O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles  & tu. - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles  & tu. - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles  & tu. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles  & tu. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles  & tu. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles  & tu. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles  & tu. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles  & tu. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles  & tu. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles & tu.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles  & tu. - Página 4 Empty Re: Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles & tu.

Mensaje por leistylinson Jue 20 Jun 2013, 1:05 pm

joli escribió:sisisisiquelaaaaaaa*----*

Ya la sigo c:
leistylinson
leistylinson


http://ask.fm/princesswithconverse

Volver arriba Ir abajo

Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles  & tu. - Página 4 Empty Re: Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles & tu.

Mensaje por leistylinson Jue 20 Jun 2013, 1:08 pm

 
5 CAPITULO

____ tomo el auto y se fue a casa de Ingrid, al llegar no pudo evitar llorar y llorar, su amiga le daba todo su apoyo y _____ feliz lo resivia. Era una etapa dura para ella, pues con casi 18 iba a empezar la universidad, pero quiza lo mejor era buscar trabajo y empezar a mantenerse.

Harry por otro lado, se encontraba en el ascilo 'Luz de vida'.
- Cuenteme ¿Como le a ido por aqui? -le pregunto Harry al anciano
- JA! Terrible...ningun hijo me viene a visitar...no les dejare nada si eso piensan -Harry no podia creer lo que le dijo Bob, sus familiares mandaron a matarlo por la herencia y este no les dejara nada, la verdad se lo merecen pensaba Harry -y la otra verdad es que...gaste todo mi dinero, morire asi que para que desperdiciar el dinero
- Que bueno que disfruto su vida -dijo Harry
- Si...fue buena -dijo Bob melancolico -dormire un rato muchacho, estoy cansado y viejo
- Que descanse -dijo Harry, el señor cerro los ojos y a los minutos se quedo dormido, vio la oportunidad y la tomo, desconecto las maquinas que lo mantenian vivo y salio
----------------
- Me tengo que ir -dijo _____ a su amiga
- Que te valla bien -dijo Ingrid besando la frente de esta -ire a visitarte
- Y yo vendre siempre -dijo ____ sonriendo levemente -nos vemos
- Adios linda -se dieron un beso en la mejilla y un fuerte abrazo, y _____ se fue

_______ iba pensando en como iba a ser desde ahy en adelante, pues con sus padres sus planes eran diferentes y hoy...que esta sola, no sabria que haria, no tenia demas familia, desafortunadamente habian muerto en un accidente automovilistico hace ya un par de ella y de familia solo tenia a su mamá, papá y a su hermano.
Ella recordo como se peleaba con su hermano, se hacian bromas y casi se mataban a golpes, solto una risita y una lagrima cayo. Luego como su padre llegaba y la regañaba, y le reprochaba todo, lo extrañaria de verdad; luego recordo a su madre tan bella...se odio cuando hace unos meses le dijo 'desearia que estuvieras muerta' pero solo era por enojo, la amaba y la extrañaba.

______ estaba perdida en sus pensamientos, pero algo la saco repentinamente, el carro de atras ascelero y le golpeo el parachoques trasero, ella miro por el retrovisor, el auto era oscuro y recordo la nota 'te buscaremos hasta matarte' se asusto y acelero, pero lo que ____ no sabia era que habia elegido el auto en el que mas sale Harry y los que la perseguian, pensaban que era Harry

____ iba a toda velocidad, gracias al cielo que el semaforo no se habia puesto en rojo, siempre se los encontraba en verde, pero lo que no se espero es que un conductor indesente se tirara en rojo, ______ que iba a toda velocidad trato de frenar, pero no pudo y se estrello con este...
 
[Llamada]
- Harry... -dijo Liam agitado
- ¿Que ocurre? -se preocupo de inmediato
- ____ tuvo un accidente, una de tus empleadas me llamo y estoy en el hospital, ven -dijo Liam
Harry no dijo nada.
- ¿Harry? -dijo Liam -¡Reacciona maldicion!
- V-voy -dijo Harry en un hilo
[Fin de la llamada]
leistylinson
leistylinson


http://ask.fm/princesswithconverse

Volver arriba Ir abajo

Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles  & tu. - Página 4 Empty Re: Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles & tu.

Mensaje por leistylinson Jue 20 Jun 2013, 1:09 pm

LEEEEI IS HERE!
Bueno ahí les deje un capitulo cortito c:
Sigan comentando y dentro de poco hare un maraton :)
Por cierto. Quien tiene tumblr? :3
leistylinson
leistylinson


http://ask.fm/princesswithconverse

Volver arriba Ir abajo

Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles  & tu. - Página 4 Empty Re: Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles & tu.

