O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! - Página 3 Empty Re: Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS!

Mensaje por Ally. Dom 02 Jun 2013, 3:28 pm

Cuando dices los resultados? Enserio ESTOY TAN NERVIOSA, creo que me acabare las uñas ya que no puedo esperar, enseriooooo :D ahahah besos y te espero con ansias
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! - Página 3 Empty Re: Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS!

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 03 Jun 2013, 4:22 pm

disculpa... hola
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! - Página 3 Empty Re: Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS!

Mensaje por Cecyvgs Lun 03 Jun 2013, 9:01 pm


Cecilia Vargas

Edad
16 años

Nacionalidad
Mexicana

Apodo
Cecy

Chico
Harry Styles o el que tu quieras..

Cumpleaños
12/15

Otros Datos
Gustos
- Leer
- Ver series
- Escuchar música
- Salir con mis amigas
- Comer
- Comprar ropa
Disgustos
- El queso
- Criticas
- Las que se creen mucho
Historia
Tengo una familia clase media y no me falta nada. Soy una chica timida por eso nuna he tenido novio porque no suelo convivir mucho con los hombres.
Otros
Grupo: Popular
Tono de voz: intermedio
Estilo
- Estilo 1
- Estilo 2
- Estilo 3
- Estilo 4
- Estilo 5
- Estilo 6
- Estilo 7
- Estilo 8
- Estilo 9
- Estilo 10
- Estilo 11
- Estilo 12

Físico
Pelo algo largo, medio ondulado y color café obscuro, tez morena claro, ojos color café obscuro, delgada, con pocas curvas y mido 1.64 cm.

Personalidad
Soy muy callada con personas que no les tengo confianza pero con mis amigas soy todo lo contrario (nunca me callo con ellas). Me rio por casi todo. Suelo ser muy cariñosa, pero no siempre. Soy muy sentimental
By Skinny Lyon for SC




Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! - Página 3 Empty Re: Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS!

Mensaje por CamiTeAmaHarry Mar 04 Jun 2013, 3:13 am

Cuando dices los resultados? :S dfghjkl
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! - Página 3 Empty Re: Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS!

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 06 Jun 2013, 4:08 pm

mueroooo!!!!
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! - Página 3 Empty Re: Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS!

Mensaje por FlopiiGuzman Sáb 08 Jun 2013, 4:46 pm


Florencia Scarlet

The sky is the unic limit for your dreams ♥

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Florencia Valeria Scarlet
Apodos: Flor, Flo y Flow
Fecha de Nacimiento: 15 de septiembre de 1996
Edad:17
Chico: Niall/Liam/Louis/Zayn/Harry
Nacionalidad: Española

Soy alta. Mido 1,70 y tengo pocas curvas pero bastante busto (pecho). Mis mejillas son muuuuy regordetas y mis labios demasiado rojos. Me identifico mucho con Marny Kennedy, pero amo mucho a Perrie Edwards, es mi idola. En cuanto a mi cabello soy exactamente igual a Marny, solo que ella es mucho más bella.
Soy de tez blanca, como Perrie y mis ojos son color esmeralda. Mi pelo es algo largo y con ondas en las puntas. Y creo que eso es todo:)
Perfil psicológico
Soy demasiado pacifica. Me gusta aprovechar el momento y también soy bastante tímida cuando se trata de un chico. He estado enamorada de un chico desde hace 3 años y no se lo he dicho aún :/.
Cuando estoy con mis amigas, soy una persona completamente diferente. Soy divertida y alocada. Siempre hacemos retos entre nosotras y jugamos cosas estúpidas. Pero cuando no estoy con ellas me vuelvo la persona más depresiva del mundo. Busco mi audífonos y escucho música todo el día.Amo demasiado cantar y tocar la el bajo. Mis pasiones se enumeran de esta manera:
-Mis amigos y familia.
-Mis idolos/as (One Direction- Cher Lloyd y Little Mix)
-Cantar y tocar el bajo
-Hablar inglés
-Estudios y demás...
Debes saber que yo no soy de esas personas cariñosas. Soy una persona algo fría y distante. Pero si tengo confianza quizá lo sea un poco. Sin exagerar.
Historia


Mi vida fua algo dura en el principio. Mi madre quedó embarazada de mí a los 15 años y luego de dos años de nacido mis padres se separaron y mi mamá se mudó a otra ciudad con un hombre nuevo. Ahora él es un exitoso dueño de una consecionaria de autos. Pero nunca me he llevado bien con él. Mi madre ha tenido dos hijas con este hombre. Una de 9 años y otra de apenas 1 año y 5 meses.
Por su lado mi verdadero padre no se preocupa por mi y i siquiera me ha llamado en años. Es feo sentir que tu padre no te quiere. Pero con el tiempo te acostumbras.
Otros datos

