O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mentiras. (Niall Horan) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mentiras. (Niall Horan) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mentiras. (Niall Horan) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mentiras. (Niall Horan) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mentiras. (Niall Horan) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mentiras. (Niall Horan) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mentiras. (Niall Horan) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mentiras. (Niall Horan) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mentiras. (Niall Horan) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mentiras. (Niall Horan)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mentiras. (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Mentiras. (Niall Horan)

Mensaje por Shampoo Vie 31 Mayo 2013, 12:19 pm

Hooolaaa!! Nueva y fiel lectora!! Me llamo laura, pero puedes decirme lau, lala o shampoo :D Me ha encantado tu nove. Es realmente buena. Escribes muy bien. Siguela hermosa, que esta genial!! Besos y cuidate. Espero el otro cap con ansias :)
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

Mentiras. (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Mentiras. (Niall Horan)

Mensaje por Snow. Vie 31 Mayo 2013, 4:35 pm

nathy...1D♡ escribió:siguela pooooooooooooooossss :sad:

Altiro posss pero es que me enferme :sad: y ademas tu te fuiste a Londres con la Isi pooos :lloro: me abandonaron :misery: CRUELES!!!!

La sigo en la noche :corre:

:bye:
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

Mentiras. (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Mentiras. (Niall Horan)

Mensaje por Snow. Vie 31 Mayo 2013, 4:37 pm

Laura.est escribió:Me encanto!! Y bueno yo siempre digo, corto pero sustancioso!! Y me encanta realmente! Espero la sigas pronto!

Me alegro de que te guste :aah: asdfghjklñ la seguire en un par de horas ya que no tengo nada escrito ya que me enferme :imdead:

:bye:
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

Mentiras. (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Mentiras. (Niall Horan)

Mensaje por Snow. Vie 31 Mayo 2013, 4:39 pm

Shampoo escribió:Hooolaaa!! Nueva y fiel lectora!! Me llamo laura, pero puedes decirme lau, lala o shampoo :D Me ha encantado tu nove. Es realmente buena. Escribes muy bien. Siguela hermosa, que esta genial!! Besos y cuidate. Espero el otro cap con ansias :)

Bienvenida!!! Otra Laura asdfghjklñ ¿Enserio te dicen Shampoo?, me alegro de que te haya gustado la nove :aah: La sigo en un par de horas :corre:

:bye:
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

Mentiras. (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Mentiras. (Niall Horan)

Mensaje por Snow. Sáb 01 Jun 2013, 1:10 am

Capítulo 4

La Srta. Jones no dejaba de dictar ni por un segundo, al parecer lo dulce desapareció en cuanto comenzó a dar su clase, la entiendo ya que es profesora pero que tenga un poco de compasión por lo menos.

