Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One Direction
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Con quién queréis que se quede Allissa?
Re: One Direction
Jajaj ok voy a comer y ya subo el segundo capu :)mimi94 escribió:claro que me encanto sube pronto!! espero con ansias de mas :)!!
#Directioner23/7/10
Capítulo 2
- El primer eliminado de la final de The X Factor 2010 es... One Direction...- no podía ser, a mi lado estaba Louis y lo abracé fuerte mientras nos retirábamos del escenario.
- No puede ser chicos-dijo yo.- lo hemos hecho genial, y no ganamos...-lágrimas recorrían mi rostro y descendían por mis mejillas.
- Ei, tranquila Alli, estaremos juntos, puede que lleguemos a ser algo-dijo Zayn mientras se sentaba en el sofá y me ponía a mí en su regazo. Apoyé mi cabeza en su hombro y el me abrazó al cual abrazo se unieron los demás. El programa terminó y le dimos la enhorabuena al ganador.
- Chicos-dijo un hombre.- Simon dice que os reunáis en su despacho cuanto antes.
Nos levantamos y dimos paso al despacho de Simon el cual no estaba muy lejos de la sala comunitaria. Tocamos a la puerta y escuchamos un ''pase'' de su parte por lo que hicimos caso.
- Hola chicos y señorita, tomad asiento-nos sentamos en las cómodas sillas de cuero negro.-tenéis un gran talento cada un de vosotros que no se puede desperdiciar por lo que os comento que tenéis un sello discográfico con Syco Music, mi discográfica, ¿que decís?- Simon nos observó con una sonrisa en la cara por nuestras ojos de asombro.
- Por supuesto que si ¿verdad chicos?-dijo Louis el cual no se lo creía, todos asentimos con la cabeza muy alegres.
Firmamos el contrato y comenzamos a hacer las maletas para pasar las navidades con nuestra familia ya que luego nos juntaríamos a principios de enero para comenzar a hacer entrevistas y canciones para nuestro primer disco.
Pasamos la última noche la casa para luego tener que despedirnos.
- Chicos, os echaré de menos estas navidades, creo que no podré estar sin vosotros-dije mientras los abrazaba
- Tranquila pequeña, todos nos llamaremos estas dos semanas ¿vale?-dijo Liam el cual era el más maduro y el que más razonaba.
- Pff será difícil abandonar a estos locos-dijo Louis
- Mis mejores amigos y mi hermana-dijo Zayn
- Mi comida-dijo Niall a lo que reímos
- Ahi los chicos que me soportaron desnudo-dijo Harry
- Los tontos que me han hecho feliz estos meses y con los que compartiré mi carrera musical para siempre.
Todos sonreímos y nos tomamos una foto grupal en la cual también salía nuestro nuevo manager y Simon junto con Nicole.
Mi familia me esperaba en el aeropuerto con una sonrisa muy grande. Mi padre, Alec, abrazaba a mi madre,Samantha, por la cintura mientras que mi hermano Jace me llevaba las maletas al coche y me pasaba el brazo por los hombros.
- Lo conseguisteis -aseguró mi padre con una amplia sonrisa
- No como nos hubiera gustado, pero lo hicimos.
Los días pasaron y también el cumpleaños de Louis, al cual llamamos todos y hablamos por Skype.
Ahora me encontraba en el avión con destino a Londres donde se encontraban los chicos ya que mañana comenzaríamos a hacer entrevistas y grabar las canciones. El día estaba frío por lo que me puse este conjunto de invierno calentito: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83513422&.locale=es
En el avión estuve hablando con los chicos por mensajes los cuales me digeron que estaban tomando algo en la cafetería. Las azafatas avisaron que el avión iba a aterrizar. Me puse el cinturón y avisé a los chicos de que ya iba a llegar en nos minutos.
Cogí mis maletas y me encaminé a la cafetería pero me interrumpieron algunas fans.
