Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One Direction
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Con quién queréis que se quede Allissa?
Re: One Direction
Bueno chicas al final Allissa se queda con Zayn, no necesitaré chicas ya que Liam está con Dani, Lou con Ele, Zayn con Allíssa, Ana con Harry y mi mejor amiga con Niall UN BESO
#Directioner23/7/10
Capítulo 8
Cuando llegamos a casa era la hora de comer por lo que hicimos una gran barbacoa en el jardín, Ana fue a la cocina a por no se que y cuando volvió llevaba una bowl con ensalada y tomate.Todos la miramos con cara de ¿WTF?, ya que todos nos íbamos a poner como cerdos mientras que ella tomaba una ensalada.
- ....- Ana nos miraba con miedo mientras nosotros teníamos una mirada pentrante en ella.
- ¿Por qué comos ensalada?- preguntó Niall mientras comenzó a comer hamburguesas
- Bueno, no solo me van a dar un bikini y a modelar, me tienen que pesar, tomar medidas, y medir...- puso cara seria ya que ella no era muy alta, pero estoy segura de que la cogerán.
- ¿Te veremos en bikini?- preguntó Harry mientras subía y bajaba las cejas graciosamente
- Allissa, vives en una casa con un nivel muy alto de perversión- dijo Ana mientras comía un trozo de tomate a lo que vi que Harry se lamía los labios mientras la veía.Ella tiene razón, son unos pervertidos en esta casa, a saber lo que está pensando Harry...
- Es la hora, tengo que ir a vestirme, solo me queda un poco más de una hora para estar allí.
Acompañé a Ana para que se cambiara, tomó una ducha mientras yo le elegía la ropa que se iba a poner para ir allí. Los chicos también se estaban vistiendo.
- A ver enséñame la ropa- le enseñé el conjunto y asintió con la cabeza, se puso el conjunto y bajamos al salón donde ya esperaban los chicos:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85500526&.locale=es
Narra Ana:
Estaba muy nerviosa ya que tengo miedo de que no me cojan, siempre fue mi sueño pero la gente dice que no lo conseguiré porque soy demasiado bajita...
Cuando llegamos al ''casting'' habían como cincuenta chicas más que... eran mejor que yo en todo.
Los minutos iban pasando hasta que llegaron a mi nombre y me dieron paso a entrar. Algunas de las chicas me miraban con cara de repugnancia y otras solo pasaban de mí.
Entré y me encontré con un chicos y dos chicas, me comenzaron a hacer preguntas y luego comencé a modelar, me pareció que estaban contentos aunque una de las mujeres no.
- No creo que sea buena...- el hombre quedó impresionado
- No importa que sea más baja que las demás, es muy buena y no la podemos dejar escapar.
Después de tanto discutir me cogieron, ya que el hombre me quería en la pasarela. Me digeron que tres días a la semana tenía que ir a hacer ejercicio con las otras modelos y que los otros cuatro días entrenara en casa.
Última edición por #Directioner23/7/10 el Jue 27 Jun 2013, 8:28 am, editado 3 veces
#Directioner23/7/10
mimi94 escribió:perodon pero creo que te has equivocado de novela:(!"!
es verdad lo siento ya lo cambié
#Directioner23/7/10
Capítulo 9
Narra Allissa:
Estábamos esperando a Ana que había entrado apenas unos minutos por lo que los chicos me comenzaron a preguntar cosas sobre ella.
- ¿Tiene novio?- preguntó Zayn a lo que Harry lo fulminó con la mirada pero este no hizo caso
- No, no tiene novio, y no está interesada en vosotros y lo sé- ella no me había dicho nada
Continuamos hablando hasta que salió con una sonrisa en la cara, eso quiere decir que és la próxima modelo de Victoria's Secret.
- Costó mucho, peor al final me aceptaron- salté encima de lla tal y como en el aeropuerto y ella me aceptó el abrazo.
- ¿Vamos a merendar?- preguntó Niall sobándose la barriga
- Por mi vale, también tengo hambre- dijo Ana mientras seguía al rubio
Nosotros los perseguimos a un Starbucks cercano y entramos en este, habían unas chicas las cuales estaban nerviosas, parecían fans.
