Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
tema borrado
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 30. • Comparte
Página 27 de 30. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30
Re: tema borrado
Holaaa, primero decirte que era lectora anónima hasta ahora porque no sabia como iba la web ajaja :') segundo, gracias GRACIAS y mil gracias por traducir esta preciosa novela y encima traducir tan bien. Tercero, entiendo que la autor reclame sus derechos pero no podriais llegar a una especie de acuerdo? Es decir que ella en la pagina tenga el link de la traduccion en español ya que tu le das todos los derechos de autor cuando traduces sabes.. Es que en serio NECESITO leer la segunda parte en español y uuuuugh pls :(
Y repito graciaaaas por traducir eres un sol y te lo agradezco mucho y pls no borres la página :'(
Y repito graciaaaas por traducir eres un sol y te lo agradezco mucho y pls no borres la página :'(
meeer
que mal que la tengas que borrar del foro, pero comprendo que no es tu culpa, si asi lo quizo la autora original esta bien...
como te dije en el otro mensaje me gustaria que la tradujeras, ya sea en este foro o alguno otro, sólo pasa el link y te seguire!!!!
espero tu decisión...!!!
con respecto al capi, por fin un plan que le sale bien a Fitz!!!!!! y de lo mas romantico!!!! eso de los sándwiches es algo de ellos y fue la mejor forma de arreglar las cosas!!!!!
me encanto!!!!
besos!!!
:bye: :bye: :bye:
como te dije en el otro mensaje me gustaria que la tradujeras, ya sea en este foro o alguno otro, sólo pasa el link y te seguire!!!!
espero tu decisión...!!!
con respecto al capi, por fin un plan que le sale bien a Fitz!!!!!! y de lo mas romantico!!!! eso de los sándwiches es algo de ellos y fue la mejor forma de arreglar las cosas!!!!!
me encanto!!!!
besos!!!
Isabela85
awww son otp! <3
Bueno, pues ya te comenté en el otro cap que si podriais lelgar a un acuerdo con Cat para poder traducir la segunda parte de AB, pues ayer estaba mirando su tumblr y vi que subiria los 12 dias (creo idk) de Haz y June que si bueno llegaseis a un acuerdo o algo lo podrias traducir tambien.. y bueno besoooooos :bye:
Bueno, pues ya te comenté en el otro cap que si podriais lelgar a un acuerdo con Cat para poder traducir la segunda parte de AB, pues ayer estaba mirando su tumblr y vi que subiria los 12 dias (creo idk) de Haz y June que si bueno llegaseis a un acuerdo o algo lo podrias traducir tambien.. y bueno besoooooos :bye:
meeer
awwwwwwwwwwwww esos dos son un amor!!!!!
y la frase que dice Harry:
“Sólo quería hacerte feliz, y por ninguna otra razón más que porque me gusta cuando me sonríes”
es de lo mas tierno!!!!!
tienes que hacer la segunda parte!!!!! pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssss!!!!!!!!!!!!
besos!!!
y la frase que dice Harry:
“Sólo quería hacerte feliz, y por ninguna otra razón más que porque me gusta cuando me sonríes”
es de lo mas tierno!!!!!
tienes que hacer la segunda parte!!!!! pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssss!!!!!!!!!!!!
besos!!!
Isabela85
Ay no ay no ay no alkshdbañlksbdkñabda! Por favor no la borres :'| te lo suplico, apenas voy en el capítulo 7 aksdhnkñasnkdñas ayer la comencé y trato de avanzar rápido, pero vivo con el miedo de que la borren omg lkahbsdlkbasdlka just... dont ;--; please!
Buttercup.
Página 27 de 30. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30