Gustos:
-Comida
-Musica
-Moda
-Comprar ropa
-Pasar tiempo con mis amigas
-Dormir hasta tarde
-Chocolate
-Helado
-Mirar películas de amor y comedia
-Escuchar los problemas de los demás
-Componer
-Días sin clases
-Pasear desnuda por la casa
-Ir al cine

Disgustos:
-Mentiras
-Infidelidades
-Bromas pesadas
-Verduras verdes
-Chicas plásticas
-Falsos/as amigos/as
-Cebolla
-Kiwi
-Escuela
-Chicos rebeldes y malportados
Miedos/Fobias:
-Alturas
-Oscuridad
-Peliculas de terror
-Personas desconocidas

Tono de voz:
-Intermedio

Grupo:
-Marginado
Credits to Rapture


Ojala participe. Cuando subes los resultados?


Última edición por FlopiiGuzman el Sáb 08 Jun 2013, 5:07 pm, editado 1 vez
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! - Página 3 Empty Re: Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS!

Mensaje por Rho. Sáb 08 Jun 2013, 4:56 pm


Bhyarein L. Hopharstz

Everybody is hurting inside but everyone's too busy to see.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Bhyarein Lleffie Hopharstz.
Apodos: Bhya - Bhi - Leffie - Effie | solo sus amigas extremadamente cercanas la llaman así |.
Edad: 17 años.
Grupo: Popular, pero no tanto. No molesta a los marginados.
Nacionalidad: Francesa.
Representante: Kathryn Prescott.
Chico: Niall Horan /o/ Harry Styles.
Mide 1, 67 mts, altura promedio, y su contextura física es normal, ni muy delgada ni muy gorda; pero si curvilínea; su piel es de color canela. Su cabello, lo tiene teñido de un rojo cereza, llamativo, y lo lleva siempre en ondas, o, lacio; sus ojos son marrones, con un extraño dorado verdoso alrededor de las pupilas, y están coronados por unas largas y negras pestañas. Su nariz es respingada, y sus labios son sonrosados y un poco carnosos.
Descripción psicóloga e historia.



Descripción psicológica:

Chica de gran corazón, cuando se lo propone, y obviamente, no es así siempre, pero sí es amable con todo el mundo; claro, que con la gente que detesta, se porta terriblemente mal, y creeme, no querrás ver enojada, o en sus días a Bhi; puede romper un camión al estar enojada. Y cuando propone venganza contra alguien, nadie la detiene.

Tímida, demasiado tímida con la gente que no la conoce desconocida, al principio, y eso, hace que a uno piense que es una de las chicas más tímidas de la existencia; ¡PERO N-A-D-A Q-U-E V-E-R! Al contrario, con el paso de los días, van conociendo a la verdadera Bhyarein, una persona divertida, dulce y extremadamente bromista: especialmente con sus amigos más cercanos. Cuando está enojada, no puede dejar de moverse por todos lados, y para no escuchar a nadie y querer insultar, se encierra en su maravilloso mundo de música y libros.

Es sumamente dulce con sus amigas, y las protege por sobretodo, simplemente, odiaría que algo malo les pase. Y si alguna del grupo está mal, la anima con una de sus tantas bromas.

Ama las bromas, y subirle el ánimo a la gente, simplemente, es parte de ella.

Odia a su hermana, con toda su vida, se pelean peor que perros y gatos.

La palabra "novio" para ella nunca existió, ya que nunca tuvo uno, y "nunca nadie gustaría de ella por su cuerpo", según ella. Aunque, supo que hubo chicos tras ella, pero, ella siempre pensó que era por la fortuna de su familia.

Historia



Todos piensan que su vida es genial, fabulosa, llena de todas las cosas que podrías necesitar, excepto que Bhy no piensa lo mismo. Al irse su hermana de su casa, sus padres siempre la sobreprotegieron, y en el concepto de sobre protegieron, es que enserio, la protegieron demasiado, haciendo que ella no se pueda adaptar bien a la normal vida social. Estudió en su casa, hasta los 11 años, con los mejores maestros y maestras que el dinero pudiera comprar; pero al ingresar a la escuela secundaria, fue un grave error por parte de sus padres, ya que no sabía como socializar, solo conocía a dos niños de su edad, sus primos Fred y Denisse. Recién un año después, unas chicas empezaron a hablarle, y se hicieron amigas con el tiempo.