-Y así es como se forma una bomba molotov –finalizó por fin su interminable parloteo sobre cómo combinar los químicos para crear una estúpida e innecesaria bomba molotov, a penas termino de dictar todos soltaron un simultaneo suspiro acompañado del típico ruido de los lápices chocar contra las mesas- Un momento alumnos, no he finalizado –al instante se escucharon quejidos- He decidido que esta vez no los evaluare con un examen escrito, ya que los contenidos son más bien para experimentos, así que ustedes tendrán que crear una bomba molotov en parejas –enseguida se escucharon los murmullos formando las parejas- Las parejas serán formadas por mí –sentenció a todos, esperando a que me nombraran comencé a dibujar garabatos en mi cuaderno- Miller con Hutcherson –levante la cabeza simultáneamente, no tenía ni idea quien era mi pareja así que comencé a revisar todo el salón en busca del tal Hutcherson, al ver mi fracaso decidí preguntarle a la chica de enfrente-
-¿Disculpa? –Dije tocando el hombro de la chica que se situaba un asiento más adelante, al instante se dio vuelta con una mirada dulce, agradecí que no fuera una chica rara o hueca-
-¿Si? –dijo dulcemente-
-¿Sabes quién es Hutcherson? –Mencione bastante tímida-
-Es él –señalo al chico de la moto, Josh- ¿Es contigo en el experimento? –Preguntó con una mueca en el rostro, asentí levemente- Suerte –dijo poniéndole fin a nuestra corta conversación dándome la espalda, trague saliva y camine hasta el dicho chico que se situaba al lado del conocido rubio-
-¿Tú eres Hutcherson? –Pregunté tímidamente mientras me situaba en frente de su pupitre y lo veía como jugaba con su celular, al escuchar mi voz lo dejó-
-Sí, ¿Qué se te ofrece bonita? –Preguntó arrogantemente, ‘punto en contra’ Pensé al escucharlo con ese tono-
-Soy Allison Miller, harás el experimento conmigo –dije amablemente, la verdad no quería problemas, menos con un chico como él-
-Con que tú eres Miller –dijo pensativo- La chica nueva ¿No? –Nuevamente apareció ese tono de superioridad en su voz-
-Sí, soy nueva pero eso a ti no te importa ¿O sí? –‘Este juego es para dos’ Pensé al ocupar el mismo tono de voz que él-
-La verdad es que si me importa y mucho teniendo en cuenta que traes loco a mi hermanastro –Levanto una ceja como diciendo ‘gane’ y sutilmente señalo al rubio que se encontraba a su lado hablando con sus amigos-
-¿Hermanastro? –Pregunté atónita, casi se me cae la mandíbula al ver como Josh asentía-
-¿Solo preguntaras si es mi hermanastro? ¿Nada sobre si de verdad está loco por ti? –Preguntó divertido, ¿quería dejar a su hermanastro en vergüenza?-
-No puedo creer que sean hermanastros, además no te daré el gusto de burlarte de él en frente mío –Terminé mi frase y el idiota levanto una ceja-
-¿El sentimiento es reciproco Miller? –Preguntó pícaramente, negué con un suave movimiento de mi cabeza- Y si se puede saber ¿Por qué te cuesta tanto creer que somos hermanastros? –se recostó sobre la silla con una sonrisa de oreja a oreja, ‘arrogante’ pensé-
-Simplemente me cuesta creer que alguien tan tierno como él conviva con una bestia como tú –al instante desapareció su sonrisa, y dándome por satisfecha di media vuelta dirigiéndome hacia mi bolso para tomarlo y salir de esa sala lo antes posible-

____________________________________________________________

Lo se, está cortisimo pero lo acabo de escribir, lo lamento mucho Mentiras. (Niall Horan) - Página 4 1926951358 prometo maratón para la otra :corre: fuera de eso SON HERMANASTROS!!! asdfghjklñ :imdead:

:bye: Ojala tengan un bonito fin de semana lectoras
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

Mentiras. (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Mentiras. (Niall Horan)

Mensaje por darko. Sáb 01 Jun 2013, 9:56 am

Estuvo genial! Que arrogante es enserio ¬¬ Y pobre Niall jaja me imagino que se puso todo rojito! Bueno espero la sigas pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mentiras. (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Mentiras. (Niall Horan)

Mensaje por nathy...1D♡ Sáb 01 Jun 2013, 1:54 pm

mariiwis escribió:
nathy...1D♡ escribió:siguela pooooooooooooooossss :sad:

Altiro posss pero es que me enferme :sad: y ademas tu te fuiste a Londres con la Isi pooos :lloro: me abandonaron :misery: CRUELES!!!!

La sigo en la noche :corre:

:bye:


nos fuimos porque estabas con el jaque :( y no es mi culpa y siguela me gusto el capitulo :hug: te veo algun dia :canto: jejejeje toda tu culpa 🍌
nathy...1D♡
nathy...1D♡


Volver arriba Ir abajo

Mentiras. (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Mentiras. (Niall Horan)