Mensaje por maria delgado hdz Jue 20 Jun 2013, 1:51 pm

ahh hola nuava lectora siguelaaaa como la rayis en el hospital siguelaaa
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles  & tu. - Página 4 Empty Re: Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles & tu.

Mensaje por leistylinson Vie 21 Jun 2013, 2:26 pm

QUIEREN UN MARATON? :D
leistylinson
leistylinson


http://ask.fm/princesswithconverse

Volver arriba Ir abajo

Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles  & tu. - Página 4 Empty Re: Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles & tu.

Mensaje por baekhyun. Vie 21 Jun 2013, 3:40 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles  & tu. - Página 4 Empty Re: Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles & tu.

Mensaje por maria delgado hdz Vie 21 Jun 2013, 4:02 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles  & tu. - Página 4 Empty Re: Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles & tu.

Mensaje por Guadypoooo Sáb 22 Jun 2013, 8:42 am

seguilalalalalaaaaa
Guadypoooo
Guadypoooo


Volver arriba Ir abajo

Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles  & tu. - Página 4 Empty Re: Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles & tu.

Mensaje por Nachaahque Sáb 22 Jun 2013, 9:18 am

siiiiiiiiiii pero osbioooo
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles  & tu. - Página 4 Empty Re: Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles & tu.

Mensaje por Guadypoooo Lun 24 Jun 2013, 2:57 pm

ahhh no la seguis justo cuando la vuelvo a leer eso es de malvada tenes q seguirlaaa
Guadypoooo
Guadypoooo


Volver arriba Ir abajo

Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles  & tu. - Página 4 Empty Re: Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles & tu.

Mensaje por leistylinson Mar 25 Jun 2013, 7:22 am

__Continuacion

 Harry llego a rapido al hospital y fue a la estacion de enfermeria.
- ¿En que puedo ayudarlo caballero?
- ______, _______ Jane Keys - Harry pudo ver a su hermano y se acerco a el deinmediato a el
- ¡ Harry! - dijo Liam
- Como esta?- pregunto  Harry
- Esta en el pabellon/quirofano, no me han avisado nada - dijo Liam
- Y...no sabes como...paso- dijo  Harry
- Bueno...iba en tu auto al parecer un tipo se paso en rojo y _____ iba rapido, no pudo detenerce - dijo Liam -iba con cinturon pudo a verse salido por el parabrisas si no lo llevara, pero el metal...umm como te explico...al momento del impacto la parte de adelante se undio probocando que un pedazo se incrustara en el estomago de...ella
- Ojala...se ponga bien...pero ahy algo que no me cuadra - dijo  Harry
- ¿El que bro?- pregunto Liam
- Revise el auto y el parachoque trasero esta golpeado ¿Porque?- dijo  Harry - no tendria que estar golpeado, ella tiene que contarme todo lo que paso enrealidad
- Hay que esperar -Liam puso su mano en el hombro de su hermano, sabia que estaba mal, pero tambien sabia que  Harry no dejaria ver ese sentimiento


Narra Liam:

 Harry es la persona mas dura que conosco, apenas sonrie durante el dia...aunque...desde que conocio a ____, que tan solo fue hace dos dias...su actitud a cambiado, me parece que lo mejor es eso...que se quede con ella y la proteja, es mi hermano y lo apoyare en lo que pueda

Narra escritora:
3 horas pasaron y  Harryse desesperaba por saber que pasaba dentro de la sala, pero nadie le decia, Liam trataba de calmarlo.

- ¿ Harry? ¿Liam? ¿Que hacen aqui? 
- Louis -dijo Liam
Se dieron un apreton de manos.
- ¿Le paso algo a tu mamá? -pregunto Louis a Liam
- No, no ella esta en perfecto estado -dijo Liam
- ¿ Harry esta enfermo? -pregunto Louis mirando a  Harry que estaba tirado en la banca
- No...venimos por ____ -dijo Liam, Louis fruncio el seño
- ¿Desde cuando la conocen? -pregunto Louis,  Harryse levanto
- La conoci hace unos dias...y...la ayudare con lo de sus padres -dijo  Harry
- Espero que no te la hayas cogido -dijo Louis
- No, no, no ¿Como crees? La chica esta muy mal -dijo  Harry
- A ok -dijo Louis -Cuidadito que ella...
- Es tu mejor amiga, lo se -dijo  Harry -¿Como esta Eleanor?
- Hermosa cada dia -dijo Louis -le a caido excelente el embarazo
- Felicidades -dijo Liam
- Igual -dijo Zayn
- Gracias bro's -Louis rio y se dieron un abrazo los tres
- Disculpen...¿Ustedes son los acompañantes de _____ Jane Keys? -los tres se voltearon de inmediato
- Si -dijo Louis rapido
- Lamento la tardanza, pero la señorita salio perfecta de la operacion...pudimos conseguir sangre de su tipo a tiempo -dijo la enfermera -y nos tardamos porque tenemos una interno, y no sabia como conectarla, pero ya esta bien, pueden respirar y ya desperto, es una chica fuerte...no cualquiera despierta tan rapido
- Gracias -dijo  Harry sonriendo, la enfermera se fue y los tres amigos se abrazaron
- ¿Quien ira primero a verla? -pregunto Louis
- Si quieres...tu, bueno porque...te conoce ya desde hace años -dijo  Harry
- ¿Seguros? -pregunto Louis
- Si, seguros -contesto Liam
- Bien, ya vuelvo -dijo Louis
leistylinson
leistylinson