#Directioner23/7/10
Sorry por no comentar antes...no me di cuenta de que subiste capi! :P Pero ya estoy aqui para moletar!! Jajaja...me encantaron los capis...te pido por favor que la sigas YA! aunque sea por mi si?? Besos linda...te quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner escribió:Sorry por no comentar antes...no me di cuenta de que subiste capi! :P Pero ya estoy aqui para moletar!! Jajaja...me encantaron los capis...te pido por favor que la sigas YA! aunque sea por mi si?? Besos linda...te quiero
Tranquila linda :) Me alegra mucho que te gustara pronto la seguiré un beso
#Directioner23/7/10
¡Nueva Lectora!
Amo la novela, me encantan las tramas que tienen a la chica en la banda, súper bien.
Bueno, escribes muy lindo, ¿la seguís rápido?
Amo la novela, me encantan las tramas que tienen a la chica en la banda, súper bien.
Invitado
Invitado
Muchas gracias!! Pronto subiré lindamimi94 escribió:me encanta escribes genial!! sube pronto!!
Un graaaan abrazo
#Directioner23/7/10
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡Nueva Lectora!
BIENVENIDA!! Me alegra muchísimo que te guste y gracias :)
PRONTO la seguiré
Un beso muy grande
#Directioner23/7/10
claro que queremos no hace falta que preguntes siempre querremos hasta maraton hahah(si cuela, cuela) quiero Maraton haha
sube pronto!!!!
sube pronto!!!!
mimi94
mimi94 escribió:claro que queremos no hace falta que preguntes siempre querremos hasta maraton hahah(si cuela, cuela) quiero Maraton haha
sube pronto!!!!
Jjajaj ya mismo subo el tercer capi
Un beso
#Directioner23/7/10
Capítulo 3
- Hola Alli, ¿te podrías hacer una foto con nosotras?-preguntó una chica de unos nueve años
- Claro, ¿cómo te llamas?-me dijo que se llamaba Lucy y cuando me hice la foto con ella y con su compañera.
Cuando llegué a la cafetería y los saludé nos sentamos a tomar algo para almorzar.
- ¿Mañana tenemos entrevista?-preguntó Niall el cual comía un bocadillo
- Si, en el programa de Alan Carr (no tendrá mucho que ver la entrevista con la que hicieron en verdad).
- Ahhhi amo a ese loco-dije mientras sonreía como una tonta
- Jajja como eché de menos a mi niña loca-dijo Zayn mientras salíamos de la cafetería y pasaba su brazo por mis hombros.
- Yo también os eché de menos a todos pero más a Liam que era el que mejor se portaba conmigo-les saqué la lengua a todos y abracé a Liam.
Hace un tiempo nos compramos una gran casa donde viviríamos todos juntos, sería un pelín raro, pero ya estoy acostumbrada a estar con ellos y verles... son escasa cantidad de ropa.
Cuando llegamos a la casa deshacíamos las maletas y comimos todos juntos. Estuvimos hablando y comentando que seguro que a Liam y a Louis les preguntarían por sus novias, es decir, Danielle y Eleanor.
- Si me preguntan pues diré la verdad-comenzó Liam.- todos saben que estoy con ella desde Factor X y no lo negaré
- Hace tiempo que no las veo :(-dije triste ya que las quería mucho
- Ya vendrán en unos días-aseguró Louis
Pasamos la tarde charlando y comentando sobre actualidad y nos fuimos a dormir. Estuve un rato viendo el Twitter donde me di cuenta que ya tenía casi un millón de seguidores.
Cuando me levanté eran las 2 de la tarde, me levanté y bajé a comer, algo que ya estaban haciendo los chicos en la cocina.
- Por fin levantas-dijo Harry
- Lo se, estaba muy cansada de ayer-me senté en la mesa y comenzamos a comer.
#Directioner23/7/10
mimi94 escribió:me encanta me repito pero es la verdad!!
Jjaja no importa, me alegra mucho que me lo digas :)
#Directioner23/7/10
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6