Mensaje por Snow. Lun 03 Jun 2013, 7:06 pm

Capítulo 5

-¿Qué hiciste qué? –Preguntó alteradísima Lau mientras caminábamos de vuelta a casa, según yo lo que había hecho no era tan malo-
-Lo que escuchaste –levante los hombros sin darle mucha importancia-
-¡Mierda! Alli es tu primer día y decides enfrentarte al chico malo de la escuela, tú definitivamente estás loca mujer –Menciono como si hubiera provocado el fin del mundo, ni que fuera un delito hablar con ese chico-
-No me importa tener que soportarlo todos los días del resto de mi vida Lau, he vivido cosas peores –Cada vez le quitaba más importancia al tema, lo cual ponía más furiosa a mi prima-
-Pues a mí sí me importa, ¡Es el hermanastro de uno de mis amigos!
-Ni que te gustara el rubio ese –ya me estaba hartando su actitud, ni que hubiera cometido un delito-
-¡No me gusta Niall! ¿Qué no entiendes que Josh no es buena persona? ¡No te metas con él! –Gritó exasperada causando curiosas miradas de los metiches vecinos, sin darme cuenta ya estábamos en frente de la casa de mis tíos- ¿Y ustedes que miran? ¡Metiches de mierda! –Al instante estos dejaron de observar la incómoda escena que estaba presenciando, mi prima dio un portazo-
-¡Sé que no es buena persona! Por eso lo enfrente ¡No dejare que me coloquen la pata encima como lo han hecho contigo! –Observe como a mi prima se le cristalizaban los ojos- No Lau, yo no quise decir eso –en un segundo pase de estar enojada a estar arrepentida-
-Pero lo dijiste –se le escapó una lágrima y se fue corriendo escaleras arriba-
~o~
-Srta. Allison debe bajar a cenar –dijo una señora del servicio desde el otro lado de la puerta-
-No tengo hambre, gracias –respondí acostada en mi cama mirando el techo, tal cual había estado las últimas 4 horas-
-Srta. Allison sus tíos se encuentran en casa y la esperan para la cena –Habló nuevamente la señora, esta vez su voz sonaba urgida-
-Ya voy –mencione resignada, estaría mi tía y aunque no tuviéramos la misma sangre era como mi segunda madre-
Baje silenciosamente, la verdad es que no quería llamar la atención, la verdad nunca quería llamar la atención, trataba de pasar lo más desapercibida posible, casi siempre lo lograba lamentablemente esta vez era de esas veces en las cuales fallaba.
Mientras bajaba la escalera me tropecé, causando una estruendosa caída escaleras abajo, ya en el suelo de la primera planta subí mi mirada encontrando a mis tíos mirándome preocupados y a mi prima aguantando la risa.
-¡Alli! ¿Qué te paso? –Preguntó preocupada mi tía Sara mientras miraba hacia el piso donde yo me encontraba adolorida-
-Yo me tropecé en la escalera –Traté de colocar mi mejor cara, al parecer eso fue la gota que rebalso el vaso ya que mi prima estalló en risas, por lo menos ya no estaba tan enojada- Yo lo siento mucho, no quería interrumpir su cena –Mencioné avergonzada aun en el incómodo piso-
-Oh tranquila querida, te estábamos esperando para comenzar la cena –dijo mi tío Patrick mientras me tendía una mano para levantarme del suelo, tomé su mano y me incorporé agradecida-
-Gracias, por todo –Bajé la cabeza al pensar en mis padres- Yo no debería estar toda acomodada aquí –Mi tío me interrumpió-
-Claro que sí, eres mi sobrina y nos necesitabas –Mi prima lo interrumpió-
-Somos una familia, y la familia nunca te abandona –abrió sus brazos finalizando la frase, sin dudarlo fui donde ella y me refugié en sus delgados brazos-
-Lo siento, yo no quise –susurré en su oído mientras nos manteníamos abrazadas-
-Está bien, no debí criticarte –susurró devuelta en mi oído-
-Está bien, pero ¿En serio debías decir la frase de Lilo y Stich? –Comenzamos a reír por mi último susurro provocando que nos separáramos, mis tíos nos miraban raro, lo cual provoco más risas de nuestra parte-

____________________________________________________________

Lose está horrible y corto pero me costo mucho terminarlo :¬¬: como sea aqui esta el quinto cap :aah: FELIZ LUNES A TODAS MIS LECTORAS (odio los lunes me estresan :wut: )

:bye:
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

Mentiras. (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Mentiras. (Niall Horan)

Mensaje por Snow. Lun 03 Jun 2013, 7:09 pm

Laura.est escribió:Estuvo genial! Que arrogante es enserio ¬¬ Y pobre Niall jaja me imagino que se puso todo rojito! Bueno espero la sigas pronto!

