, no sé qué haces aquí—dijo él mirándome fríamente. Comenzó a caminar, corrí detrás de él y lo abracé. No recibí ninguna respuesta.
—Perdón, es que siempre te siento distante, nunca siento que de verdad sientas lo que yo por ti—susurre y me separe de él—Si quieres irte, no sería muy diferente, si me quede fue pensando que algún día dejarías detrás todo eso que te abruma pero creo que ahora huyes de mi como siento que haces con todo—me gire y tape mi boca con mi mano para sofocar un sollozo. Ni si quiera lo sentí seguirme.
sabafi
sabafi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba