Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One Direction
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Con quién queréis que se quede Allissa?
Re: One Direction
La escritora escribió:HOLAAAAAAA!!!!!!!
Tienes que seguirla si o si. Está super, super chulaaaaa.
Espero que la sigas pronto hermosaaaa.
Te quiero <3
Besotes ;)
Hola!!! Jjaj pronto la sigo princesa
Un beso te quiero too
#Directioner23/7/10
me encanto el capi! plis siguela ya o morire! Besos linda! te quiero
María Malik_Directioner
me encanto el capi! plis siguela ya o morire! Besos linda! te quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner escribió:me encanto el capi! plis siguela ya o morire! Besos linda! te quiero
jJAJAJ me alegra que te guste pronto subo el siguiente capítulo un beso
#Directioner23/7/10
Hello girls!! Hoy estoy muy feliz y espero que queráis capítulo ya que si veo comentaríos subo el próximo un beso
#Directioner23/7/10
sube sube please hace mucho que nos subes te extraño haha :)!!
yo tambien estoy muy feliz he terminado la selctividad!! por eso no he comentado tanto estos tres dias anteriores:)!!
1 besin sube pronto!!
yo tambien estoy muy feliz he terminado la selctividad!! por eso no he comentado tanto estos tres dias anteriores:)!!
1 besin sube pronto!!
mimi94
mimi94 escribió:sube sube please hace mucho que nos subes te extraño haha :)!!
1 besin sube pronto!! Jjjaaj ya mismo subo capi un beso
#Directioner23/7/10
Capítulo 7
- Te advierto una cosa, ella es la mejor amiga que tengo, no le hagas daño si alguna vez sales con ella, ¿vale?.- el me miraba con miedo
- Vale... pero no solo yo la miraba así, los chicos también
- Hablaré con ellos luego
Todos nos fuimos a dormir, a la mañana siguiente nos despertamos bastante tarde y nos preparamos para esnsayar nuestro primer single. Solo sabemos que se llama What Makes You Beautiful, pero no la hemos ensayado aún.
La días pasaron super rápidos y hoy venía Ana a casa.
Narra Ana:
Hoy era el día en el que me iría con mi mejor amiga Allissa y sus compañeros de la banda, el otro día estuve hablando con ella y ellos y me pareció que les había caido bién, pero no estoy segura ya que bueno... no se veían mucho y a saber lo que le dijeron sobre mí a Alli.
Tenía bastante sueño por lo que tomé un rápida ducha y me puse esta conjunto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84794681&.locale=es
Salí hascia el aeropuerto en taxi ya que mis padres están trabajando, cuando subí al avión el tiempo se me pasó volando por lo que ya estaba en el aeropuerto y divisé a Allissa con los demás chicos con un cartel gigante.
Me acerqué a ellos y le di un gran abrazo a Allissa la cual casi se tira encima mía.
Narra Allissa:
Cuando vi que Ana comenzó a salir casi me puse a saltar, esta chica es la que más me ha apoyado en toda mi vida hasta cuando estaba en The X Factor.
Cuando vi que se acercaba salté encima de ella y casi caemos las dos al suelo, le comencé a dar besos por toda la cara a lo que ella hacía caras de asco.
- ¿No te gusta?- dije poniendo una cara triste a lo que comenzamos a reir y los chicos no veían raros.
- Bueno, chicos, os presento a la futura modelo de Victoria's Secret- dije mientras le daba una vuelta
- No soy la futura modelo, hoy tengo el desfile para saber si soy una de ella, no lo soy todavía- dijo pesimista
- Ya ya no la creáis, lo conseguirá y nosotros iremos contigo- Harry asintió rápidamente
- No, no os dejaré ir, ¡que vergüenza!- se puso super roja a lo que nos reíamos, llegamos a casa y al fin y al cabo la convencimos de que nos dejara ir.
#Directioner23/7/10
Hola lectoras:
El día uno de Julio me voy a Irlanda, por lo que en todo el mes ese no podré subir capítulos. El día 27 de Junio subiré un maratón de 5 capítulos. Los subiré todos ese mismo día es decir serán estos capítulos:
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Cuando vuelva subiré tres capítulos más para recompensarlas de mi ausencia.
El día 21 de Junio subiré el capítulo número 8 ya que ahora estoy muy ocupada y casi no puedo ni entrar, ya que me quedan dos exámenes finales.
Un beso, espero que os parezca bien.
Vuestra escritora Ana Kings Smith
El día uno de Julio me voy a Irlanda, por lo que en todo el mes ese no podré subir capítulos. El día 27 de Junio subiré un maratón de 5 capítulos. Los subiré todos ese mismo día es decir serán estos capítulos:
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Cuando vuelva subiré tres capítulos más para recompensarlas de mi ausencia.
El día 21 de Junio subiré el capítulo número 8 ya que ahora estoy muy ocupada y casi no puedo ni entrar, ya que me quedan dos exámenes finales.
Un beso, espero que os parezca bien.
Vuestra escritora Ana Kings Smith
#Directioner23/7/10
Me encanto el capii...tienes que seguirla ya!! Nunca me cansare de decir que AMO no...ADORO esta novela!! siguela por sii?? Estoy deseando aparecer!! Besos linda...te quieroo!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner escribió:Me encanto el capii...tienes que seguirla ya!! Nunca me cansare de decir que AMO no...ADORO esta novela!! siguela por sii?? Estoy deseando aparecer!! Besos linda...te quieroo!!
Ahhh me elegra que te guste a mi me encanta que la continúes leyendo Un beso gigante te quiero
#Directioner23/7/10
connydirectioner32 escribió:¡SIGUELA!
Me encantó el capítulo :3
Besos xoxo Me alegra millones que te gustara un beso muy grande!!
#Directioner23/7/10
me encanta sube pronto antes que te vayas a Irlanda(pais de mis sueños des de siempre, envidia sana haha)
me encanta y lo sabes!!:)
mimi94
mimi94 escribió:me encanta sube pronto antes que te vayas a Irlanda(pais de mis sueños des de siempre, envidia sana haha)
JjjaAJ subiré pronto linda jajaj ya os contaré como me fue un beso GIGANTE
Gracias por leer mi nove
#Directioner23/7/10
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6