Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 20. • Comparte
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Enamorado de mi sobrina | Zayn Malik | нσт
subee
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
PASATE POR MIS NOVELAS!
Rousalie Longoria
Oh por Dios! Le grito que la amaba! Que bonito... yo ya lo hubiera violado en el sillón!! :gasp: (Oh yo dije eso?? Nahh seguro fue tu imaginación) Siguela rápido si no quieres que muera :imdead: y creeme, no será bonito verme morir.
Sweet1D
Oh Dios La Ama... Tenes Que Seguirla Porfavor!!!
Besos Y Abrazos (;
Besos Y Abrazos (;
Angelica~Smile
Oh mi Diosss tu quieres matarme!!
SIGUELAAAAA PRONTOOOOOOO PORFAAA
Por cierto. Nueva lectora ññ
SIGUELAAAAA PRONTOOOOOOO PORFAAA
Por cierto. Nueva lectora ññ
DrewS21
Hoy subo capitulo♥
¡Bienvenidas las nuevas lectoras! y os agradezco sus comentarios, gracias gracias, y cada vez me pone más feliz que os guste. ¿Que quisieran que pasara? me ayudan mucho vuestros comentarios para escribir ¡un beso enorme! y ahora habrá más 1313 y ¡bam, bam, bam! del que hay ahora jajaj. ¡Besos chicas!andreahope
Ohhhhh god. Si sube sube asdfghjjjj
Mucho 1313 hahaha
Mucho 1313 hahaha
DrewS21
siii capiii
PASATE POR MIS NOVELAS!
PASATE POR MIS NOVELAS!
Rousalie Longoria
perdon por no aver comentado esque estaba castigada:c pero amo tu novelas siguela <333333
CataDirection
Sus labios se movían a la par con los míos, jamás me imagine que sus labios serían tan dulces, tan suaves. Me encontraba allí, besandola en medio de la sala. Mi mano se poso en su cintura atrayendola a mi delicadamente. Mi corazón latia rapidamente, en ese momento no me importo nada, solo ella y yo.
Después de varios minutos me separe lentamente de ella, me quedo viendo sorprendida, su pecho bajaba y subia rapidamente, estaba nerviosa y sonrojada. Comence a titubear, ni yo aun podía creer que había besado a mi sobrina.
- Yo...yo..lo siento .- Musite, tal vez ahora me llegaría la cachetada. De seguro estaba pensando en que era un loco, que aprovecha el primer día para besarla, seguramente la había cag*do, pero no me arrepentía. - No..
- Zayn...-Dijo en un suspiro. Abrió la boca para decir algo más pero la puerta de la casa se abrió repentinamente y se separo bruscamente de mi.
- ¿Y la gente? vi a personas corriendo .- Dijo. - He ido a dejar a Linda un minuto a su casa y encuentro la fiesta del siglo vacía, parecía proyecto X .- Se quejo. Yo no podía dejar de mirar a _______, ella tenía la mirada fija en el suelo, se paso una mano por los labios rapidamente y hablo.
- Buenas noches.- Dijo y subió las escaleras.
- ¿Que le ha picado? .- Pregunto Harry. Me miro.- ¿Ha pasado algo?
- Nada Harry... buenas noches.- Dije casi sin mirarlo.
- ¿Que ha pasado? .- Seguía preguntando Harry.
Casi no pude pegar un ojo en toda la noche, el beso de _______ me tenía en las nubes. Cuando llegue a mi habitación no podía parar de sonreír. Pero no podía evita sentirme mal, era como si espere a que los padres de ______ se fueran para besarla, pero no fue así, solo ... se dio. Un hermoso momento que guardaré por siempre, lo que espere durante muchos meses, la amaba, la deseaba pero sobre todo la amaba con el alma. Ya mañana tendría que enfrentar las consecuencias de mis actos, pero no pude contener mi confesión cuando comenzamos a discutir. Maldito Josh.
No dormí en toda la noche, dando vueltas en la cama pensando y tocando mis labios recordando aquel momento. No había sido un sueño, ni una pequeña fantasía, fue cierto. Pero ¿Zayn me amaba? -Suspire- Me amaba...
A la mañana siguiente me levante más feliz que lo de costumbre, estaba realmente feliz. ¿Estaba enamorada de Zayn? si, tal ves si lo estaba. Me mire al espejo y pegue un grito ahogado, el chico que tanto me gustaba me había besado, pero seguía siendo mi maldito tio. Me duche y me arregle para bajar, ahora me miraba unas cinco veces más al espejo para ver si estaba bonita. Baje las escaleras sin hacer mucho ruido, los nervios me comían por dentro, por miedo a lo que sucedío ayer, solo alla sido del momento.
» ¡Josh! ¡me había olvidado de Josh! Después vería ese asunto.
- Bu..buenos días.- Salude tartamudeando. Zayn tenía la mirada fija en el suelo hasta que escucho mi voz, al verlo estoy segura que mis ojos se iluminaron. Me gustaba y me gustaba mucho.
- ¡buenos días hermanita! .- Beso mi mejilla. - ¿Tenéis clases en la tarde?
- Si.