Últimamente, desde sus 15 años, exactamente, estuvo en casi todas las fiestas a las que uno podría nombrar y recordar, pero, lo hace, mayormente por el despecho de la "no atención" de sus padres hacia ella; aunque ,la mayoría de la gente no lo ve, gracias a su "simpática personalidad", sufre por dentro. Y eligió la típica, hacerse la rebelde para llamar la atención de sus padres. ¿Todo un cliché verdad? Aunque, últimamente lo dejó de hacer por dos razones:

- No le interesaba ni un comino a sus padres lo que ella hacía.
- Se cansó de ser una persona a la que ella no es.

Durante los últimos 6 meses, estuvo solamente saliendo con sus amigas al cine, y escuchar música y leer libros. Solo eso.

¿Chicos? Bhyarein no le presta mucha atención a eso, solamente, tuvo algunos ligues de "una noche" en 1 o dos fiestas, pero, nada más; y no llegó a perder su virginidad en ninguno de esos "encuentros".


Otros datos.


- Tipo de voz: Grave, con vibrato. Puede hacer beat-boxing, adora hacerlo. Puede llegar a algunas notas agudas.
- Hobbies/Manías: Comprarse vans. Componer nuevas canciones junto a su guitarra. Adora jugar handball. Le gusta salir de fiesta. Puede expresar lo que siente en escribiendo canciones, o alguna que otra novela corta. Ama tocar el piano, y, obviamente, cantar.
- Miedos: Arañas y alturas.
- Disgustos: Soledad.
- Dulces: chocolate blanco, chocolate blanco, chocolate blanco, y ¡NUTELLA Y NERDS!.
- Música: Ama Green Day, una banda de rock; dentro de ese género, adora Oasis y Simple Plan. Y también, hay otros artistas del género pop que admira y adora, como: P!nk, Rihanna, McFly, Ed Sheeran, James Blunt, entre otros.
- Estilo de vestir: Estilo 1
Estilo 2
Estilo 3
Estilo 4
Estilo 5
Estilo 6
Estilo 7
Estilo 8
Estilo 9
Estilo 10
Estilo 11
Estilo 12
Estilo 13
Estilo 14
Estilo 15
Estilo 16
Estilo 17
Estilo 18
Estilo 19
Estilo 20
Estilo 21
- Compone un montón de canciones que terminan en el típico cuaderno que nunca nadie va a leer; mayormente son canciones que compuso en sus momentos de debilidad.
- Por más loca que sea, es indiferente en el sentido de "lo mal pensado", o, simplemente, a veces, no entiende las indirectas respecto a eso.
- Suele tomar alcohol cuando se siente sola, y/o deprimida. Hasta el punto de emborracharse y a la mañana siguiente tener una de las resacas más dolorosas.
- Ama con toda su vida su guitarra.
-Le cuesta mucho entablar una conversación larga con un chico, y más si este le atrae.
- ODIA QUE LA LLAMEN POR SU NOMBRE COMPLETO.
- Hay veces, que no se siente segura con su cuerpo, ya que es un poco más curvilínea que las demás chicas, pero, nunca llegó a hacerse daño a sí misma por eso, y nunca se sometió a ninguna dieta drástica.
Credits to Rapture


Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! - Página 3 Empty Re: Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS!

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 08 Jun 2013, 9:49 pm

Ohh my goshh
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! - Página 3 Empty Re: Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS!

Mensaje por Cata'Smile Lun 10 Jun 2013, 5:13 pm

cuando dices los resultados?? askdjakjaadk estoy muy nerviosa :s
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! - Página 3 Empty Re: Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS!

Mensaje por Kaathi Lun 10 Jun 2013, 10:36 pm


Hayley Williams

Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! - Página 3 2qi8nyp

· Nombre y Apellido: Katerin Beckendorf.
· Apodo(s): Kaathi
· Edad (16-22):17 casi 18
· Descripción física: Con una estatura de 1.68, su piel es blanca con sus labios bien definidos y su nariz "perfecta" con unas pestañas normales pero ondeadas, sus ojos son pardos (rojo, verde, amarillo, negro, plomo), su pelo es castaño oscuro que le llega hasta la mitad de la espalda y es con ondas, su cuerpo es normal, lo que mejor tiene son sus bien formadas piernas.
· Descripción psicológica: antisocial, loca, rebelde en sus momentos, pero aveces puede ser completamente dulce con las personas que quiere, con las que odia puede ser fría y calculadora, es muy pervertida y aveces suele ser infantil.
· Grupo(Popular o marginado): Marginado.
· Tono de voz |grave - intermedio - agudo|: Intermedio.
· Historia breve: Humillada cuando era mas pequeña por su peso, fue consumiéndola la depresión, haciendo que las burlas y las palabras que le decían las demás personas permanecieran en su mente, esta se consume en una bulimia. Para seguir con el exceso de burlas a los 16 años sus compañeros de escuela se enteran de que esta era, o mejor dicho es bisexual haciendo que se apartara del mundo y que encontrara un lugar en el cual amaran lo mismo que ella, la música.
· Chico: Niall Horan.