Al poco tiempo se fueron y nosotros comenzamos a pedir algo de comer, un camarero se nos acercó y Ana sacó una libreta con comida apuntada...
- ¿Qué es eso?- preguntó Liam y cotilleó un poco la libreta mientras nosotros pedíamos.
- Señorita- dijo el joven camarero a Ana, esta levantó la cabezá y le miró- ¿qu-qué desea...?- preguntó el chico...el cual se llamaba... Marc un poco nervioso.
- Bueno, si puede ser, me gustaría un batido de frutas como Kiwi, sandía...- dijo Ana mientras ojeaba las anotaciones.
El camarero se retiró y al poco rato vino con los pedidos y los puso delante de su ''comprador'', miró a Ana coquetamente y observé a Harry el cual lo miraba con cara de asesino, pero este lo ignoraba.
Narra Harry:
El camarero no paraba de ligar con Ana y eso me puso muy celoso a lo que Alli se dio cuenta y me hizo señas para que hiciera algo. Como Ana estaba sentada a mi lado, pasó mi brazo izquierdo por sus hombros y esta se tensó al sentirme, el camarero al darse cuenta se fue.
- ¿Por qué hiciste eso?- preguntó Alli, a la cual fulminé con la mirada ya que ella me dio la idea.
- Pues...po-porque la estaba acosando con la mirada... y... es mi nueva miga...la necesito proteger de cualquier imbécil.- ella me sonrió tierna y me plantó un sonoro beso en la mejilla a lo cual sonreí ampliamente.
- Eres tonto Harry, no saldré con él, es mono pero no. Ahora me centraré en modelar bien y hacer ejercicio.- dijo Ana mientras salíamos del Starbucks.
Hola chicas aquí os dejo un capítulo comenten y si pueden pásense por mi nueva novela junto con mi mejor amiga:
https://onlywn.activoforo.com/t50683-always-in-my-mind#2623014
Última edición por #Directioner23/7/10 el Jue 27 Jun 2013, 8:29 am, editado 1 vez
#Directioner23/7/10
Capítulo 10
Narra Alli:
Los meses pasaron y ya habíamos sacado nuestro primer single What Makes You Beautiful el cual se hizo conocido en todo el mundo.
Los chicos seguían estando así de locos, comencé a salir con un antiguo amigo y nos iba muy bien juntos.Se llama Jack y tiene mi edad, es moreno ojos azules y piel blanca, ha decir verdad no estoy enamorada de él pero me gusta por lo que intenté algo.
Liam y Danielle van muy bien, hay semanas que no se puden ver por trabajo ya que ella está bailando para cantantes y está de gira con ellos y Liam tiene que estar con la banda que estamos yendo a algunos programas de UK y dentro de unos días nos iremos a USA para hacer lo mismo pero en otras radios.
Louis y Eleanor se ven más que los anteriores, ya que ella está estudiando aquí y se pueden ver mas veces a la semana.
Ana y Harry no tienen nada, ella se centra más en el modelaje y continua estudiando para ser traductora ya que ama los idiomas y habla varios.Harry continúa intentando algo con ella, pero es demasiado tonta, con perdón, para darse cuenta de lo que pasa.A ella le gusta un poco Harry pero no está completamente loca por él.
Hoy era jueves 11 de enero y como sabréis mañan es el cumpleaños de Zayn, mi chico... digo eh... dije mi chicos? Creo que me equivoqué, bueno, mañana cumple 18 años y como es la mayoría de edad lo querermos celebrar con su familia.
Sinceramente es un secreto y él no lo sabe, solo los chicos, Ana, la familia de Zayn y yo.
#Directioner23/7/10
Capítulo 11
Llamé a Ana que se encontraba dormida encima de Harry... eso era muy raro.
- Ana...-dije susurrando en su oído para que solo ella me escuchara, ella dio un brinco y se despertó de golpe.Gracias a diós que no despertó a Harry, el seguía durmiendo plácidamente.
- ¿Qué hago durmiendo con Harry en mi cuarto?.- dijo mientras salía corriendo hacia la cocina donde solo estaba Liam haciéndo el desayno.