- Oh, igual que yo.- Sonreímos.- Hay cosas ahí para que toméis desayuno ¿vale? .- Asentí. - Iré a buscar a Linda.- Sonrió.
- ¿Váis a salir hoy también?
- Si, hoy tengo algo en mente.
- ¿Tenéis mente? .- Bromee, el solo me sacó la lengua, como cuando teniamos cinco años. Yo reí. - ¡Nos vemos más tarde! .- Dijo y se acerco a Zayn, le toco el hombro.- Deja de estar tan callado, nos vemos luego.- Le dijo, Zayn semi-sonrio y Harry salió de la casa cerrando la puerta tras de él. ¡Genial! Harold me había dejado completamente sola con Zayn.
Me mordí el labio nerviosa, había un gran silencio. Zayn se dio la vuelta mirandome directo a los ojos, sentí un escalofrío en mi espalda que me recorrió todo el cuerpo. Mordí mi labio inferior muy nerviosa, no sabía que me quería decir con su mirada, o tal vez tenía miedo de que me diría.
- ______... -Me dijo mirandome triste.- Yo lo siento.- Siguió acercándose a mi.
- No tenéis porque sentirlo.- Le dije luego de unos segundos, el me miro entreabriendo los labios. Mire sus labios y luego sus ojos.- No tenéis porque
- _______....- Susurro, lo interrumpí antes que pudiera decir cualquier cosa, tenía que sacarme todo esto encima.
- Te quiero.- Dije. El se acerco más a mi.
- ¿Que?
- Que te quiero. Te quiero demasiado Zayn.- Admití mirandole a los ojos. Zayn me dio una mirada tan intensa, me tomo de la cintura y junto nuestras frentes.
- Dilo de nuevo, por favor. Quiero escucharlo de nuevo.- Me susurro, mi corazón latía a mil por hora.
- Te quiero, te quiero demasiado.- Admití nuevamente. Ya no me importaba nada, se lo estaba confesando, lo que tanto habia guardado.- Rozo nuestras narices de una forma tierna, jamás pense en estar así con Zayn.- ¿De verdad me amas? ¿por eso has sacado a Josh ayer de esa forma?
- Si.- Entrelazo una mano con la de él. Mi corazón latía y latía, mi pecho subía rápidamente, las sensaciones y los sentimientos estaban mezclados.- Me enojaba saber que el podía hacer lo que yo no.- Suspiro .- Te amo ______
Sus labios buscaron los míos y nos juntamos en un hermoso beso, lleno de pasión y sentimiento, lento e intenso, disfrutando de cada segundo. No quería separarme ni un milímetro, su mano me tomo de la cintura, pegándome cada vez más a su tonificado cuerpo, acariciando cada parte de mi cintura y espalda.
- Déjame demostrarte cuanto te quiero...- Me susurro encima de mis labios. - Déjame luchar por ti.
Después de varios minutos me separe lentamente de ella, me quedo viendo sorprendida, su pecho bajaba y subia rapidamente, estaba nerviosa y sonrojada. Comence a titubear, ni yo aun podía creer que había besado a mi sobrina.
- Yo...yo..lo siento .- Musite, tal vez ahora me llegaría la cachetada. De seguro estaba pensando en que era un loco, que aprovecha el primer día para besarla, seguramente la había cag*do, pero no me arrepentía. - No..
- Zayn...-Dijo en un suspiro. Abrió la boca para decir algo más pero la puerta de la casa se abrió repentinamente y se separo bruscamente de mi.
- ¿Y la gente? vi a personas corriendo .- Dijo. - He ido a dejar a Linda un minuto a su casa y encuentro la fiesta del siglo vacía, parecía proyecto X .- Se quejo. Yo no podía dejar de mirar a _______, ella tenía la mirada fija en el suelo, se paso una mano por los labios rapidamente y hablo.
- Buenas noches.- Dijo y subió las escaleras.
- ¿Que le ha picado? .- Pregunto Harry. Me miro.- ¿Ha pasado algo?
- Nada Harry... buenas noches.- Dije casi sin mirarlo.
- ¿Que ha pasado? .- Seguía preguntando Harry.
Casi no pude pegar un ojo en toda la noche, el beso de _______ me tenía en las nubes. Cuando llegue a mi habitación no podía parar de sonreír. Pero no podía evita sentirme mal, era como si espere a que los padres de ______ se fueran para besarla, pero no fue así, solo ... se dio. Un hermoso momento que guardaré por siempre, lo que espere durante muchos meses, la amaba, la deseaba pero sobre todo la amaba con el alma. Ya mañana tendría que enfrentar las consecuencias de mis actos, pero no pude contener mi confesión cuando comenzamos a discutir. Maldito Josh.
{ Narra _______ }
¡Zayn me había besado! ¡Me había dicho te amo! ¿Como puedo reaccionar ante tal confesión? No dormí en toda la noche, dando vueltas en la cama pensando y tocando mis labios recordando aquel momento. No había sido un sueño, ni una pequeña fantasía, fue cierto. Pero ¿Zayn me amaba? -Suspire- Me amaba...