http://ask.fm/princesswithconverse

Volver arriba Ir abajo

Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles  & tu. - Página 4 Empty Re: Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles & tu.

Mensaje por leistylinson Mar 25 Jun 2013, 7:24 am

__Continuacion

Louis entro a la habitacion donde ____ se encontraba, tenia los ojos cerrados, se acerco hasta ella y le tomo la mano, ____ se desperto al sentir el contacto.


- Lo..lou-is -dijo con dificultad, pues le dolia el estomago
- Tranquila...no hables -dijo Louis
- ...ya..estoy bien -pudo decirlo mejor
- Te sanaras querida -dijo Louis con una sonrisa, que hizo que a ____ se le iluminara el dia
- ¿Y Eleanor? -pregunto ____
- En casa...es mejor que este reposando -dijo Louis
- Si, ya le falta poco -dijo ____, Louis suspiro
- No sabes cuanto me duele todo lo que te a pasado -dijo Louis
- Espero...que todo mejore -dijo _____
- Si...porfavor si necesitas algo...no dudes en llamarme -dijo Louis besando la frente de su amiga
- Lo hare -dijo ____ -¿Harry...esta aqui?
- Claro...me desechas por el chico guapo -dijo Louis, ____ trato de reir pero se tuvo que aguantar porque le dijeron que tuviera cuidado...pues la herida podria abrirse, y era claro que no queria eso
- Quisiera reirme...pero me duele tantito -dijo ____ -pero...es que...estropie su auto y queria hablar con el sobre el tema
- Bien, solo bromeaba, se que no cambiarias mi trasero por el trasero de 
Harry -dijo Louis
- ¿Le has visto el trasero a 
Harry? -pregunto ____
- Somo amigos desde hace años y...eramos como hermanos, somo enrealidad...asi que no habia pena entre nosotros -dijo Louis
- Que bien -dijo ____
- Bueno...ire a llamarlo -dijo Louis -luego nos vemos preciosa -beso su frente
- Louis...te puedo pedir un favor -dijo ____
- Claro -dijo Louis
- Ve a tu casa..y cuida a tu mujer -dijo ____-yo estare bien
- Lo hare -dijo Louis, se fue a llamar a 
Harry y el llego a los minutos al cuarto, suspiro antes de estrar


- Hola -dijo 
Harry
- Hola -dijo ____
- ¿Como te siente? -dijo acercandose
- Bien...gracias -dijo _____ 
- Louis me dijo que queria hablar conmigo -dijo 
Harry entandose en una silla y acercandola hasta la camilla, luego le tomo la mano y le dio un beso en esta
- Quiero disculparme -dijo ____
- ¿Porque? -la miro confundido
- Tu auto...se convirtio en chatarra -dijo ____, Z
Harry rio
- No te procupes por eso...es solo algo material -dijo 
Harry, ____ le sonrio -Oye...yo se que tal vez no te agrade mi pregunta y quizas no quieras responderme, pero...¿Que ocurrió antes del choque? -_____ se tenso...
leistylinson
leistylinson


http://ask.fm/princesswithconverse

Volver arriba Ir abajo

Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles  & tu. - Página 4 Empty Re: Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles & tu.

Mensaje por leistylinson Mar 25 Jun 2013, 7:26 am

_Continuacion

Harry se dio cuenta como la cara de ____ se tenso por completo.


- Si quieres hablamos luego del tema -dijo Harry comprendiendola

- No...emm...te lo dire ahorita -dijo _____
- ¿Segura? -pregunto, _____ asintio
- Luego de que sali de donde Ingrid, iba en el auto metida en mis recuerdos y pensamientos con mis padres y mi hermano, me reia sola -sonrio nostalgica -luego de la nada resivi un golpe de atras, mire por el retrovisor y era una camioneta negra y...las ventanas estaban oscuras, acelere pues seguia golpeando el auto de atras -Harry fruncio el ceño- acelere hasta donde pude y todos los semafaros que pasaba, me los encontraba en verde...hasta que el auto se paso en el alto y...bueno todo se puso negro


Harry se quedo callado...enserio estaba preocupado por la chica, la querian matar, pero luego recordo que cuando se metio a la casa de Clark y reviso su escritorio...encontro fotos de su audi negro, era obvio...pensaron que era el, el que iba en el auto; se sintio culpable al llegar a esa conclusion, pero igual a ella aun la buscaban.