Ya la segui :corre:
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

Mentiras. (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Mentiras. (Niall Horan)

Mensaje por Snow. Lun 03 Jun 2013, 7:10 pm

nathy...1D♡ escribió:
mariiwis escribió:
nathy...1D♡ escribió:siguela pooooooooooooooossss :sad:

Altiro posss pero es que me enferme :sad: y ademas tu te fuiste a Londres con la Isi pooos :lloro: me abandonaron :misery: CRUELES!!!!

La sigo en la noche :corre:

:bye:


nos fuimos porque estabas con el jaque :( y no es mi culpa y siguela me gusto el capitulo :hug: te veo algun dia :canto: jejejeje toda tu culpa 🍌


Ya la segui niña obsesionada con el jaque :corre:
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

Mentiras. (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Mentiras. (Niall Horan)

Mensaje por nathy...1D♡ Lun 03 Jun 2013, 7:12 pm

mariiwis escribió:
nathy...1D♡ escribió:
mariiwis escribió:
nathy...1D♡ escribió:siguela pooooooooooooooossss :sad:

Altiro posss pero es que me enferme :sad: y ademas tu te fuiste a Londres con la Isi pooos :lloro: me abandonaron :misery: CRUELES!!!!

La sigo en la noche :corre:

:bye:


nos fuimos porque estabas con el jaque :( y no es mi culpa y siguela me gusto el capitulo :hug: te veo algun dia :canto: jejejeje toda tu culpa 🍌


Ya la segui niña obsesionada con el jaque :corre:


oyeeeeeeeee el es tuyo yo no te lo quito ;) todito tuyo jajjjajjajajjajaokno y siguela :(

Mentiras. (Niall Horan) - Página 4 1606340316
nathy...1D♡
nathy...1D♡


Volver arriba Ir abajo

Mentiras. (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Mentiras. (Niall Horan)

Mensaje por darko. Lun 03 Jun 2013, 7:29 pm

Chicuela me gusto el capítulo! Osea que me han pisoteado o como es ahí?? Jaja esa rayis me hace reir mucho! Jaja y más con la frase! Me encanto, debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mentiras. (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Mentiras. (Niall Horan)