A la mañana siguiente me levante más feliz que lo de costumbre, estaba realmente feliz. ¿Estaba enamorada de Zayn? si, tal ves si lo estaba. Me mire al espejo y pegue un grito ahogado, el chico que tanto me gustaba me había besado, pero seguía siendo mi maldito tio. Me duche y me arregle para bajar, ahora me miraba unas cinco veces más al espejo para ver si estaba bonita. Baje las escaleras sin hacer mucho ruido, los nervios me comían por dentro, por miedo a lo que sucedío ayer, solo alla sido del momento.
» ¡Josh! ¡me había olvidado de Josh! Después vería ese asunto.
- Bu..buenos días.- Salude tartamudeando. Zayn tenía la mirada fija en el suelo hasta que escucho mi voz, al verlo estoy segura que mis ojos se iluminaron. Me gustaba y me gustaba mucho.
- ¡buenos días hermanita! .- Beso mi mejilla. - ¿Tenéis clases en la tarde?
- Si.
- Oh, igual que yo.- Sonreímos.- Hay cosas ahí para que toméis desayuno ¿vale? .- Asentí. - Iré a buscar a Linda.- Sonrió.
- ¿Váis a salir hoy también?
- Si, hoy tengo algo en mente.
- ¿Tenéis mente? .- Bromee, el solo me sacó la lengua, como cuando teniamos cinco años. Yo reí. - ¡Nos vemos más tarde! .- Dijo y se acerco a Zayn, le toco el hombro.- Deja de estar tan callado, nos vemos luego.- Le dijo, Zayn semi-sonrio y Harry salió de la casa cerrando la puerta tras de él. ¡Genial! Harold me había dejado completamente sola con Zayn.
Me mordí el labio nerviosa, había un gran silencio. Zayn se dio la vuelta mirandome directo a los ojos, sentí un escalofrío en mi espalda que me recorrió todo el cuerpo. Mordí mi labio inferior muy nerviosa, no sabía que me quería decir con su mirada, o tal vez tenía miedo de que me diría.
- ______... -Me dijo mirandome triste.- Yo lo siento.- Siguió acercándose a mi.
- No tenéis porque sentirlo.- Le dije luego de unos segundos, el me miro entreabriendo los labios. Mire sus labios y luego sus ojos.- No tenéis porque
- _______....- Susurro, lo interrumpí antes que pudiera decir cualquier cosa, tenía que sacarme todo esto encima.
- Te quiero.- Dije. El se acerco más a mi.
- ¿Que?
- Que te quiero. Te quiero demasiado Zayn.- Admití mirandole a los ojos. Zayn me dio una mirada tan intensa, me tomo de la cintura y junto nuestras frentes.
- Dilo de nuevo, por favor. Quiero escucharlo de nuevo.- Me susurro, mi corazón latía a mil por hora.
- Te quiero, te quiero demasiado.- Admití nuevamente. Ya no me importaba nada, se lo estaba confesando, lo que tanto habia guardado.- Rozo nuestras narices de una forma tierna, jamás pense en estar así con Zayn.- ¿De verdad me amas? ¿por eso has sacado a Josh ayer de esa forma?
- Si.- Entrelazo una mano con la de él. Mi corazón latía y latía, mi pecho subía rápidamente, las sensaciones y los sentimientos estaban mezclados.- Me enojaba saber que el podía hacer lo que yo no.- Suspiro .- Te amo ______
Sus labios buscaron los míos y nos juntamos en un hermoso beso, lleno de pasión y sentimiento, lento e intenso, disfrutando de cada segundo. No quería separarme ni un milímetro, su mano me tomo de la cintura, pegándome cada vez más a su tonificado cuerpo, acariciando cada parte de mi cintura y espalda.
- Déjame demostrarte cuanto te quiero...- Me susurro encima de mis labios. - Déjame luchar por ti.
andreahope
Oh Dios, iME A ENCANTADO!
Me muero, osea es tan romántico, ime fascina!
Soy nueva lectora, y bueno seguiré siéndolo hasta que la novela acabe, ¡Síguela pronto! Esta mas que preciosa<3.
Me muero, osea es tan romántico, ime fascina!
Soy nueva lectora, y bueno seguiré siéndolo hasta que la novela acabe, ¡Síguela pronto! Esta mas que preciosa<3.
Danielle.
Ghferuydsgihxzjkmwnurdfisjkmx.
¡MORI! ¡MORI! ¡MORI! ¡MORI!
Ame el cap con todo mi ser, fue hermosisisisisisimo.
Zayn ama a Rayis, Zayn ama a Rayis, Zayn ama a Rayis
Okya, me callo.
Escribes súper bien!
Síguela o... :misery: Okno. Síguela!!!
Besos.
¡MORI! ¡MORI! ¡MORI! ¡MORI!
Ame el cap con todo mi ser, fue hermosisisisisisimo.
Zayn ama a Rayis, Zayn ama a Rayis, Zayn ama a Rayis
Okya, me callo.
Escribes súper bien!
Síguela o... :misery: Okno. Síguela!!!
Besos.
tobias.
¡Oh por dios! .. Mujer siguela .. Esta hermosa tu novela (:
juani120193
Ame el capíutulo:)
Zayn es un amor:3