- Liam, ¿qué pasó a noche con Harry?.- preguntó con miedo
- Bueno... de dormiste y te subió arriba y... no se que más.- dijo Leyum-. ¿por qué?
- He ido a despertarla y estaa durmiendo en su cuarto con Harry mientras él la abrazaba y a salido corriendo hasta aquí.- expliqué detalladamente
- Tranquilas, le diré a Louis que hable con él.
Desayunamos tranquilamente y le dije a Ana que hoy era tarde de chicas junto a Eleanor y Danille.
- ¿Qué me pongo?.- preguntó Ana mientras se tiraba al suelo
- No se... hace frio ponte abrigada
Ella asintió y nos fuimos a cambiar, yo me puse este conjunto:
http://weheartit.com/entry/66180852/via/GabriellaPia
Y Ana este
http://24.media.tumblr.com/bba72c130e9cdae19aa47613c5ea58ee/tumblr_mevwgw0OOZ1rw3drlo1_500.jpg
Salimos de la casa y nos dirijimos a una plaza donde estarían las chicas esperando.
- Oye cuando estén las chicas os tengo que decir algo...- dije a Ana
- ¿Algo malo?.- negué con la cabeza
Seguimos andando hasta el parque donde las chicas ya estaban así vestidas:
http://p.twimg.com/AxLxUhuCIAA1Wt6.jpg:large
Las saludamos y fuimos a una cafetería para hablar más tranquilas.
- Chicas... esta noche estuve pensando y os quería decir algo
- Cuenta, estamos aquí para ayudarte.- dijo Eleanor acompañado con unos asentimientos de Danielle y Ana
- Ana...-dije susurrando en su oído para que solo ella me escuchara, ella dio un brinco y se despertó de golpe.Gracias a diós que no despertó a Harry, el seguía durmiendo plácidamente.
- ¿Qué hago durmiendo con Harry en mi cuarto?.- dijo mientras salía corriendo hacia la cocina donde solo estaba Liam haciéndo el desayno.
- Liam, ¿qué pasó a noche con Harry?.- preguntó con miedo
- Bueno... de dormiste y te subió arriba y... no se que más.- dijo Leyum-. ¿por qué?
- He ido a despertarla y estaa durmiendo en su cuarto con Harry mientras él la abrazaba y a salido corriendo hasta aquí.- expliqué detalladamente
- Tranquilas, le diré a Louis que hable con él.
Desayunamos tranquilamente y le dije a Ana que hoy era tarde de chicas junto a Eleanor y Danille.
- ¿Qué me pongo?.- preguntó Ana mientras se tiraba al suelo
- No se... hace frio ponte abrigada
Ella asintió y nos fuimos a cambiar, yo me puse este conjunto:
http://weheartit.com/entry/66180852/via/GabriellaPia
Y Ana este
http://24.media.tumblr.com/bba72c130e9cdae19aa47613c5ea58ee/tumblr_mevwgw0OOZ1rw3drlo1_500.jpg
Salimos de la casa y nos dirijimos a una plaza donde estarían las chicas esperando.
- Oye cuando estén las chicas os tengo que decir algo...- dije a Ana
- ¿Algo malo?.- negué con la cabeza
Seguimos andando hasta el parque donde las chicas ya estaban así vestidas:
http://p.twimg.com/AxLxUhuCIAA1Wt6.jpg:large
Las saludamos y fuimos a una cafetería para hablar más tranquilas.
- Chicas... esta noche estuve pensando y os quería decir algo
- Cuenta, estamos aquí para ayudarte.- dijo Eleanor acompañado con unos asentimientos de Danielle y Ana
#Directioner23/7/10
subes un monton de capitulos y me dejas con intriga espero que se algo bueno!!
PD: pasatelo genial en irlandaa!!! i cuentame cosas hahah un besito y sube pronto!:)
PD: pasatelo genial en irlandaa!!! i cuentame cosas hahah un besito y sube pronto!:)
mimi94
mimi94 escribió:subes un monton de capitulos y me dejas con intriga espero que se algo bueno!!
Jjaja el domingo subo dos más.
Os contaré todo lo que me pase jajaj un beso
#Directioner23/7/10
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6