- ¿ZHarry? ¿Te encuentras bien? -preguntaba ____, pero esta no recibía respuesta de el...hasta que Harry cayo en que lo llamaba
- Disculpa...pensaba -dijo Harry
- Me querian matar Harry -dijo ____ con la mirada decaida -quiza sea mejor...que me maten y ya -lagrimas calleron en su rostro -no quiero seguir teniendo miedo...estoy asustada -apreto la mano de Harry
Harry se levanto y la abrazo.
- No digas eso, no prefieras la muerte -dijo Harry -te cuidare...te lo prometo, estaras a salvo -beso la frente de _____ y luego le quito las lagrimas que ya hacian en los labios de ella, Harry los rozo con sus yemas
- No entiendo nada -dijo ______ sonrio de lado
- ¿El que no entiendes? -pregunto
- El porque del porque haces esto por mi -dijo ______ -apenas nos conocemos de...¿cuanto? 2, 3 ¿dias?
- Lo se...sabes...ni yo se porque -sonrio- hay algo que me dice...que tengo que ayudarte y...que debo protegerte


_____ sonrio y acaricio la mano de Harry



- La verdad...no se que hubiera sido de mi...sin ti -dijo ____ -y eso que nos conocimos de la manera mas rara en una fiesta...luego cai muerta de sueño y desperte en tu casa...guau...todo paso tan rapido, me invitaste a salir...yo -rio -que pena que te lo diga, pero ¡Dios! estaba tan emociona que saldriamos en la noche -Harry sonrio- y salimos con Ingrid a comprar tanta ropa...y...llego a mi casa...esperando a que alguien saliera ayudarme con las bolsas de comprar...y me encuentro con tal cosas...horrible
- Linda...deja de lastimarte, se que es dificil olvidar ese dia y me refiero a lo de tu familia, tu sola te lastimas...no lo hagas...trata de olvidar, se que es extremadamente dificil, pero vale la pena -dijo Harry -mira tengo que hablar con Liam...emm no se si quieres...bueno que digo...me quedare contigo hasta que salgas de este lugar...te guste o no -ambos rieron, pero ella se mordio el labio y eso enloquecio a Harry
Harry iba a salir del cuarto, pero se volteo a verla.
- Yo tambien estaba emocionado porque saldriamos -A ____ se le ilumino el rostro- ...te llevaria a cenar a un lugar muy elegante -dijo Harry -cuando salgas de aqui...tendremos nuestra cena ¿ok?
- Ok -sonrio ____ debilmente
- Ya vuelvo -abrio la puerta y salio por esta


Narra ____:
Era increible como me sentia ante Harry hacia que me sintiera bien y que las cosas se tornaban faciles...sin dolor, le revele que estaba que hechaba chispas de la emocion de la idea que salieramos y luego el dijo que tambien estaba emocionado, sonreia como una tonta y que se quede conmigo es algo tan lindo de su parte...es tan lindo y tierno.
leistylinson
leistylinson


http://ask.fm/princesswithconverse

Volver arriba Ir abajo

Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles  & tu. - Página 4 Empty Re: Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles & tu.

Mensaje por leistylinson Mar 25 Jun 2013, 7:30 am

Chicaaaaaaaaas. Ahí les dejé el mini maraton, queria subir mas pero me tengo que ir a casa de una amiga y NO tengo tiempo :(
Pero sigan comentando y les subiré mas.


Os contaré una cosita xdd, No habia mirado los comentarios desde que puse lo del maraton y hoy mientras comia estaba mirando con el movil y mi madre me dijo: '<<¡leire, deja el telefono y come'! >>
A si que empecé a comer a si (literalmente)
:ñomñom:

Pero bueno, termine de comer rapido y subi los capitulos :') 
Ahora me voy, felices vacaciones :D


PD:¿Aprobaron toda? :)
leistylinson
leistylinson


http://ask.fm/princesswithconverse

Volver arriba Ir abajo

Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles  & tu. - Página 4 Empty Re: Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles & tu.

Mensaje por maria delgado hdz Mar 25 Jun 2013, 2:12 pm

oo siguelaa!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles  & tu. - Página 4 Empty Re: Me pagaron para matarte, pero te amo. ADAPTADA Harry Styles & tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.