Última edición por Kaathi el Jue 13 Jun 2013, 10:27 pm, editado 1 vez
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! - Página 3 Empty Re: Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS!

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 12 Jun 2013, 4:06 pm

... jeje mueroo xdd
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! - Página 3 Empty Re: Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS!

Mensaje por Ouchs Jue 04 Jul 2013, 10:23 am

Se puede audicionar aun? xdd
Ouchs
Ouchs


Volver arriba Ir abajo

Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! - Página 3 Empty Re: Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS!

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 10:33 am

• Gif o imagen de la artista que te represente:
Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! - Página 3 Tumblr_m9ujh5kGf71re5tcvo1_500


• Nombre y Apellido: Cristina Velázquez


• Apodo(s): Cris, Kitty o Titi


• Edad: 20


• Descripción física: Tengo el cabello es hasta debajo de los hombros, es color castaño claro llendo a rubio a veces parece como si lo tuviera teñido (pero es natural) entre rizado y lacio (una combinación de las dos), labios rosa ni muy finitos ni muy gruesos, mejillas rojizas, tez blanca y no soy ni flaca ni gorda seria como intermedio. Mido 1.70 soy de piernas largas y uso lentes, soy de maquillarme natural


• Descripción psicológica: Divertida, Alegre, cariñosa, tierna, cuando no conozco a alguien soy muy tímida, soy responsable y madura dependiendo de la situación, soy de dar muy buenos concejos, soy celosa y sobreprotectora.


• Grupo (Popular o marginado): Marginado


• Tono de voz: intermedio


• Historia breve: Nací en Neuquén Argentina, mis padres son paraguayos, al igual que mi hermana mayor, tengo un hermano de 16 años, yo soy la menor, no soy muy social ya que en el jardín me molestaban, después en la primaria y en la secundaria hacían lo mismo, por eso soy de tener carácter fuerte cuando me provocan, aunque por lo general soy muy calmada


• Chico: Joe Jonas o Zayn Malik
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! - Página 3 Empty Re: Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS!

Mensaje por LatinGirl.lml Lun 22 Jul 2013, 10:43 am

Hola!!
Bueno,en los tiempos que publicaste el prólogo no tenía mucho tiempo para la nove,pero ahorita ya todo se arreglo y bueno el tiempo ya no es problema,así que como no has dicho nada de que ya se acabo...
Todavía estan abiertas?
si si,pues me avisas y te subo mi fichita :D
:bye:
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml


Volver arriba Ir abajo

Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! - Página 3 Empty Re: Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS!

Mensaje por Jameela:3 Miér 06 Nov 2013, 5:11 pm

Hooola  como estas !?? , me encantaria aparecer en tu nove !! te dejo mi ficha :) 
NOMBRE:Jameela ( o mi apodo cooki) 
EDAD:15 8 O LA QUE NECESITES EN TU NOVE
D.FISICA :  soy morena , bajita ,mi pelo es color negro azulado y ondulado hasta la cintura , mis ojos son verdes o celes según como esta el tiempo "soy un bicho raro" jajaj, tengo curbas bastante grandes que me hacen parecer mugranchooo mas de , mis labios son carnosos y rojos ( tengo un lunar el cual amo en la parte superior de mi labio xdd) 
D.PSICOLOGICA :Soy de carácter bastante jodido , me enojo fácilmente , soy histérica , bipolar  , algo risueña , no tengo mucha paciencia, igualmente soy muy sociable , muuuy graciosa me encantar hacer reír a la personas , contar chistes medios bobos ( lo tengo que admitir ) . 
GUSTOS: Amo las fiestas y estar en familia , me apaciona el surf y la guitarra y el piano , AMOO hacer gymnacia , escuchar música , me encanta la lluvia , comer , comer , comer ah , jugar con mis hermanos . 
DISGUSTOS:  La gente falsa , mentirosa , que le intenta caer bien a todo el mundo y a las personas que lastiman a mi familia y a la gente que aprecio .
PDT: Soy Latinaaa! 
PDT: La chica que me representaría seria Megan Fox ( mi hermana gemela ?)) jajjajajjajja 
EMM el chico que quede libre jjajjJAJA BESITOOOOS! :sersi: 
Jameela:3
Jameela:3


Volver arriba Ir abajo

Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS! - Página 3 Empty Re: Glee Cast || ¡AUDICIONES ABIERTAS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.