Mensaje por Snow. Mar 04 Jun 2013, 4:46 pm

Capítulo 6
Me encontraba bajo un árbol de la escuela leyendo un libro “Orgullo y Prejuicio” definitivamente amo ese libro, maldecía por lo bajo ya que mechones de mi cabello caían directo a las páginas del libro, en mi otra escuela solía pasarme todos los recesos leyendo bajo algún árbol que me diera sombra, solo por precaución de que el sol llegara a salir, miré a mi alrededor y logré divisar a mi prima con su grupo de amigos, ahí estaba él con su perfecto cabello rubio y eso ojos que matan.
-Todavía pienso que el sentimiento es mutuo –Sentí que susurraron en mi oído, provocando que saltara y golpeara a la “desconocida” persona- ¡Auch! Es un libro grande para que lo ocupes como defensa –Mencionó Josh sentándose a mi lado-
-¿Qué quieres Hutcherson? –dije irritada, este chico sabe cómo molestarme-
-Tranquila Allison, solo vine porque te vi muy sola y pensé que querías compañía, vengo en son de paz –lo último lo dijo haciendo un movimiento raro con las manos, provocando mi risa-
-Eres raro ¿lo sabes? –Hizo una cara como diciendo “¿Por qué crees eso?” –Primero me dices que tu hermanastro es Niall y te preocupas por mí por él, eso no tiene sentido –el rio, ¡Mierda! Su risa es perfecta- después te digo monstruo en un intento de alejarme de ti y hoy apareces aquí para hacerme compañía, eso no es normal –volvió a reír, este chico me quiere matar-
-Yo solo intentaba ser amigable –lo mire con cara de “¿Es una broma cierto?”- Sé que tengo la apariencia de chico malo –hizo una mueca provocando m risa- y que no soy tan sociable como Niall pero no soy malo –se encogió de hombros-
-Que lastima –me pare del suelo- a mí que me gustan los chicos malos –al decir esto casi se le cae la mandíbula- Adiós Josh.
~o~
Por fin terminé el estúpido día que con las constantes apariciones de Josh no se podía considerar “tan malo”. Cuando estaba guardando mis cosas en la ya vacía sala de historia, llega mi prima de la mano con Niall, sinceramente ver esa escena me dolió, no sé por qué pero dolió.
-Hola primita –saludó animadamente mi prima mientras entraba a la sala donde yo me encontraba-
-Hola Alli –saludó un avergonzado Niall, aún mantenía su mano junto a la de mi prima-
-Hola chicos, ¿Qué sucede? –Pregunté extrañada de su presencia ya que siempre nos encontramos a la salida para irnos juntas a casa. Sutilmente dirigí mi mirada a sus manos entrelazadas, al parecer no fue tan sutil ya que inmediatamente se soltaron-
-Mmm pues, yo tengo que hacer un trabajo con unos compañeros y me tengo que quedar un par de horas extra acá –dijo Lau haciendo una mueca rara- ¿Te vas caminando sola o me esperas? –Analicé ambas ideas, irme caminando sola no era una opción buena, aún estaba en “peligro” por el tema de mis padres, además podría quedarme leyendo bajo algún árbol, la escuela es definitivamente mucho más segura-
-Te espero, la idea de irme sola no me llama mucho la atención – me encogí de hombros mientras ambos me observaban-
-Gracias, apenas termine nos vamos.
-Está bien –Tomé mi mochila y salí del salón chocando con Josh- ¿Estas siguiéndome?
-¿Estas celosa de la probable relación entre mi hermanastro y tu prima? –lo miré furiosa, ¿Se puede meter en mi mente acaso?-
-¡Vete al diablo Hutcherson! –Exclamé furiosa mientras él me miraba aguantando la risa-
~o~
Me encontraba bajo el mismo árbol que antes leyendo, de pronto sentí unas manos en mis ojos, sonreí pensando que era Josh o tal vez Niall, pero descarte esta última opción al recordar a mi prima-
-¿Cómo está la princesita Kate? –Me susurraron al oído, simplemente me congelé al escuchar ese apodo, así era como mi padre solía decirme desde que Kate Middleton se casó con el príncipe William, se supone que en esta escuela nadie sabe de mis padres-
#FlashBack
Mi tío entró a mi habitación apenas un par de horas después de la muerte de mis padres.
-Allison, quiero que me escuches atentamente, tú ahora no estás a salvo, corres un gran peligro, entre la gente que mató a tus padres hay un chico de tu escuela, su nombre es Nicholas, quiero que te alejes absolutamente de él ¿Me entendiste? –Asentí tratando de asimilar lo que me había dicho-
#Fin del FlashBack
-Nicholas…

____________________________________________________________

Chan Chan Chan... :gasp: Nuevo Cap!!! 🍌 bueno le mostre mis ideas proximas a mis amigas y una de ellas (La Isi que me odia :misery: ) me dijo que sacara a Nicholas de la historia pero yo soy tan ruda que no le hice caso :observo: sdjfslkdfjsld como sea espero que les haya gustado el cap tanto como a mi :aah: las quiero lectoras...

PD: no tengo tiempo para responder los pocos comentarios lo siento :imdead:

:bye:
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

Mentiras. (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Mentiras. (Niall Horan)

Mensaje por darko. Mar 04 Jun 2013, 5:06 pm

Hola, me encanto el capítulo! Y eso que pasa con Niall??? Aww debes seguirla, y enserio es Nicholas?? Espero el próximo cap!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mentiras. (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Mentiras. (Niall Horan)

Mensaje por nathy...1D♡ Vie 07 Jun 2013, 7:58 pm

jajjajajjajaj la isi oye puuuuus tu crees que estamos enojadas, tonta no jajajaja siguela :P
nathy...1D♡
nathy...1D♡


Volver arriba Ir abajo

Mentiras. (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Mentiras. (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.